Partida de Espejo Victoriano: Navegando sobre el abismo

455 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay un impulso ancestral que bate en vuestras venas. Es algo que diferencia a los que guían su destino de los que son arrastrados por la resaca. Es algo que se asoma a vuestros ojos cuando, apretando los dientes y entrecerrando los ojos, abrís fuego sobre las criaturas.

Un atronador concierto de detonaciones va llenando el aire a medida que descargáis plomo sobre los monstruos. Una melodía de crujidos y aullidos se entreteje con él cuando los caparazones revientan y las vísceras salpican el mar en calma llenándolo de grumos negruzcos.

Los seres tentaculares detienen su avance, permanecen quietos flotando junto a sus camaradas. Entonces, extienden tímidamente sus apéndices y observáis, atónitos, cómo palpan a los muertos con una patente delicadeza.

Es en esa pausa cuando os dais cuenta de que habéis dejado de disparar... y de que unos pasos inciertos, monótonos, se aproximan a vuestras espaldas haciendo crugir el maderamen. Instintivamente os giráis y os encontráis con el equipaje de maquinistas al completo caminando sonámbulos hacia la borda... hacia vosotros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Hay algún modo de apartarse de su trayectoria y rodearlos?

Si lo hay lo hago y los apunto por la espalda, si no, los apunto desde mi posición con los dos revólveres.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay varias alternativas: subirse al mástil, que es lo más inmediato pero quizás lo más peligroso; subir al castillo de popa, que implicaría moverse rápido y no resbalar en la cubierta; o intentar escamotearse por alguno de los accesos a la bodega, que tiene la desventaja de no saber qué hay abajo.

Los maquinistas, en cualquier caso, se mueven despacio, como zombis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 -Podríamos intentar dejarlos inconscientes-el veterano solo esperaba no tener que echar a correr.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El escocés echó una mirada a su compañero, pero la respuesta no llegaba y los maquinistas seguían avanzando con sus pasos inciertos. Al otro lado, las criaturas reemprendían la escalada de la cubierta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Newcastle se acordó de repen te de algo que ocurrió en Louisiana.

no le gustaba Louisiana.

No le gustaban las cosas que se arrastraban por sus noches.

 

Disparo al más cercano en la rodilla y escruto su cara en busca de cualquier signo de humanidad. Si no se detiene, si no muestra ningún dolor, el siguiente disparo irá a la cabeza.

Saco 0 y 2.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

-Maldita sea, que esos niños de mar vengan a por mi a por un lobo de mar-Desenvaino el sable y cojo el revolver-Malditos perros de agua dulce ¡Venid a por mi!

Al primero que se me acerque que reciba un disparo mortal o un corte del sable, tiro dos dados 4 y 8

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Disparo al más cercano en la rodilla y escruto su cara en busca de cualquier signo de humanidad. Si no se detiene, si no muestra ningún dolor, el siguiente disparo irá a la cabeza.

Saco 0 y 2.

Newcastle abre fuego contra el maquinista más cercano. La bala, certera, atraviesa la rodilla astillándola como una madera vieja... y luego se incrusta en una caja de municiones que alguien ha subido a cubierta en previsión del próximo desembarco. Ésta estalla.

Mientras cae por la borda, el reverendo intenta ordenar sus pensamientos, saber si la oleada de pánica y dolor que ha leído en el rostro del maquinista es real o sólo el reflejo de lo que él mismo siente.

Por lo menos, piensa, no me ha alcanzado nada de metralla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

-Maldita sea, que esos niños de mar vengan a por mi a por un lobo de mar-Desenvaino el sable y cojo el revolver-Malditos perros de agua dulce ¡Venid a por mi!

Al primero que se me acerque que reciba un disparo mortal o un corte del sable, tiro dos dados 4 y 8

El disparo del reverendo ha desatado el caos en el puente. La caja de municiones ha estallado en llamas y el fuego se propaga rápidamente por la cubierta, amenazando con llegar a la santa bárbara.

Dudas con tus armas en la mano mientras observas cómo las criaturas caen sobre la cubierta, los maquinistas siguen avanzando, como en un sueño, y el negro herido aulla de dolor plenamente consciente.

"Ayúdeme, almirante", te suplica en un irregular inglés antillano.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En la caída trato de agarrar mi revólver bien fuerte para que no se me escape (dime si quieres que tire por ello). En cuanto esté un poco estable en el agua, lo guardo y echo un vistazo a mi alrededor. Busco saber lo siguiente:

¿Hay moluscos de esos gigantes cerca de mí?

¿Hay manera de volver a subir al barco o, en cambio, es más fácil nadar hasta la isla?

¿Hay algo o alguien en la orilla?

 

Si necesitas que tire por nadar (tengo algunas nociones, pero son más de rata de río que de lobo de mar, aunque si no hay mucho barullo en el agua debería arreglármelas), o por otra cosa, ya sabes....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El reverendo es perro y viejo y sabe que sin su colt no llegará muy lejos, así que se aferra a él como si fuera un salvavidas. Después, chapoteando en el agua, se da cuenta de que nunca conseguiría trepar de nuevo al Black Mary si alguien no le larga una amarra, así que, poco a poco, se dirige hacia la orilla evitando a los moluscos.

Éstos, en cualquier caso, parecen más interesados por lo que ocurre en la humeante cubierta que por él.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 -¡Ese reverendo es un picaflor sin sesos!-convencido de que los esputos son los culpables del estado de idiotización de la tripulación el veterano comenzó a disparar a los engendros salidos del mar-¡y que alguien noquee a esos tunantes!

¿Cuantas veces tiro? Al rifle le quedan 5 balas antes de que tenga que recargar ¿no?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ciego de ira miro a aquel joven negro cuando me pide ayuda ceso mi ira y lo miro dubitativo-¿Que le pasa?¿Que ocurre?¿Por que nos atacais?-habla

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Cuantas veces tiro? Al rifle le quedan 5 balas antes de que tenga que recargar ¿no?

Sí, tienes cinco tiros más antes de tener que recargar. Tanto los maquinistas como los engendros son blancos muy fáciles, pero la situación es de estrés (te recuerdo que estáis cada vez más en medio y el barco está en llamas).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

-¿Que le pasa?¿Que ocurre?¿Por que nos atacais?-habla

-N-no... no lo sé, señor. Las llamas, las sombras. ¡Oh, changó! ¿¡Qué está ocurriendo!?

El pobre maquinista parece terriblemente asustado y desorientado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sí, tienes cinco tiros más antes de tener que recargar. Tanto los maquinistas como los engendros son blancos muy fáciles, pero la situación es de estrés (te recuerdo que estáis cada vez más en medio y el barco está en llamas).

Disparo al primer esputo, con una gota de sudor de más en la frente.

4 y 3.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El ser estalla en un salpicón de cáscara quebrada y humores negros. Su repugnante cadáver se esparce por la cubierta atrayendo la atención del resto de las criaturas, que empiezan a reptar hacia el escocés torpemente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 -Morid, criaturas del infierno.

Y dispara, dispara y se siente 30 años más joven.

Ruedan los dados: 4-5, 3-2, 3-5, 5-6.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo sigo con mi rollo a lo David Meca, si llego a la orilla o tengo algún percance por el camino, me lo hace saber, por favor, señor master......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Patapalo mode onn: Te pica un mejillón.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

-Miro a esos hombres que hay uno que me pide piedad-Le miro con piedad-Liberate de tus ataduras a ayudanos a mi a tus compañeros a vovler en si o me veré obligado a pasarlos a cuchillo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 -Dejese de historias, amigo, que el pater intente un exorcismo, pero ahora me vendría bien ayuda con estos moluscos del infierno.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

[OFF] Pero a quién voy a exorcizar yo, alma de cántaro, que estoy haciendo braza...[/OFF]

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 (Humor escocés, dejelo texano)

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

[Ains, me piro un tris, y empieza a caldearse el ambiente...¡Ay qué me quemo! (Perdón por esta ausencia tan larga)]

Olas que riza el templado océano. Las lágrimas suspendidas largo tiempo resbalaron por su faz, como el agua en que se convierte la nieve derretida...-Escribía ensimismado Thomas en sus pliegos, parece que la inspiración había volado a su inconsciente tras esos momentos de turbación, pero parece que no le dejarían ordenar sus ideas.

Absorto, había eludido el trabajo de sacar cualquier efecto de utilidad que creyese oportuno, o cualquier otro de tipo personal. Estaba con lo puesto, el reloj, la tinta y los pliegos.

...Entonces comenzó a sentirse de veras culpable, el llanto que manaba le parecieron gotas de su propia sangre...En ese momento se percató del repiqueteo de la madera del barco y miró a su alrrededor. Tan sólo viendo miradas de preocupación y movimientos intentando buscar el origen en la borda. Huxley no pudo comprenderlom el no había visto como esas extrañas criaturas se acercaban a la fragata.

Fue sólo en ese momento cuando se dió perfecta cuenta de que estaban muy próximos a una pequeña isla(antes sólo había percibido una silueta en la lejanía). Y mientras observaba con detenimiento su paisaje y orografía, de nuevo su quietud se vió interrumpida por el ruido. Pero esta vez fueron balas, proyectiles detonando contra Dios sabe qué. Thomas no comprendía nada... pero cuando se giró se vió rodeado de los maquinistas que se movian inquieta y lentamente. Fue de improviso entonces cuando el reverendo. Antes siquiera de poder sugerirle que les arrojase algo de agua bendita por él mismo, disparó contra uno de esos pobres diablos...

Pero hubo una explosión, luego fuego, y le siguieron los gritos de la víctima de esa bala desesperada... Ante el fuego y lo extraño de la situacion, no pude hacer más que refugiarme tras los fardos de equipaje. Frialdad: 7 y 3

En ese momento, percibió la mirada perdida de aquellos maquinistas, todos parecían mirar al frente, sin embargo sus miradas nos traspasaban, aquello no podía ser normal. Y luego estaba el fuego ¡FUEGO! pensó Huxley como un grito atronador en su mente. Y luego estaba el mar...pero el mar podría destruirlo todo...Entre el fuego y el mar, T.H.Huxley se dispuso a rebuscar la maleta más hermética y cercana que tuviese (aunque no agotó mucho tiempo en ello, no más que un vistazo de 2 o 3 segundos, el fuego le hizo apremiar) La abrió, sacó toda la ropa de alguno de sus desafortunados compañeros, e introdujo la carpeta que siempre llevaba consigo y cerró la maleta.

Frialdad: 8 y 4

Si todo sale más o menos bien, T.H.Huxley intentará llevarse consigo un rosco salvavidas y atar sobre este a la maleta con un cinturón(quizás de los que haya sacado de la maleta, si no, el suyo propio) y luego una cuerda con la que atar por un cabo el rosco. Y luego...arrojarse al agua. Comprenderá si se ahoga, pero entre el agua y el fuego...preferirá su vida antes que perder...

(Las tiradas correspondientes de frialdad, investigación, natación o lo que hagan falta ya en el siguiente post con sus descripciones y sus detalles, y narraré según como haya salido lo anterior por las tiradas =S que presiento que regular tirando pa' mal xD)

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El reverendo llegó hasta la rocosa playa sin demasiados problemas. La tranquilidad de las aguas y su tenacidad le había llevado a buen puerto. O, al menos, a algún tipo de puerto. Sentándose en la grava echó un vistazo al Black Mary, donde continuaban las hostilidades.

El escocés, aullando como un demonio, fue vaciando el cargador sobre los extraños pulpos acorazados que le rodeaban. Éstos fueron tapizando la cubierta, gravemente heridos o muertos. Las siguientes oleadas, no obstante, no cejaron en su empeño y siguieron subiendo a la cubierta. Su ritmo era pausado, pero su número grande.

Huxley terminó de meter sin problemas su manuscrito en el interior de una maleta y, una vez atada ésta con mediana fortuna a un salvavidas, se arrojó por la borda en pos del reverendo.

Entretanto, el curtido marino y el maquinista despierto continuaban su diálogo absurdo, sin conseguir entenderse o llegar a ningún lado.

"Yo, nada puedo hacer por los otros. Son ellos, los otros, ellos que caminan y llaman. No yo. Nada puedo hacer."

Efectivamente, los maquinistas sonámbulos pasaron ignorando a su compañero herido y su acompañante y se arrodillaron frente a los octópodos. Éstos les tantearon suavemente con sus palpos frente a vuestras espeluznadas miradas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 -A la porra, este barco no lo vale.

Me tiro al agua y empiezo a nadar en dirección a mis compañeros.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sacando agua de su sombrero y de sus botas, el Reverendo Newcastle maldecía en inglés y en un español del que parecía haber aprendido sólo las palabras más gruesas.

Una vez calmado miró a su alrededor, escudriñando la playa y sus cercanías en busca de potenciales peligros.

Si no veo nada que requiera de una acción inmediata, sigo con esto:

Clavando su cuchillo de cazador en la arena, siempre al alcance de la mano, newcastle se sentó y comenzó a inspeccionar su equipo.

Con cuidado, examinó los daños que el agua pudiera haber hecho en sus armas y en la pequeña biblia de bolsillo que guardaba junto a su corazón. También puso sus reservas de tabaco a secarse al sol y comenzó, silvando levemente una vieja balada del sur, a limpiar, engrasar y poner a punto sus Colt Navy para poder volver a usarlos a la primera señal de problemas. Esta vez, esperaba, con mejores resultados...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

-Al Diablo con tus abladurias si sabes reaccionar salta-Me dispongo a saltar del barco y nadar a tierra firme, llevandome mi espada y mi pistola, munición, y poco mas.

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Con las gafas en una mano y en la otra la cuerda atada al cinturón, la maleta y el rosco, nadó  lo más rápido que pudo hacia la costa. De cuando en cuando, ayudándose del rosco y moviéndo tan sólo las piernas. Tragó algo de agua, nadar no se le daba nada bien, pero debía huir de ese barco de locuras lo más rápido que pudiese. Quizás estaba atormentado por todo lo visto y vivido en tan poco tiempo en ese barco, pero intentó sacar todas las energías, o la adrenalina que hubiese en ese fatigado cuerpo cansado por los años, y llegar a la playa, para si quisiera pensar, al menos, hacerlo en tierra firme.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

 OcioZero · Condiciones de uso