Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mircea
Mircea
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2011
Puntos: 118

 Perfecto!!!. Ahora un poco de pintura texturizada, unas cuantas luces y sombras y un poco de cesped y de 10.

Muy bien!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Partida a 1250 ps

Archielector: A2M , armadura de hierro meteorico 156ps
Hechicero: nv2 100ps
25Alabarderos, gdm 145ps
25 espadachinesm gdm 175ps
20Grandes espaderos, gdm 230ps
2 Morteros: 150ps
20Flagelantes; 200ps

Y me sobran 94ps, pongo un capitan? relleno aun mas alguna unidad?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Novedades CV:

 

En resumen, minis nuevas molonas, sobretodo en caballeria y en personajes, los supernecrofagos son normaletes tirando a feotes, las monturas/trono son muy barrocas, eos si proporcionan material para conversiones y al menos 4 heroes por la face.

 

Y la portada, bueno, aqui si que entraria lo de no judgar a un lbiro por la protada, porque parece que le grite al culo del murcielago, la anterior 1000 veces mejor.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Impresionantes las minis. La que parece ser la futura portada del codex decepcionante a más no poder, pero las minis son sobresalientes (por cierto, creo que te has dejado una de las imagenes que hay por ahí circulando XD:

 

Bueno, comentando las miniaturas: El Coven trhone-Mortis engine es sencillamente espectacular, y no parece Made in GW, jajaja ya sabemso cual es el bicharraco over-powered en peana de hidra que le corresponde a este ejercito Jajjajajajjaa. Sabemso que quieren venderlo y sabemos que en reglas va a ser de dureza máxima en escala de Mohs. El doble kit, casi no se puede considerar doble kit, ya que la única diferencia parece ser los pasajeros, llevando a un tio muy feo o a tres vampironas bolleras ninfomanas. 

 

Black knights-hexwraiths. Esteticamente me gustan más los ya conocidos caballeros negros en cuanto a estética se refiere. PEro esa caballería espectral promete ser brutal en cuanto a repartir muerte se refiere. 

 

El último kit dual: Los vargheists-???????? No se como se llama la opción sin alas, pero tienen pinta de venir para quedarse. En atributos supongo que serán troll estandar + regla especial. De la opción voladora no me atrevo a especular, pero serán algo inferiores en atributos espero. Supongo que será el resultado de que en 8ª los vampiros se aburrían en las estanterias y el Varglhuf pasó una noche alocada con unas necrofagas putillas. 

 

QUe falta? Ah, sí! Los personajes: 

El génerico Wight King, me gusta, muchos detalles, sin llegara  ser sobrecargado. 

Isabella V. C. Pues después de lo visto bastante decepcionante- La cara y el peinado la hacen fea de coj____. Si alguno quiere beneficiarsela se recomienda bolsa en la cabeza, de papel no, de plástico, tal es su fealdad. O decapitación, mejor no dejar nada al azar. 

Por último Krell, no lo he dejado último por nada. Una minaitura espectacular, y el hecho de ser un señor adorador del caos y no-muerto son pistas que nos dicen que buena persona, lo que se dice buena no debe de ser. El candidato a tener golpe letal heroico. Tiene pinda de ser caro y bruto, habrá que ver hasta que punto resulta rentable. Por lo demas al ser miniatura tan buena supongo que muchos lo usarán como genérico si no quieren de sus reglas especiales. 

Y una últimoa cosa, un kit de conversión con escudos y estandarte Von carstein. Los V. C. no es que sean mis favoritos, pero bueno, ahi está. Ayudará a darles un aspecto más nuevo a las miniaturas antiguas de algún veterano. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y más imágenes, esta vez con reglas:

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Los tronos me parecen excesivamente barrocos. Pero vamos, es que se han pasado un huevo. Un poquito de proporción miniatura-peana no estaría mal...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Son el 'trasto grande' obligatorio que están metiendo ahora con cada revisión. Cuando revisen enanos imagino que les darán la araña mecánica gigante de Wild Wild West o algún golem enorme, tiempo al tiempo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Algun tipo de caballeria mecanica o de golems rollo ogros... o poque no el zepelin que todo le mundo pide para enanos, sobretodo despues del libro matadragones de gotrek y felix

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Siguen aun haciendo libros de la parejita?

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo que ya han matado a cualquier ser de cualquier raza, mataskaven, matadragon, matahumanos... cre oq faltan los fimir y poco mas xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Son el 'trasto grande' obligatorio que están metiendo ahora con cada revisión. Cuando revisen enanos imagino que les darán la araña mecánica gigante de Wild Wild West o algún golem enorme, tiempo al tiempo.

---------

Sale la araña mecánica del Wild wild west llena de ingenieros imperiales (les pega más que a los enanos, que deberían tener algo más similar a un golem) y la pillo.

Pero si...la filosofia de GW de un tiempo a esta parte es "Ande o no ande caballo grande".

--------

Siguen aun haciendo libros de la parejita?

 

--------

Dentro de poco saldrá matasnotlings...eso o crearán más razas para poder seguir con los libros.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Falta "Mataenanos", pero creo que eso de matarse entre sí está muy mal visto y tal. ¿Mataenanosdelcaos? GW ha hecho cosas peores. 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Tambien mata segun la profesion, si no vease el libro matachamanes xD

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Entonces tienen libros para rato, hasta llegar a matamagoportapergatas jajaja

En la sección de 40k he puesto imagenes de la miniatura exclusivadel Games Day, para los que no la hayan visto, es un marine espacial que incluso ha gustado a los más cansados de tanta servolata. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya tengo mi copia del reglamento de 8ed y unos AE que montare por placer de hobby, mas que por ejercito, estoy leyendo las nuevas reglas, veis alguna que sea muy influyente ahora? que magia encontrais mas util de las del reglamento?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Uuuff...yo me quede en ediciones pasadas.

De las nuevas, poco se.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me ha sorprendido la variedad de objetos magicos comunes que ahora hay, sobretodo la fortaleza de 100ps que la pagas y te metes una atalaya en tu zona de despliege, para los que tenian envidia delos silvanos y sus bosques xD

 

Tengo en mente una lista de 1500ps para Imperio, pero no se si me rentara el gran hechicero, habia pensado en gran hecicero, porta, dos bloques grandes de infanteria basica, una de grandes espaderos, dos morteros y rellenar huecos con arcabuceros/ballesteros y quizas flagelantes/cañon

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tengo en mente una lista de 1500ps para Imperio, pero no se si me rentara el gran hechicero, habia pensado en gran hecicero, porta, dos bloques grandes de infanteria basica, una de grandes espaderos, dos morteros y rellenar huecos con arcabuceros/ballesteros y quizas flagelantes/cañon

 

-----------

¿Sin caballeria?...Bueno, depende del oponente.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Últimas publicaciones GW: 

Manual Condes 8.0

http://www.megaupload.com/?d=PGT91297

Sangre en las Tierras Yermas:

http://www.4shared.com/document/_u8gbeIX/sty.html

Tamurkhan:

http://www.megaupload.com/?d=PK7DS33I

http://www.4shared.com/office/jynvBNcN/tamurkhan_fix.html

 

Heores Enanos del Caos de Forgeworld:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Y Novedades desde AoW

Felix Paniagua:

"En efecto, enviamos un correo electrónico a las tiendas y distribuidores anunciando esta nueva gama War-cast.

Estamos totalmente emocionados en AoW con este nuevo medio, figuras de resina plástica (como una mezcla de plástico y de resina). 

Los originales puede tener más "entrantes" que incluso los que son para metal, debido a la elasticidad de los moldes, lo que nos permite esculpir regimientos realmente geniales. La definición del detalle es francamente impresionante.
Se pega muy fácilmente con superglue, y es muy fácil de cortar.

Otra gran cosa es que los originales se esculpen 1:1, y los moldes se hacen mucho más rápido que con el plástico, lo que nos permite sacar regimientos multicomponente mucho más rápido. Esperamos lanzar un nuevo regimiento cada dos meses con War-cast.

La primera caja War-cast sale la semana que viene, es un regimiento, 20 miniaturas multicomponente, torsos / piernas / brazos / cabezas (20 diferentes!) / Combos de diferentes armas, accesorios de mando, ... una pista de lo que es: Apocalipsis, Guerra :)

El precio para War-cast no será tan barato como el plástico, pero sigue siendo muy asequible para la colección de regimientos, y viendo la definición de los detalles y el hecho de que tienen más piezas para personalizar, creo que realmente vale la pena la pequeña diferencia.

Las piezas no vienen en una matriz grande, vienen en pequeñas bolsas de plástico, organizados por tipo (trosos, piernas, cabezas, ...).
 

Asi que pronto veremos unos nuevos Guerreros del Caos de Khorne, por lo que se habla en su foro ingles, con un nuevo material que ya vendrá separado de sus matrices; lo que hace que tenga un buen control de calidad y no pase como con Finecast.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hay rumores de renovacion para mediados de año para Imperio, multidioses, alatares de guerra respectivos, y posible segundo carro, se dice sobreel carro de ingenieros antiguo, tamb vuelven los halflings y meten de nuevo un supercañon mas grande que el de ogros, el cañon de asedio de nuln y caballeria de semigrifo como la de FW, renovacio ndel emperador y meteran varios condes electores en el libro, miedo me da que de golpe el zoo imperial sera la puta granja de pini pon y saquen monstruos como xurros para todos los ejercitos del emperador.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sidex dijo:

Hay rumores de renovacion para mediados de año para Imperio, multidioses, alatares de guerra respectivos, y posible segundo carro, se dice sobreel carro de ingenieros antiguo, tamb vuelven los halflings y meten de nuevo un supercañon mas grande que el de ogros, el cañon de asedio de nuln y caballeria de semigrifo como la de FW, renovacio ndel emperador y meteran varios condes electores en el libro, miedo me da que de golpe el zoo imperial sera la puta granja de pini pon y saquen monstruos como xurros para todos los ejercitos del emperador.

A ver si ya han solucionado el problema de las citas... XD

Sobre reglas lo más comentado es que aparte de las novedades, les bajarán su actual dispersión mágica abusiva. Y sí, parece que traen bichos medianos y gordos XDDDDD.

Sobre mediados de año, puede que sea más pronto que tarde, se espera que en Julio salga la 6ª de 40k y que antes tienen que salir servolatas (Templarios Negros o Ángeles Oscuros, para que hagan de tester para el libro de marines vainilla de 6ª) y los tau como raza alienígena.

Lo cual nos deja con Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio para 3 hipotéticos codex, 2 de 40k y uno de fantasy, que sería el imperio.  Pasada la renovación de 40k,  se espera el codex caos1 de 40k y varios ejercitos de fantasy. Enanos, guerreros del caos y elfos oscuros son los favoritos.

Pero es GW, sólo son especulaciones XD. Parece que han roto con su silencio de rumores y han anunciado renovación para casi todo lo que no habían desmentido (como bretonia o silvanso). Si fuera todo cierto habría hasta re-renovación de orcos XDDDDDDDD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dexter dijo:

Últimas publicaciones GW: 

Manual Condes 8.0

http://www.megaupload.com/?d=PGT91297

Sangre en las Tierras Yermas:

http://www.4shared.com/document/_u8gbeIX/sty.html

Tamurkhan:

http://www.megaupload.com/?d=PK7DS33I

http://www.4shared.com/office/jynvBNcN/tamurkhan_fix.html

 

Heores Enanos del Caos de Forgeworld:

 

Gracias por los enlaces.

Los nuevos enanos del caos están cojonudos...Me alegra que vuelvan a tener un aspecto grotesco y no sean un guerrero del caos reducido.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Parece haber cierta unanimidad en los foros de Warhammer en que febrero es para oleadad em inis de lobos espaciales y tiranidos y que en marzo se renueva o imperio o enanos. Se especula que como imperio es el macho alfa de fantasy podrian tener lista su renovacion e irla retrasando mes a mes conforme estudian sus ventas, por lo que enanos podría colarse a los imperiales. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xddd pues para ser el macho alfa menudo apaño de mierda hicieron al imperio la ultima vez, tengo bastante curiosidad por ver como los renuevan aunque con los cambios que ha habido no se si me enterare mucho, ya sabeis ni tengo tiempo para jugar ni casi nadie con los que solian jugar sigue en el tema... los enanos del caos la verdad es que molan, si cuando quieren...xDD

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

justo ahora que me estaba volviendo a poner en este mundillo van y anuncian que dentro de poco me cambian el Imperio, no me comprado ni el codex de RF ni el de GI porque jugaba poco y cada vez son mas caros, pero joder que me van a picar al que me duele de verdad, espero que al menos no la lien parda.

 

Como ya he dicho estoy otra vez en los campos de batalla, es una campaña de casillas hexagonales para 6 personas, me entretuvo bastante hacerlo entero, pero bueno, a lo que iba, para calentar maquinas, ya que los imperios aun no se han maxacado, ya que sus territorios no han entrado en contacto, haremos un 2vs2 a 1250 por cabeza, alguna idea? lo mas seguro es que me toque contra OyG y RO.

 

Habia pensat en un General + hechicero para los jefes, unos alabarderos y unos grandes espaderos, dos destacamentos de arcabuzeros/ballesteros, un cañon y un mortero y poco mas, ideas?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sidex, esa lista me parece bastante óptima, dentro de lo que puede hacer el imperio a pocos puntos sin caer en perradas. ¿Qué te cruzas a un elfos oscuro perro? Pues te caerá una buena, como a todos los que se crucen con el, pero que se le va a hacer.

Aquí están los guerreros del apocalipsis de Avatars of War:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dexter dijo:

Sidex, esa lista me parece bastante óptima, dentro de lo que puede hacer el imperio a pocos puntos sin caer en perradas. ¿Qué te cruzas a un elfos oscuro perro? Pues te caerá una buena, como a todos los que se crucen con el, pero que se le va a hacer.

Aquí están los guerreros del apocalipsis de Avatars of War:

Como los de warja, pero con un toque más macarra, eso si, la lata de schweppes limón queda de protagonista en la foto.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, yo también los veo parecidos a los actuales, pero sin los detalles nórdicos: capas de pieles y eso. Creo que habrían acertado más con alguna unidad que se incluya masivamente pero que en miniatura esté desfasada, como los lanceros EO XDDDDD.

No puedo ver las fotos de los últimos Enanos del Caos, y no puedo editar el mensaje, ya que ha sido citado. Creo que el motivo por el que no las veo es que copie los enlaces a las imágenes en un foro miarroba que están desactivados no se por qué (creo que era Warhammer Aqui o Freak Factory).

La página del producto de Warhammer Forge:

www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/CHAOS-DWARF-DAEMONSMITHS.html

Imágenes de detalle:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

De todos modos, siempre he visto al caos un poco desaprovechado...siempre tienen la misma estética tópica cuando podrían cebarse en hacer toda clase de minis grotescas y llenas de mutaciones. Guerreros con caras en la espalda, extremidades adicionales, tener brazos en vez de piernas, una espalda llena de pinchos como un puercoespin, un ojo gigante por cabeza, bocas llenas de colmillos en el estómago, tentáculos en vez de brazos y piernas, que sus manos deformadas y mutadas ya fueran sus armas, etc...Todo un festival de deformaciones bizarras y de rasgos gamberros y estrafalarios. Que es el Caos, coño, que su aspecto debe ser caótico y de dejar al oponente con cara de ¿¿Pero que coño es eso??.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso