¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sephiroth dijo:

Luisbo dijo:

pero no hay niebla y prácticamente todo el escenario es visible desde cualquier lugar de los mapeados. Como en Super Mario 64.

Eso es por que los escenarios están duplicados. O igual no.

El Dark es como el Sadness, mucho humo mucho humo y luego nada.

 Ojalá os revienten el ano con un muñeco de Toad, en serio.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Marcoso Caspas dijo:

Es porque los programadores son listos.

Banjo Kazooie es un juego de 96/¿128? Megabits, y es evidente que gran parte de ellos los ocupan las (por entonces) fantásticas texturas del juego.

Y que lo digas, fué entrar a la torre de Gruntilda y flipar con las formas de las paredes y los dibujos de las calabazas. 

Marcoso Caspas dijo:
 

El motor no podía ser muy superior al de Super Mario 64, más que nada porque la consola no daba pa más, así que al crear un engine con mejores texturas tuvieron que limitar el horizonte que ve el jugador con cámaras automáticas en muchos sitios y enfocando el campo de visión que menos le cueste a la máquina dibujar; creando una falsa -pero eficiente- sensación de profundidad.

SM 64 está compuesto por mierdi-texturas sin detalle (salvo la del empedrado de cierto mundo) que permiten un motor más "ágil"(de 33 a 35 fps si no recuerdo mal) y con cámaras libres.

Banjo Kazooie no me parece una referencia en cuanto a gráficos para N64, pero me choca que en 1998 y sin expansion pak exista un juego con escenarios medianamente abiertos que no use el recurso de la niebla. Es cierto que casi todos los coleccionables están en 2D, que los amigos y enemigos desaparecen en la lejanía y que, por lo general, tampoco hablamos de escenarios detallados. Por no hablar de la cámara, detalle por el cual no me he parado a pensar, pues siempre dejan usar la vista en primera persona en cualquier zona.

Marcoso Caspas dijo:

¿De verdad Dark? Yo recuerdo que el juego tenía buena atmósfera gracias a un apartado artístico brillante, pero también recuerdo que los escenarios estaban sobrecargados de cosas que coleccionar, no sé, a mí al menos me parecieron demasiadas e insustanciales muchas de ellas. Las escasa libertad de cámaras también me echó un poco patrás, y Banjo me parece un puto oso oligofrénico y baboso; me caían mucho mejor Kazooie y el topo.

En realidad sí, buscar las notas musicales, los ginjos, las plumas o los huevos es básicamente la misma chorrada y Donkey Kong 64 no se libra tampoco. De hecho puede resultar incluso frustrante en éste último porque cada Kong tiene que buscar las bananas de su color, sin poder coger las demás. Es un recurso gratuíto para complicar el juego, no es algo que me entusiasme. 

En las dos horas que he jugado me he quedado más con el diseño gráfico, las despampanantes texturas (algunas) y pensando en las virguerías que debieron hacer para que un juego de 1998 luzca así de bien en conjunto.

 

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

A esto se le llama empezar bien el año:

http://www.youtube.com/watch?v=lS6fJHsvqiU

Me lo han regalado hoy y he pasado de ir a currar por estar en casa con un amiguete jugando y bebiendo cerveza. LA POLLA. Serie B a saco y diversión x10000 gracias a escenarios llenos de secretos.

El mejor House of the Dead que he probado.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bueno pues vuelvo a darle caliente al super street fighter 4 arcade edition.

llevaba una larga temporada dejandole de lado centrado en otros, pero unos cuantos amigos se lo han comprado yestan dandole calor y metiendole horas, y me he metido con ellos a ostiarles, total que ahora soy su maestro.

estoy enseñandoles cosas que en fin, jamas habian imaginado que eran posibles en Street fighter... y bueno estoy enseñandoles cosas como absorver un hadoken con un focus cancel, combos en principio sencillos aunque les cuesta horrores hacerlos... pillar el timing, en fin ayudandoles a forjarse como guerreros, si bien no podran competir contra los que tenemos un nivel alto, y mucho menos con los super clase, podran al menos sacarle partido al juego y sentir esa necesidad de avanzar durante meses y meses quien sabe, tal vez alguno de todos ellos, en un año o dos pueda ser mejor que yo, aunque lo dudo por desgracia.

 

Saludos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

acabo de pasarme el gears of war3 el otro dia a cuatro, otro dia a 3, y ahora solo para poder sacarme las placas de la cgo y los documentos, analizandolo tranquilamente.

sin duda a nivel visual es un nuevo techo, la iluminacion roza lo sublime, la campaña es duradera de cojones, con muchisimos momentos a recordar, y tremendamente variada, creo que hay mas variedad en la mitad de este juego que en el 1 y el 2 juntos... y eso que el 2 aplicaba bastantes cosas interesantes en la campaña.

el componente emotivo y epico de esta tercera parte esta al maximo nivel, consigue ponerte los pelines de punta en muchos momentos, sin duda como shooter lo mejor de este año a pesar de la cantidad brutal de shooters que han salido este año de renombre, este se lleva la palma por brutal goleada, se me antoja un sueño que el sobrevalorado battelfield pueda tan siquiera hacerle sombra, lo mismo el modern warfare 3 que si bien a mucha gente le esta encantado la campaña, a mi me parece algo floja, no se, gears 3 me ha sorprendido hay que quitarse el sombrero.

Respecto al online este es otro punto que ha encumbrado al juego en una sobredosis de notazas, funciona, y funciona francamente bien teniendo en cuenta lo dificil que es hacer funcionar bien estos aspectos con la tecnologia actual "Motor grafico potente-jugabilidad sin lag" terminos que no suelen llevarse muy bien, en este juego la calidad tecnica es un nuevo techo, los escenarios del online te hacen pasearte durante bastante rato sin matar, solo viendo el paisaje, esas cascadas, ese sol, esas construcciones mas propia de una ciudad de star wars, precioso sin duda, todo eso con una sincronia y ausencia total de lag... EXCELENTE TRABAJO.

Espero que sea el final de la saga esta tercera entrega, me parece el broche final perfecto a una saga que ha sido TOP, esta generacion y esta tercera parte es perfecta, alargar esto solo seria machacar la saga.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 216

 Pues yo ahora mismo estoy enganchado al Batman: Arkham City. JUEGAZO. Me lo regalaron hace poco y la verdad es que no es mi tipo ideal de juego, suelo jugar más a juegos de rol o disparos a mansalva, pero me ha sorprendido gratamente, ya conseguí pasarme la historia principal y las secundarias me quedan 1 o 2, pero hasta que no llegue al 100% no creo quel o deje.....

 Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

My Own Winter dijo:
sin duda a nivel visual es un nuevo techo

En X-Box 360.

la iluminacion roza lo sublime,

 

Uncharted.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ejemplos.

 

 

hechas con mi movil en baja calidad, y resalto que no es ni normal, tanto personajes como a nivel de texturas y tamaño de escenarios, yo no he visto ningun uncharted tan potente en texturas a nivel de personajes (PD:me falta el U3, aunque dicen que es peor que el 2), a nivel de detalle e iluminacion tal vez no se acerque a uncharted, pero recomiendo primero pasarse el gears3 y observar la nueva iluminacion

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo estoy todo viciado a Skyrim desde el día que salió. Juegazo.

La cosa empieza normalita, pero joder, a medida que avanzas este juego es la puta polla en vinagre. Desde misiones verdaderamente divertidas que dan cien vueltas a las de Oblivion, a posibilidades casi infinitas.

Os enseñaré algunas cosillas de mi partida:

Yo soy una nordica zorrita que mata por diversión. Aquí me veis

 

 

Elijo ser una mujer porque así te alegras la vista, aunque normalmente voy con mi armadura daédrica que es la mejor del juego, aunque tendo casi todas:

 

 

Y mola porque la tengo encantada con un montón de efector mágicos molones, como botas con las que no hago ruido (con las que robo y acuchilleo por la espalda), mejoras para aguante (con lo que llevarla no me supone tanto esfuerzo), mejoras para arco, espada que absorve vida, etc.

Además estoy casado con otra tia buena. Os presento a mi mujer:

 

La hice un favorcito, y como yo buscaba novia (tenia el amuleto de Mara, con lo que la gente sabe que busco pareja), y surgió el amor.

Tiene una tienda en Makart de la que me da parte de los beneficios, y también me prepara la cena cuando se lo pido (y me la puedo llevar para comérmela luego).

No hay escenas de sexo a lo Mass Effect, lástima. Vive en mi casa con otra mujer (que trabaja para mi cuando quiero que me siga para alguna misión) y creo que se lo montan juntas cuando no estoy.

Ahora estoy con las misiones de la guerra civil, que son la polla en batallas épicas. Puedes elegir bando, el imperio o los rebeldes. Yo soy del imperio, más que nada porque te pagan más en metálico, y en los Capas de la Tormenta te dan equipamiento y eso, y prefiero el oro. Además me joden los oportunistas separatistas, aunque esta muy equilibrado y los dos tienen su parte de razón en la guerra. Pero no importa, con mi ayuda el Imperio restaurará la paz y el orden en Skyrim.

Si eliges el otro bando puedes conseguir la autodeterminación de Skyrim, que supongo que será más atractivo para algunos.

 

Lo dicho, pedazo de juego

 

 

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Las misiones de la Guerra Civil a mi me parecieron un montón de mierda pinchada en un palo oxidado y medio podrido. Repetitivas e insulsas a más no poder, sin apenas efectos sobre el resto del mundo y con una culminación bastante sosa y predecible. Y no quiero spoilearte nada (que en fin, tampoco es que el hilo de misiones sea precisamente material para ningún best-seller dramático) pero con el equipo que llevas es muy posible que el tan temido jefe final (ese que supuestamente mata gente a berridos) caiga de una hostia.

No creía que fueras tan impresionable, mono 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

bueno, a veces cuando pasa un tiempo veo que un juego no es tan bueno como me pareció en su momento, pero no creo que me pase con Skyrim.

Por ahora lo que mejor me a parecido son las misiones de la hermandad oscura. Joder, lo de la novia en su boda es de risa

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi la Hermandad Oscura me resultó de lo más decepcionante... no se, en Oblivion era lo mejor del juego (carisma de los personajes, variedad de las misiones, giro argumental final, etc). En Skyrim me pareció todo muy aburrido, el mecanismo de reclutamiento mejor el de Oblivion sin duda... no se, Lucien Lachance molaba mucho (el actor de voz lo clavaba), en Skyrim son todos una pandilla de mataos que ni a las botas le llegan.

Y al final, pffft...

 

SPOILER

 

Matas al emperador, pero para variar, no le importa a nadie -.-

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Sí, todo unas risas. Al poco de empezar el juego yo estaba en plan "ay la hermandad oscuraaaa que tiene que ser la polla, tanto o más que en el obliviooon!!!"

En dos-tres horas me la había pasado. Y con el tiempo que me sobró me pasé el gremio de magos, otro chiste de mal gusto.

No me jodaaaaas.

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo estoy con el Planescape Torment. Me está pareciendo muy interesante, aunque aún no tenga claro dónde se encuentran los lugares que me dicen los personajes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Yo estoy dandole al PES 2012 y al Dead Space 2 para 360. En el PES me había costado bastante ganarle torneos al CPU (siempre juego en nivel "estrella") pero de a poco le he ido cogiendo el hilo, he aprendido a marcar bien y a robar balones, que no se hace de la misma forma que en los anteriores, y con el Dead Space estoy estancado en el Capitulo 10 en una parte del nivel donde me salen una buena cantidad de enemigos, pero no tengo suficiente recarga de salud, igual todo es cuestión de seguir intentando y tener paciencia.

"Humanity is overrated."

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Dwarf Fortress 34.04 ahora con vampiros, hombres lobo y nigromantes :O!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Akhram dijo:

Dwarf Fortress 34.04 ahora con vampiros, hombres lobo y nigromantes :O!

El puto juego más complicado de la historia. Nunca me he atrevido a jugarlo en profundidad, lo tengo insalado por ahí pero hay que aprenderse tantos comandos de memoria que me ofusca. No soy capaz de hacer un minifuerte autosuficiente. Por cierto, no te marches nunca más.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Dark-KRD dijo:

Akhram dijo:

Dwarf Fortress 34.04 ahora con vampiros, hombres lobo y nigromantes :O!

El puto juego más complicado de la historia. Nunca me he atrevido a jugarlo en profundidad, lo tengo insalado por ahí pero hay que aprenderse tantos comandos de memoria que me ofusca. No soy capaz de hacer un minifuerte autosuficiente. Por cierto, no te marches nunca más.

Mil veces esto. Ademas admiro con todo mi corazón a la gente que lo juega sin mods graficos que lo hagan minimamente potable

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo estoy jugando a esto

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Que no pongáis imágenes a más de 800x600 que deforma el post. Edita, que ya estoy cansado de andaros editando siempre las imágenes.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo andaba dandole chicha a Dark Souls cuando mi PS3, de regalo de cumpleaños, me ha obsequiado con una preciosa luz amarilla U_U. Menos mal que ha caido en mi cumpleaños y tengo dinero fresco de esos queridos familiares que no se molestan ni en comprarte el regalo ya XD en un par de semanas la tendré de vuelta en casa reboleada y con un mod de refrigeración líquida. Pienso añadirle además un ventilador 4x4 externo. Por mis gónadas que la negra no vuelve a subir de 35 grados.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Para estar maqueando una play te haces on un ordenata y cuando no puedas jugar al dark souls te quejas como hacemos los peceros. Es decir, es lo que yo responderia si me lo preguntaran.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Retomando el hilo general, estoy jugando al rome total war, tenia conquistado 3/4 del mapa, y el jodido juego petó. Ahora cada vez que cargo la partida me salta al escritorio. Ya van 3 veces que intento hacerme con todo el mapa en algun momento de mi vida y por alguna razon u otra no puedo.

PD roma juega al rome

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Roma dijo:

Para estar maqueando una play te haces on un ordenata y cuando no puedas jugar al dark souls te quejas como hacemos los peceros. Es decir, es lo que yo responderia si me lo preguntaran.

Ordenador ya tengo, pero nunca me ha gustado jugar en ellos. Solo tuve cierto vicio a Guild Wars en su momento.

De todas formas nunca entenderé este debate PCs/Consolas; ni que hubiera que elegir. Es cómo discutir si tener una PS3 o un Xbox360.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 en mi habitacion en cuanto hay mas de 23 grados la ps3 hace un ruido ensordecedor los putos ventiladores.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo sigo dándole al Dead Island. O sea xd qué puto vicio, me encanta el juego.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 The Witcher 2. Mejor juego del 2011 y los inmediatos perseguidores a tres puertos de distancia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo sigo dándole al Dead Island. O sea xd qué puto vicio, me encanta el juego.

tiene que molar un monton, pero lo veo demasiado inmenso y gigante, como para centrarme en el de lleno, vamos que me da pereza.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

My Own Winter dijo:

Yo sigo dándole al Dead Island. O sea xd qué puto vicio, me encanta el juego.

tiene que molar un monton, pero lo veo demasiado inmenso y gigante, como para centrarme en el de lleno, vamos que me da pereza.

Qué va. O sea sí, es grande pero no te da esa sensación de estar sin saber qué hacer. Además es de viciarse sin mayores complicaciones que ver violencia absurda y gratuita.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso