¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver el mando de xbox 360 normal, no es un mando apto para juego de lucha, sobre todo a la hora de aprender ya que cuesta muchisimo aprender a jugar a un juego de lucha con el yoistik, para colmo la cruceta del mando de 360 es mierda para este tipo de juegos, lo cual obliga a jugar con yoistik.

 

sin embargo con muchisimas horas el yoistik puede convertirse en un arma mortal, y aunque cuesta luego puede ser muy satisfactorio... de hecho algunos de los mejores jugadores de españa o del mundo lo son haciendolo con mando 360 (ademas los torneos importantes a nivel nacional e intercional siempre hacen sobre la x360)

 

de hecho yo tengo ese mando de Ryu que posteais y sin embargo sigo jugando con el de 360 normal, me resulta mejor y mas comodo, pero tb sus horas me a costado... aunque actualmente no juego a street fighter, estoy muy cansado y desentrenado, fueron 3 años intensos, sobre todo los dos primeros.

 

una buena opcion es comprarse el mando de 360 de cruceta mejorada, es el que mas abunda ahora mismo y el que se esta instaurando de manera standars, trae yositiks mejoradas, materiales mejores y sobre todo una cruceta modificable que cambia totalmente el estilo de cruceta adaptandola a la mejor manera posible para cada juego, y funciona de lujo para los juegos de lucha (street fighter, tekken)

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto, soy el unico al que halo 3 ODST le parece un juegazo???

 

es posiblemente el mas corto y menos famoso de la serie (no deja de ser una expansion del 3) pero vamos que es una expansion como dios manda una campaña entretenida y divertida y el modo tiroteo que es Dios.

 

la campaña me flipa a pesar de ser algo corta, y la musica es puro orgasmo con esos toques de jazz...

a mi me encanta este juego y su ambientacion y a pesar del desfase tecnico comparando a halo 4 mismamente, he de decir que ODST me encanta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

My Own Winter dijo:

Por cierto, soy el unico al que halo 3 ODST le parece un juegazo???

 

es posiblemente el mas corto y menos famoso de la serie (no deja de ser una expansion del 3) pero vamos que es una expansion como dios manda una campaña entretenida y divertida y el modo tiroteo que es Dios.

 

la campaña me flipa a pesar de ser algo corta, y la musica es puro orgasmo con esos toques de jazz...

a mi me encanta este juego y su ambientacion y a pesar del desfase tecnico comparando a halo 4 mismamente, he de decir que ODST me encanta.

A mí me parece una de las mejores campañas de la saga. Casi diría que en el top-3. Y si no fuese la más corta, para mí sería la segunda mejor.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Rejugando al bayonetta.

 

Joder, ¿por que ya no se hacen apenas juegos asi? DOnde prime la jugabilidad y diversión y no paji escenas, escenarios y QTES. Y luego te pones a mirar la de niveles secretos, objetos  mágicos  que tienes que conseguir mediante desafios, multitud de armas y bien diferenciadas, los clásicos potenciadores, trajes y como las dificultades más altas son más que me más daño y resistencia.

 

En fin, es que es un juego redondo en todo, como Bayonetta 2 sea asi es que soy capaz de pillarme la Wi U a poco que ofrezcan un Zelda y 3 o 4 más juegos triple A.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya estamos con la mierdanetta.Risa cachonda

la verdad que es una pena que nintendo se haya quedado con la saga... pero pffffff es que yo tp descartaria que saliera en 360 y ps3 o sus sucesoras... yo no tiraria la toalla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

Por poco inteligente que parezca, Sega no quiso saber nada de Bayonetta 2, cuando la primera parte fue un éxito mundial. Es entonces cuando Nintendo cogió el testigo y se hizo con los derechos de distribución.

Quizás es algún tipo de jugada maestra de Nintendo que vió la oportunidad de tener unos derechos valiosos y se hizo con ellos, para así gozar a su consola de una exclusividad temporal y luego vender los derechos a Microsoft.

Aunque si yo fuera Nintendo me quedaba los derechos para mí. Bayonetta es una IP exitosa, original y con un público fiel. Sería mas rentable imagino si formara parte de las sagas de Nintendo de ahora en adelante.

Ya me imagino a Bayonetta saliendo en la próxima entrega de Super Smash Bros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por poco inteligente que parezca, Sega no quiso saber nada de Bayonetta 2, cuando la primera parte fue un éxito mundial. Es entonces cuando Nintendo cogió el testigo y se hizo con los derechos de distribución.

 

alguien cree entonces que bayonetta 2 vaya a seguir los pasos del primero??? yo francamente lo dudo muchisimo.

si sega no se va a encargar de ello, nintendo va a hacer un chuscazo casual, alejado totalmente del sistema tan hardcore del primero.

 

Quizás es algún tipo de jugada maestra de Nintendo que vió la oportunidad de tener unos derechos valiosos y se hizo con ellos, para así gozar a su consola de una exclusividad temporal y luego vender los derechos a Microsoft

esto puede ser posible, ademas para microsoft adquirir esos derechos es como pagarse un par de chicles.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

Bayonetta 2 no tiene porqué ser un truño, pero no será el grandioso juego que esperan todos los fanboys.

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

Hasta donde yo sé Bayonetta 2 ha sido desarrollado por Platinum Games, la misma gente que hizo el primero, así que Bayonetta 2 debería ser igual de bueno que el primero, como mínimo.

Nintendo probablemente como distribuidora, se haya limitado sólo a editar las copias.

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

entonces puede haber esperanza.

 

pero todos conocemos a nintendo... creeis que no van a meter el ocico para casualizarlo, adaptarlo a algun control extaño que joda la esencia totalmente?? conociendoles fijo que meten el morro para llevarlo al maximo numero posible de jugadores (frase que lo que realmente significa es convertirlo en comercial o para niños) y por lo tanto perder la esencia total.

tp es que bayonetta fuera un juego adulto en si, pero ya nos entendemos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues yo guardo esperanzas, también estuve jugando estos días y es que es la repolla. Soy igual que yerbajo, con este juego, un Zelda, un Mario y otro par más de indispensables, esta consola cae. De todos modos en el fondo de mi ser me estoy esperando la primera noticia del estilo "LA SANGRE EN BAYONETTA será verde", o algo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo único malo que va a tener Bayonetta son las rewievs de los que se hacen pajas con las cinemáticas de God of War.

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

Lo único que creo que puede afectar a la saga la mano de Nintendo, será quizás censurando la sexualidad de los vestidos de la chica y la sangre, como ha dicho el compañero.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿pero desde cuando Bayonetta ha sido un éxito? Habrá sido buen juego, pero en ventas fue un fracaso, vendiendo alrededor de un millón de copias para cada consola, y eso que estaba por 20€. Eso es una mierda, y más para unas consolas con una base tan grande. ¿Creeis que con las WiiU que hay van a vender algo?

Si Sega no quería hacerlo era por algo, si el juego hubiera dado dinero....Joder, que es Sega, le estaria explotando como a Sonic o a Yakuza.

Además, el acuerdo para hacer la segunda parte llegó poco antes de la presentación, así que por lo menos en dos años no va a salir, y por aquel entonces estarán las nuevas consolas dando guerra y ya nadie se acordará ni de WiiU.

Y para rematar, como dice Winter si Nintendo está produciendo el juego vendrá cargado con tonterías para usar la pantalla táctil, o sea que puede tener combos haciendo dibujos en la pantalla y cosas así de lamentablets. La jugabilidad del juego a la mierda, vamos.

Yo no espero nada del juego. No es más que un anuncio demagógico para atraer la atención en la presentación de la consola.  

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Super Hang On Sonrisa

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues nada, se me ha muerto la 360, parece. Una lucecita roja y error 74, mañana llamo a ver qué me dicen. ME CAGO EN DIOS.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

La Iguana Roja dijo:

Pues nada, se me ha muerto la 360, parece. Una lucecita roja y error 74, mañana llamo a ver qué me dicen. ME CAGO EN DIOS.

Vaya lo siento, a mi me pasó este verano y desde entonces estoy sin vicio. Creo que está afectando a mi salud mental, a ver cuando consigo curro de nuevo y me compro una de las nuevecitas inmortales.

Consuélate sabiendo que no has tenido mala suerte. Todo el mundo que tiene una XBox 360 de los primeros años se le acaba muriendo tarde o temprano. Yo tenía una con placa Falcon, supuestamente inmune a esto, pero sucedió igualmente, y fuera de garantía por supuesto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿pero desde cuando Bayonetta ha sido un éxito?

desde el mismo momento en que a hierbajo y akumajo les ha gustadoGota

Tp te has enterado del exito de god hand?? eh eh eh

PD:Sin acritud xddd

 

 

Habrá sido buen juego, pero en ventas fue un fracaso, vendiendo alrededor de un millón de copias para cada consola, y eso que estaba por 20€.

bueno un millon de copias no es un mal resultado, de hecho creo que es el minimo para que se haga una secuela. y 2 millones ya es un exito destacable... los killzone venden parecido... esta claro que esta lejos de grandes del genero (cod, halo y un largo etc) pero para un juego de sega de presupuesto medio no es mal resultado.

Eso es una mierda, y más para unas consolas con una base tan grande. ¿Creeis que con las WiiU que hay van a vender algo?

hombre esto es cierto... la verdad que si esperan vender en wii-u mas que en 360 y ps3 juntas... lo llevan claroRisa cachonda pero que importan las ventas cuando tienes un gigante detras como nintendo inyectandote dinero... como si el juego es mierda y venden 3, ellos cobraran como si vendieran 5 millones.

 

Además, el acuerdo para hacer la segunda parte llegó poco antes de la presentación, así que por lo menos en dos años no va a salir, y por aquel entonces estarán las nuevas consolas dando guerra y ya nadie se acordará ni de WiiU.

precisamente esto venia a decir xd

 

Y para rematar, como dice Winter si Nintendo está produciendo el juego vendrá cargado con tonterías para usar la pantalla táctil, o sea que puede tener combos haciendo dibujos en la pantalla y cosas así de lamentablets. La jugabilidad del juego a la mierda, vamos.

si fuera fan de bayonetta, esto es lo mas miedo me daria.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

Bueno, sin vender mucho un juego se puede considerar un éxito técnico y artístico, un éxito como videojuego en sí y no como producto comercial.

Que venda poco incluso le puede dar el valor añadido de "joya infravalorada". Con las películas, series, música y libros pasa lo mismo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Que va, lo he mirado y los Killzone vendieron casi el triple que Bayotetta.   

Incluso los Resistance vendieron más. Y estamos hablando de consolas propicias para la sangre, que en WiiU si pasa lo mismo que No More Heroes....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Mow, compara  el número de gente  que actualmente opina que Bayonetta u God hand son EL BEAt EM UP/HAck Slash y siguen jugando a él y le dedicaron y dedican periodicamente horas y horas  con el que le dice de Gow 3.

 

Y luego compara el numero de gente que el GOW 3 y similares  se lo habrá vuelto a pasar como mucho por los trofeos y el modo más dificil y ñp ha dejado desde entonces abandonado en la estantería y como mucho lo recuerda como "tenia sus momentos to remolones" y la gente uqe se limita a opinar eso de los 2 de platinum/clover.

 

CLaro, que a ti te encanta Dantes inferno, y más alla de ponerte tetas de muertas, no tiene nada especial. Tanto como que empece a jugar a el y acabe rejugando por nosecuantavez bayonetta. Que no digo que sea malo, pero está entretenido sin más, pero es que es un juego que salio desfasado jugablemente y gráficamente.Doble premio.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jugando a resident evil 4 HD en la 360 pero con la gamertag de mi novia por el tema de añadirle unos logros... y joer...

es como la sexta vez ya que me lo paso, y este juego sigue siendo increible, el HD sin duda hace que jugarlo sea una delicia... como si fuera un juego actual casi casi...

es un juego especial sin duda...fue el inicio de un nuevo camino, seguramente un camino que ahora a derivado sobre todo en un Resident 6 muy en horas bajas...

pero resident evil 4 es un juegazo en toda regla, su musica, su ambientacion, sus enemigos, su penoso doblaje al castellano, todo en el hacen que sea una combinacion tan perfecta y tan exitosa... que se me ponen de punta... es un juego magico... y agradable de jugar, un juego que se puede jugar tanto en el 2005 como ahora, como dentro de 10 años (sobre todo ahora con las versiones HD) y siempre es agradable de jugar, es un juego largo pero tremendamente ameno que no decae... es como una ola que te va llevando comodamente.

es un clasico sin duda... un titulo mayor para recordar siempre entre los grandes de la industria.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo estoy estresao... Estoy jugando a la vez Mass Effect3 y me he terminado ayer mismo RE Operation Racoon City, tengo empezados el RE6, Max Payne, Modern Warfare 3 y Doom BFG Edition. Me tengo que administrar un poco porque de pronto me he visto con tanto juego que me atraganto.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

My Own Winter dijo:

Jugando a resident evil 4 HD en la 360 pero con la gamertag de mi novia por el tema de añadirle unos logros... y joer...

es como la sexta vez ya que me lo paso, y este juego sigue siendo increible, el HD sin duda hace que jugarlo sea una delicia... como si fuera un juego actual casi casi...

es un juego especial sin duda...fue el inicio de un nuevo camino, seguramente un camino que ahora a derivado sobre todo en un Resident 6 muy en horas bajas...

pero resident evil 4 es un juegazo en toda regla, su musica, su ambientacion, sus enemigos, su penoso doblaje al castellano, todo en el hacen que sea una combinacion tan perfecta y tan exitosa... que se me ponen de punta... es un juego magico... y agradable de jugar, un juego que se puede jugar tanto en el 2005 como ahora, como dentro de 10 años (sobre todo ahora con las versiones HD) y siempre es agradable de jugar, es un juego largo pero tremendamente ameno que no decae... es como una ola que te va llevando comodamente.

es un clasico sin duda... un titulo mayor para recordar siempre entre los grandes de la industria.

 

Tienes razón en todo pero por dios, eso de "el inicio de un nuevo camino" no es precisamente algo bueno. El 6 en conjunto no sé cómo será, pero el RE5 es básicamente basura. No es que siga el mismo camino del RE4, es que sigue el mismo camino imitándolo en todo y añadiendo elementos y quitando otros para vender más, resultando un producto sin alma ni nada digno de recordar ni nada.

Siempre defenderé el RE4 como juego y también me lo habré pasado la ostia de veces, pero es imperdonable lo que le hizo a la franquicia xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

lo único que molaba del 5 es que matabas negros. No hay muchos juegos en el que controles a un blanco que mate negros con total impunidad. 

Si casi no se notaba que tenian el parásito. Yo al principio creía que eran negros normales, se comportan casi igual.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Estoy con el RE6 y me esta gustando y horrorizando a partes iguales. Ya comentaré impresiones cuando lleve un poco más de juego pero por ahora solo diré que este juego tiene texturas de PS2.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Seed86 dijo:

Yo estoy estresao... Estoy jugando a la vez Mass Effect3 y me he terminado ayer mismo RE Operation Racoon City, tengo empezados el RE6, Max Payne, Modern Warfare 3 y Doom BFG Edition. Me tengo que administrar un poco porque de pronto me he visto con tanto juego que me atraganto.

 

esa es mi puta realidad... la que me hace no avanzar apenas...

tengo al menos 10 juegos triple A acumulados y pfffffff algunos de la talla de Dead rising 2, ninja gaiden 2, deus ex human revolution, castelvania lord of shadow, batman akrham city, orange box (que son 5), tres de james bond (goldeneye reloaded, blood stone, y quantum of solace) zone 1 y 2 hd, meta gear 2 y peace walker HD, decil may cry HD (3 juegos) duke nukem, enslaved y varios arcades y demas...

y claro muchos me gusta rejugarlos, o jugarlos online (como halo 4) y pffffff agobio total.

 

 

lo único que molaba del 5 es que matabas negros. No hay muchos juegos en el que controles a un blanco que mate negros con total impunidad. 

Si casi no se notaba que tenian el parásito. Yo al principio creía que eran negros normales, se comportan casi igual.

Risa cachonda

la verdad que resident evil 5 a mi me encanto, pero a la vez me parece mierda putrida...

La primera mitad o casi hasta el final es fantastico, es un juego ameno, bastante resulton graficamente (luces, modelados, tamaño de armas y su diseño, escenarios, muy bueno...)

sin embargo sobre todo al final con los enemigos armados hasta los dientes, intercambio de tiroteos con ellos, lanzando granadas, misiles en fin... hay momentos donde es imposible imaginar que estas jugando a un resident evil...

luego la parte de la islas que luchas contra salvajes de raza negra con lanzas y escudos que es bastante patetico... divertido si, pero bastante absurdo...

en fin tiene muchisimas absurdeces, como juego de accion mola, y mejora a resident evil 4 aparte de en graficos y demas logicamente, pero en historia, ambientacion y demas es una ida de pinza fina, y sin ningun sentido.

 

PD: la expansion de jill y crhis, tiene mas de resident evil que todo el resto del juego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estrenando traje de Racoon police departament.

 


The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Le estoy dando caña al NBA Live 97 de la Mega, pero el cartucho debe tener la pila gasta, que no cuando apago la consola pierdo las partidas grabadas.

Tenía esperanza que hoy me llegara el Sonic que me iban a dar, pero seguramente se retrasó por la mierda de año nuevo y tal. A ver si el lunes...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Uncharted Golden Abyss y me está gustando más que el 3. También Infamous 2 que vino con el Plus.

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso