¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

acabo de sacarle los 1000g al NFS most wanted y estoy empezandome el Call of dutty black ops, y pronto me empezare tb el clastlevania lord of sadow y el ninja gaiden 2.

Por cierto en media mark teneis ninja gaiden 2 de 360 por 9 euros 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Catherine

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que dices

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Catherine 

Cuenta cuenta 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues es todo un señor juego de puzzles, con aire Qbertiano como dirían en Mega64 con un transfondo sobre sentar la cabeza / zumbarte a todo lo que puedas a los 30 y sus consecuencias (consecuencias a la japonesa con sus ovejas y carneros) que lo hace aún más entretenido.

La versión americana carece del doblaje japones (cosa que a muchos joderá, a mi no especialmente ya que el doblaje inglés es bueno) y solo trae subtítulos en inglés, pero a finales de año llegará a Europa con subtítulos en castellano (es de suponer que solo traera doblaje en inglés) así que ya tardáis en reservarlo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Típico de Orion

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues al final igual sí que trae doblaje japonés

http://savepoint.es/presentacion/gamescom-2011-presentacion-de-catherine/

Con respecto a la edición europea, aún no se conocen datos sobre una posible edición especial, aunque se está barajando hacer una. Del mismo modo, no hay confirmación de que vayan a llegarnos las voces originales junto con el doblaje en inglés, pero en Koch Media España están intentando hacer que la empresa madre las incluya ya que sólo sería meter un selector con ambas opciones y esa parte ya está hecha. Por otro lado, sabemos que los subtítulos son flotantes y que uno puede decidir quitarlos si así lo prefiere y os recordamos que el juego llegará traducido al inglés, francés, alemán, italiano y castellano.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

le tengo aqui nuevo pa empezarmelo hace meses

 

el uno me parecio bastante kakita, el 2 ya solo el comienzo es bastante dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Toy jugando actualmente, a uncharted 2 nuevamente (es una joyita sin duda, una verdadera saga triunfadora por parte de sony, no como killzone que ha salido el tercero hace meses y ni Cristo se ha enterado, y el dos por ventas casi lo mismo diria yo)  toy volviendome a pasar este uncharted 2 por que solo lo termine una vez, y sinceramente merece ser pasado mas veces, me parece un juego sublime salvo por su pesima IA, por lo demas es de sobresaliente todo.

 

Tb jugando la trilogia en hd de prince of persia en ps3,

y sacando algunos logros al cod black ops de 360, que si bien no alcanza el poderia y demas los modern warfare, lo arregla con creces gracias a ciertas misiones o situaciones espectaculares, como el intento de asesina de castro, la huida en el hin-D y las partes de vietnam, muy recomendable, luego aparte el juego tiene monton de expansiones, modos zombie, minijuegos ocultos y demas que esta bastante bien un juego para exprimir en meses si se le aprovecha bien.

Marvel VS capcom 3, tb estoy dandole un poco, aunque no mucho, estoy saturadisimo de juegos de lucha ya, hay que reconocer que es un gran juego, y bastante accesible a la vez que profundo si se le mete horas, muy espectacular.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Estoy dándole caña al Prototype, está muy bien, aunque el prota es muy superior al resto de rivales, te sientes diox!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Acabo de terminarme Resident evil 4 hd en la 360...

soberbio juego... me lo he pasado genial nuevamente como en aquel 2005 y 2006 cuando lo jugue en ps2... y 19 horas me ha durado y eso que me le se de memoria, mira que es largo el cabron la verdad que te pateas medio pais, es gigantesco.

Respecto a extras y añadidos.

Trae pocos añadidos, es la mejor version posible del juego la que salio en wii, trae todos los extras que existieron del juego(incluidos los de la version ps2) que son bastantes y muy largos (jugando partes con Ada etc) y en general en HD luce genial, ocupa la pantalla entera, y luce genial, en algunos escenarios incluso da el pego de juego de esta generacion casi casi con algunas texturas mejoradillas y tal.

Tal vez a mi ver le sobran algunas partes que no vienen muy a cuento o situaciones mas bien ridiculas o pilladas con pinzas... pero juegazo vamos.

 

PD: para el que le interese, le he sacado 9 de 12 logros que en total suman 1000g, me quedan los de pasarmelo en nivel extremo y desbloquear las ropas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Ay, el RE4... Cómo odio que me guste ese juego, maldita sea.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues porque es un excelente juego de acción, independientemente que como Resident sea herético y su argumento un chiste, su gran calidad técnica y su toque fino de serie B lo convierten en un clásico moderno.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pro si jugablement también es una mierda. Qué coño va a ser un excelente juego xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Bueno bueno, no te pases. Jugablemente sí está de puta madre y es vicio fino, otra cosa es que lo hayas probado en PC que eso sí que no hay por donde cogerlo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Jugablemente tiene fallos como no poder moverte mientras apuntas.

Será por la nostalgia pero me parece que cuando salió le echaba peores notas y hablaban peor de él que ahora.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

A ver RE4 jugablemente es una maravilla, con su mecánica sencilla y la facilidad de apuntado la saga gano en jugabilidad (dejémoslo sólo en eso..). Cuantos juegos han salido después con esa cámara en 3º persona sobre el hombro?

Fue y es un muy buen juego. Un portento gráfico en su día (hace 6 años), buena jugabilidad, un juego largo, etc.. el único punto flojo era el argumento de chiste (Mikami qué te pasa a veces...).

Siempre diré que yo hubiese preferido que hubiesen dejado el RE4 cómo se mostro en su beta:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Por eso yo tambien tengo ese amor-odio por este juego

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Bueno bueno, no te pases. Jugablemente sí está de puta madre y es vicio fino, otra cosa es que lo hayas probado en PC que eso sí que no hay por donde cogerlo.

es que residente evil 4 es un juegazo que se nutre de errores y situaciones absurdas a mas no poder.

 

No se al final del juego cuando Ada se tira por el acantilado y aparece subida en un helicoptero... Leon un solo tio a buscar a la hija del presidente... las ropas de los enemigos como Sadlez o zalazar...los aldeanos...ciertos escenarios abbbbbbbsurdos simplemente metidos para alargar mas y mas el juego...

un componente de exploracion para nutrirte de elementos, joyas armas, municion muy exagerado(esto alarga el juego mucho) el buhonero que y por que esta ahi...quien es? 

Krauser personaje que no aparece hasta el final del juego, dejando ver claramente ver que no pintaba nada, y cuando no sabia que mas meter al juego dijeron vamos a meter esto...

zonas como el castillo, sosisimas, pero que por alguna extraña razon no puedes dejar de jugar... toda esa mierda unida hacen de el un juego espectacular, cutre y feo por momentos, pero maravilloso mientras se esta jugando y avanzando...no puedes parar y como ya digo es tremendamente largo, y con una cantidad de enemigos finales para admirar... los ogros... ello...sadler...la batalla en la casa con luis serra..."el verdugo" que es uno de los dos secuaces de salazar...los regenerator..los perros...bitores mendez...la lucha de zalazar..

 

Una cosa que a mi me incita muchisimo a jugarle es el dinero, ganar dinero para comprar todo el arsenal, lo hice en ps2 y ahora me lo voy a volver a pasar en 360 para ganar mas pasta y pillar el lanzacohetes etc infinito, y luego ya pasarmelo en los niveles extremo con dichas armas (un paseo) para sacar los logros de la 360.

 

 Bueno bueno, no te pases. Jugablemente sí está de puta madre y es vicio fino, otra cosa es que lo hayas probado en PC que eso sí que no hay por donde cogerlo.

totalmente, la version pc es el truño...   No obstante lo que dice higuana por alguna razon es un juego que no puedes parar de jugar, y el modo mercenarios es buenisimo tb... aunque aviso que tras lo visto ya esta generacion Resident evil 4 su camara y su conrol se hacen ya muy muy toscos, me costado acostumbrarme a el estos dias despues de tanto tiempo.

Residen evil 5 aun siendo tremendamente superior tecnicamente, y con una jugabilidad muchisimo mejor y mas depurada y agil y dinamica, y con una belleza de escenarios tremendamente superior y una historia mejor y mejor hilada, sin embargo me parece peor juego... curioso verdad??? un juego superior en todo pero que al final te deja un sabor de boca peor aun siendo mejor...   supongo que del 5 la parte final me mato.. con zombies con Ak47 y demas que pufff... aunque igual que el otro una vez que empieza no paras y es bellisimo el motor grafico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que a ver estamos hablando de un juego de zombis, cuanto más serio y creíble sea el planteamiento será más aburrido, pero cuanto más bizarro y rico en situaciones más divertido será.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Bueno bueno, no te pases. Jugablemente sí está de puta madre y es vicio fino, otra cosa es que lo hayas probado en PC que eso sí que no hay por donde cogerlo.

No señor, no. Lo jugué en PS2, y jugablemente es un asco. Es básicamente un shooter en tercera persona con el control rígido de los Resident de toda la vida.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pero puto sephirot de los cojones vamos a ver. Para el tipo de juego donde estás y el comportamiento de lo que tienes que disparar, realmente te molesta tanto la jugabilidad? Que no es un juego donde miles de enemigos vienen rápidamente a por ti, ni donde tengas que tener pedazo reflejos ni estar dando vueltas; aquí el control rígido no supone ningún problema y se lleva bien; al menos yo nunca tuve queja y parece que el resto del mundo tampoco. Qu jugablemente a ti y según tu opinión no te guste, vale. Pero decir que objetivamente, es un asco me parece pasarse.

Pero qué coño, si tu mente prejuiciosa odia los shooters, no sé por qué te estoy diciendo nada

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

higuana

        

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

RE4 esta de puta madre, solo hay que tener en cuenta que es un juego de accion y no un survival horror, como se puede notar mismo con la formad e comprar las armas al viejo ese..... lo que se ha dicho a mi la jugabilidad me parece buena y aunque la historia es un poco mierdas las escenas interactivas molan pero vamos acojone ninguno

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pero qué coño, si tu mente prejuiciosa odia los shooters, no sé por qué te estoy diciendo nada

Los shooter en primera persona.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Oye no me cuentes tu vida ehh

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 No me cuentes tú mi vida 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Stalker
Stalker
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2011
Puntos: 2

Acabo de terminarme Resident evil 4 hd en la 360...

soberbio juego... me lo he pasado genial nuevamente como en aquel 2005 y 2006 cuando lo jugue en ps2... y 19 horas me ha durado y eso que me le se de memoria, mira que es largo el cabron la verdad que te pateas medio pais, es gigantesco.

Respecto a extras y añadidos.

Trae pocos añadidos, es la mejor version posible del juego la que salio en wii, trae todos los extras que existieron del juego(incluidos los de la version ps2) que son bastantes y muy largos (jugando partes con Ada etc) y en general en HD luce genial, ocupa la pantalla entera, y luce genial, en algunos escenarios incluso da el pego de juego de esta generacion casi casi con algunas texturas mejoradillas y tal.

Tal vez a mi ver le sobran algunas partes que no vienen muy a cuento o situaciones mas bien ridiculas o pilladas con pinzas... pero juegazo vamos.

 

PD: para el que le interese, le he sacado 9 de 12 logros que en total suman 1000g, me quedan los de pasarmelo en nivel extremo y desbloquear las ropas.

 

 

¿Papaya?

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Yo estoy entre Dead Island y Shogun 2... Con el Shogun 2 ya he llegado al nivel de grabarme las batallas, analizarlas y recrearme... vaya puto juego!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Acabo de terminar el Uncharted 3 y me ha dejado una sensación agridulce.

Es un mal juego? Para nada, pero le pasa lo mismo que a Batman Arkham City, su precuela era tan jodidamente buena que el nuevo juego no sorprende tanto como debería y es que aunque tiene sus momentos que te dejan con el culo torcido hay cosas que parece que ya las has vivido antes.

Aunque hay una cosa que no perdono y que nadie debería perdonar. Los que hayais jugado a los dos juegos anteriores recordareis que ambos juegos estaban cargados de contenido extra desbloqueable, skins, armas, "trucos" tipo munición infinita, gravedad baja, el mitico filtro de nueva generación que lo volvía todo marrón... pues bien, todo eso ha desaparecido. Lo único que queda ahora son videos de making off y bocetos que se desbloquean según avanzas la historia, bueno, y los tesoros que ahora quedan relegados a un ser una simple moneda de cambio de trofeos.

Maaaaal, muy maaaaaal

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estoy leyendo cosas extrañas de este uncharted 3, a mi desde el prinicipio no me decia mucho no por que no confie en el estudio de uncharted, si no por que la estetica de arena y demas creo que me parece sosa y monotona y ya por eso tenia el juego cruzadete... pero si parece que mucha gente y criticos han dicho que no alcanza la calidad del 2.

una pena, otro de esos juegos que no destaca hoy dia por que su antecesor si lo hizo verdaderamente, pero en cuanto baje caera no obstante, es un juego obligado para los que tenemos la ps3.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso