¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

epaaaaa acabo de llegar a casa...

 

ahora hablamos de halo!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

epaaaaa acabo de llegar a casa...

ahora hablamos de halo!

Risa cachondaEste foro nunca deja de sorprenderme.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Mi relación con la saga Halo me parece curiosa. El primer Halo que compré fue el Halo 3 de rebajas en una tienda que vi, y recuerdo que me pareció la mayor mierda que había probado en mucho tiempo. Me recuerdo a mi mismo entrando  por aquí a escribir lo malo que me parecía Batchy

Exactamente igual que a mi... mi primer halo fue el 3 luego me compre el Reach.. me lo pase... y vendi los dos... jurando que pasaba de halo como de la mierda...

al poco tiempo me vinieron las ganas asi por cosa divina,  algo brotaba dentro de mi pero ese algo me hizo ir corriendo a la tienda y comprarme el Reach de nuevo (tb en edicion especial despues me regalo seed), me compre tambien el ODST, un colega me dio el 3 nuevito (menos mal) y me compre el Anniversary y el posteriormente el 4.

 

Luego, no sé muy bien lo que pasó. Comencé a aficionarme poco a poco al multi del Reach en casa de un amigo, y pasa de odiar la saga a amarla.

Mi sentimiento es similar... pase de no entender por que la gente amaba a esta saga y vendia tantisimos trillones de juegos... a ahora amarla y necesitar jugar halo cada semana.

Volví a coger el Halo 3 meses después, y lo que me pareció una mierda en su momento, ahora lo veía como algo muchisímo mejor Angus

exactamente a mi me pasa igual, es mas me es muy dificil elegir un solo halo por que todos me parecen el mejor mientras los estoy jugando...

a pesar de todo hay que reconocer que tecnicamente el 3 es el mas flojo... pero es un gran juego

 

En fin. Para prepararme para el Halo 4 estoy pasandome todos los Halos en orden cronológico en cooperativo en Legendario. De momento llevo el Reach, el Anniversary (desgraciadamente el dos no lo tengo) y ahora vamos a nada de acabar el 3. Después supongo que caerá el ODST y luego ya a por el 4.

El anniversary en legendario es una puta broma de mal gusto... la parte de los flood que creo que omnio citaba... es lo mas hardcore que uno puede tirarse a la puta cara...

en solitario dudo que se pueda pasar, a dobles yo lo hice con mi novia tras horas de ir yo al ataque y ella quedandose atras para crearme un punto de control en el que aparecer a su lado y no tener que reiniciar mas atras... bestial y ojito por que el 4 a mi ver a recuperado esa dificultad bestial que te vuelve loco...

el 3, reach y odst tb son extremos en legendaria pero levemente mas accesibles (he conseguido hacerlos solo varios veces) jugandolos online con dos o tres amigos se vuelven mas sencillos... pero para eso estan la calaveras no?¿Gafas jojo

 

A nivel de dificultad, los veo todos ahi ahi. El Reach creo que fué el que mas me costó, aunque admito que el 1 tiene algún momento complicado. Ahora el 3 nos lo estamos pasando con la gorra. Yo diría que en el 3 te matan mas rápido, pero en cooperativo la "resurrección" es mucho mas flexible que en otros. No sabría concretar muy bien los cambios, pero el 3 lo veo mucho mas"rápido" y "ágil" que los anteriores.

en Reach hay mas puntos de control que en el 1 o el 4, en estos dos he sufrido a veces locuras incontroladas, lanzar mando a la pared, ostiar la mesa incluso lanzar la consola volando estado apunto o rebentar un mando a pisotones... momentos tediosos...

el reach que lo estoy jugando en legendario de nuevo, me esta costando mucho menos que la primera vez que lo hice, pero si que es jodido el cabron tb... pero gracias a dios tiene muchos puntos de control cada pocos metros que avanzas.

 

Y bueno, a ver que tal el final del juego, pero los flood del 3 son de risa (en cuanto a lo fuertes que son) comparados con los del Anniversary.

el 3 te da mas coberturas, mas espacios, lugares abiertos el anniversary te mete en pantallas en ocasiones de metro y medio de ancho y linea recta y con oleadas incontable de flood a toda velocidad corriendo hacia ti... un infierno.Demonio

 

Podria estar horas contando situaciones absurdas que he llegado a vivir en halo en legendario jugando solo para poder avanzar misiones o situaciones mazo comprometidas o para sacar algun logro en concreto (por ejemplo el de MORTIRIO EN HALO 4)...

desde ir un nivel entero agachado... hasta utilizar camuflaje optico e ir escondiendome por la pantalla sin que me vieran, aprovecharme de bugs del escenario, luchar con oleadas de enemigos con escudos al maximo solo a puñetazos o pistola repitiendolas en ocasiones cien veces, sin tener una puta pipa de plasma... cargarme tanques a granadazos o estellando banshess en ellos y saltando en el ultimo segundo... Batchy

autenticas heroicidades poniendo al limite el puto codigo del juego casi casiRisa cachonda.. he sufrido lo insufrible con los halo en legandario.

 

He deseado la muerte de Bungie o 343 industries demasiadas noches como para recordarlas... pero con todas mis putas fuerzas... HIJOS DE PUTA... OS MALDIGO INFINITO DemonioDemonioDemonio

 

El Anniversary me parece el más difícil y divertido en coop

si es el mas dificil, pero el mas divertido en coop seguramente es el reach y el 3, aunque todos los son por igual. ojito con ODST

Reach el más fácil, rápido y puntero técnicamente, con mejores armas.

Reach es potentillo, pero palidece bastante a mi ver al lado del 4, incluso a mi ver ODST va algo mejor que el Reach en tema de framerate, y el anniversary lo mismo se ve de escandalo para ser un remake y va como la seda.

 

Me faltan por jugar el 2 y el ODST como el desconocido de arriba.

el ODST es posiblemente el halo mas personal y original de todos, juegazo, y la BSO es muy curiosa con esos toques jazz y esas melodias mas propias de prostibulo de suburbio, o musica de follar.

Espero que hagan el Halo 2 Anniversary, no sé si 343 Industries ya lo había confirmado.

pues creo que no esta confirmado aun, pero puffffff ojala 343 se anime ahora que tienen total poder con la saga desde el 4... con el uno les quedo brutal.

 

peron por la parrafada..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Assasin Creed 3, que maravilla de juego joder,  más de 50 horas jugando, y las críticas las podría entender si se hicieran desde el punto de vista global a los clásicos defectos (algunos señas de identidad, como que sea más arcade que realista en la jugabilidad), pero ya desde el punto de vista de la saga, no se, es que para mí no hay color.

 

Pero en realidad era para decir que dejaba de jugar, por que a partir de despues de la siesta tengo una cita con la nueva obra de Platinum Games.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Story of Thor, versión alemana, que es más barata.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Crysis 2 que hacia tiempo que no lo jugaba...

a pesar de algun que otro bajon de frame, y algun fallo en IA...tremendo.

tecnicamente de lo mejor que puede verse en consola, historia y musica muy epica, excelente doblaje, belleza artistica por todos lados...

tal vez no acaba de gustarme 100% las posibilidades que te brinda el nanotraje, la nano invisibilidad y demas en ocasiones te juegan mala pasada debido a lo poco que dura sobre todo si vas corriendo etc...

tb hay cosas que no me gustan del todo... como que aunque tengas la invisibilidad puesta y dispares con un arma con silenciador, la invisibilidad se te quite, con los humanos no es problema, pero con los Celph es bastante engorroso...

 

por lo demas me gusta la forma en la que puedes afrontar cada situacion de muchas maneras... a lo bestia... con sigilo, con armamento ligero...pesado etc... llegas a tener la sensacion de ser un DEPREDADOR absoluto ahi fuera matando y cazando.

 

Mañana me bajare el Crysis 1 y cuando baje me comprare el crysis 3 que le tengo una ganas tremendas.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pues sólo tengo el FIFA 13 y el Uncharted 3 y este último ni lo toco porque da bastante asco.

Qué cantidad de retrasados te encuentras en línea. Es fascinante. Están desde aquellos a los que les ganas y te mandan mensaje diciendo "i hope your mom dies" hasta los que te dicen lindezas con la diadema. Ayer mismo me tocó uno originario de Culiacán con residencia en Long Beach (según él) que me decía CHINGA TU MADRE, NO TE RAJO LA CARA PORQUE NO TE TENGO ENFRENTE, VETE A LA VERGA. Y eso sólo porque le gané 4-0. 

Me encanta.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues sólo tengo el FIFA 13 y el Uncharted 3 y este último ni lo toco porque da bastante asco.

 

los uncharted molan, pero no se por que a mi tp acaban de motivarme... mientras los juego estoy pensando en jugarme otros juegos y que acabe rapido... pero vamos que teniendo ps3 pos la saga uncharted es de lo mejor o la mejor en exclusividad sin duda alguna, y mgs4 y god of war... por killzone 2 es todo lo que se detesta de un shooter, el 3 esta muy bien pero cansa en cuanto lo teminas un par de veces y poco mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jugando a Lost and danmed de GTA4

una de las dos famosas expansiones de GTA4.

ya que me lo pase en 2009 rapido y corriendo y apenas lo exprimi... vuelvo a pasarmelo.

se centra en una banda de moteros y sus problemas con una banda rival estilo angeles de infierno (angels of death en el juego) y el guion es magistral, como la historia del personaje se junta y se cruza con la de Niko belic prota de GTA4 y con Luis y su jefe Gay Tony (que posteriormente jugamos tambien en su expansion The ballad of Gay Tony)

no deja de ser una expansion, y por lo tanto en unas 15 o 20 horas se puede terminar, al igual que la expansion de gay tony... pero son horas mas que de sobra y se multiplican si queremos completar todo lo extra y misiones secundarias... todo ello unido a las cientos que te da GTA4 ya de por si el solito... pues eso.Batchy

 

Una fotillo que me hizo gracia que saque mientras jugaba.HeyheyHeyhey

Hay cantidad de motos de todo tipo y estilos, y muchas chooper, customizadas y demas especiales para esta expansion en concreto de los moteros...

una de mis motos preferidas es la Freeway, totalmente basada en la Harley Davidson Fat Boy, la misma que lleva el terminator en terminator 2...

curiosamente cuando encuentras una y la conduces, es habitual que el codigo del juego cambie los vehiculos que salen en ese momento y comiencen a salir entre algunos de ellos.... el "Packer" que es este camion negro y que curiosamente tambien esta totalmente basado en el camion que lleva el T100 en Terminator 2....

un detalle mas para fans que andamos al loro de estos guiños... y de los miles de detalles que rockstar nos obsequia en sus juegos.Arriba

Besos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Me he acabado Story of Thor y Light Crusader (ambos no demasiado complicados y con jefes de fin de juego facilitos, más aún el Story of Thor), y ahora estoy tratando de superar la fase 7 de Rolling Thunder 2 y a ver si consigo acabar con el tal Eternal Champion con Trident. Y bueno, también estoy dándole al Panzer Dragoon Saga de Saturn.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Acabo de terminarme Shadow of the colossus... desde que lo jugue en 2006 en ps2 no lo habia vuelto terminar

ahora lo he jugado en su version HD para ps3 bastante mejorado sobre todo en el framerate etc, y me lo he terminado en 4 horas.

juegazo en su epoca, por el que sin duda los años han pasado, un control bastante duro a pesar de la mejora, un apartado tecnico sublime en ps2 pero que llevaba al limite la consola y se notaba, en ps3 a pesar de la optimizacion muy a mejor... se siguen notando fallos y demas problemas tecnicos, aunque es bastante mas jugable de lo que era en ps2.

juegazo, te da poquitos momentos "especiales" durante la aventura, pero todos ellos son momentos unicos que no olvidaras jamas y te tocan el alma como el magnifico final y sus acontecimientos previos (Agro etc) y la BSO tantas veveces tildada de PERFECTA.

el control del caballo que en 2006 me parecia perfecto, ahora me parece una caca absoluta, sobre todo despues de manejar caballos como en assasins creed, darksiders etc, pero sobre todo Red Dead redemption donde el controls es SUBLIME.

pero claro hablamos de un juego de de ps2 de 2006.

pero a lo que vamos, gana en ps3 en HD y lo recomiendo si no se termino en su momento.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A esta masterpiece

 

 

La verdad que no si es por que lo estoy jugando en la ps3 o que.. pero el juego rula a una tasa de frames bastante elevada bastante mas elevada de lo que lo recordaba en psone... y por supuesto mucho mas elevada que la que se gasta gt5 en ps3

magnifico, consigue en solo una carrera para mi derrocar bestialmente al gt5.

Me lo estoy pasando pipa sacandome los carnets.Batchy

que recuerdos...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ahora mismo acabo de empezar el Final Fantasy XIII para Xbox 360 Risa La verdad, de momento me está gustando. Sobretodo porque es un poco lo que me apetecía; tiene pinta de ser largo, con muchos videos, y una historia que no pinta nada mal.

Ahora bien. Me da igual que sea pasillero, cuando lo compré sabía lo que hacía, y eso no me sorprende ni me molesta. Pero joder, es MUY pasillero. Y lo que más me sorprende es que el puto juego tiene un mapa, y además te explican detalladamente como usarlo (como si fuera un elemento importante o yo que sé). Y claro, abrir el mapa y ver un puto pasillo gigante no se, me parece una puta burla.

Joder, es que me estoy imaginando a alguien jugando y en plan "ohhhh mierdaaaaa ¡me he perdido! ¿Que hago? ¿Por donde sigo? ¡Espera! ¡Miraré el mapa! Mmmm... claro... si voy por ahi... o quizá no... claro que si giro ahi... ¡ya lo tengo! Tengo que seguir en puta línea recta". Muy cómico todo.

Otra cosa que me ha sorprendido es que los videos parece que se reproducen como "peor" que el resto del juego a nivel gráfico. Me da la sensación que es lo que pasa por usar DVD y no blu-rays.

Bueno, me vuelvo a darle fuerte, que ahora mismo con lo de la purga se está liando todo bastante.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

SPOILER FF13 ALERT:

Me cago en la puta. Estoy avanzando en la historia y la mera existencia del FFXIII-2 (y su protagonista) ya es un spoiler de (probablemente) el final del FFXIII. Estas cosas, dan bastante asquito.

 

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Raiden42 dijo:

Ahora bien. Me da igual que sea pasillero, cuando lo compré sabía lo que hacía, y eso no me sorprende ni me molesta. Pero joder, es MUY pasillero. Y lo que más me sorprende es que el puto juego tiene un mapa, y además te explican detalladamente como usarlo (como si fuera un elemento importante o yo que sé). Y claro, abrir el mapa y ver un puto pasillo gigante no se, me parece una puta burla.

Joder, es que me estoy imaginando a alguien jugando y en plan "ohhhh mierdaaaaa ¡me he perdido! ¿Que hago? ¿Por donde sigo? ¡Espera! ¡Miraré el mapa! Mmmm... claro... si voy por ahi... o quizá no... claro que si giro ahi... ¡ya lo tengo! Tengo que seguir en puta línea recta". Muy cómico todo.

Risa cachondaRisa cachonda 

El mapa sólo sirve en una zona, un inmenso círculo que tiene varios pasillos (3 o 4) por los que entrar y salir, para que sepas por cual lo estás haciendo.

Por cierto, cuando lo acabes de jugar (o ahora mismo si quieres) puedes echarle un ojo a los videos de spoony sobre el FFXIII.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me acabo de terminar Resident evil 4 hd en prfesional y ale ya le tengo con 1000gs de logro.

juegazo, y bastante mas dificil en este modo los jefes, pero lo demas bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Street Fighter II': Special Champion Edition Sonrisa

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hace un par de días terminé Infamous 2. Buen juego que no falla a la hora de hacer sentir como un héroe de cómic al jugador ¡Y NO ES LINEAL HIERBAS!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo el 1 en la ps3 en el disco duro y ni lo he probado la verdad xdd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

PEro si yo de la saga Infamious nunca he hablado. Al que he puesto a partir sobre su supuesto mundo abierto de 5 pasillos a recorrer en orden preestablecido si o si es al Darksiders.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hierbajo dijo:

PEro si yo de la saga Infamious nunca he hablado. Al que he puesto a partir sobre su supuesto mundo abierto de 5 pasillos a recorrer en orden preestablecido si o si es al Darksiders.

Era broma.

Además Infamous 2 es de esos sandbox que te dicen a dónde ir en todo momento, con un mapa para no perderte y puntos localizados en él.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Dark-KRD dijo:

Hierbajo dijo:

PEro si yo de la saga Infamious nunca he hablado. Al que he puesto a partir sobre su supuesto mundo abierto de 5 pasillos a recorrer en orden preestablecido si o si es al Darksiders.

Era broma.

Además Infamous 2 es de esos sandbox que te dicen a dónde ir en todo momento, con un mapa para no perderte y puntos localizados en él.

Te localiza hasta los coleccionables, es una cucada Manos

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Estoy de exámenes así que echo partiditas sueltas a chumineces

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Con mucho trabajo por jugar.

Estoy por la mitad del Modern Warfare 3 , a punto de terminar el Castlevania Mirror of Fate de 3DS y me he vuelto a empezar el Donkey Kong Country Returns para ir abriendo boca para el siguiente.

He dejado a medias el Darksiders II, pasad de este juego... no aporta nada, la historia no engancha en absoluto y sobretodo aburre. Esperaba mucho más de él.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues yo ando dandole al uncharted 3 y francamente me esta pareciendo un poco soso, llevo unas 2 horas y pocas cosas me hacen tener ganas de avanzar mas que el hecho de terminarlo para poder decir que he terminado la trilogia.

de momento los pondria asi U2-U1-U3, sin ningun tipo de duda.

tb es verdad que he jugado todo el comienzo de londres que es bastante coñazo, bastante oscuro, todo el rato por cuevas y subterraneos negros y marrones y tecnicamente desluce y aburre un monton, aunque ya acabo de llegar a un escenario abierto y soleado y la cosa mejora de momento.

pero no se si es por el 3D o por que noto todo el suelo y las paredes muy plano, con texturas como muy borrosas, y me da que es por culpa del filtro 3D para gafas y teles 3D, por que el apartado tecnico es el mismo del 2 exactamente y sin embargo se ve peor, y creo que es por esta razon.

 

francamente queria The last of us, pero antes queria terminarme la saga uncharted y ver como termina el 3 del cual he oido buenas cosas pero que es un claro estancamiento de la saga con respecto al 2 que fue el punto algido de la saga.

 

Lo que esta claro a poco que juegas al 3 es que la saga necesita un descanso, merecido por otro lado, pero lo necesita, y The last of us lo demuestra.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Alundra de PSX, en la PSP.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Gandalf dijo:

Alundra de PSX, en la PSP.

JUEGAZO

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la consola mas moderna que tienes gandalf cual es? la psp?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo sí. Mi hermano tiene la Wii por aquí también, pero no me gustan los juegos que tiene.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo tambien me estoy pasando el Uncharted 3 y a mi si que me parece que tiene muy buenos gráficos. Por ahora estoy en Colombia y se supone que te están enseñando a saltar y trepar. 

Por cierto, ¿por qué la versión de U3 que me he bajado está todo en ingles? No puedo cambiar nada a español, y la consola está puesta en español. No lo entiendo, vienen un montón de idiomas guarreros y el español no esta

 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso