¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Aquí mucho hablais de IA enemiga, pero cuando le dejas conducir un Warthog a un PNJ, la IA puede ser lo mas jodidamente subnormal que me echado a la cara desde los supervivientes del Dead Rising.

Nah

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sí, eso sí, la IA aliada es un cáncer . De hecho, cuando subes la dificultad la IA aliada baja. (esto sí que me parece una gilipollez)

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Raiden42 dijo:

 los supervivientes del Dead Rising.

iiiaaaaarhhh que malos recuerdos..

esque daban ganas de encañonarlos con la escopeta a cada momento

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Captain Tsubasa IV, a razón de partido por día, para despejarme un poco.

El juego es el último de la saga con el estilo de juego de Tecmo. Jugablemente es el juego más pulido, el más fácil de entender de la saga. Gráficamente tambien es más claro y los sprites se mueven con más parecido a la serie que antes, aunque tiene sus detalles extraños.

Otros puntos positivos son la dificultad y la duración. En juegos anteriores la dificultad se basa en ponerte unos rivales con muchos niveles superiores al tuyo, de forma que pierdes cualquier bola disputada si no subes niveles y haciendo que el juego parezca apoyarse en el azar más de lo que lo hace realmente. Esta vez el jugar de manera correcta se premia adecuadamente haciendo posible pasarse el juego sin perder ningún partido, sin que ello signifique que un error no se pague caro, sobre todo en partidos contra equipos con varios jugadores estrella.

En cuanto a duración es el segundo juego más largo de los cinco que conforman la saga, por número de partidos. El más largo de todos contando que tiene 4 caminos alternativos en la historia, demostrando que Captain Tsubasa también tiene más de RPG que Skyrim.

Aun no he probado el modo multijugador, que tiene vs y cooperativo (?¿). No sé si se podrá jugar competitivamente como su precuela Captain Tsubasa III.

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿La rubia es bajita o es que está bajando?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Tanto cambia al pasar a legendario?

no lo se, pero heroico es una dificultad no suelo jugar, yo solo juego en normal y en los niveles maximos, nunca en esos intermedios.. en legendario evidentemente es bastante infernal, tenia que luchar cada punto de control como si fuera el puto Rambo, sudando sangre, y al no acordarme de nada de la campaña llegaba siempre a las batallas con las armas equivocadas... a veces con una metralleta y una pipa con ordas de elites con super armor (osease que podia darles 600 tiros en la cabeza y no les hacia nada)
 

Aquí mucho hablais de IA enemiga, pero cuando le dejas conducir un Warthog a un PNJ

es que la IA de los PNJ es debil aposta por que son simples humanos, hay que tener en cuenta que tu llevas al jefe maestro, o a un spartan en el caso de REACH... es una manera mas de engrandecer a tu spartan haceindo a la IA asi de debil e imbecil...

no obstante en Reach en legendaria la IA amiga se porta bastante, mata bastante y es bastante competitiva, en algunas fases de reach en legendaria el truco es volver zonas atras para pillar municion que antes no podias llevar, y dejas luchando a los PNJ , y muchas veces cuando volvia la IA estaba dando una caña increible, adelantando filas y todo xddd, y si en vez de PNJ eran Spartans compañeros la cosa era todavia mas exagerada.

 

Recuerdo una parte en legendario en la que vas solo con Emile.... y nos encontramos don 3 bicharracos de estos enormes que tienen como escudos y unos cañones brutales, me piro zonas atras a por municion y Emile estaba luchando con ellos 3 el solo, se cargo a uno, y estaba haciendo replegarse a los dos que quedaban en pie    muy puto amo.

 

desde los supervivientes del Dead Rising.

terrible, por suerte en el dead rising 2 los supervivientes son como el puto "Bear Grylls" tengo entendido, y si les das armas son como el puto Rambo con una gatling me han dicho xddd, ya lo probare.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

¿La rubia es bajita o es que está bajando?

Un poco de todo, es para que los jugadores rindan más. Si no lo hacen... http://www.youtube.com/watch?v=ZdizuRnWfU0

Por cierto, he dicho que CTIV es el segundo juego más largo de la saga, pero no es así. Es el más largo de todos, supera a la segunda entrega incluso jugando un solo camino alternativo. Jugando los cuatro caminos cuadriplica en duración a Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 el comentario de superpatch

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pasandome max payne 3, de momento sublime, tecnicamente de lo mas bestia que he visto en mi puta vida, luce genial y el sistema de disparos, coverturas etc funciona a la perfeccion.

 

por ponerle alguna pega, los subtitulos son enanos, y que aunque tecnicamente y el diseño y los graficos sean perfectos, como juego en si no sorprende mas alla de una mecanica casi perfecta y muy pulida, pero hoy en dia no es nada rompedor ni novedoso en absoluto el estilo de juego y puede parecer ya visto.

 

PD:Recomiendo enslaved un juego que triunfo en criticas pero no sin embargo en ventas, y que actualmente esta a precios de risas entre 5  10 euros... y es una aventura exquisita para deleitarse en cada escenario con su belleza y calidad grafica.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jugando a halo 4 Ooooh plas plas plas!!

bravo señores! llevo solo una hora de juego y es la hora mas intensa que recuerdo... puro amorManos

 

 

 

PD:No se pueden redimensionar las fotos ya... puta mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

MSN, ayer:

Omnio:

Hola

Winter:

Qué pasa

Cerdo

Omnio:

Qué tal?

Winter:

Acabo de follar

Y ahora estrenaré Halo 4

Omnio:

Risa cachonda

De mayor quiero ser tú

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si vas a subir una conversación de MSN ya sabes lo que queremos que subas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Mi foto-avatar marcando abdominales?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No hay huevos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaTen tu huevos de subir una. Yo ya subí una al patio hace tiempo.

Agrégame y la verás.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

jkakjaja ahí sacando los juegos de las ediciones ediciones especiales de sus cajas para que parezcan más Risa cachonda

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La verdad es que para ser Winter la foto decepciona un poco, una colección no es una colección Winter si no tienes todos los juegos al menos dos veces.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

La verdad es que para ser Winter la foto decepciona un poco, una colección no es una colección Winter si no tienes todos los juegos al menos dos veces.

Reach le tengo dos veces, y el 4 como le tengo en edicion coleccionista, le comprare tb en normal, para que se vea el canto como el del 3 etc a color etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaComprarás un juego sólo por el lomo de su carcasa. jajajaja

Éste es mi WinterArriba

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

Risa cachondaComprarás un juego sólo por el lomo de su carcasa. jajajaja

Éste es mi WinterArriba

 

seed solo compra los juegos por si tienen un canto bonito o no.

yo al menos procuro que el juego me interese un pocoGota, si trae canto guapo, pues mejor Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Diablo 3. Por la vena.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Tras años y años, al fín me he pasado F1-Race. Uno de los pocos juegos que se puede jugar a 4 con cable link por cierto.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dark-KRD dijo:

Tras años y años, al fín me he pasado F1-Race. Uno de los pocos juegos que se puede jugar a 4 con cable link por cierto.

Clasicazo. La de retinas que habré quemado con ese juego...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No sé qué tiene, es más simple que cualquier otro juego de carreras de la época, pero los circuitos son tan cortos y el rival que va primero es tan injusto que no puedes dejar de repetir los niveles. Ojalá algún día pueda jugarlo a cuatro.

¿Coche tipo A o tipo B?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tipo B.

320km/h en velocidad normal y 350km/h con el turbo. El A que iba a 280 en normal me hacía perder mucho tiempo en las curvas.

(He dicho lo de las velocidades de memoria y creo que no me he equivocado. Dios santo, si hace como 10 años que no juego!!!)

A mí me tuvo enganchadísimo hasta que conseguí a) pasarmelo en modo campeonato b) conseguir el mejor tiempo en todos los circuitos en modo crono. Aiiins... qué nostalgia...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo has clavado, 360Km/h Tipo A con turbo te ha faltado decir.

Yo me lo he pasado mayormente con el Tipo A. Me ha sido imposible pasar URRS con Tipo B, por no decir que no soy capaz de hacer una chicane decente con Tipo B.

¡Pero qué juegazo joder!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mitico juego, donde el coche es estatico, y el circuito es lo que va hacia atras...

habia otro similar pero que era con un deportivo de calle pero que consistia en alcanzar  a los malos en una persecucion... no recuerdo el nombre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

mitico juego, donde el coche es estatico, y el circuito es lo que va hacia atras...

Me da que hoy en día sigue pasando exactamente lo mismo, pero más currado, más que nada porque la cámara está clavada en el coche y es el terreno el que se desliza bajo nosotros. Según nuestro punto de vista claro.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

Me da que hoy en día sigue pasando exactamente lo mismo, pero más currado, más que nada porque la cámara está clavada en el coche y es el terreno el que se desliza bajo nosotros. Según nuestro punto de vista claro.

[/quote]

No hombre no, en los juegos en 3D tanto los coches y la cámara se mueven mientras el mapa se mantiene estático. Otra cosa es la sensación, sobre todo en unos pocos juegos de PSX/N64. Pero vamos, en 3D es el coche el que se mueve.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me refiero a que cómo se puede demostrar que algo está inmóvil o no cuando nosotros tenemos un punto de vista subjetivo.

Es como el científico que dijo que dependiendo del punto de vista la Tierra y demás cuerpos celestes no giran, sino que es el universo el que fluye alrededor de todo. El punto de vista es relativo y es clave, aunque siempre que vemos algo pequeño y algo grande, tomamos lo grande como referencia y decimos que el que se mueve es lo pequeño. Pero siempre es se mueve respecto a.

 OcioZero · Condiciones de uso