¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

monopoc dijo:

lo único que molaba del 5 es que matabas negros. No hay muchos juegos en el que controles a un blanco que mate negros con total impunidad. 

Si casi no se notaba que tenian el parásito. Yo al principio creía que eran negros normales, se comportan casi igual.

Risa cachonda

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Por si no tenía pocos juegos empezados ahora tengo un nuevo frente de batalla con la 3DS. Estoy dandole al remake del Lylat Wars y me he empezado el Ocarina of Time. JO-DER que nostalgia Llorar dos grandes juegos de mi infancia.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Ayer los putos jefes finales (creo) del vanquish me estuvieron dando candela de la buena. 
No se muy bien como coño cargármelos .__. se me están haciendo bastante odiosos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sonic the Hedgehog.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Estoy intentando pasarme el Contra Hard Corps y joooder que chungo es.. con diferencia el más dificil de la serie.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Tenía que haber pillado el japonés, que es más fácil Risa cachonda

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

acabo de terminarme devil may cry 2 HD

en 2 horas y 50 minutos Risa cachonda

brutal xdddddRisa cachonda si hace na lo estaba empezando lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=S_Vfb92OBac

jugandome los modern warfare en la gamertag de mi novia para sacarla logrillos (yo ya los tengo completos)

maldita sea, esa puta intro me ha puesto los bellos de punta...

 

uno solo duda de los modern warfare cuando no los tiene y hablan por hablar o cuando llevas un tiempo sin jugar uno, pero en el momento que lo metes en la puta consola te das cuenta del por que del jodido exito enfermizo de esta franquicia.Arriba

a pasarlo bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Toejam & Earl in Panic on Funkotron: desde luego es un juego divertidísimo, me alegro mucho de haberlo comprado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sony Smash Bros.

Sorprendentemente divertido. Uso a Spike, que no es precisamente el mejor del roster, pero me encanta el moveset, lástima que los supers no sean su fuerte.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sigo con el Assasin Creed. Que burradas las misioens secundarias, joder. Son misiones propias en vez de genérica y en gran abundancia.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ya me he pasado el Halo 4. Y bueno, pueden decir lo que quieran, pero me parece un Halo claramente inferior. En los puntos fuertes de la franquicia: vehículos, IA, escenarios abiertos, diseño de niveles e incluso banda sonora es descaradamente más flojo que cualquier otra entrega; sólo en el arsenal mantiene el tipo. Eso sí, el argumento, gráficos y vídeos son mucho mejores.

El on-line, lo poco que he jugado... psé. No entiendo qué sentido tiene quitar el modo horda y poner las putas Spartan Ops de los cojones. Además, por lo poco que he visto hay algunas combinaciones totalmente descompensadas que no se veían en anteriores entregas. Parece que la comunidad del juego ha pegado un bajón bastante grande por este on-line irregular.

Para mí está claro que con la marcha de Bungie la saga va a ir muriendo lentamente, al menos tal y como la conocíamos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Estoy dándole caña al Eternal Champions. Llegué al último combate con Trident, pero el tal Eternal Champion es un hijo puta de cuidado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

Bueno a ver, la saga Halo estaba floja en argumento y cinemáticas, en general, así que si con el 4 la cosa ha subido mucho en ese aspecto pues el balance no puede ser del todo negativo.

La saga siempre ha estado fuerte en en multijugador y quizás no ha bajado sino que no ha mejorado sustancialmente, no lo sé, pero la pandilocura la pone uno mismo, hoy en día hacer un multi guapo no es muy difícil. Es seguir el mismo patrón.

Con saber que Halo 4 tiene mejor guión y escenas me doy por satisfecho, ya que yo básicamente soy de campañas cooperativas, del PVP paso bastante.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Claro que sí, que empeoren la jugabilidad, que es el 100% del juego, para mejorar un poco cinemáticas y argumento. Todo el sentido del mundo oye Ceja

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

Ya he dicho que no lo he jugado y que en principio me gusta que hayan mejorado el guión, que la jugabilidad haya empeorado no me preocupa de momento, ya que puede ser algo subjetivo o que uno pueda acostumbrarse.

Para mí la jugabilidad también empeoró en Reach porque se hizo más rápida, más estilo COD, pero bueno es cuestión de acostumbrarse.

¿Qué es exactamente lo que ha empeorado?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cada halo es unico y magistral y el 4 es magistral a su manera.

se ha call of dutyeado, se ha elevado la espectacularidad y la calidad grafica muchisimo... se ha aumentado en efectos en brutalidad, en ambientacion, es el halo mas adulto posiblemente pero tambien comercial.... lo cual es bueno en algunas cosas pero malas en otras.

como punto negativo halo 4, ha perdido en "dimension de batalla" a cambio de mayor espectacularidad, y de enemigos en ocasiones excesivamente resistentes (me lo he terminado en legendaria varias veces, incluido a dobles)

en espectacularidad, graficos etc es el mejor halo sin duda.

aunque como halo igual me quedaria antes con el ODST o el 3 o el anniversary antes.

Reach es un gran halo, incluso puede que sea el mejor pero como ya se ve para mi es muy dificil elegir un halo, todos tienen un algo tan propio y especial, que lo hacen dentro de la similitud, tremendamente distintos y unicos.

Lo que esta claro es que halo 4 desprende amor, pasion y respeto por parte de 343 industries, han dado un paso al frente con respecto a Bungie, pero respetando el trabajo de estos, pero a la vez mostrando que con ellos halo cambiara de una manera u otra, y como ellos mismos dicen al terminarte el juego, este es su primer paso de algo hermoso.

 

Spartan Ops

Pues las spartan ops ya ellas solitas, duran mas y dan mas de lo que la mayoria de shooters del mercado... y ademas cada poco tiempo meten nuevas gratuitas,(ya han metido muchas) con sus propios videos, historia, en perfecto castellano y que te cuetan montones de cosas de ese grupo spartan, de la nueva raza forerunner, etc perfecto para jugar online con colegas... yo me he pasado ya el primer capitulo que consta de 5 o 6 pantallas con sus videos, historia etc, y genial... y hay como siete capitulos que constan cada uno de 5 o 6 pantallas como ya digo... muy grande.

 

Respecto al online, va como siempre, como un tiro, el juego mas jugado actualmente junto a black ops 2 weno.

lo que pasa que no habras llegado a nivel 10 o 15 y te meten con la mierda... yo tengo ya nivel decente y juego con toda la comunidad, osea con todo el mundo.

pero si juego con la gamertag de mi novia que apenas tiene nivel online, juego con la cuarta parte de gente en todo el planeta.

el juego ademas te marca la cantidad de gente jugando en ese momento a ese modo de juego concreto, y los modos de juego estrella tienen cantidad de gente aberrantes.

respecto al tema de modos online... tiene los de siempre +el modo zombie, la bola loca y un monton de modos online mas desenfrenados, para los que no quieren nada serio o tan competitivo como el resto de modos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

me gustaría tener la Vita solo por jodidas maravillas como ésta:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0pRNdflKnzY#!

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

monopoc dijo:

me gustaría tener la Vita solo por jodidas maravillas como ésta:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0pRNdflKnzY#!

Le tengo original. No sabía nada de que se iba a portear a PSVita. Es buenísimo pero es dificil de cojones..
Tú no tenías una Wii hackeada? Asunto arreglado :
http://rapidgator.net/folder/369258/ws_murTDB_pal_CANABIS.html

A mi la vita me tentará cuando salga el Dragon´s Crown...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ese puto juego mono lo tienes en ps2 nuevo en todos los putos game de españa a 7 euros.

yo le empece hace poco y ahi se quedo, tengo demasiadas cosas triple A o de peso por jugar, pero algun dia lo probare mas en profundidad, lo compre por que me llamo la atencion su estilo y por lo poco que vale.

Se comento hace tiempo que se subiria a xbox live en HD y con logros pero ni puta idea si al final se hara.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pos al Sonic 2, claro. Me quedé en la fase esta de la Metrópolis.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

de puta madre, thanks!!

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Gandalf dijo:

Pos al Sonic 2, claro. Me quedé en la fase esta de la Metrópolis.

¿Soy la única persona a la que Oil Ocean Zone le sobra en este juego? No aporta nada, es aburrido, todos los niveles son iguales, no hay nada que explorar y tienes ganas de terminar el juego a esas alturas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es que los Sonic necesitaban a veces un sistema de passwords o de guardado y no el Jurassic Park, que ese lo acababa en menos de 15 minutos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues hablando del Muramasa, ayer AmiAmi me envió esto

A ver lo que tarda en llegar.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

My Own Winter dijo:

ese puto juego mono lo tienes en ps2 nuevo en todos los putos game de españa a 7 euros.

El que dices tú es el Odin sphere, este es el Muramasa. Los dos tienen un aspecto gráfico muy parecido por eso es facil confundirse si no se han jugado.

 

de puta madre, thanks!!

Comenta cuando lo juegues, yo me atasqué en un boss y me cagué en todo mil veces, no me he terminado ni la campaña con Momohime (princesa melocotón lol). A ver si algún día saco algo de tiempo y valor y lo intento.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Mola

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

Luisbo dijo:

Pues hablando del Muramasa, ayer AmiAmi me envió esto

A ver lo que tarda en llegar.

Sus muslos tienen pinta de ser lo más suave del universo, y lo que se esconde entre ellos el bocado más exquisito.

En general las figuritas de anime/manga ni fu ni fa, pero esta es sublime, preciosa, una obra de arte.

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

Sanguinius dijo:

Sus muslos tienen pinta de ser lo más suave del universo, y lo que se esconde entre ellos el bocado más exquisito.

Risa cachondaPero qué

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pfffff Risa cachonda

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso