Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

 

 

Lo que se dice es que sera un codex como el de caballeros imperiales, peuqeño, compacto, pocas minis, rezuman novedad, ya llegara el Astra Militarium = GI, es hora del mini-ejercito de humanos sin modificaciones corporales, pero con mucho presupuesto en su talla S o M de armadura caparazon. Los boinas verdes espaciales chan chan channnnnn

A mi el taurox me mola, q pise el sitio del chimera no, una forma de hacerlo mas racional, seria poner el jee delantero de ruedas y el trasero de oruga, como ciertos camiones ww2

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Sidex dijo:

 

 

Lo que se dice es que sera un codex como el de caballeros imperiales, peuqeño, compacto, pocas minis, rezuman novedad, ya llegara el Astra Militarium = GI, es hora del mini-ejercito de humanos sin modificaciones corporales, pero con mucho presupuesto en su talla S o M de armadura caparazon. Los boinas verdes espaciales chan chan channnnnn

A mi el taurox me mola, q pise el sitio del chimera no, una forma de hacerlo mas racional, seria poner el jee delantero de ruedas y el trasero de oruga, como ciertos camiones ww2

No entiendo para nada el sentido de este codex. Ni siquiera como estrategia comercial.

Lo de los Caballeros tenía un sentido: era un complemento para ejércitos imperiales ya existentes, o podían funcionar como un ejército autónomo, y a pesar de continuar con la lógica de desescalado del juego, sí que aportaban novedades a nivel de juego y trasfondo. Esto del Militarum Tempestus no tiene ninguna lógica: no sirve de complemento de ningún ejército ya existente ni aporta nada de nuevo.

Si quierían hacer un sub-codex imperial, el trasfondo da multitud de opciones: Deathwatch (marines especializados en cazar alienígenas), los asesinos imperiales (6 clados de asesinos), la Eclesiarquía (confesores, predicadores, Frateris Militia...). No uno centrado en las tropas de asalto; éstas están la mar de bien dentro de la GI.

Y nada de esas minis horribles.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si no fuera por ese nombre, aun podria pensar que seria el codex inquisicion, con sus tropas de asalto inquisitoriales, y algun trasto exclusivo, mas alguna cosa de otros sitios como el valkiria GI, pero con ese nombre, parece un regimiento de infanteria pesada mecanizada de una region concreta, como concepto de tropa (aunq si existe) en el trasfondo no esta, hay tropas ligeras, de trinchera, de respuesta rapida/paracaidistas, de horda, emboscada, etc, pero nada de infanteria mecanizada.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Sidex dijo:

Si no fuera por ese nombre, aun podria pensar que seria el codex inquisicion, con sus tropas de asalto inquisitoriales, y algun trasto exclusivo, mas alguna cosa de otros sitios como el valkiria GI, pero con ese nombre, parece un regimiento de infanteria pesada mecanizada de una region concreta, como concepto de tropa (aunq si existe) en el trasfondo no esta, hay tropas ligeras, de trinchera, de respuesta rapida/paracaidistas, de horda, emboscada, etc, pero nada de infanteria mecanizada.

Existe desde el año 2000. La Legión de Acero de Armaggedon.

http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Armageddon_Steel_Legion#.UzNE-KL6_lg

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Tocado y medio medio hundido,es verdad que la infanteria mecanizada de la GI se representa en la Legion de Acero, consa que no recordaba, y eso que he pensado en regimientos muy raros xD, pero la diferencia que hay es que son infanteria de linia, no pesada como el caso scions, pero en todo caso, es  verdad, ese slot tamb esta ocupado.

 

Reglas calentitas de scions y taurox:

De lo que se saca es que son tropas de asalto, nada del otro mundo, son organizativamente como un peloton de GI basica con unidades de tropas de asalto. Nada mas a comentar, no hay tampoco nada nuevo.

Por parte del taurox si hay novedades. Por un lado tienes algo que vale como un chimera, por puntos, o 5 pts mas barato, no recuerdo si era 50 o 55 el chimera. Pierdes mucha armadura, aunq cosa logica por su pinta de ser mas rapido que un chimera.

Muy artillado,, sobretodo su versión Prime, con lanzacohetes dobles o supergatlings, ametralladora GI pero de 10 tiros, no 3. Tamb hay una nueva arma, un bolter mata servos en su version para los Scions.

mas puntos de desembarco, pero creo que menos de disparo, que creo recordar que eran 6 en el chimera, representando los rifles de los laterales.

EN cuanto a reglas especiales, pierde amfibio y centro de mando y gana ser 4x4, repitiendo chequeos de terreno.

Opcion tanto para Scions como GI, mas publico objetivo, al ser para dos ejecitos, y a la espera que la tropa inquisitorial no pueda pillarlo tambíen.

Un trasto para desembarcar rapidamente tropa, no tan rapido como con valkiria, pero mas barato, un poder de fuego considerable, aunque pierden la capacidad de hacer tacticas como plasma chimera (veteranos con hp4, todos los plasmas posibles (4) y si se quiere alguna arma pesada, todo dentro un chimera y disparando desde ahí, detras de un blindaje 12 frontal). Mas multiterreno con esa regla, aunq sigue siendo solo de los chimeras, la tactica de cruzar masas de agua importantes. Su peor defecto es el de no poderse usar como centro de mando para repartir ordenes, como si puede hacer un chimera, cosa que con su aspecto tan de operaciones especiales, estaria muy bien el de cuidar las comunicaciones y repartir ordenes.

 

Y otro rumor sobre el codex GI, se dice que han retirado los rough riders de venta, por lo que indicaria su desaparicion por su falta de uso y no pegar mucho, el ir en caballo por el año 40k, una perdida muy grande a mis ojos.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Risa cachonda

Esa viñeta refleja a la perfección lo que muchos hemos pensado al ver el cacharro ese.

Sidex dijo:

Y otro rumor sobre el codex GI, se dice que han retirado los rough riders de venta, por lo que indicaria su desaparicion por su falta de uso y no pegar mucho, el ir en caballo por el año 40k, una perdida muy grande a mis ojos.

Pues los rough riders, amén de unos clásicos, eran un divertido toque anacrónico que mostraban la variedad de mundos del imperio.

...Y te permitían hacer gamberradas como estas:

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Varagh dijo:

KonradCurze dijo:

Risa cachonda

Esa viñeta refleja a la perfección lo que muchos hemos pensado al ver el cacharro ese.

Sidex dijo:

Y otro rumor sobre el codex GI, se dice que han retirado los rough riders de venta, por lo que indicaria su desaparicion por su falta de uso y no pegar mucho, el ir en caballo por el año 40k, una perdida muy grande a mis ojos.

Pues los rough riders, amén de unos clásicos, eran un divertido toque anacrónico que mostraban la variedad de mundos del imperio.

...Y te permitían hacer gamberradas como estas:

 

 

Los rough riders era una de las unidades características de la GI. No entiendo porque los quitan: en un ejército sin muchas opciones de ataque rápido y sin mucha pegada CaC, los tipejos a caballo (o en otras monturas más alienígenas) te daban una unidad de flanqueo CaC buenísima (esas lanzas de caza abrían servos como si fueran melones).

Además, estéticamente a mi me han gustado siempre. ¿Anacrónicos? Y una mierda. La GI estaba fuertemente inspirada en el Ejército Rojo: comisarios, artillería masiva, asaltos masivos de infantería, tanques toscos pero efectivos... y caballería:

¿Que no queda bien en un entorno de sci-fi?

No, no quedan bien.

Quedan DE PUTA MADRE.

Y eso en un entorno tecnológico avanzado como Star Wars, donde el fanatismo religioso, la tecnología arcana y las supersticiones no tienen cabida. En un entorno oscuro, lóbrego y obscurantista como WH40K, ya ni te digo.

A perdón, que el juego ya no es ni oscuro, ni lóbrego, ni gótico, ni nada de eso. Ahora todo son colores brillantes, mechas gigantes y pokemons del espacio exterior.

A la mierda.

GW ha profanado todos los conceptos de uno de mis ejércitos favoritos de WH40k. Vuelvo con mis libros de la GI de Tercera edición, y que nadie me saque de esa cueva.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

KonradCurze dijo:

Y eso en un entorno tecnológico avanzado como Star Wars, donde el fanatismo religioso, la tecnología arcana y las supersticiones no tienen cabida. En un entorno oscuro, lóbrego y obscurantista como WH40K, ya ni te digo.

Bueno, los sables láser no es que fueran muy convencionales Risa cachonda

A mí personalmente me parece que daban un toque muy chulo y creo que encajaban bien con la ambientación general. Nunca tuve la impresión de que la GI fuera el colmo de la eficiencia, sino un ejército hecho con lo que se tuviera a mano en gran escala, y eso incluye fácilmente monturas alienígenas (la primera que has puesto, Varagh, me parece una pasada).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No se si sera verdad, pero dejaran de unidad de combate a los nuevos ogretes y ya...

A mi el concepto me encanta, mis RR son guardias de Cadia sobre genstealers, busca la montura mas eficiente y ponla lobotomizada a las ordenes del tonto cargado de explosivos que encuentres y boom xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

A mi el concepto me encanta, mis RR son guardias de Cadia sobre genstealers, busca la montura mas eficiente y ponla lobotomizada a las ordenes del tonto cargado de explosivos que encuentres y boom xD

¿Tienes alguna imagen? El concepto mola. Me imagino a los robagenes con cazacráneos como los de los dinoraiders...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

ya buscare alguna foto, de momento solo tengo uno con jinete y los demas detras siguiendo ordenes, es uno de esos proyectos a medias por muchos años xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Hay verdaderas maravillas por ahí:

 

 

 

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Últimamente me ha venido a la cabeza la idea de que, si tuviera tiempo y dinero, me haría un ejército de GI de un mundo feudal.

Los bretonianos como Rough Riders y oficiales, y los Cawdor de Necromunda como la morralla de infantería.

Sería curioso.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los hombres de armas bretonianos con rifles laser tamb quedan muy bien, en ese caso, un caballero imperial si quedaria bien, porq al menos antes eran de mundos feudales, y seria una buena guinda del pastel GI

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Los Cawdor tienen un aspecto de sucios rufianes fanáticos inmejorable para representar un atrasado mundo feudal.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Los rough riders era una de las unidades características de la GI. No entiendo porque los quitan: en un ejército sin muchas opciones de ataque rápido y sin mucha pegada CaC, los tipejos a caballo (o en otras monturas más alienígenas) te daban una unidad de flanqueo CaC buenísima (esas lanzas de caza abrían servos como si fueran melones).

Además, estéticamente a mi me han gustado siempre. ¿Anacrónicos? Y una mierda. La GI estaba fuertemente inspirada en el Ejército Rojo: comisarios, artillería masiva, asaltos masivos de infantería, tanques toscos pero efectivos... y caballería:

¿Que no queda bien en un entorno de sci-fi?

No, no quedan bien.

Quedan DE PUTA MADRE.

Y eso en un entorno tecnológico avanzado como Star Wars, donde el fanatismo religioso, la tecnología arcana y las supersticiones no tienen cabida. En un entorno oscuro, lóbrego y obscurantista como WH40K, ya ni te digo.

A perdón, que el juego ya no es ni oscuro, ni lóbrego, ni gótico, ni nada de eso. Ahora todo son colores brillantes, mechas gigantes y pokemons del espacio exterior.

A la mierda.

GW ha profanado todos los conceptos de uno de mis ejércitos favoritos de WH40k. Vuelvo con mis libros de la GI de Tercera edición, y que nadie me saque de esa cueva.

...Cierto, cierto.

KonradCurze dijo:

Últimamente me ha venido a la cabeza la idea de que, si tuviera tiempo y dinero, me haría un ejército de GI de un mundo feudal.

Los bretonianos como Rough Riders y oficiales, y los Cawdor de Necromunda como la morralla de infantería.

Sería curioso.

Un ejército GI de un mundo feudal es algo que casi a todo el mundo le apetecería ver.

Siguiendo la linea de los Cawdor tienes a los redencionistas (no tienen un toque tan medieval pero dan el pego).

Y a las hermanas arrepentidas.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Varagh dijo:

KonradCurze dijo:

Los rough riders era una de las unidades características de la GI. No entiendo porque los quitan: en un ejército sin muchas opciones de ataque rápido y sin mucha pegada CaC, los tipejos a caballo (o en otras monturas más alienígenas) te daban una unidad de flanqueo CaC buenísima (esas lanzas de caza abrían servos como si fueran melones).

Además, estéticamente a mi me han gustado siempre. ¿Anacrónicos? Y una mierda. La GI estaba fuertemente inspirada en el Ejército Rojo: comisarios, artillería masiva, asaltos masivos de infantería, tanques toscos pero efectivos... y caballería:

¿Que no queda bien en un entorno de sci-fi?

No, no quedan bien.

Quedan DE PUTA MADRE.

Y eso en un entorno tecnológico avanzado como Star Wars, donde el fanatismo religioso, la tecnología arcana y las supersticiones no tienen cabida. En un entorno oscuro, lóbrego y obscurantista como WH40K, ya ni te digo.

A perdón, que el juego ya no es ni oscuro, ni lóbrego, ni gótico, ni nada de eso. Ahora todo son colores brillantes, mechas gigantes y pokemons del espacio exterior.

A la mierda.

GW ha profanado todos los conceptos de uno de mis ejércitos favoritos de WH40k. Vuelvo con mis libros de la GI de Tercera edición, y que nadie me saque de esa cueva.

...Cierto, cierto.

KonradCurze dijo:

Últimamente me ha venido a la cabeza la idea de que, si tuviera tiempo y dinero, me haría un ejército de GI de un mundo feudal.

Los bretonianos como Rough Riders y oficiales, y los Cawdor de Necromunda como la morralla de infantería.

Sería curioso.

Un ejército GI de un mundo feudal es algo que casi a todo el mundo le apetecería ver.

Siguiendo la linea de los Cawdor tienes a los redencionistas (no tienen un toque tan medieval pero dan el pego).

Y a las hermanas arrepentidas.

 

Da asco ver cómo GW ha dejado a un lado lo más interesante de WH40K; ese toque siniestro de la peor Edad Media en un entorno de ciencia ficción. La Guerra de los Cien Años, la Peste Negra y las cruzadas por toda la galaxia.

PS: Cómo molan las arrepentidas. ¡Menos voladores y más esvisceradores!

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Varagh dijo:

Un ejército GI de un mundo feudal es algo que casi a todo el mundo le apetecería ver.

Siguiendo la linea de los Cawdor tienes a los redencionistas (no tienen un toque tan medieval pero dan el pego).

Warwick Kinrade los usó como sacerdotes para su GI de Zaragrado. Y dan muchísimo el pego. No hay nada como un sacerdote fanático entre una masa de guardias imperiales.

(Artículo súper-recomendable para todo aficionado al modelismo: http://www.mediafire.com/download/o6wl52n2fmcbnoo/Zara.pdf )

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mirar esta interesante idea con los taurox: http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/03/de-un-taurox-sacar-dos...

 

Yo habia pensado mas hacer minitanques, a lo tanketa gretching, pero esta tambqueda muy bien

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Nuevas cosas para la GI desde la WD semanal, la segunda configuracion del hydra, el wyvern con un mortero automatico x4, usando chasis chimera, una nueva arma de artilleria, que por lo que se ve, no es un refrito de epic40k, ni otras ediciones.

 

Cartas de ordenes

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Sidex dijo:

Tallarn, Vostroya, Krieg, Valhalla, Armageddon, Mordia, Tanith, Elysia... ¿pero todos estos no estaban ya difuntos?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los mantienen vivos en novela y FW, y viendo q han retirado de stock todo lo de catachan, suena a renovacion de minis o solo dejar cadia

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

The Horus Heresy Book III: Extermination de Forge World está al caer. Más imágenes:

Titanes (Legio Gryphonicus y Legio Fureans):

http://s65.photobucket.com/user/shadowbaneii/library/HHIII%20-%20Extermination%20-%20General%20Units?sort=3&page=1

Mechanicum:

http://s65.photobucket.com/user/shadowbaneii/library/HH-Extermination%20-%20Mechanicus?sort=3&page=2

Guardia del Cuervo:

http://s65.photobucket.com/user/shadowbaneii/library/HHIII%20-%20Extermination%20-%20Raven%20Guard?sort=3&page=1

Guerreros de Hierro:

http://s65.photobucket.com/user/shadowbaneii/library/HHIII%20-%20Extermination%20-%20Iron%20Warriors?sort=3&page=1

Legión Alfa:

http://s65.photobucket.com/user/shadowbaneii/library/HHIII%20-%20Extermination%20-%20Alpha%20Legion?sort=3&page=1

Puños Imperiales:

http://s65.photobucket.com/user/shadowbaneii/library/HHIII%20-%20Extermination%20-%20Imperial%20Fists?sort=3&page=1

Y de paso, nueva unidades para los Salamandras, los Pyroclasts:

 

 

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué chulas las salamandras, demonios. Molan esos lanzallamas dobles.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Patapalo dijo:

Qué chulas las salamandras, demonios. Molan esos lanzallamas dobles.

Con el puño de combate o la espada de energía, pueden también servir como personajes para los Salamandras de 10.000 años más tarde, o toda la unidad como veteranos de la Guardia (más si tenemos en cuenta que los Salamandras son conocidos por su habilidad armera y por mantener material bélico de la Gran Cruzada en perfecto estado).

El trasfondo de la unidad también mola: se trata de la adaptación de las unidades Destroyer a la mentalidad de los Salamadras. Los destroyer eran marines especializados en guerra NBQ; su uso era cuestionado por algunas legiones. Vulkan prefirió eliminar a los destroyer excepto para las luchas contra algunas especies xenos, y en su lugar creó los Pyroclasts: usarían el fuego. Esto implicaba que no habría contaminación biológica, química o radiactiva, y casaba con el culto de la legión al fuego como elemento purificador.

PS: Como me gusta el trasfondo de los Salamandras, la verdad.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sé que me salgo del tema, sorry. Gota

Oye Konrad, voy a empezar con los libros de la Herejía que reseñaste pero yo soy de los de Fantasy de toda la vida y en mis tiempos bastante alérgico al 40K; no he leído ni Codex ni leches, sé del 40K lo que venía en las White Dwarfs viejas.

Se me ha ocurrido ahora que a lo mejor me pierdo bastantes cosas por no dominar el trasfondo.

¿¿Hay alguna lectura generalista (o algo así) o tiro de wiki si me pierdo (que veo por vuestros links que está bastante documentada al respecto)??

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

a grandes rasgos la cosa no ha cambiado mucho desde las wd viejas, pero te diria q te miraras o la wiki o algun libro como El torbellino o el oj odel terror, q es de narraciones cortas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Yo creo que con WD viejas ya tienes conocimiento suficiente de trasfondo para atacar la Herejía. Podría decirse que a pesar de ser material antiquísimo, no es hasta ahora que están explotando la Herejía (y reescribiendola también).

PS: Los libros de Forge World son recomendabilísimos también. Sobretodo por la cantidad de material gráfico de altísima calidad que tienen.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Echaré un ojo a vuestras recomendaciones, aunque ya empecé con ello. Me leí algún artículo de la wiki más que nada por refrescar pero veo por la lectura, que sin ser explicativa tiene un afán de hacer comprender a los profanos como funciona más o menos el mundo en el que se encuentra la historia.

No es lo como lo esperaba, me está sorprendiendo y eso que llevo poco. La visión de fondo que emana de lo leído es bastante adulta y profunda, diría incluso que a un nivel filosófico. El abandono de la religión, la expansión, anexión y destrucción imperialista... El personaje de Loken promete.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso