¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Luisbo, por cuánto te ha salido y dónde?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Espero que no sea de los que se graban corriéndose sobre ls figurita.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Seed86 dijo:

Luisbo, por cuánto te ha salido y dónde?

62€ con gastos de envío en AmiAmi, aunque ya está agotada.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-MOE-1726

Y no es la única figura en la que he tirado el dinero, el año pasado lo que apenas gasté en juegos me lo fundí en figuras, entre ellas (no veais como me pusieron el culo en aduanas)

A ver si un día no estoy muy perruno y les echo unas fotos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo tengo varias ahora en una vitrinita...

una que me tiene loco es la de anubis.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Las figuras me molan peo siempre me ha dado miedo caer en ellas con lo caras que son (las buenas). Tengo un colega que se dejó 300 y muchos euros en una miniatura de cloud en la moto guapísima pero joder... es el precio de una consola nueva. Ahora que tengo vitrina tengo alguna chiquitita.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

A mí me encantan las figuras, tengo algunas bastante caras, de edición limitada y descatalogadas. Las de Batman DK y DK2 de Frank Miller, me dejé más de 300 pavos entre las dos y me encantan, pero se llenan de polvo y la tengo que limpiar a menudo, además son muy gordotas y pesan.

Tener vitrina es muy importante, para la buena conservación de éstas.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo que más me he gastado en una figura ha sido precisamente con la de Naked Snake, entre el precio base, envío, aduanas y la madre que lo parió acabó saliendo por 270€ Triste

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de mastakill
mastakill
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2013
Puntos: 3

MW4 Risa

No.

Imagen de mastakill
mastakill
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2013
Puntos: 3

MW4 Risa

No.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Dead Space 3 en cooperativo, muy bueno eso de las alucinaciones para un jugador y no para el otro.

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Games Devourer dijo:

Dead Space 3 en cooperativo, muy bueno eso de las alucinaciones para un jugador y no para el otro.


Games jugando a un Survival Horror??pensé que les tenias fobia. Esto sonfirma mis sospechas sobre que la tercera parte tiene muy poco de survival y de horror, y mucho de acción.

Ahora enserio, qué tal es? mantiene la calidad y atmósfera de los anteriores? Tengo que confesar que eso del planeta helado me apestó demasiado a Lost Planet y lo de añadirle el cooperativo me sonó muy a Resident Evil 5..

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo tiene uno de mis compañeros de piso. Lo he visto jugar algunos ratos y no se, me dio la sensación de ser como un Mass Effect 2 solo que sin compañeros y con bichos amorfos como únicos enemigos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Estoy dándole las últimas pasadas al game+ de Dragon's Dogma y que sepáis que es el rpg de mundo abierto con mejor sistema de combate que he visto nunca. Encima no tiene autolevel, autoviaje, autoregeneración ni autopollas; hay que currárselo todo.
Los peceros, que soláis ser los que mas disfrutáis con estos juegos, os haríais pajas de sagre con el jueguito :D
Es puro amor, en serio, traicionero y difícil hasta el punto de que te acojone salir de una ciudad por la noche.

 

Y empezando con Lost Odyssey porque Takehiko Inoue es el puto amo y hay que seguir sus trabajos. En lo poco que llevo ya me han tocado bastante las historias de los sueños T___T  de momento me parece lo mejor del juego.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pues yo estoy a nada de descender a tercera división en el FIFA porque ayer la red inalámbrica me hizo un epic owned tres veces en partidos que iba ganando, así que xd.

¿Alguien se ha jugado el Uncharted 3? Hasta el momento me ha parecido una mierda grossa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El problema del Uncharted 3 es que la historia es un sinsentido plagada de plot holes y que los enemigos son unas putas esponjas a los que les vacías un cargador en la cabeza y siguen danzando.

Uncharted 2 es mucho mejor juego. Aun sufre de esponjismo, pero no es tan jodidamente acusado.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Seed86 dijo:

Games Devourer dijo:

Dead Space 3 en cooperativo, muy bueno eso de las alucinaciones para un jugador y no para el otro.


Games jugando a un Survival Horror??pensé que les tenias fobia. Esto sonfirma mis sospechas sobre que la tercera parte tiene muy poco de survival y de horror, y mucho de acción.

Ahora enserio, qué tal es? mantiene la calidad y atmósfera de los anteriores? Tengo que confesar que eso del planeta helado me apestó demasiado a Lost Planet y lo de añadirle el cooperativo me sonó muy a Resident Evil 5..

 

Evidentemente, ahora el juego utiliza solo lo que llaman en inglés "jump scares", es decir, más allá del necromorfo que sale de donde uno menos espera, no hay miedo ni susto por nada, y si a eso le sumas un colega hablándote pues el miedo es igual a cero.

Quien quiera sentirse jugando el 2 (el nivel de atmósfera del 1 creo que es imposible que lo tenga), tendría que jugarlo en Classic mode, que vuelve la mira de las armas como las de anteriores Dead Space, no permite coop y solo deja crear armas que estén en los juegos anteriores (además pone el juego en la dificultad hard). 

Es modo normal es un chiste, hasta en la difiucltad más alta ya que dan munición y salud por todo lado, ese modo sería mas para conocer el juego antes de adentrarse a alguno de los otros tres: Classic (que expliqué arriba), Pure survival o Hardcore.

Estos 2 últimos acercan al jugador a la experiencia tradicional de los juegos anteriores, en Pure survival los enemigos no botan ni munición ni salud, por ende hay que hacerlos en las bench con los recursos que botan los enemigos al morir y que uno encuentra en el juego (la dificultad se pone en hard). El otro modo, el Hardcore, cambia respecto a los anteriores, uno puede grabar tantas veces como quiera, pero solo basta morir una sola vez y el juego lo devuelve a uno al principio del juego y resetea el punto de guardado, en otras palabras, hay que pasarse el juego sin morir nunca en dificultad hard.

Por último, el inventario es diferente en cada modo de juego, así que no se puede llenar de recursos y armas en el modo normal y luego pasarse a jugar el pure survival con todo eso, cada modo se juego se comienza de cero y nada se pasa entre ellos.

En resumen, hay un tipo de juego para cada uno, eso sí, que nadie espere algo como Dead Space 1, por mucho encontrarán un Dead Space 2 vitaminado (más grande y mejor). Por cierto, eso de crear uno sus propias armas es una delicia, de lo mejor de esta nueva entrega.

Juego, luego existo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Luisbo dijo:

El problema del Uncharted 3 es que la historia es un sinsentido plagada de plot holes y que los enemigos son unas putas esponjas a los que les vacías un cargador en la cabeza y siguen danzando.

Uncharted 2 es mucho mejor juego. Aun sufre de esponjismo, pero no es tan jodidamente acusado.

No he jugado ni primera ni segunda parte. Pero sí, la tercera no tiene sentido. De un almacén en no sé dónde vamos a una aventura en la selva y vamos, que ahí apagué el PS3.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Que le den al Mario Kart, oigan Manos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

¿Tan bueno es?

Normalmente tengo a estos juegos por mediocridades que aprovechan el tirón de un personaje como reclamo.

¿Es una pequeña joya entonces?

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo lo he probado y tampoco me ha gustado tanto, dicen que es una buena opción hasta que salga el siguiente Mario Kart y listo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Leí en varios blogs que era muy bueno, y que a algunos les gustaba bastante más que cualquier Mario Kart.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Repetido.

 

 

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo he jugado al primer Sonic All Star Racing y está bien, como el Mario Kart de Wii o el Mario Kart 7. Eso sí, cualquier MK anterior a Wii es superior competitivamente hablando.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081791 que opinais de este ??? pinta juegazo, y luce bruto tecnicamente.

por 20 euros le consigo nuevo.

merece la pena??  me aburrira?? es demasiado rolero?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con la pasta que te gastas en videojuegos, el Witcher 2 por 20 euros para consola debería ser compra obligada hasta con los ojos cerrados. Si te aburrirá o no... difícil de decir. De todas formas, aunque no te guste, siempre puedes tenerlo en un lugar destacado de la estantería para impresionar a las visitas y dártelas de intelectual Gafas

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mi estanteria no esta ahora mismo para mas juegos, y mas si no lo voy a jugar... tengo overbooking de dvds, blu ray, y videojuegos que no me caben en los muebles vitrina que tengo y en los cajones tengo algun hueco leve por que me he desecho de algunos james bond que tenia ahi muertos de risa... asi que si entra algo ahora mismo que sea para jugarlo.

 

Por cierto que tal el dead rising 2 of the record?? ya se que el 2 es dios, pero el of the record con Frank west merece la pena?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jugando a halo reach en legendaria nuevamente.

sigo pensando que es un gran halo, tal vez no lo meteria en el top 3.. pero es buenisimo, la falta algo de carisma tal vez o caracter, pero sigue siendo un halo y eso es sinonimo de calidad TOP.

en legendario no me esta costando tanto como el 4 por ejemplo o el 1, pero sin duda es dificil...

alguien ha jugado alguna vez el halo en legendario con alguna calavera de las chungas activada?? tipo municion limitada, enemigos con el doble de resistencia o algo asi??? debe ser bestial.

lo dicho, ultimamente no consigo disfrutar de ningun puto shooter que no se llame halo y a ser posible en dificultad maxima.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Mi relación con la saga Halo me parece curiosa. El primer Halo que compré fue el Halo 3 de rebajas en una tienda que vi, y recuerdo que me pareció la mayor mierda que había probado en mucho tiempo. Me recuerdo a mi mismo entrando  por aquí a escribir lo malo que me parecía Batchy

Luego, no sé muy bien lo que pasó. Comencé a aficionarme poco a poco al multi del Reach en casa de un amigo, y pasa de odiar la saga a amarla. Volví a coger el Halo 3 meses después, y lo que me pareció una mierda en su momento, ahora lo veía como algo muchisímo mejor Angus

En fin. Para prepararme para el Halo 4 estoy pasandome todos los Halos en orden cronológico en cooperativo en Legendario. De momento llevo el Reach, el Anniversary (desgraciadamente el dos no lo tengo) y ahora vamos a nada de acabar el 3. Después supongo que caerá el ODST y luego ya a por el 4.

A nivel de dificultad, los veo todos ahi ahi. El Reach creo que fué el que mas me costó, aunque admito que el 1 tiene algún momento complicado. Ahora el 3 nos lo estamos pasando con la gorra. Yo diría que en el 3 te matan mas rápido, pero en cooperativo la "resurrección" es mucho mas flexible que en otros. No sabría concretar muy bien los cambios, pero el 3 lo veo mucho mas"rápido" y "ágil" que los anteriores.

Y bueno, a ver que tal el final del juego, pero los flood del 3 son de risa (en cuanto a lo fuertes que son) comparados con los del Anniversary.

Nah

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

Risa cachondaJoder con los Flood del Anniversary, hay ciertos momentos de masacre que dan la sensación de no van a acabar nunca, como una horda interminable. Si estás en coop con un amigo ahí la experiencia es brutal. No apuntas, te limitas a apretar el gatillo y a lanzar granadas porque toda la pantalla y escenario está a rebosar de esos malditos bichos.

Las cinco de la mañana e irse a dormir con la frustración en el cuerpo de no haberlo conseguido, dormirse pensando en la guerra y nada más levantarse por la mañana decirle al otro "tenemos un asunto pendiente". -"sí".

El Anniversary me parece el más difícil y divertido en coop, el 3 el más redondo, épico y con la mejor historia e inmersión y el Reach el más fácil, rápido y puntero técnicamente, con mejores armas.

Me faltan por jugar el 2 y el ODST como el desconocido de arriba.

Espero que hagan el Halo 2 Anniversary, no sé si 343 Industries ya lo había confirmado.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ahora esoy con Ecco the Dolphin, me llegó hoy

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso