Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Bueno pues lo dicho, el pdf ya esta para descargas y por algunos foros me llegan cosas como zombis mas diversos, croe que los usare en los escenarios que quiero hacer de a mas, como la guerra por varaks 2, pues lo mismo pero en otro planeta XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Le he echado un vistazo y está bastante bien. Sigue así!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La diversidad de zombies pude ser total ;D. E incluso puedes ponerles a algunos reglas guais como los ataques envenenados de fantasy o chuminadas varias aunque de base tengan todos el mismo perfil.

Y bueno, he visto que los nurglosos tienen algunos tíos con servoarmadura. No se, les resta encanto a los zombies . Llamadme purista si quereis... Pero creo que el Némesis le quita gracia a Resident Evil.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es que si no como cuelas la amenaza zombi, vale que se pueden hacer escenarios resistance solo contra zombis, que es una gran idea para la V2.0, pero en partidas con objetivos y tl ha de haber alguien con medio cerebro putrido para llevar la voz cantante, uno q solo dice cerebros!!! no creo que pudiera tomar una fragata.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No os dejeis apabuyar pos los servoenlatados nurglosos, Zombies, vosotros podeis

 

Y ahora a lo que venía: nuevos botes de pintura citadel, similares a foundation pero la tapa tambien transparente:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que apabuyar, si los zombis son  las macotas de los servolatados putridos, el problema lo tienen los GI, creo que los comisarios comenzaran a cortar cabezas al ejecutar para q no le de soldados al enemigo XD

 

No se a cuanto iran, pero creo que continuare tirando de vallejo XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Unete:

Plataforma por los derechos de los zombies.

Esperemos que ahora, al tener menos envase, traigan o más pintura o menos precio. Soñar es gratis... Por ahora.

Y más noticias (sí voy a seguir dandoos por **** cada vez que vea algo nuevo:

Ya se saben las reglas del "Nightspinner" eldar:

72"     S:6      AP:-      Heavy 1, Large Blast, Barrage, Rending, twin-linked
Any units hit moves as in difficult and dangerous terrain during their next turn.
BS:3
12/12/10 Fast, Skimmer, Tank
Linked Shuriken Catapult

Standard Eldar vehicle upgrades apply.
NOT a transport.
Costs the same as a Fire Prism

En español:

180 cm     F:6      FP:-     Pesada 1,  Area grande, Barrera, Acerada, Acoplada
Cualquier unidad impactada mueve con reglas de terreno difícil y terreno peligroso en su próximo turno.

HP:3
12/12/10    Rapido, Gravitatorio, Tanque
Puede llevar las mejoras estandar de vehículos eldar

No tiene capacidad de transporte.

Cuesta lo mismo que el prisma, 115P

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Por todo lo que he leido sopbre este espinete, solo sirve contra hordas, ha de estar quieto, restandole movilidad al ejercito eldar, antes que el todo dios pillara falcon ys serpiente y despues de estos el espinete ha de competir con el prisma, no juego con eldar, pero si dicen esto es q sera bastante raro verlo, seria como si a la GI nos dan termis, con la diferencia que croe que si lo usariamos XD

 

Dexter que te ha parecido la campaña?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Me parece muy buena la idea de ir creciendo en magnitud en los escenarios, y que la medicina y la energía tengan tanto peso a lo largo de la campaña. También me ha encantado que las criaturas autoctonas, como los gusanos de las arenas se contagien y eso, muy a lo RE outbreak file 2 XP

Aunque 10 escenarios me parecen muchos la verdad.

Y se podrían hacer reglas especiales para las armas: En CaC no es lo mismo un rifle con bayoneta, que con bayoneta sierra, que un machete, un bate de beisbol o una motosierra (aunque según GW sí). Aunque claro, empezamos con una armería y acabamos haciendo dos minicodex jejejeje.

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ese es el principal problema, si comienzas a meterle reglas a todo, ya no son esos tios de Ha3 hp3 que tienen un rifle laser, arma de caC y una armadura antifrag, serian esos que tienen ese atributo, un rifle laser modelo MRK 147 con puntero infrarrojo, arma reglamentaria de combate con monofilamento y tincion antireflejos, armadura corporal, botas de la talla 42, 5 grandas frag, etc

 

Siempre puedes acabar jugando solo unos cuantos escenarios y punto, la campaña la gana quien gane mas partidas, mas que nada que camapas de 4 escenarios los encuentro muy flojuxos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me gusta que haya más escenarios que menos, la verdad. Como dice Sidex, siempre puedes cortar cuando quieras. De hecho, en Batalla por Macragge, por ejemplo, se me quedaban cortas las seis misiones iniciales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

lo que pasa es que hay poca xixa en esos 6 escenarios, y algunas xorradas del palo, ahora q Varras a conseguido salir de la nave y evitar todas las minas, va y con los mariens se quedan en los restos de la nave a pegarse de tiros, de donde coño sacan los generadores de escudo? o porq solo envian a 10 marines a recuperar su vien mas preciado, le falta mucho logica, y aunq sacaron mas escenarios, todos eran igual de d chorras, para comenzar muy bien, pero a la que tienes cierto nivel friki fojean pro todos lados.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

Sidex:

Ese es el principal problema, si comienzas a meterle reglas a todo, ya no son esos tios de Ha3 hp3 que tienen un rifle laser, arma de caC y una armadura antifrag, serian esos que tienen ese atributo, un rifle laser modelo MRK 147 con puntero infrarrojo, arma reglamentaria de combate con monofilamento y tincion antireflejos, armadura corporal, botas de la talla 42, 5 grandas frag, etc

 

-oye, mira Infinity... hay veces que mas reglas individuales+menor numero de unidades= mayor diversion

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En partidas pequeñas aun ,pero en grandes puede xirriar un poco y a parte que si en las pequeñas metemos mas reglas, solo conseguiremos que luego en las grandes ese tio que mato tanto tenga un simple bolter y no el segador de vidas, de municion autopropulsada, aunq vien visto, una partida muy escaramuza podria estar bien...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Desde BOLS: http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?t=7599

Formación de tanques Gretchin para apocalipsis:

Más imágenes:

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/GROT-TANKS.html

Y la hoja de datos para apocalipsis:

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/g/Grot_Tanks.pdf

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Superpesado tau:

Por supuesto también desde BOLS. Hay que mejorar en ingés chicos y chicas (vale, solo chicos).

http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?t=7517

 

Tampoco esque sea un diseño muy original...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Totalmente de acuerdo con lo de Macragge. Es una pena que no le dieran un poco más de empaque, porque la idea, en sí, me pareció muy chula.

De Infinity no conozco gran cosa, la verdad, pero pinta bien el juego.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El diseño mola aunque las piernas parezcan un tanto ortopedicas, por l oq he leido, es de resuna i mucho mas barato q GW, supongo q lo habra hecho algun aficionado y lo vende por internet y tl, las reglas solo decian que tenia dos acceleradores lineales pesados, lanzamisiles, y algun tio de cañon para la autodefensa.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

ya me extrañaba a mi que GW diera una respuesta tan...original al superpesado tau(bueno,digo original si hacemos la vista gorda con cacharros como estos..

http://viewfromtheturret.files.wordpress.com/2009/03/at-43-rb-dotch-yaga.jpg

o estos..

http://www.area51-d.com/images/INF205.jpg

pero vamos,que siempre sería mejor algo asi que no simplemente un cabezamartillo gigante o una crisis gigante,al estilo del titan eldar

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Como me molaria q todas mis dotaciones de armas pesadas fueran esos dornes de infiniti XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Que raro un vehiculo tau que no sea gravitatorio no??    Podria ser un buen rival para el profanador del caos en combate.

 

La campaña esta muy muy bien, enhorabuena. Ahora ya tengo una excusa para meter mis trenes el´´ectricos en una partida de Warhammer XDD

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Creo que ese vehículo Tau está más a la altura de un Baneblade que de un profanador.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El vehículo este Tau, ¿no está sacado del anime de Alita? Cómo se llamaba...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

alita angel de batalla?, me recuerda a los robots de seguridad de la ciudad flotante en Gunm last order

 

Ya me esplicaras que tal l odel tren

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mirar esta pagina de escenografia de paper http://www.toposolitario.com/workshop/ de muerte para la GI, la nave la he hecho y es muy buena, valkiria casi gratis, y pronto hare chabolas para los escenarios XD.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues debe quedar de lujo hacer una y ponerle por encima la red mimética, y ala, toma escenografía buena, bonita, barata.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Para hacer una valkiria en tierra si, pero para una q vuele, quedara raro tener la red pegada

 

Para la cañomera Wyrm de mi campaña siempre pense q esta de papel quedaria de puta madre.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Lo cierto es que el superpesado Tau con patas me suena de algo pero no sé de que; quizás a algún tanque de At-43.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

He dicho para escenografía .

Esas air Wagon (drop pod) son bastante más sencillas que las de warhammer. Para coleguear...bueno, para coleguear no es lo mejor llevar "Win Pods" .

Bueno es normal que las patas os suenen, ya dije que no eran lo más original del mundo, es un diseño bastante repetido...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Las ikube q se montan sin pegamento creo q etan muy bien, tpico distrito de contenedores o casas prefabrcadas de colonos o cosas asi

 

http://rocketshipgames.com/ aqui se pueden obtener marcadores bastante decentes

 

Otro dia os pondre un esquema de un bunker q si te lo curras en carton fino queda muy resulton

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso