¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Toy con el Batman Arkham Asylum, y de momento genial, aunque tiene un par de aspectos o tres que podrian ser mejores como la camara, reiteracion de misiones, fisica de los personajes cuando mueren y caen al suelo, que supongo sera culpa del enreal engine, pero podria estar mejor hecho yo creo, y Batman y su poco carisma en comparacion al resto de enemigos del juego que si poseen bastante... pero por lo demas esta muy currado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

El concepto que tienes tú de carisma me quedó patente cuando opinaste acerca de Old Snake en OJ. Al parecer tú el carisma lo asocias a personajes "molones", con fuerte carácter social o asocial, y en definitiva con alguien que posea alguna extravagancia muy evidente. Yo creo que se te escapa que el carisma de Batman reside en su discreción y contención.

Aparte de que en Arkham Asylum -al igual que en un Zelda- lo que el director del juego pretende es que asumas el rol de Batman, que tú termines de rellenar el hueco que falta en el personaje. Una especie de simulador del super-héroe.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, es que Batman es lo que es, un tio sobrio, frio y práctico con una rígida ética .  No un exibicionista ni un sentimental ni un chulo. No es guay, es eficiente. Te puede molar menos que otros pero no decir que es peor, vamos, es como si critico a Batman por que me cansa tanta estética oscura, un absurdo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hierbajo (L) Bruce Wayne

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sí, el problema es que winter confunde carismático con molón.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

teneis razon, ahora acabo de darme cuenta, Batman es Omnio... tiene que serlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya me termine el arkahm asylum y uoooh! juegazo, impresionantes los videos,impresionantes graficos, impresionante juego... impresionante voz de Cristian bale,  salvo por un par de problemas del control y la camara y ciertos momentos de repetitividad, la funcion de guardado que es mierda, y la musica que no es tan epica como la de las peliculas, el juego es sublime tengo que reconocer.

 

 Asi da gusto jugar a un juego de super heroes de tal calibre.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Te he borrado la imagen porque, aparte de que SIEMPRE las pones al tamaño que te la sopla deformando todos los post, algunos estamos hasta las narices que spoilees con las putas imágenes (como ya hiciste con MGS4). Sólo se te pide un MÍNIMO de sensatez, y si la imagen es un spoiler final del juego, la pongas con un link avisando que es spoiler.

Y usad el puto editor de imágenes para ponerlas como máximo de 800x600.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues Mow, si te has quedado con ganas de más, comprate el city YA, antes de que te pase como a estos y tu memoria te juege malas pasadas. Por que el City es lo mismo con combate más variados y chulos dentro de la misma espectacularidad, una ciudad abierta por la que hacer cosas entre episodio y episodio de la historia, mejores puzzles, más largo, con mejor modo desafio y jefes y con 2 malos carismáticos en vez de uno. Y con más tias buenas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sí, sé como hierbajo, el único que sabe ver la luz.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si, no vayas a ser un sephi que es un crio que se deja lelvar por la ilusión del momento y la novedad y luego no es capaz de volver a analizar algo objetivamente.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Ninguna persona tiene la capacidad de analizar algo objetivamente mientras esté sujeto a opinar de ese "algo", ya que la subjetividad va implícita en el discurso de opinión. Lo que si podemos hacer es opinar con la cabeza un poco más fría o en un estado emocional sereno. La objetividad sólo es posible en el discurso informativo.

Me apetecía decir esta pedantería.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El tiempo que ha de pasar para hablar de un videojuego con criterio y sinceridad, es de un año.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

No sé yo qué decirte, han pasado ya casi 4 años y todavía me invade un odio visceral cuando alguien le saca algún defecto a God Hand.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Si, no vayas a ser un sephi que es un crio que se deja lelvar por la ilusión del momento y la novedad y luego no es capaz de volver a analizar algo objetivamente. 

Lo de la ilusión del momento y la novedad pues no sé, pero desde luego de objetividad no anda sobrado el moderador, no

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sí que soy objetivo, sólo que me gusta más ser subjetivo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Subjetivo siempre serás porque eres un sujeto y evalúas según tus percepciones personales, más, menos imparcial, siempre que estés opinando de algo. Puedes tratar de ser objetivo; pero es algo que ningún ser humano ha logrado hasta ahora, siempre que se esté opinando.

Recuerdo que en Destructoid una vez le llegaron a Stearling un grupo de niñatos y le dijeron "Tienes que hacer análisis(de opinión) objetivo (una contradicción en sí misma) fanboy, blablabla" y dice Jim vale:

ANALISIS OBJETIVO, by Jim Stearling

En el juego hay gráficos mientras juegas, sirven para ver a tu personaje y el entorno.

En el juego suena música mientras juegas, sirve para amenizar.

Al ser juego puedes jugar, en este caso moviendo a tu personaje y matando otros personajes.

El juego tiene un principio y un final.

...... etc

No recuerdo cual era el título; pero que nos despollamos todos al verlo en el blog. Y es que al final la única objetividad posible y existente para cualquier humano se encuentra en el discurso informativo. En el momento en que te metas a opinar  de algo eres, consciente o inconscientemente, víctima de tu subjetividad.

Y eso es algo bueno coño, si cada uno no tuviésemos nuestra propia visión de las cosas no habría foro.

Así que menos críticas al ponferrano por demostrar su HUMANIDAD y que además le guste revolcarse en su fango.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me encanta cuando te pones en plan psicólogo pedante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Acabo de terminar el Zelda SS y me ha dejado un sabor bastante agridulce. Ya lo comentaremos por el tema de Zelda en cuanto alguno os lo paseis.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo tengo unas ganas de jugarlo bestiales. Al margen del nombre de la saga, cómo lo valorarías como juego?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

E intenta ser objetivo en tu valoración:

http://www.youtube.com/watch?v=FKDupPhUjlI

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 basta

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

No comentaré mucho y voy a ser subjetivo.
Como juego es bastante buen juego y destaca dentro del catalogo de Wii.
Como Zelda creo que sobra. Para ser el "Zelda 0", el originario, no aporta casi nada a la saga. Hacer algo anterior a OoT es poco convincente y algo forzado.
Mazmorras poco ingeniosas.
Bosses no demasiado impresionantes/entretenidos.
Escaso mundo que explorar.
La emoción del argumento es como una gráfica plana, sin súbidones ni momentos épicos.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Marcos, es que objetivamente el que no disfrute  God hand ni tiene adrenalina ni tiene alma y emociones. Ahi que ser un monstruo infeliz y frio.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

god hand es mierda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

He empezado Banjo Kazooie. Según avanzo va bajando mi valoración de Donkey Kong 64. El juego de los monos es muy bueno en todos sus aspectos y cuando lo jugué me pareció muy completo, sin embargo bebe directamente de Banjo Kazooie: La manera de contar la historia, aunque sea distinta; el motor del juego, tanto gráfica como técnicamente; el esquema de juego o el sonido, que es completamente reciclado.

Quizás con Banjo Kazooie la propia Rareware puso el listón demasiado alto, de BK a DK64 no hay un salto tan significativo como de Goldeneye a Perfect Dark.

Del juego en sí, me ha sorprendido la distancia de dibujado para la época. Existe el popping para criaturas u objetos móviles lejanos, tanto bidimensionales como tridimensionales; pero no hay niebla y prácticamente todo el escenario es visible desde cualquier lugar de los mapeados. Como en Super Mario 64.

EDITO: Ahora tengo ganas de jugar a los siguientes juegos en este orden, para ver la evolución de Rare:

  1. Banjo Kazooie
  2. Donkey Kong 64
  3. Banjo Tooie
  4. Conquer´s Bad Fur Day

 

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

¿De verdad Dark? Yo recuerdo que el juego tenía buena atmósfera gracias a un apartado artístico brillante, pero también recuerdo que los escenarios estaban sobrecargados de cosas que coleccionar, no sé, a mí al menos me parecieron demasiadas e insustanciales muchas de ellas. Las escasa libertad de cámaras también me echó un poco patrás, y Banjo me parece un puto oso oligofrénico y baboso; me caían mucho mejor Kazooie y el topo.

Pero bueno, hace mucho que lo jugué, lo mismo hoy día que soy más guapo y más sabio lo valoraría diferente.

Un día nos tenemos que poner a analizar todos los plataformas de la 64; su género prolífico.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

pero no hay niebla y prácticamente todo el escenario es visible desde cualquier lugar de los mapeados. Como en Super Mario 64.

Eso es por que los escenarios están duplicados. O igual no.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Luisbo dijo:

pero no hay niebla y prácticamente todo el escenario es visible desde cualquier lugar de los mapeados. Como en Super Mario 64.

Eso es por que los escenarios están duplicados. O igual no.

El Dark es como el Sadness, mucho humo mucho humo y luego nada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Es porque los programadores son listos.

Banjo Kazooie es un juego de 96/¿128? Megabits, y es evidente que gran parte de ellos los ocupan las (por entonces) fantásticas texturas del juego. El motor no podía ser muy superior al de Super Mario 64, más que nada porque la consola no daba pa más, así que al crear un engine con mejores texturas tuvieron que limitar el horizonte que ve el jugador con cámaras automáticas en muchos sitios y enfocando el campo de visión que menos le cueste a la máquina dibujar; creando una falsa -pero eficiente- sensación de profundidad.

SM 64 está compuesto por mierdi-texturas sin detalle (salvo la del empedrado de cierto mundo) que permiten un motor más "ágil"(de 33 a 35 fps si no recuerdo mal) y con cámaras libres.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

 OcioZero · Condiciones de uso