¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

Toma dark, un video para que recuerdes siempre la epicidad de este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=t_KKpve5COc

Pero a ver Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Ya me gustaría a mí tener una voz tan similar a David Hayter...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Big boss en el fondo cuando es big boss... osease al matar a the boss, no es mas que una prolongacion de ella...

quedo absolutamente traumatizado tras matarla... big boss no volvio a ser el mismo, se convirtio despues en una bestia, una roca, un animal, un tio mucho mas frio, eficaz, brutal... cambio totalmente.

 

no hay mas que ver como empieza MGS3 tanto la mision virtuosa como la snake eater, y como termina el juego... como dice the boss es un niño... y al final es un autentico soldado... luego en peace walker etc le ves mas fiero, curtido, mas animal.

sin duda metal gear solid 3 siempre sera el mas epico y laureado... un autentico hito, realmente te sientes como rambo, como un autentico soldado un autentico superviviente, es inpagable.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

acabo de pasarme el crysis 3 y pufffffff la verdad que es bastante mierdoso...

el comienzo mola bastante por la vegetacion, la sensacion de ser un cazador sobre todo con el arco, en esa nueva york asalvajada con esos graficos tan espectaculares, pero despues el juego se vuelve muy repetitivo y acaba cansando, el final y demas acaba molando pero en general no me ha gustado tanto como me gusto el 2 que me parecio un juegazo.

la historia esta genial, pero los de crytek se les fue muchisimo la pinza con el 2 y el 3 en la historia... pero muchisimo... en el 1 habia un argumento serio, simple pero efectivo y con el 2 y el 3 la ida de pinza es brutal incluso con algunos errores y lagunas importantes (largaron al tio que escribio la historia para meter a otro) y tal a pesar de todo y con videos explicativos puedes llegar a pillarle el hilo y algo de sentido a todo el tema de Cell y Ceph, la historia del nanotraje y sus portadores y su implementacion de personalidad y tal.

pero vamos que la historia daba para hacer algo muy muy grande, y al final se queda en algo un tanto enresevada y compleja.

pero al menos todo ha tenido un comienzo y un final en esta guerra. dudo que haya mas crysis la verdad, todo ha quedado muy zanjado y finiquitado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Ahora mismo le estoy dando al mass effect 1 y, a ratos, al half life 1 que tenía hace nosecuantos años rodando por casa, lo que pasa es que me daba pereza acostumbrarme a jugar con el teclado; así que me he descargado un programilla para que me funcione con el mando de la ps3.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/wii-u/la-secuela-de-zombiu-un-desarrollo-improb...

no habra secuela de zombiU por culpa de las ventas y como reconocen en el link de la noticia, el juego tp es gran cosa.

aunque seguro que si saliera en mas plataformas tendria su publico y su hueco para los que quieren mas tras dead rising, left for dead, dead island varios y demas cientos de juegos zombies de 360- ps3

nintendo se esta comiendo unas mierdas como hacia años... 360 y ps3 estan a años luz mas solicitadas que wii-u y cuando ONE y ps4 esten a la venta... el ostion contra el suelo va a ser de escandalo.

vuelta a los tiempos de game cube y 64??  sera suficiente el "exito" (entre comillas por que tp esta siendo tan exito como lo fue la DS) de su portatil para vivir este proxima generacion?¿

por cierto parece ser que nintendo las esta pasando puterrimas con los costes de produccion y el acabado de los juegos en HDRisa cachonda

esto se aviso hace ya años que podia pasarle.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Resident Evil 5 Gold Edition.

Aunque voy el principio, de momento el juego me está gustando bastante. A nivel jugable es un poco lo que me esperaba, así que bien. Lo único que me llama muchísimo la atención es la falta TOTAL de argumento del juego. Es que nada, tiene cero. Y los protagonistas solo dicen cosas como: "Pero... ¿que es esto?!", "¿Que los abra matado?", "Parece que se acercan", etc.

No se, espero que algo más de historia aparezca. Aunque sea mala. Algo.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, esque eso de que no sabian los costes de los juegos en HD.......madre mía. TODAS las compañías llevan haciendo juegos en HD desde hace 7 años y Nintendo ahora en el 2013 viene con esas?

esque parecen auténticos principiantes en el mundo de los videojuegos. No me lo puedo ni creer. 

Están mucho peor que en su peor momento, porque cuando sacaron la N64, a estas alturas ya tenian algunos AAA. Pero esque en WiiU ni los hay, ni se ha presentado nada a corto-medio plazo. No los reconozco.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Raiden42 dijo:

Resident Evil 5 Gold Edition.

Aunque voy el principio, de momento el juego me está gustando bastante. A nivel jugable es un poco lo que me esperaba, así que bien. Lo único que me llama muchísimo la atención es la falta TOTAL de argumento del juego. Es que nada, tiene cero. Y los protagonistas solo dicen cosas como: "Pero... ¿que es esto?!", "¿Que los abra matado?", "Parece que se acercan", etc.

No se, espero que algo más de historia aparezca. Aunque sea mala. Algo.

Me lo estoy pasando cooperativamente. Llevamos unos meses sin tocarlo porque no coincido con mi pareja de fechorías pero a ver si en agosto le damos hasta el final. La historia iba sobre una pareja que va de vacaciones a África y cuando varios lugareños se acercan a venderles sus piezas de artesanía, se ponen nerviosos y responden agresivamente. Hay cameos de Venom de marvel y una plaga de mosquitos gigantes rollo andalucía en verano.

En XBox360 he retomado Half Life 2. Por ahora va fluido, he metido bastantes horas y el juego no tiene pinta de terminar jamás. Estoy tratando de rescatar al padre de una chica que se supone que es mi amiga pero ni me ha dado dos besos ni nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Resident evil 5 gold edition, es juegazo como en si como divertimento.

como shooter para avanzar, matar, luchar con bichos raros mola, tanto solo como coperativamente... como resident evil es mierda, pero vamos que es muy divertido a la hora de jugar como le paso al 4, ademas es superior al 6.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Dark-KRD dijo:

Me lo estoy pasando cooperativamente. Llevamos unos meses sin tocarlo porque no coincido con mi pareja de fechorías pero a ver si en agosto le damos hasta el final. La historia iba sobre una pareja que va de vacaciones a África y cuando varios lugareños se acercan a venderles sus piezas de artesanía, se ponen nerviosos y responden agresivamente. Hay cameos de Venom de marvel y una plaga de mosquitos gigantes rollo andalucía en verano.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

A mi cada vez me gusta más este juego. Zombies en moto y pijas rubias en mitad de africa a las que le sale yo que coño se de la cabeza OTRO ROLLO. Y en luego aparecen unos tios y te salvan. Ahí pensé "bueno, algo de historia por fin, ahora me explicaran un poco que está pasando", y resulta que ocurre lo siguiente:

- "Gracias John"

- "Sheva, ¿os conoceis?"

- "Si, John fue mi maestro"

- OK VENGA NOS VAMOS A SEGUIR LA MISION VENGA DEW

Y ya está, y se piran, sin más. No se xd, para mi este es el GOTY de la generación. Cada vez me convence más.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me gusta porque cada Resident que sale es peor que el anterior, haciendo que su predecesor parezca bueno.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ahora mismo, durante el día a Landstalker de Mega Drive, y por la noche a Alundra.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

omnio has jugado al Re5???

por que francamente y salvo que es mierda, es un buen juego.

xd

osea mientras vas jugando te gusta, tecnicamente es bueno, la jugabilidad es aceptable pero adictiva y vamos que mola, aunque luego sea puta mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno Arkham Asylum terminado (la historia). Tengo el progreso al 70%. Pero SPOILER: ¿hay algo que valga la pena después de cargarte al Joker mutado? /SPOILER

Definitivamente me ha gustado mucho. Fases de sigilo, de hostias, bosses entretenidos (aunque MUY fáciles), la verdad es que es bastante completito. Ambientazo, música excelente, aprovecha bien el Unreal, en fin, que lo tiene todo vaya.

¿Pegas? Para mí como todos los videojuegos actualmente, se me ha hecho corto.

En fin, voy a por el Arkham City Sonrisa

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Rave Master dijo:

Bueno Arkham Asylum terminado (la historia). Tengo el progreso al 70%. Pero SPOILER: ¿hay algo que valga la pena después de cargarte al Joker mutado? /SPOILER

Definitivamente me ha gustado mucho. Fases de sigilo, de hostias, bosses entretenidos (aunque MUY fáciles), la verdad es que es bastante completito. Ambientazo, música excelente, aprovecha bien el Unreal, en fin, que lo tiene todo vaya.

¿Pegas? Para mí como todos los videojuegos actualmente, se me ha hecho corto.

En fin, voy a por el Arkham City Sonrisa

No. El contenido descargable del Arkham Asylum no vale la pena para nada. Yo lo tengo y es basura. Son solo un par de mapas de infiltración nuevos y ya. Lo único interesante sería el contenido de la versión de PS3 en el que puedes jugar en los mapas de infiltración con el Joker, pero nada más.

En el Arkham City en cambio es todo lo contrario. Nueva "campaña", nuevos personajes y nuevos mapas. Bastante recomensable.

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Bueno rave, si te apetece puedes hacerte todos los coleccionables de enigma y luego los mapas de desafío. Pero ya está, es bastante corto sí.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Estupendo, pues cuando pueda, voy a por la segunda parte.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Recien acabada la campaña de Deadpool/Masacre.

 

Una joyita tanto por su gran sentido del humor y descojone continuo como su jugabilidad arcade mal entendida (Por que ni quiere ser un MGrising ni un Gears of wars y lo juzgan como si tuviera que serlo cuando es otra cosa totalmente distinto, un arcade de tiros y espadas contra hordas de enemigos a partes iguales con lo que conlleva).

 

A 60 euros no se, pero a 30 euros ps recomiendo pillaroslo SI o SI.

 

Eso sí, ni puto caso a los análisis, por que directamente se inventan cosas y mienten sobre otras (y hablo sobre cosas objetivas como que no haya contrataques cuando es algo básico en el cuerpo a cuerpo, que apenas haya cambios en la jugabilidad cuando mínimo hay uno por nivel,  que el sistema de mejora es cutre cuando sin ser complejo está mucho más currado que la media, que el sistema de tiros  no va bien  ect..)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de los análisis profesionales es siempre lo mismo: se tiende mucho a juzgar a los juegos más en base al título que llevan y al estudio que tienen detrás que a su verdadero contenido. Ya puede venir mañana Ubisoft y parir la mayor mierda de la historia que el análisis de turno ya se encargará en minimizar errores y cascarle un 9 como mínimo.

Luego con los juegos de desarrolladoras más modestas se ceban sin piedad, a menudo injustamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Qué exageraos por favor.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Xoso dijo:

Lo de los análisis profesionales es siempre lo mismo: se tiende mucho a juzgar a los juegos más en base al título que llevan y al estudio que tienen detrás que a su verdadero contenido. Ya puede venir mañana Ubisoft y parir la mayor mierda de la historia que el análisis de turno ya se encargará en minimizar errores y cascarle un 9 como mínimo.

Luego con los juegos de desarrolladoras más modestas se ceban sin piedad, a menudo injustamente.

 

Coño, ya pero una cosa es lo típico de centrarse en defectos, de lo que para uno lastra el jeugo y se recalca para otro es solo un pequeñito defecto  y tal, pero es que otra cosa es mentir descaradamente sobre cosas objetivas.

 

Pueden rajar de los gráficos, de que no le gusta el sistema. de que no hay coberturas aunque si hubiera no tendría sentido usarlas  o decir que es un beat em up cuando es más un shooter frenético que otra cosa, pero no burradas como "no puedes conratacar" cuando  es algo básico y vital . Y es que asi, como he dicho arriba, varias cosas.

 

Por que también manda huevos lo de las mejoras son "básicas y ultrasencillas" cuando cada arma la mejoras por separado, tiene cada arma sus propias ramas de mejoras y para poder comprar las mejoras has tenido que usar primero lo suficiente ese arma. No es complicado, pero vamos, con la definición que daban me imaginaba el clásico sistema de mejoras, ir comprandolas a pelo o como mucho mejorar cada arma por separado en plan niveles  y ya.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Buuuuuuuf, pues la jugabilidad no solo está bien, una vez se aprenden ciertos movimientos (¿por que la  manía de movimientos y habilidades que no son devastadores y son parte de la jugabilidad en verderlos como mejoras?) y aprendes a usar las cosas todo encaja como un guante, fluidísimo,espectacular ,frenético y divertidismo. Una pequeña joya, digamos que la jugabilidad es una mezcla de un  mini musou, Vanquish  y Batman (este último muy mejorado) todo a la vez y sin poder centrarte solo en un aspecto pero que está jodidamente bien hecho .

 

Eso sí,  al que cuando baje de precio se lo compre  le recomiendo encarecidamente  que se compre primero todas las mejoras de movimientos y la mejora de teletransporte en cuanto pueda y se meta en el modo desafio para aprender un poco a pelear/disparar y que no se olvide (aunque el protagonista ya se encarga de decírlo de sobra) en aprender a usar el semiapuntado y que es un juego de acción directa, de reventar los que puedas antes de que se acerquen, teletransportarte para atacar o buscar una zona mejor , contratacar y que las armas de fuego también se usan en el cuerpo a cuerpo. Más vale ponerle la escopeta en la boca y reventársela justo cuando te vayan a atacar (literalmente) que esquivar, y de paso te llevas de premio un bonito comentario sobre su ausencia de dificultades para peinarse.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Entre el puto StarCraft II que ha arruinado mi vida y las rebajas de verano de steam ando bastante pecero. Ayer mismo me he terminado el Machinarium, hacía que no jugaba una aventura gráfica mucho tiempo y me ha gustado revivir este género.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Creo que estaré llegando al final de Half Life 2, ya he salido del Museo/Banco y me he cargado hordas de arañas mecánicas gigantes.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ya no te debe quedar mucho, pero recuerdo que luego vienen el Episodeo 1 y 2 que son continuaciones directas, si el juego ya es un shooter largo con esto ya se alarga muchísimo más. Lastima que lo estes descubriendo ahora, jugar esto hace 9 años fue la jodida panacea

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Al Trópico 4 y, en menor medida, al Diablo.

Y acabo de recordar en este mismo instante que tengo el Limbo descargado desde hace siglos y aún ni lo he instalado. A la noche lo instalo y a ver qué tal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Half life 2 terminado. Una pena que no haya terminado el primero y sus expansiones. El juego está genial, es super variado y no aburre pese a ser un juego condenadamente largo. Incluso después de todos estos años y teniendo en cuenta que en XBox360 el juego no se ve tan bien como en PC, las físicas y la iluminación todavía son remarcables. Pronto les daré a las expansiones.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Half Life 2: Episode one terminado. Cuatro horas más de HL, básicamente.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Estoy rejugando los Pokémon de DS, empezando nuevas partidas desde cero, gracias a mi experiencia e intelecto superior del de hace unos años estoy creando equipazos genéticamente escogidos y excelentemente entrenados.

Hace unos meses que estaba con el Heartgold, reedición del mítico Oro, muy bueno, y ahora estoy con el Perla, mucho mejor de lo que recordaba pero con una pokédex algo pobre. Sin embargo en ella se encuentra la mejor ave del mundo pokémon. Staraptor.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Acabo de terminar el Uncharted de vita y bueno, no mola mucho. Triste
Mucho grafico, mucha peli y poco juego.
Es que, no se, a veces pensaba -joder déjame acabar mi puta peli y para de tocar los cojones con los saltitos y las mierdecitas estas. Porque son todo mierdecitas, que si acerca la consola a la luz para que salgan unas letras, que si le pases el dedo para hacer un carboncillo, que si la tuerzas, que si limpies esto de barro con el dedo... en fin, parece un tutorial de las funciones de la consola, peero un tutorial estúpidamente fácil.
Que la primera vez molan, pero ya, no mola hacer 50 estúpidos carboncillos o estar levantándose para arrimar la puta consola a la lámpara ¬¬ anda y que les den.
Y sobre la jugabilidad "tradicional" pues... te tiras mas de medio juego escalando y no se cae el tio, NO SE CAE NI INTANTANDO HACER QUE SE CAIGA el hijoputa como se agarra. Pero vamos a ver, que puto fuste tiene estar dándole a la x todo el rato para nada. En el PoP tenias que hacer combinaciones y mantener botones y cosas, no sé había tramos jodidos de pasar porque te caías una y otra vez; pero esto, esto es una tomadura de pelo.
Y después de saltar un rato, a pegar tiros, que no tiene mas que pegar tiros. Ah! si si,  esto tiene algo bastante bueno, que es el poder apuntar moviendo la consola, va al pelo esto. Con los sticks embastas, por así decirlo, la dirección y afinas moviendo la consola. Esto funciona muy muy bien y aparte de precisión aporta mucho realismo, debería implantarse en todos los shooters de vita.
Y ya está, que estaba deseando acabarlo.

 OcioZero · Condiciones de uso