Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A parte de colmillos o algunos cuernos rollo Hellboy, se tiene que tomar el caos com oadoradores humanos, los que reciven muchos regalos, o son superpepinos jefes de la muerte o sucumben a la minima y son enjendros, quizas si el toque Conan el Barbao y las minis estaticas de los guerreros ya sobran un poco , pero tampoco pueden hacer mucho mas, como no hagan un ejercito Nipon/Catay con toque asiatico y caoticos a lo Hombres del Este de ESDLA, no veo por donde se podria modificar todo esto, lo que tendrian que hacer es poder mezclar unidades de los libros caoticos, como antes.

 

Respecto a las minis son una pasada, mas dinamicos, muy toxos, se nota que les salia bien esa mini y pudieron sacar una unidad, porque en su juego de gladiadores, no se como meteran eso, en plan bots que atacan a todos los bandos? o recreando batallas rollo romanos?, sea como sea, un 10

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Codex Condes Vampiros 8.0. Para sustituir el enlace de Megaupload. Recuerdo que no puedo editar el mensaje 

http://www.fileserve.com/file/vSEbUQD/libro

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Darme la opinion sobre lista de 1250 del Imperio, no se que meterle de magia, saber?

 

General: armadura dHM, A2M y pocion de velocidad: 116                                                                                                   Hechicero: Nv2, mordisco de acero: 105

25 Alabarderos: gdm, est reluciente; 150 ----- Destacamento de 10 Arcabuzeros 80                                                                25 Espadachines: gdm 175

Basicas minimo 313ps (408)

20 Grandes espaderos: gdm 230    

1 gran cañon 100

1 mortero 75

5 batidores 105

Especiales: max 625 (510)

1 bateria de cohetes 115

 

Mi tactica es disparar mucho para que lo que me llege sea poco, no es q sea digna de Napoleon, pero es el plan q usare

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Me parece una lista efectiva. Ese mago por mucho mordisco que lleve no cuentes con que haga muchas bajas XDDD. Estás harto de que salven su ataque por 1 de diferencia en el dado? :PPPPP

No se que magia va bien con el metajuego del imperio. No se ¿Muerte más el objeto que da bolazo de fuego? Creo que sería bastante polivalente. 

 

Más información sobre las novedades. Parece uqe Febrero será mes de ESDLA,  según SakkaDakka

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/425525.page

Mini nueva:

Otro ME está vez de los puños carmesies con pose retro:

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Novedades para vampiros...

Trono del aquelarre.

Sagrario mortis.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Desde Warhammer aquí

 Nuevo elemento de escenografía:

Ejem, ejem...

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Novedosa a más no poder...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La torre como tal esta bien, pero claro, tan copiada....., eso si es muy recargada en craneos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Yo sueño cn un día en el que GW hará escenografía que nio sean edificios y atalayas de estética imperial XDDDDDD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Ya han salido los guerreros del apocalipsis de AoW de forma oficial 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues molan más que los guerreros del caos de GW.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Novedades de Warhammer Forge: licantropos y de los buenos, no como la mierda de minotauros que saco GW

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues están muy bien esos licantropos.

GW los hacia un poco de pena.

Eso si, donde estén los licantropos de Confrontation:

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los de confrontation son mas lobos bipedos hipermusculados, los de FW cumplen el papel de hombres transformados en licantropos, formas afiladas, los rastros de la pie ldel humano por encima del pelaje y demas, no tan exageradamente musculados

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si, cierto, pero visualmente impactaban mucho más...

Pero es bien cierto que les sobran esteroides y tanto atrezzo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mas cosas de Forge.

Arcane frogs

Orc rogue idol

Basilisco

Un cacharro de los ñajos del caos (skullcraker)

Un gigante feo, deforme y de dos cabezos...CURS'D ETTIN

Famoso por el temor que infunde en las leyendas de Norsca, el gigante de dos cabezas, El descomunal Ettins, es el terror de las montañas. Aunque es de estatura similar a la de los torpes gigantes del Viejo Mundo, Ettin Curs'd puede ser fácilmente identificado por sus deformidades y su singular y cruel inteligencia. Ellos nacieron, según se dice, de una antigua traición contra los Dioses Oscuros, para quienes se reservan su odio más amargo.

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/e/ettin.pdf

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Molan mucho como siempre, aunq el idolo es enorme, es muy simple, creo q con piedras y masilla te lo puedes hacer, y las ranas... no se que haran, supongo q algo nurglesco

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A parte de que en abri lse rumorea q saldra imperio, se ha dicho que saldra en finecaste parte de la gama de mercenarios...... forma de joder un classico

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues molaria que recuperasen los mercenarios.

Eso si, este es el mejor y más completo libro de ejercito mercenario jamás escrito:

(De la página 12 a la 127 con campaña incluida).

https://docs.google.com/gview?url=http://www.cargad.com/pdf/cargad29.pdf

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Nuea renovacion del Imperio: http://www.cargad.com/index.php/2012/03/27/warhammer-primera-impresion-s... , aqui tenemos las novedades, solo dire q el  grifo tamaño dragon esta hiperhormonado y no me gusta y el de dos cabezas para magos casi menos. La caballeria de semigrifo es un poco ida de olla pero como minis son minimamente buenas, no hay renovacion de caballeros a la vista..., y tenemos mas personajes especiales, el arquero y el cazador de brujas generico estan bien, los capitanes de plastico apestan y el sacerdote guerrero, no se porq lo han hecho, teniendo uno magnifico de la anterior, aunq no esta mal.

Y por ultimo, los altares.... al final no son multidios, simplemente hay el de volkmar, con mini nueva, como pj, el tio esta bien, pero el resto malisimo, como coño va a pegar desde ahi arriba? y el grifo casi parece el del anterior altar... y los de los magos ya ni hablar, se lo curraron con esas cosas CV y ahora hanhecho una mezcla rara... a algunos les gusta en plan mago loco, pero el planetario sobra muchisimo.

En definitia a falta de ver el codex por dentro, saber q han metido, y tl, veo un trabajo bastante regular de GW comparado con otros.

 

 

Y a parte de toda esta critica, dentro de poco tendre q jugar contra EO, a 2000ps, con imperio, con el codex de 7ed aun, q me recomendais? habia pensado en gran hechicero y general, dos morteros + cañon y el resto no estoy seguro, se q son buenos (como todo elfo) en disparo y combate, y no se q tropas a pie ni a caballo meter. Sugerencias?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo que más ha sorprendido es la caballeria de semigrifos...parece que hay que meterle monstruos a todos los ejércitos.

Y joder con el grifo de Carlos Paco, menudo bichejo.

También se rumorea que vuelven los enanos, halfings (con la olla) y los ogros a la lista del imperio.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La olla esta confirmada, ya que la puedes pedir en prepedidos y te dicen q es una buena forma de substituir tus morteros o lanzacohetes, los arqueros supongo q tmb. De enanos y ogros no se sabe nada.

 

 

Ideas paras los EO?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

La olla esta confirmada, ya que la puedes pedir en prepedidos y te dicen q es una buena forma de substituir tus morteros o lanzacohetes, los arqueros supongo q tmb. De enanos y ogros no se sabe nada.

http://losmiserables.net/foro/index.php/topic,1798.0.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El sabado si puedo y ya ha llegado el codex a las tiendas independientes, con todo eso de la huelga y tl, intento hacer una descripcion de todo lo nuevo q vea.

 

se rumorea q FW sacara una nueva campaña de el paso del fuego negro, por l oq veremos cosas imperiales, enanas y pielverdes

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Alguna idea para matar EO con Imperio, los morteros de ahora apestan

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mogollón de pergaminos de dispersión, arcabuceros, arcabuceros y más arcabuceros.

Bueno, en serio, no conozco bien la lista de elfos oscuros como dar consejos precisos...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ni yo tampoco, eso con aracabuz a 9 ps....

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

el imperio esta en crisis tb, bueno siempre lo ha estado, me molaria probar todo eso nuevo que han sacado joder para una vez que hay una unidad medio de bicharracos con los caballeros esos en semigrifo y estoy jubilado del wh, joder no se que pienso le daran a garra de muerte pero vamos lo han dejado bien hinchado

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se pueden ver los atributos de cada unidad en venta directa, Garra de Muerte es bestial

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 lo es a mi tambien me mola ese personaje nuevo de cazador de brujas, incomprensible como el ingeniero despues de mil años sigue con su hp4....y bueno la bajada de I de los espadachines a que viene?mi tropa regular favorita

una duda eso de armadura completa?

 OcioZero · Condiciones de uso