XIII Edición de la Sortija - FECHA DE CIERRE DE LA SORTIJA: 24/10/2014 a las 23:59h

405 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Colorín Colorado dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Va, Chipi, no te dejes amilanar. Como veo que esto se está animando te cuelgo el que te tenía preparado y me pisó la colorines (entre bichos de colores está feo pisarse la manguera, que lo sepa Lengua)

Para Chipi:

Amenaza

Tras la jornada de puertas abiertas a las escuelas, la inquietante pintada en el baño privado del despacho del presidente.

¡Volveré!

Irene

 

A callar la palabra.

Pío pío que yo no he sío...Angel

Palabra callar

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Chipichuski Fernández Pi dijo:

El notas dijo:

En clase

-Quién sabe lo que es un paralelepípedo -pregunta la profesora.

-Yo -asegura Gonzalo-. Un pájaro prehistórico.

-Tonterías. ¿Chipi?

-Jane, te estoy viendo las bragas.

-¡Silencio, Colorín!

-Un cuerpo geométrico formado... -chilla una voz desagradablemente aguda hasta que mi escupitajo la hace callar.

LlorarLlorarLlorarLlorarLlorar ¡¡¡Señooooo!!!

La palabra es callar Enfado

 

Soy maaaloRisa cachonda

Callar

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Muda

Sus palabras estaban pintadas con tinta simpática.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

El notas dijo:

Soy maaaloRisa cachonda

Callar

Seeeh...pero yo también sé serlo...Demonio

Palabra simpática

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Doble vida

Durante la semana era la severa profesora que todos temían, los fines de semana se vestía con una sonrisa, cogía la guitarra y se sentaba en la calle, animando a la gente a cantar con ella. Nunca la reconocieron.

 

 

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Chipichuski Fernández Pi dijo:

El notas dijo:

Soy maaaloRisa cachonda

Callar

Seeeh...pero yo también sé serlo...Demonio

Palabra simpática

Lo séRisa cachonda

Reconocieron

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Nobleza obliga

Llamó a su puerta pidiendo trabajo, desesperado. El hijo fue el encargado de la entrevista y, en cuanto entró al despacho, ambos se reconocieron. Chipi había seguido el camino que todos esperaban; la bestia insana, también. Conmovido, le extendió una nota junto a un cheque al portador.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

El amor en los tiempos del ébola

Jamás visité África. Ni siquiera conozco España. Pero, cuando te vi, contemplé el mundo a mis pies. La montaña más alta, el lago más profundo, la ciudad más elegante... Nada es comparable a ti.

Te quiero. Ninguna enfermedad podrá apartarme de ti. 

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Fuego

Perderme en una isla de hielo sobre mar de wisky y ver, a través del vidrio escarchado, cómo te me acercas pelirrojamente.

Se acabó el cuento.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Colorín Colorado dijo:

Fuego

Perderme en una isla de hielo sobre mar de wisky y ver, a través del vidrio escarchado, cómo te me acercas pelirrojamente.

Los años que vivimos pelirrojamenteRisa cachonda

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Juego peligroso

Pelirrojas, sacudiéndose como posesas, retorciendo larguísimas espaldas, mostrando aquí una fila de pechos ardientes, allí un vertiginoso culo de seis glúteos, danzan para mí, que las abrazo y hundo la nariz en sus melenas crepitantes, las lenguas de fuego.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Nobleza obliga

Llamó a su puerta pidiendo trabajo, desesperado. El hijo fue el encargado de la entrevista y, en cuanto entró al despacho, ambos se reconocieron. Chipi había seguido el camino que todos esperaban; la bestia insana, también. Conmovido, le extendió una nota junto a un cheque al portador.

Risa cachonda

Fuego

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

El notas dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Nobleza obliga

Llamó a su puerta pidiendo trabajo, desesperado. El hijo fue el encargado de la nota junto a un cheque al portador.

Risa cachonda

Fuego

Pero lo ha pillao ¿no? a ver si lo ha entendido al revés...Gafas

 

Fuego

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

Buen hijo

Le entregaron las cenizas de su padre y, como le había prometido, las llevó al pueblo. Allí, en la antigua residencia familiar, esparció sus restos por todos los rincones, encendió un cigarro y dejó que la casa ardiera con el diablo dentro cómo deseó tantas veces su madre.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Snobismo

 

En cuanto descubrieron que mi hijo no había nacido de muerte natural, el resto de fantasmas dejaron de hablarme.

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Amnesia

Al hablarme, al dirigirse a mí, descubrí por fin el valor de la palabra. No la entendía al principio pero, el mero hecho de que una hostia no fuera el primer contacto que esa desconocida tuviera conmigo, me abrió los ojos a lo distinto que podía ser el mundo.

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

La verdad

Escribe artículos en su blog con el convencimiento de iluminar el mundo. Por eso trata de descubrir conspiraciones, como la actividad de la CIA en Internet que publicó hace semanas. Desde entonces, viene centrándose en los ovnis, eso sí, con una redacción más pobre. 

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Lección básica

—Escúchame, es mejor robar que pedir; pedir es humillante, no te pongas nunca en esa posición o te patearán. Tú exige siempre, coge lo que es tuyo —gritó, temblando de indignación, y sin conseguir romper a pesar de todo la inflexibilidad del vigilante.

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Escombro
Todas las mañanas baja a vigilar las nuevas obras en el pueblo y recuerda sus buenos tiempos, cuando él fue uno de los que levantó el primer colegio, al que llevaba, orgulloso, a su hijo. Compungido, marcha. Sabe que en estar listo el asilo, ahora lo acompañará a él.

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

El nombre del cerdo

No le creí cuando me dijo que era domador de sofás.

Se acabó el cuento.

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Desgaste

Cuando nos conocimos, nos gustaba hacer el amor en el sofá.

Ahora, él lo usa para ver la tele.Solo.

Yo prefiero la lavadora cuando centrifuga. Sola.

Imagen de Micolor
Micolor
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 69

La crisis

Cada mes, llega su carta de Alemania con dinero y  palabras encendidas, donde me asegura que sueña conmigo, que pronto volveremos a estar juntos y que me quiere con locura. A mí me gustaría creerlo, pero no puedo desde que nuestro retrato de bodas ha perdido su color. 

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Sin esperanza

Decían que era daltónico porque no era capaz de ver nada verde; pero en realidad, era una extraña mezcla de inocencia y pesimismo crónico.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Cronus filii
Cuando era un feto, detenía el tiempo para asomar la cabeza por debajo de la falda de su madre y ver mundo; de estudiante, para copiar en los exámenes; de adolescente, para magrear a chicas; de adulto, para enriquecerse; y ahora de anciano, para intentar aceptar su muerte.

 

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Fiel

En cuanto la vio venir, la reconoció. Era la desconocida que, ya desde niño, había salido siempre detrás de él en las fotos.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

El notas dijo:

Fiel

En cuanto la vio venir, la reconoció. Era la desconocida que, ya desde niño, había salido siempre detrás de él en las fotos.

Qué bueno, Notas.

Foto

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Diez negritos

Primero fue Pablito, el segundo por la derecha; después Pascual, justo debajo de él; luego vinieron Paula, Pilar y Patricia; yo fui el siguiente, arriba a la izquierda. Ahora ha caído Pedro. ¡Qué nervios! Tres más y sabremos. 

 

Se acabó el cuento.

Imagen de Fiódor
Fiódor
Desconectado
Poblador desde: 22/09/2014
Puntos: 44

Desde Hagunia

Llamaste una noche de otoño. No esperaba tu llamada pero me alegó saber que estabas bien. Al parecer tu casa fue reconstruida tras las inundaciones. Todavía no hablas correctamente mi idioma pero lo que ambos siempre sabremos es que el simple hecho de estar al otro lado reconforta.

 

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Grouch dijo:

El notas dijo:

Fiel

En cuanto la vio venir, la reconoció. Era la desconocida que, ya desde niño, había salido siempre detrás de él en las fotos.

Qué bueno, Notas.

Foto

Qué bueno que te guste, GrouchSonrisa

Reconforta

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

Bendita crisis
Durante el día se encierra en su ataúd y aguanta el hambre hasta que llega el crepúsculo. Después por las noches, se da unas cenas de esas que dejan las sepulturas llenas. Le reconforta saber que cada vez hay más vagabundos indefensos.

 OcioZero · Condiciones de uso