¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y que tal Dead rising 2, por que parece un pepinaco epico, y todo dios me dice que es la REPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de democrataycetrero
democrataycetrero
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 7

Anoche terminé Sonic CD sin darme cuenta xd Estaba echando un rato ,así sin sonido ni nada, para entretenerme algo mientras veía la mierdipeli de Pandorum y lol de que echo mano sales los dibujos del final. 
Tiene cosas muy molonas como el metal sonic y los dibus pero es muy corto y facilongo esto para que digan por ahí que es el mejor de megadrive :S

Águilas es un gran lugar de veraneo

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Desgraciadamente no he jugado, pero creo que la chicha del juego está en encontrar todas las chaos emeralds.

Imagen de democrataycetrero
democrataycetrero
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 7

Dark-KRD dijo:

Desgraciadamente no he jugado, pero creo que la chicha del juego está en encontrar todas las chaos emeralds.

Si explorar y viajar en el tiempo por las fases está muy bien, pero sin momentos chungos de tirar el mando a tomar por culo esto no parece un old sonic .__.  

No se si has jugado ya al de la master, si no es así ya verás  las caiditas en la jungla 2 y 3, la puta madre del laberinto o el acojone de enfrentar el final raspado de vidas pensando en que hay que volver a empezar. Esas cosas si que hacen sentir.

Águilas es un gran lugar de veraneo

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

democrataycetrero dijo:

Si explorar y viajar en el tiempo por las fases está muy bien, pero sin momentos chungos de tirar el mando a tomar por culo esto no parece un old sonic .__.  

No se si has jugado ya al de la master, si no es así ya verás  las caiditas en la jungla 2 y 3, la puta madre del laberinto o el acojone de enfrentar el final raspado de vidas pensando en que hay que volver a empezar. Esas cosas si que hacen sentir.

El sonic de Master System fue el primer juego que he jugado en consola de sobremesa. Tendría 5 años. Ahora que lo tengo de nuevo desde antes de ayer, no me he parado a jugarlo, pero a ver si puedo jugarlo el fin de semana o la semana siguiente.

Sonic 2 de Master System también lo recuerdo difícil. ¿Éste es el de la pantalla de las tuberías o es el primero?

Lo que si te puedo decir es que el Sonic de Mega Drive, sin haberlo jugado más de 10 veces, me lo paso prácticamente con una vida. A veces tengo algún descuido en la recta final de Labyrith Zone o me aplastan en Scrap Brain Zone. Sonic 2 ya es harina de otro costal.

Imagen de democrataycetrero
democrataycetrero
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 7

Dark-KRD dijo:

El sonic de Master System fue el primer juego que he jugado en consola de sobremesa. Tendría 5 años. Ahora que lo tengo de nuevo desde antes de ayer, no me he parado a jugarlo, pero a ver si puedo jugarlo el fin de semana o la semana siguiente.

Sonic 2 de Master System también lo recuerdo difícil. ¿Éste es el de la pantalla de las tuberías o es el primero?

Lo que si te puedo decir es que el Sonic de Mega Drive, sin haberlo jugado más de 10 veces, me lo paso prácticamente con una vida. A veces tengo algún descuido en la recta final de Labyrith Zone o me aplastan en Scrap Brain Zone. Sonic 2 ya es harina de otro costal.

El dos era el de los tubos, si si, Scrambleg egg zone. Que cosa mas a mala idea de fase xD no había manera de encontrar la puta salida. Al juego, entre que no nos dejaron jugar con tails y cosas de esas, yo le pillé bastante manía.
Luego en el Sonic chaos me reconcilié, aunque creo que se pasa de fácil, era la puta hotia que hiciera tantas cosas un sonic de MSII y además el diseño era el mas limpio y bonito de todos.

El de MD yo solo lo he jugado en el móvil, y así es un infierno.

Águilas es un gran lugar de veraneo

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Soy el unico que cuando juega a un RTS, se dedica a crear murallas, torres, bunkers....etc completamente enfocado a la defensa? es un rollo muy autista mio. Me puedo pegar horas ahi, creandome la fortaleza y flipandolo. Y luego ni puedo jugar online porque el rollo tortuga te lo revientan.

asco de company of heroes

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Yo lo era cuando jugaba a single player. Luego aprendes que en la mayoría de juegos las defensas son, o para bloquear una zona estrecha o para manterner la visión en terrenos alejados.

Luego en el Sonic chaos me reconcilié, aunque creo que se pasa de fácil, era la puta hotia que hiciera tantas cosas un sonic de MSII y además el diseño era el mas limpio y bonito de todos.

No he jugado a ese, pero tiene buena pinta. ¿Es difícil? 

El de MD yo solo lo he jugado en el móvil, y así es un infierno.

 He probado juegos en flash de sonic a principios de los años 2000, bastante mejores que la versión móvil. Además, no tiene parallax scrolling.

 

EDITO: La siguiente canción es una de esas que se me pegaron durante años: http://www.youtube.com/watch?v=f54VElMUqGo

Desde que jugué hasta que volví a acordarme de dónde provenía pasaron otros tantos años.

Imagen de Alsine
Alsine
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2012
Puntos: 66

Dark-KRD dijo:

 Yo lo era cuando jugaba a single player. Luego aprendes que en la mayoría de juegos las defensas son, o para bloquear una zona estrecha o para manterner la visión en terrenos alejados.

Luego en el Sonic chaos me reconcilié, aunque creo que se pasa de fácil, era la puta hotia que hiciera tantas cosas un sonic de MSII y además el diseño era el mas limpio y bonito de todos.

No he jugado a ese, pero tiene buena pinta. ¿Es difícil? 

El de MD yo solo lo he jugado en el móvil, y así es un infierno.

 He probado juegos en flash de sonic a principios de los años 2000, bastante mejores que la versión móvil. Además, no tiene parallax scrolling.

 

EDITO: La siguiente canción es una de esas que se me pegaron durante años: http://www.youtube.com/watch?v=f54VElMUqGo

Desde que jugué hasta que volví a acordarme de dónde provenía pasaron otros tantos años.

no me acuerdo de la clave de democrata xd bueno sabes que soy el artista anteriormente conocido como orion

bueno, lo que te dije antes, sonic chaos está tirado y a su vez es el mejor sonic de ms2

Imagen de Alsine
Alsine
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2012
Puntos: 66

y la música xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pH8IHNk6QcE

y ya está.

dale fuego a la nes esa DE MIERDA que te has comprado y disfruta calentito mientras lo escuchas

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Me encantaba en los juegos de master system, mega drive, super nintendo etc etc la cantidad de logotipos de autenticidad, logos imitando a placas de oro, sellos de calidad, o insignias de "classic" cuando el juego era Mitico ya, logotipos de licencias y demas que se inventaban y ponian en las cajas de los para demostrar que era un producto absolutamente original xddd

habia como un panico tremendo que pudieras picar y caer en una consola o videojuego no original xddd hombre habia bastantes falsificaciones, pero con un poco te ojo de dabas cuenta xd

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Te han baneado o qué? ¿Alguna recomendación para Master System?

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

The Last Story, un RPG de Wii 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Jugando a lso desafios del Vanquish (jooooooooder, algunos).

 

Esto es un shooter y no esos de avanzo, me cubro, me asomo, pego 3 tiros, me cubro, me asomo, pego 3 tiros ect...

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Hierbas, está claro que lo nuestro con Platinum Games, y toda la peña que provenga de God Hand, es una relación que va para LARGO.

No en serio pensadlo, ¿qué juegos malos ha hecho esta gente? O mejor ¿qué juegos que no sean LA HOSTIA  ha hecho esta gente? A falta de jugar a Infinite Space considero que su único "tropiezo" ha sido Mad World, y conste que lo entrecomillo porque el juego no es en absoluto malo. Y conste también que meto los productos de Clover Studio en el saco de Platinum.

Olé y olé por esta gente, los "Treasure" de lo poligonal.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Yo sigo con Banjo Kazooie, el juego no se termina nunca ¿O qué pasa? Estoy en la pantalla del barco, que comparada con todas las anteriores, que por cierto me he pasado al 100%, es difícil y tediosa.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 RUSTY BUCKET BAY

MENUDA MIERDA DE PANTALLA OSTIA PUTA, LOS PRISMAS HEXAGONALES DE LAS TUBERÍAS, LA CÁMARA Y LA MADRE QUE PARÍO AL OSO GILIPOLLAS Y AL MOCHO ROJO DE SU PUTA MOCHILA.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Trine 2 es hermoso... visualmente de lo mas bonito que he visto jamas

probadlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno después de pasarme Bioschok 2, ahora estoy rejugando Mass Effect 2 en locura y con todos los DLC, es un gustazo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver Marcos, es que platinum tiene una gran ventaja. Programan sin prisas y para ellos, centrándose en la jugabilidad y no en ser efectistas o vender. Es asi de sencillo. Y es que se ve que van a divertirse, no tienes más que ver el clásico Baile en los creditos de la mayoría de sus juegos (Sustituido en Vanquish por otro la mar de cachondo) para ver que estos tios, cuando hacen un juego, piensan en diversión, no en ventas.

 

De hecho, God hand (ya en la STORE) es el mayor ejemplo. Le dedicaron su tiempo y en vez de centrarse en cosas guays o que vendan, como gráficos o superescenas de acción, se centraron en la jugabilidad y animaciones, hay fue todos los recursos. Claro, el daño colateral fueron las ventas. Sus juegos para llamarte o conoces como va platinum o los juegas. Si yo descubri God hand fue por pura casualidad, por estar barato y buscar algún beat em up que llevarme a la boca. Si no, nada.

 

Ahora ya tienen prestigio y más recursos (o no, por que ahora.........) y pueden permitirse también cuidar otros aspectos menos básicos.

 

Si las compañias no son todas platinunesca es por que están cohibidas por dinero y tiempo y tienen que vender, con lo cual se ven obligados a quitar tiempo a la jugabilidad o a hacer lo qeu creen que es mejor  para dedicarse a publicidad, gráficos , escenas chulas, protas prototípicos y demás cosas que impacten o llamen a primera vista y produzcan ventas.

 

Para entendernos, platinum es la chica mona que una vez la conoces eres feliz con ella. La mayoría de compañias intentan ser la típica tía pibón  que luego es aburrida o sosa cuando n oes una insufrible que te lelva de compras y es un poco niñata .Y para colmo la mayoría ni  llega a eso, se quedan en ser tia normalucha con much oescote y pote.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Qué puto asco me está dando la cámara de Banjo Kazooie. Me queda el último nivel, el cual es una especie de bosque que se ha de visitar en las cuatro estaciones del año, los cambios que se hacen en cada estación se mantienen para el resto de estaciones, creando varias reacciones en cadena. Se puede decir que el juego de Rare tiene más rol que Skyrim.

El asunto es que el mapa es básicamente un enorme arbol escalable y todo lo que lo rodea. Es la pantalla más alta del juego y se tarda bastante en subir hasta arriba utilizando las diversas plataformas disponibles. Un fallo y se cae irremediablemente al inicio de la fase. Generalmente me caigo por inesperados giros de la cámara, polígonos mal puestos o lo que tardan los monigotes en reaccionar desde que se pulsa el botón hasta que realizan la acción. 

El juego es de gran calidad en general, pero los últimos dos niveles son absolutamente frustrantes debido a errores de cámara y diseño. 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 A falta de 10 notas musicales me caigo de lo más alto y vuelta a empezar. 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 El final es una maravilla de la originalidad, a la vez que un infierno imposible. Lo dejo para mañana, es dificilísimo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues yo estoy otra vez con el Bulletstorm, this time en Xbox. Cuanto más lo juego más me gusta, oiga. El único chúter pasillero puro que no me importa que sea eso, pasillero. Y se te pasan las horas volando, además.

Luego cuando vuelva a las Coruñas tendré que rejugar al Mass Effect 2, para echarle el guante, esta vez sí, al 3. El puto final del juego es una estrategia de marketing de la ostia, porque tengo el jaip por las nubes solo por eso. Y soy de los que apenas vi trailers ni gameplays del juego ni imágenes ni información ni nada.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Me descargue el giants citizen kabuto, y joder, me está encantando. Seguro que ya lo conocian por aqui, pero al que no lo conozca que lo pruebe porque es divertido. El doblaje es la gran bombita.

http://www.youtube.com/watch?v=4Sh_VuxYqBY

Uno de esos juegos que te divierten tanto que tienes que hablar en un foro sobre él. Que te devuelven a la puta infancia (y eso que es la primera vez que lo juego) Ya saben, ese tipo de juego.

Besos, de Roma y desde Roma

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

entre tanto juego, estoy pasandome el god of war chains of olympus (el primero que salio para psp) y de momento me esta pareciendo muy por detras del 2 y el 3... es mas similar al primero con un ritmo lento y con mucho puzle, lejos de la accion espectacular constante del 2 y el 3... p

creo de todas formas que el juego entero va a seguir por esos derroteros con enemigos similares y poca variedad... y el ghost of sparta me gustara mas y sera mejor seguramente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Desde la última vez que comenté sobre Majora´s Mask en el post de Juegos Pendientes, quizás lleve 20 horas jugadas haciendo sólo las misiones secundarias y aun me quedan 16 piezas de corazón, una botella, la máscara de la Fiera Deidad y pasarme el final. Este juego no se acaba nunca ¿O qué?

EDITO: Dos botellas.

Imagen de Alsine
Alsine
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2012
Puntos: 66

Acabo de probar la demo de FEZ, entre lo visto y lo que dicen por ahí no me queda otra que mañana mismo ir a por puntos para comprarlo.

Está demasiado guapo *____*

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Por el día después de comer hecho unas partidillas al Gears of War 3 y por la noche apago las luces, enciendo una lamparita con una luz rojiza muy tenue y me dispongo a sumerjirme en el mundo de Silent Hill 2.
: P Soy así de freak

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Estoy volviendo a empezar Fallout 2, y parece que esta vez voy a conseguir superar la barrera del tedio.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

 OcioZero · Condiciones de uso