Comentarios de La Taberna

428 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Alguien podría facilitarme un resumen o algo así? Ah, y en dónde es que escriben...?
 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Además de ver si los demás personajes (pobladores) siguen vivos....porque me sé por lo menos de uno que está bastante off.......

Creo que capto la indirecta juro que de aquí al domingo posteo algo. Es que llevo una temporada falto de inspiración, pero bueno, dicho queda, antes del domingo.

 

PD: Siempre he estado aquí, leyendo desde las sombras  MUAJAJAJAJA!

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 ¿Quién es el off?

granrafo, que no se pasa hace siglos y no sé si seguirá escribiendo por aquí, pero, purulento, es genial k escribas algo, aunque no iba por ti......eso es que te remuerde la conciencia

 

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bueno desde que empezó la taberna siempre ha habido altos y bajos jajjajjaja y hemos seguido adelante, como ya están los personajes ubicados podemos arrastrarlos con nosotros, así que no te preocupes que iremos tirando del enano

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajajaja 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lucía recuperada... toda vuestra.

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

k has hecho?? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Liarla, ya te acostumbrarás    muajajaj

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

la mataste

digo.... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Noooooooo. Yo, no. Sólo la desmayé pero si a alguien le hace ilusión que esté muerta: adelante (sólo que se las tendrá que ver con el Viejo Bastardo ) jajajjajaj

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

En fin, esto es una "liada parda"; amos a ver, cómo coño está Coon en dos tabernas a la vez?? y cómo estamos todos en tabernas pero no nos encontramos ni pa las risas?? jajajajaja xD!!! 

 

Por otro lado....  no te pases de listillo Viejo que con mis superpoderes también puedo divorciarme!!! tsss tanta Lucía, mengana y mariana....

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No estamos en 2 tabernas, esque tu llamas a la taberna con nosotros dentro 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, Pil. Sólo hay una, peero ahora está más viajera y por lo visto basta con que tú la convoques para que aparezca a recogernos, cual taxi veloz jajjaja, bueno el ángel por lo visto también sabe hacerlo. En fin que esto desvaría pero hay que reconocer que es muuuuuuuy práctico. Ala, ya tienes a la nieta de tu querido esposo, invéntate algo y le damos vidilla a esto jjajajjaja

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Que no paren los relatos. Animemos esto. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Preguntas del millón. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

Lo prometido es deuda, y como de repente desaparecí de la Taberna jajajaja se me ocurrió ayudar a nuestro amigo el templario, que si no, nos piramos todos a por el "lagarto grande ese, que guarda el palo poderoso" y lo dejamos ahi tirado al pobre.

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

A liar más las cosas. Me encanta

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

"lagarto grande ese, que guarda el palo poderoso"

jajajjajjajja, nadie lo hubiera explicado mejor jajjajajja

 

 

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

jajajajaj

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajajaja, si, bien definido 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, está bien que todo el mundo diga la suya y la liemos, pero ¿podríamos hacer el favor de leer lo que han escrito los otros antes de postear?

-Coon se había ido volando en el hipogrifo a por Ojosgrises, NO estaba en la Taberna.

-El Viejo Bastardo, Julián, Nefresto y el Ángel  habían viajado con la Taberna hasta los túneles bajo el castillo de Ojosgrises y habían salido, NO estaban en la Taberna.

-Purulento estaba donde estaba su cuerpo antes de bajar al infierno, que, sinceramente, no sé si era o no la Taberna, por eso no lo especifiqué.......

-Y se supone que Pilpine, Jane y el Enano iban a usar la Taberna para ir a por el báculo porque se supone que estábamos sin tiempo para reunirnos antes.

Un poco de orden, por favor, porque si no no se entiende nada....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, he metido con calzador un textillo para arreglar las cosas, cronológicamente iría entre mi conversación telepática con Pil y la reunión en la taberna de Gazkull.

Pil, si hubiera forma de subir el post (o incluir el texto al final de nuestra conversación telepática, antes de lo demás), te agradecería que lo hicieras, que yo ya ni tengo poderes ni puedo editar, si no, tomáoslo como un flashback...

Y, por favor, intentemos no liarlo tanto, que luego no se entiende....

PD: Coon, lo que te ha hecho Pil no era por putearte, es que no concibo el que le pidas disculpas a alguien, como hacías en el texto de Gazkull, a menos que sea después de algo así........

PD2: Pil, a que te ha molado ese momento Fénix Oscura....... :)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

-El Viejo Bastardo, Julián, Nefresto y el Ángel habían viajado con la Taberna hasta los túneles bajo el castillo de Ojosgrises y habían salido, NO estaban en la Taberna.

Creía que aún no habían salido cuando Pil llama a la taberna, pero lo tuyo queda mejor. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

La verdad es que yo estaba igual de perdida que tú viejo, y no entendia nada de nada...así mejor; y por supuesto me ha encantado no desmallarme por una vez xD

Así que ale, manos en jarras y a explicar leñe! 

PD: Editado, está bien así viejo_?

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, pero ahora creo que al comentario de Ghazkull que  sigue (138, creo) le sobrarían los primeros renglones, porque sigue dejándonos fuera de la taberna.

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ahora perfecto, Pil aunque Jane tiene razón, podrías borrar lo del bloqueo de la Taberna o lo de que Gazkull nos saque (puede enseñarnos las alas dentro)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

sip.....aunque si quieres tambien me puedfes dejar en libertad condicional jane, que no me voy a escapar jajajaja 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ey que yo no fui jajja fue Pil la que ha cerrado la taberna a cal y canto

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ups....que patinazo. Pues eso. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Arrgh, querría editar antes de que hablase Coon, justo despúes de hablar Lucía:

" Una vez que hubieran llevado a Lucía a una de las habitaciones de la taberna, Coon dijo:

-Pil, me dejas salir a tomar el aire? Además , alguien tiene que ir a buscar a guillaume y a Purulento, y querría hablar con Jane a solas"

Porfaplis, los moderadores, me ayudáis?

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso