Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, ya tengo en mi poder el codex Lobos espaciales de 5ª edición. Y sí, para ser marines, es un magnífico codex que no puedo sino alabar. En primer lugar, decir que la estructura del codex sigue la linea de sus predecesores codex Angeles Oscuros y Marines Espaciales.

A nivel de juego es un ejército duro, muy duro de roer. Cuando veais las descripciones de las unidades sabréis porqué. Sus reglas "raciales" universales son Sentidos agudos, contraataque y la omnipresente "And they shall know no fear...", además de otras dos que sólo poseen los más impetuosos jovenes (las tropas con HA y HP 3), que son:

Carga sangrienta (no literal): Al asaltar las miniaturas ganan +2A en lugar del +1 habitual. No se aplica a miniaturas que se unan a la unidad que no posean esta regla especial. En "contraataque" solo ganan +1A (ni los garras sangrientas son tan rápidos).

Temerarios: Si hay enemigos a 15 cm o menos en la fase de disparo se les olvida que están en dicha fase (XD) y se preparan para cargar. Deben asaltar en la fase de asalto si es posible. Si les acompaña un Guardián Lobo (son los veteranos, pero uno puede abandonar la unidad para dirigir a los novatos como si de un sargento se tratase) o un personaje, ignoran esta regla.

Y eso no es lo mejor, a diferencia de los "vainilla" el trasfondo es increiblemente bueno, y plasma la esencia de los lobos. Cuando lo lees te das cuenta lo poco que les gusta a los chicos de Russ la obra cumbre de Guilliman. Y ¡ese hecho se plasma a la perfección en las reglas!

Incluso los hater de los marines apreciarán la salida de codex tan buenos como éste.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Han sacado ya tantos codex de marines de asalto que ya a perdido la gracia, ahora lo raro seria ver a un marine a disparos, porque tenemos en mele a TN, AS, LE, AO, Cicatrizes blancas... y a tiros tenemos a los salamandra, pero que estaran ya tan cerca para usar los lanzallamas y fusiones que pal caso asaltaran igualemnte.

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

todos sabemos q los unikos nenazas q eluden el CaC sonnnn.....(tino redoble)

los ultramarines!!

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Jajajaja, como está de estendico el odio a los pitufines (para consternación de sus usuarios, qué no se como son tantos, pues el esquema es feillo la verdad).

Bueno, personalmente, creo que con el codex actual, incluso los ultras más puristas preferirán un buén asalto (como cualqier capítulo codex) a los tiroteos. Las listas tiroteadoras se acabaron cuando dejaron de existir las escuadras tácticas de 5 marines pseudo-devastadoras con rifle de plasma y cañon de plasma (tan típicas en los viejos AOs).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghërnan
Ghërnan
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2010
Puntos: 9

si la verdad es que esas listas eran bastante interesantes y las que mas me gustaban, os lo dice un antiguo AO, pero con la salida del nuevo codex de marines espaciales los AO se quedaron en la estacada con unos señores de la compañia equibalentes a los capitanes y sin la mitad de sus opciones por no poderllevar ni motos ni armaduras de exterminador ni opcion a armaduras artesanales ni armas reliquia (las cuales deberian de ser mas AO que de cualquier otro por ser el 1 capitulo).

De esta manera a los AO se les dejo en un segundo plano simplemente con sus capellanes como super personajes aunque por lo demas pienso que es la unica lista que nos permite hacer un ejercito muxo mas tactico y no tanto de asalto

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Corrian rumores de un codex marines espaciales que no tienen mundp propio, rollo TN, enfocados a asaltos entre naves y desplieges rapidos y poco vehiculos eso si con stormraven para ellos, a parte de AS y tamb decian que se lo darian a los caballeros grises.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Stormraven?

http://1.bp.blogspot.com/_CbSWEUnVCVU/S3JqVpQuduI/AAAAAAAABEo/dh6IVq2IQo...

 

http://www.wargamez.com.ar/foro/warhammer-40-000/conversiones-stormraven...

 

XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si que hay idas de pinza, mira que castarte la pasta en fusionar un land raider y un valkiria.

 

Yo seguire usando mi lanzadera tanto para Gi como marines.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Por la PDF se decia que hay una imagen (muy borrosa, rollo mobil) del estudio de GW dodne se ve a lo fodo un ordena con una posible portada de EO.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si fuera verdad serían motivos para llevarse un alegrón épico, no sólo para los jugadores EO como para el resto, ya que todos creo que agradecemos que haya diversidad de ejércitos en las mesas de juego, y más si es una raza tan carismática y con tanta personalidad como los EO (a diferencia de orkos, marines, caos y demonios).

PEro claro hay varios motivos para dudar: la calidad de la imagen, su autenticidad, o incluso que a un ordenanza (pringaillo por definición) le dejen ir por ahí con un  codex nuevo en la mano (por eso de filtrar rumores y todo eso, ya me entendeis).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

http://www.belloflostsouls.net/2010/04/40k-dark-eldar-codex-and-grey-kni...

 

No se ve en papel se ve en una pantalla

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghërnan
Ghërnan
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2010
Puntos: 9

la verdad es que me alegro de que alomejor vayan a sacar un nuevo codex EO debido a que tengo un amigo que los suele utilizar y van bastante bien y asi tendriamos mas diversidad de ejercitos en las mesas de juego aunque a los EO es un ejercito contra el que no me he enfrentado mucho y  no conozco todas sus posibilidades aunque las listas de mi amigo: escuadras de guerreros todos montados en incursores nada a pie, son bastante buenas y le duelen mucho a mi artlleria por las lanzas y a mi infanteria por los rifles... pero una renovacion no le viene mal a nadie.

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Rumores Eldar Oscuros (esta vez tienen bastante fundamento, y con la imagen que ha puesto Sidex...GAHAhagahsagahsgah)

Dicho por Isoroku en Wargamez

Parece que empiezan a salir cosas coherentes. Esto que os transcribo lo he sacado de Adeptvs, que creo es una cita de Camachotec de otro foro, o eso me parecio entender.

- El codex está terminado, fecha de salida: Octubre de este año o enero del siguiente.

- No quedará ni una mini de las antiguas, TODAS LAS MINIS, PLÁSTICO Y METAL, SERÁN NUEVAS. No saldrá todo de golpe.

- Talos: En plástico. Una mejora de ataques psiquicos (personaje quizás?). Usa el poder de sus víctimas torturadas para ser mas fuerte (posiblemente autorepararse). Por lo que se ve eso de "torturar al ejército enemigo para obtener poder" será una constante en muchas unidades del codex. Se considerará bípode. Pesada o Élite, en función de tu Cuartel General.

-Reavers: Pueden coger miniaturas de las unidades y lanzarlas como arma de área.

-Homúnculos: Podrán controlar unidades enemigas gracias a una mejora.

- Bestias disformes: Son mejoras de las unidades de brujas, Homúnculos y Sucubos.

- NO HAY ARMAS DE ENERGÍA EN EL CODEX.

- Brujas: Las minis muy parecidas a las actuales, solo que en plástico con un montón de piezas para representar todas sus opciones. Varios tipos de armas, pero nada de ataque a distancia, solo cuerpo a cuerpo en el que por lo que se ve son brutales. Ataques acerados. Drogas de combate:
Tira un dado y el resultado:
1. +1 F, Rabia
2. I 10, ignora coberturas en los asaltos.
3. Asalto Rabioso
4. No hay dolor.
5. Asaltan 30.
6. Elije cualquiera de las anteriores.

- Íncubos: Acerados en cuerpo a cuerpo. Ribles con bajo FP. El lider tiene un arma "superacerada" y puede adquirir "poderes de exarca". En plástico, posturas muy dinámicas.

- Nueva unidad: DARK CROW. Un equivalente del Valkyrya. Ataque Rápido, transporta 8 modelos. Armas: 2 lanzas oscuras, Dark Shard Projector (F5, FP4, PESADA 20, acobardamiento). Reglas: Despliegue rápido, explorador, vehículo descubierto, Avaricia oscura (ni idea de que es esto último).

- Tormentor: Cascos muy parecidos a las máscaras de Jain Zarr.

- Dark Reapers con armamento mucho más pesado. Pinchos y cuchillas en las armaduras, más que antes.

- Drazhar: Tiene mini nueva, pero no sale en esta ola.

- Los guerreros nuevos son como los que se ven en el dibujo a color de la sección de trasfondo del reglamento.

- Equipo de los personajes: Soul stripper, cuesta como un puño de combate de los templarios negros. Cada herida que hace, el portador recupera una herida.

- Enuviel the Fallen: Personaje independiente, por lo visto es un heraldo de Slaanesh. Permite a los Eldar Oscuros hecer "Cábalas de Slaanesh".

Sacado de Ultima Segmentum
Gracias Golamh

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Esto parecera la lista de culto de slanesh de fantasy de la tormenta del caos, y teniendo en cuenta que solo quieren escapar de el principe negro, suena raro.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Creo que será los que NO lo consiguieron (escapar de Slannesh), y puede que tengan algunas restricciones respecto a CGs y unidades a cambio.

Habeis visto el codex AS?

Pedazo de tochoheroes, muy rentables en puntos (se puede discutir en algunos casos)

Posibilidad de hacer ejercitos de retros y/o con "No hay Dolor" y "asalto rabioso".

Tanques "rápidos".

Dread de la compañía de la muerte (se puede incluir uno por cada 5 miembros de la compañía) over-power

Las cosas (sobre todo compañía, veteranos asalto y guardia sanguinaria) son (muy) poderosas pero (muy) caras (bueno, la Daeth company sin retros será jugada en todas las listas, a ver quien les pone retros para hacerlso mucho más caros que los vet. de vanguardia). En terminos generales, los veo menos competentes que los lobos, la verdad.

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¿Como que los tanques rápidos? Todos???? ¿Y por que solo a elllos, trasfondo      o..........?????????'

 

Porque he leido en el post de dudas eso de Vindicator rápido    y... Aunque ahora la G.I. también tiene tanques rápidos(Valquiria, Helllhound+variantes) y el las reglas de disparo nuevas de los Lemans. Igual es que han visto que los tanques se quedaban lentos tras la infantería con lo del correr y quieren arreglarlo haciendo a la mayoría rápidos empezando por A.S.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

O simplemente los ángeles oscuros llevan teniendo vehículos rápidos desde la lista de ejército de la WD. Malditos, habría que purgarlos a todos

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Todos los tanques de los Ángeles Sangrientos son rápidos:

Rhinos, Razorbacks, Predators yPredator Baal, vindicators (aunque valen 20 puntos más), Whirldwinds

Excepto las tres variantes de Land raider, que no son rápidos pero tienen Despliegue Rápido.

Compañia de la muerte a 20 puntos/mini con atributos dopados (2A, HA5), ¡No hay dolor!, Asalto rabioso, Rabia Negra, implacables. Tamaño máximo de ¡30!. Posibilidad de equipar a todos con armas CaC especiales y con retros (+15 puntos/min).

Muy bestia todo, pero al final las cosas más heavys salen caras y la verdad, me cuesta hacer listas competentes (y que sigan una organización acorde al trasfondo, claro) más que con el codex Lobos Espaciales (a los que veo más competitivos).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Nuevos tanques Eldar:

Nigthspiner

http://www.hiboox.fr/go/images/image-perso/1272156636203,2386ddd328d7388...

Y nuevo modelos de prisma, con torreta estilizada

http://www.hiboox.fr/go/images/image-perso/1272156595969,098e61e60bc1096...

En rincipio saldrían junto con 3 tanques GI, algo de marines y un ravenger pesado EO en una nueva expansión:"Spearhead"

La fuente:

http://www.wargamez.com.ar/foro/warhammer-40-000/nuevo-prisma-y-nigthspi...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Mas tanques, peeeero tiiiiio, a mí que me lleva 4 años pintar medio land raider, y encima cochambre

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

A mí no me llevó mucho pintar mi LR (1 semana o así, y con uan calidad aceptable, y por dentro y todo por supuesto XP).

La envidia te corroe .

Más rumores:

Han aparecido nuevos rumores para los que se postulan como próximos ejércitos de Warhammer 40000:

Eldars Oscuros: Según dicen ya han terminado el codex (aunque esto yo creo que ya se ha dicho en alguna tora ocasión), pero aseguran que ya se están sacando las copias para distribuirlos a la venta.

Inquisición: Dicen que los productos actuales del ejército van a dejar de estar a la venta por lo que pronto deberán de ser respuestos por las nuevas miniaturas.

En definitiva, Inquisición podría salir este verano (me extraña ya que en verano sale reglamento , caja de inicio, codex y miniaturas, todo fantasy) y los Eldar, según todos los rumores, saldrían por fin a finales de año. Aunque veremos qué pasa al final...

Nota: La inquisición incluirá las 3 cámaras militantes principales: Hereticus (alias Hermanas de Batalla, nenas, zorronas, marinas espacialas, etc), Malleus (alias caballeros grises, marines fumados, bretones espaciales, etc) y Xenos (alias Chuscarra-eldar, chuscarra-tiránidos. Hasta ahora no entraban en la mesa de juego).

Entonces, nada de Necrones????

Fuente:

publicado el jueves, 15 de abril a las 23:45:37 por ronosm en La Posada Del Friki

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A ver q tl dejan a la inqui, porq la verdad, en otros foros han intentado hacer un ocdex de la inqui unificada y nadie se ponia de auerdo en como fusionar dos listas de ejercito + una unidad de los ordo xenos, porq por ejemplo las hermanas son tropecientas unidades dif, los caballeros menos variados, pero con unas cuantas con equivalencaia en funcion.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Nuevos vehículos para la Guardia EHH??? Pues como no sean el Manticora o el superlanzamisil nuevo............

El Night Spinner lo hace Forgeworld desde hace mucho pero está bien guapo. ¿Sale nuevo reglamento este verano de 40K o de Fantasy?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La octava edición de Warhammer fantasy.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Se he comentado algo sobre pasar el sistema de W40k también a pulgadas? Parece bastante lógico, e igual aprovechan para sacar algún otro pack inicial tipo Macragge...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No he oído nada, en principio entra sólo en Warhammer Fantasy. 40k seguirá en cm de momento (sólo en España). Como mínimo esperarán a la expansión Spearhead (punta de lanza) para aplicar las pulgadas. Y también querrán esperar a ver que tal les sale la jugada, ya que puede influir en las ventas en España.

¿En que me baso? En la lógica, en ninguna fuente. GW no se lleva siempre por la lógica (a menos, nada que ver con al mía) así que vete a saber tú lo que harán en realidad.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

De pack inicial sería un puntazo que aprovecharan la salida de los Eldar oscuros y los Ordos para sacar una caja, ya que el ordo xenos aparece por primera vez en la mesa de juego, así que, ¿por qué no aprovechar la salida de la raza xeno más esperada?

Soñar es gratis .

PD: Las últimas fuentes dicen los necrones seguirán en el olvido un año más .

Aunque no me vaya a hacer estas razas, ¡coño! me alegro muchísimo que todas cuenten con buenas minis y reglas, que la variedad en la mesa de juego se agradece muchísimo, y también que dejen de llamarte coloduro, mimado de GW o lo que sea por tener Astartes .

PD: estoy escribiendo desde clase, que estoy en un aula de informática de la UPV .

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pues los ordo xenos si que me coprare unas minis...

y ponte a estudiar q sino luego no rindes

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No os perdais la última noticia que he leído (en Última Fortaleza)

Publicado por Guillibrang

No os perdáis lo que acabo de leer en DakkaDakka y Warseer... parece ser que GW ha retirado de la venta la caja de las Lataz porque no cumple alguna ley europea concreta sobre juguetes.

Según dice en Warseer van a hacer unas pegatinas para ponerselas a las cajas y asegurarse así que cumpla la normativa pero de momento salen en su web como "no disponible".

Ni que decir tiene que mañana cuando haga el pedido semanal pregunto por esto, que tengo varias cajas en stock y me interesa saber qué hago con ellas.

Os copio la cita entera en inglispitinglis:

 

Cita:

GW has withdrawn the Ork Killa Kans from sale in the UK (and possibly all of Europe because the kit does not meet certain EU rules.

GW are in the process of producing stickers with a warning about the kits which, when applied, will ensure the kit does meet EU regulations.

BTW the kit is still listed on the GW website but is now listed as being "not available".

Al parecer es por un tema de los pinchitos, resulta que son peligrosos para los niños y tienen que llevar el indicativo de que no es recomendable la venta a menores de 14 años si no es con supervisión de un adulto (ahora mismo pone 12 años en la caja).

Según me han contado van a rehacer el molde para quitarles pinchitos así que las cajas que quedan en las tiendas estarán muy buscadas por los frikis de estos temas...

Y obviamente, hasta no se sabe cuando NO HABRA LATAS cuando se terminen.

+++++++++++

¿Broma o realidad?

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

PD: Las últimas fuentes dicen los necrones seguirán en el olvido un año más

Bueno, están acostumbrado a permanecer en éxtasis, ¿no?

Lo de las latas, pues puede ser, pero no veo por qué serían sólo las latas. Yo me he pegado buenos pinchazos con otras minis (incluso montando el bastión imperial, que ya me vale).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso