Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Oleole, esto sigue!

aunque parece que el plan de Coon se ha ido al traste, voy a ver si lo arreglo........

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala, ya estamos de vuelta!

Coon, te lo dejo así para que decidas qué hacer y donde estar, si sigues en la taberna donde te ha dejado Gazkull, si te escapas y vas a por Ojosgrises o si te pillo en la cama con Jane..... aunque eso sería un tanto violento... sobretodo en su estado... y llevando el alma de tu padre de la mano...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Dios no tengo imaginación suficiente!!!

Me voy a leer los cambios de planes........

 

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Jane, qué es la Taberna...?

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Una especie de novela conjunta que llevamos meses escribiendo aunque muchos diríanq ue, más bien, es una locura comunitaria jajajjajajja.

Si te referías a la taberna dentro de la novela es algo más dificil de explicar jajajjajaj

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Una especie de novela conjunta que llevamos meses escribiendo aunque muchos diríanq ue, más bien, es una locura comunitaria jajajjajajja.

¿Meses? Si contamos lo de OJ yo diría que almenos año y pico o dos!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que dicho así acojona jajjaja por eso lo suavicé

 

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Ah, ¿puedo participar si quiero... o ya está cerrado?       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La taberna nunca cierra, como diría nuestra Pilpintu, peeeeero tendrás que leerte todo lo que llevamos escrito para que encajes sin problemas con lo que ya está creadoo podrido en algunos casos

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto vuelve a moverse no me lo puedo creer

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

es genial, ciertamente 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tú ves Supernatural ¿verdad? jajajjajajjaja

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Si me lo preguntas a mí , te diré que no, aunque no suena mal.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ibas a flipar con lo del ángel jajajjajajaj

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

La verdad esque elegí el ángel, por un motivo distinto, como un chiste. ¿Quién adivina mi nombre?  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

"Juan"....no le eches tanta imaginación, tiene que ver con mi personaje.

¿Qué le pasa al templario?

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues solo el templario lo sabe Gabriel.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Supernatural es la puta caña, y Castiel mola que te cagas.....

Nuestro templario, pobre, está hecho una birria, y parece que poseído.... creo que va camino de ser el próximo villano de la serie....

Cómo me gusta que esto se vuelva a mover, oye...... por cierto, ¿alguien se acuerda de lo que pasó con mi nieta Lucía? Me gustaría volver a meterla, pero no sé qué le pasó....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

pfff... la pequeña lucía...

lo de que nefresto sea tu cuñado no lo entiendo... con cuántas a parte de rox, pilpintu y pilpine estás??

y ham? que pasó con ham?

 

Y sí mauro, invitado estás, te va a costar un poco leerlo todo, pero bueno, adelante con tu pj.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No os compliquéis tanto, al final se llamará simplemente ÁNGEL un nombre preciosíiiiiiiisimo (y algunos ya sabéis porqué lo digo jajajjaja)

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

También me ha dejado muerta lo del cuñaaaaaao jajjajajja.

A lucía hace mucho que la dejamos desaparecer aunque mi pj la ha echado de menos más de una vez y la ha nombrado por la sospechosa ausencia... a ver qué se me ocurre y la repescamos. Por cierto ¿y el sheriff? ande anda

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

lo de que nefresto sea tu cuñado no lo entiendo... con cuántas a parte de rox, pilpintu y pilpine estás??

Lo contamos cuando inventamos el origen de Nefresto, estaba casado con mi hermana (asesinada, creo que por Ojosgrises), la madre de Coon que, por tanto, es mi sobrino.... ¡¡si es que esta Taberna es un culebrón!!

 

PD: Celosilla.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me acabo de acordar de otro asunto que hay que tener en cuenta ¡¡¡el báculo!!! que no se nos olvide que era lo que estábamos buscando ........ o me he perdido????

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡Ostias el báculo!

Estoy en ello....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ala, de la manga sale de nuevo ¡el Báculo de Ébano!

pil, te he jodido un poco el final de la escena, pero puedes poner la conferencia en el punto que quieras de tu próxima intervención, así que tienes tiempo de solucionarlo (y si algún detalle te molesta me lo editas, que ahora tienes superpoderes de moderación)....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pero, pero, pero ¡¡¡un dragóooon!!! vais a acabar conmigo. Un poquito de porfavor que soy la única novata en fantasía

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja yo también un poco, a parte de un par de campañas de dungeons & Dragons y las pelis del Señor de los Anillos, no te creas.....

De todos modos tranqui, que Pil tiene superpoderes y ahora tenéis una sombra parlanchina.... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que lo de la sombra no seria malo si no estuviera mezclada con un vampiro, un zombie, un enano, un sheriff, una mutación medio lobuna, una maga, un templario, una princesa y un sinfín de demonios, soldados y sombras extrañas

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Siiii..

No os compliquéis tanto, al final se llamará simplemente ÁNGEL un nombre preciosíiiiiiiisimo (y algunos ya sabéis porqué lo digo jajajjaja)

 Claro, Ángel es un nombre precioso.¿verdad?

Un dragón.....mola.... pero hay que solucionar unas cosas, como por ejemplo Ham, Lucía y demás. Además de ver si los demás personajes (pobladores) siguen vivos....porque me sé por lo menos de uno que está bastante off.......

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Quién es el off?

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso