Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El cartón fino es un maaterial que nos sobra y los bunkers algo que nos falta, así que de otro día nada, cuanto antes.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo saque del emule, poniendo wrhammer paper model, pero el link q contiene ya no va, o no es q no vaya es q te envia a la pagina principal de warforge, y no se si hay seccion de descargas y tl, el bunker es ese q se ve en las fotos q colge hace unos meses no se si en el post GI de un dia q me aburria i le saque fotos a lo q tenia, aun esta a medias pero se ve lo q es, aunque un poco modificado del original.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿En que milenio cambian los colores del ala de muerte de negro a blanco?

Las referencias que he encontrado son:

...before M41... Y miles de copy-pastes con la misma información.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Las cápsulas de desembarco del topo solitario están muy bien, la verdad. Quedan muy resultonas. Los contenedores - apartamento también, y es verdad que se montan en cinco minutos. El tío se lo ha currado mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

De bunkers no he encontrado nada. Pero naves como para invadir el hojo del terror:

Un nave muy chula:

http://paperinside.com/2007/04/25/freespace-gtf-hercules-fighter/

Una especie de camión con una cacho antena encima que no se para que sirve:

http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/Maser/Maser.html

Una drop-pod Space Marine más mejor que las que he visto:

http://santacruzwarhammer.blogspot.com/2007/11/low-buck-drop-pods-that-d...

Muchas naves espaciales:

http://paperstarships.tengun.net/viewer.php?univ=B5&filter=none

Un AT-ST dee Star Wars:

http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/at-st/at-st.html

Vehículos terrestres y naves.

http://papercraftparadise.blogspot.com/search/label/Command%20and%20Conquer

 

 

 

 


Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Nuevo juego de 40k, esta vez online, mi opinion, que asco siempre lo mismos, marine mata al del caos, orko mata a eldar, siempre.

http://www.mmocrunch.com/2010/06/15/e3-2010-warhammer-40kdark-millenium-...

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me he puesto todo BRUTO.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿En serio no os ha encantado? Yo casi entro en un extasis mistico cada vez que lo veo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues sí, puede sustituir al wow pero rápido

Edito: pero que digo, mi corazón siempre tendrá lugar para el Sin-dorei DK profano XP

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Por mi, me kito el wow y me voi a este o al fantasy(me da pena dejar mi Grasientus XD).

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 (Wow, puaj)

No sé, creo que este juego es lo más parecido a lo que tendría que haber sido el Fire Warrior...es decir, Marine petando enemigos del Emperador siguiendo una lógica jerarquía.

-Orko

-Hereje cutre

-Herejes no tan cutre

-Marine Espacial del Caos

-Titan del Caos

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿Orko por debajo de hereje cutre? Hay que discutirlo más en profundidad :D.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Mi lógica es la siguiente.

El capítulo de los Margaritas Mariachis Sangrientos del Emperador llegan al planeta Hortalixa para ayudar a las fuerzas de Defensa Planeta en su lucha contra una Waaaagh orko, se comenta que las tropas imperiales han tenido una mala suerte del copón ya que los orkoz justo han durante un periodo de inestabilidad productiva/social en las principales colmenas del mundo. Resulta que durante uno de los enfrentamientos contra los xénicos, los valerosos astartes de armadura rosa se topan con un grupo de sectarios cutres durante un sabotaje; de modo que la amenaza primordial ya no son nuestros aliens verdes favoritos sino el caos.

Por eso decía que iban antes.

Aparte, los orkoz destruyen y saquean, el Caos revienta mundos como un cancer. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El tráiler está muy chulo. La verdad es que no he probado ninguno de los juegos de ordenador porque me da miedo que se me canse más la vista, pero estéticamente son la caña.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

a mi mientras me dejen jugar como los señores que salen en 0:49, me parecerá bien.

si por el contrario es un WOW warhameril en el que puedes elegir si tu supermarine se especializa en rifles de fusion o cuchillas relampago...adios muy buenas xD

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿0:49? ¿Los GI?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Bah, tu no has visto a los orkos en acción ni una sola vez verdad? quiza el caos reviente planetas, pero los orkos los usan para crear ejército, y cuando ese ejército se reúne, se llama WAAAGH! y lo que hace es petarse todo lo que encuentra de por medio. Además, por quién te preocupas, ¿por un bestiajo con un hacha de 20 kilos a la carga o por un tipo con un rifle láser a distancia? por favor.....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Por cierto, el tráiler chulísimo 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

e visto un TN??? lo e visto????

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Toma, unas capturas para q te quede claro, si has visto Tn jeje

 

http://www.belloflostsouls.net/2010/06/e3-thq-dark-millennium-interview....

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Lo malo será esperar a que haya servers piratas :(. No esperareis que vaya a pagar, ¿no? XO

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

en respuesta a dexter,si, iba por esos G.I. que aparecen, me han sorprendido sobremanera,y mas cuando esperaba un look similar al de DoW

coincido en eso de los servers pirata xDD

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Notais algo raro aki?

http://img651.imageshack.us/f/pantallazoelf.png/

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que toda la patnalla es de cosas de orkos y donde dice dread orko sale una foto del ojo de sauron y sauron en forma corporea?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Correcto sidex, te has ganado un aplauso

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si esq cuando uno esta inspirado, jeje..

 

Construi los modulos de habitaculos esos, quedan de puta madre, dentro de unas horas cuelgo fotos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

JJAJAJAJJAJAJJAJ me ha gustado lo del aplauso.

 

Yo no me había dado cuenta de eso, pensaba que lo decías porque sale el precio de todos los productos excepto el del codex Orkos que solo pone añadir al carro. Cosa que con la política de GW es impisoble que den algo gratis..................

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Es que, comprende que la comunidad friki tiene fama de sufrir de sobrepeso, y poniendo algún precio de menos contribuyen a que haya menos problemas cardiobasculares XP. ¿No habrán subido los codex de precio?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Bueno como dije pongo unas fotos de los ikube, el color es por darle a mala calidad para gastar poca tinta, aunq los detalles se han conservado bastante bien. Tamb hay fotos de los marcadores q tambien puse, la verdad son simplones peo ayudan mucho, pegados sobre una cartulina o carton medio fino van muy bien.

 

 

Tambien hay marcadores para vehiculos, para las diferentes velocidades segun cuanto haya movido, arma destruida, inmovilizado y tripulacion aturdida y demas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo también me he montado unos cuantos y quedan chulos (he pillado el modelo verde - azulón) y estoy montando algunas cápsulas de desembarco. Estas vienen de lujo, la verdad: con un folio tienes una montada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso