Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ni idea. Tal vez sea correcto, ya que Khemri no cuenta con zombies como unidad barata para carne de cañón. ¿Han renovado a los reyes funerarios recientemente? Porque en tal caso sería lo más normal del mundo, últimamente las renovaciones consisten en "dopar" significativamente a los ejércitos para concederles una jugosa ventaja sobre los que aún no estén renovados... cuando los renuevan a todos, vuelta a empezar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Yo sigo jugando (cuando puedo) con la versión anterior.

Paso hasta de descargarme los nuevos libros de ejército.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La nueva edicion consiste en hacer burradas de monstruos, como la esfinge de guerra y la necrosfinge y hacer hordas de infanteria. Los CV son de la anterior edicion, quizas tendrias q mirar las FAQ o esperar a la prox

 

Yo tamb sigo jugando a 7ed, aunq intentare reciclarme un poco com mis imperiales, ya que solo tengo q descargar las FAQ y pilalr a algien para q me enseñe

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me estreno en 8ed, con 1000 ps de imperiales vs bretonia, alguna idea?

Llevare archielector para dar L y odio, un capitan para reforzar la infanteria, dos bloques grandes, uno de lanceros y otro de espadachines, 5 caballeros, 10 arcas y dos moerteos, aunq estos ultimos dudo de si cambiarlos por otra cosa

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, me gustaria saber como jugar contra OyG, RO, skavens y imeprio/bretonia.

 

Voy ha hacer una campaña, y estoy sumamente oxidado, contra breto, la verdad, mis tropas no hiceiron nada, si no eran los morteros, contra los demas no he jugado nunca, aunq si contra skvanes, con los q suelo usar destacamentos pantalla de arqueros para evitar ametarradoras y demas, alguna idea?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿con que ejército?

¿alguna condición especial de batalla?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No se, a tan pocos puntos el imperio lo pasa algo mal, ya que no puede desplegar un poder de disparo rompedor. No se, igual cambia a los lanceros por alabarderos para tener un extra de punch, y pagales destacamentos para cubrirlos. No soy imperial y he jugado en septima junto a ellos en parejas, mas reciente no, asi que no recuerdo como iba esa regla, pero creo que destacamentos de arcabuceros vendrían bien. 

¿Hay restricciones para la lista aparte de los portentajes habituales? 

Por cierto, en temas de rumores GW nos ha ganado la guerra XD.

Silvanos y bretonia de los que se hablaba han pasado a hacerles compañía a los EdC y a los necrones en el limbo (los ñajos malos de forje no cuentan XD) y se habla de imperio y condes para el proximo. Tambien suenan los enanos. Ya no le puedo dar credibilidad 100% ni a los veteranos de warseer . Primero se hablama de imperio y salio la retalia de rumores, ahora parece que Condes se les cuela, uno saldria este año (¿seguro? Si en diciembre hacen balance y no estrenan y en noviembre me parece forzado) y otro en enero.

También dicen que en noviembre salen necrones, lo cual cuadraria con la retirada de sus productos de la página. Fuentes más fiables dicen que los retiran para reempaquetarlso (usease, sacar las matrices de las cajas y ponerlas en otrs para venderte menos a un preco mayor. Ésto último si cuadra con la política made in gw.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Jugare con imperi oa los puntos que se digan, de momento ninguna restriccion a parte de los %, la batalla contra breto fue bien, mientras no se acercaron, los morteros mataros dos pegasos, dos noveles i una damisela en caballo, luego por una cagada de descubrir una undiad, el otro la cargo, esta huyo y salieron por patas los espadachines, negando la ayuda a los lanceros q se comieron 9 noveles en cuña + 3 griales y despues de comer-se noscuantos impactos de F2 de la damisela, eso si el archilector, con tsa+1, y encima la plegaria de repetir al impactar y herir + tse+4, aguanto hasta q fue arrasado en la huida.

 

Los rumores de imperiodicen que habra kit multiple para altar de guerra + algo secreto, 2 pj nuevos y caballeria de semigrifo (FW?¿?)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿No tienes opcion a incluir un porta? La verdad a tan pocos puntos contra bretos se pasa mal ya que no sueles tener algo apra enfrentarte a esas cuñas, mas si uno de tus bloques decide darse un garveo por ahi XDDDDD.

De rumores... creo que GW nos ha troleado a todos pero bien, primero salieron los rumores de imperio, luego que no era imperio y eran condes, de los que hay menos rumores por cierto y que los de Imperio se han colado antes de tiempo.

Y lo mejor de todo: Dicen que en la GW de Valencia  que los próximos son bretonia. Primero no me creo que en GW Valencia hayan dicho eso y segundo, si lo han dicho yo he ido alli alguna vez y no esque sean muy espavilados, vamos que credibilidad 0 patatero. 

Por cierto, no os parece rara la política de renovación de GW? Mucho s ejercitos minoritarios juntos: Eldars oscuros, caballeros grises (son los que quizas con menos minis intercambiables entre capitulos de servolatas), reinos ogros, reyes funerarios... Y hasta donde se, los eldar oscuros no lo petaron demasiado, y de los otros no se nada.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Rumores de Condes:

Vienen con infantería mostruosa (¿golems de carne?), kit dual para carruaje y algo más (al parecer una variante será más de combate a corta distancia y lo otro son especulaciones XD. ¿Qué será? ¿Una especie de altar que da beneficios? ¿Un cañón que dispara zombis en paracaidas? Sólo el tiempo lo dirá. 

Y habrá cambios en la tónica del ejército: Vuelven los nigros, más y mejores, con personaje especial nigromante y todo. Un tal Krell. De hecho se ha especulado en que incluso cambiarán de nombre y dejarán de ser condes vampiro por otro que haga más referencia a todo el ejercito y no sólo a la alta aristocracia de la noche. Cambios (nerfeo?) de la danza macabra. Se acabó cargar en fase de magia. 

De todfos modos que condes sea el prçoximo no ha sido bien visto por muchos jugadores y piensan que inperio se les cuela. 

Se ha llegado a decir que salen dos dos casi a la vez... O&G y Enanos a finaes de 6ª...

Por cierto, ¿en diciembre no sale la White Dwarf española nº 200? ¿Hicieron algo con el número 100, me suena algo del enano blanco XD?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Krell?

Otro clásico recuperado.

http://www.galeon.com/sulgurth-vampire/krell.html

Y si...creo recordar que para el nº100 de la white dwarf te venía un vale que por 7€ podías conseguir la nueva miniatura del Enano blanco.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Estaba yo vagabundeando por la red, en diversos foros (Ingleses y españoles, ya sabeis, la psada del friki, bols, warseer y todo eso) y pudiera ser que el més de necrones pudieramos ver en fantasy una tirada de tropas imperiales (sin aviso previo XD).

Serían:
 -Altar de Guerra (posiblemente los vamos en plastico) . Al parecer tendrá kit "multidios" XDDD

  -Caballeros (presumiblemente plastico con todas las opciones) 
-2 personajes

Odio el secretismo de GW, aunque lo comprendo: así evitan que empresas "satélite" les jodan haciendo unidades compatibles. Aunque la mayoría de ellas se dedican a la fantasia, ya podrían ser más permisivos con lso rumores de 40K 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Estaba yo vagabundeando por la red, en diversos foros (Ingleses y españoles, ya sabeis, la psada del friki, bols, warseer y todo eso)

----------

Coño, por las que nos pasamos todos...añade Cargad y marcusbeli ya tienes el pleno.

----------

Serían:
 -Altar de Guerra (posiblemente los vamos en plastico) . Al parecer tendrá kit "multidios" XDDD

  -Caballeros (presumiblemente plastico con todas las opciones) 
-2 personajes

Odio el secretismo de GW, aunque lo comprendo: así evitan que empresas "satélite" les jodan haciendo unidades compatibles.

--------

El altar de guerra molaba un puñado...a ver que hacen.

Y si...de un tiempo a esta parte a los de GW les han salido imitadores por todos los lados (pero culpa suya también, si sus precios fueran razonables nadie tiraría de sucedaneos)

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que objetos magicos creeis q son mejores esta edicion?, de los comunes. El arco corto de F5 3 tiros, me parece muy bueno, pero el alcanze parece desmerecer, en la partida solo mate a un caballero, a largas, en su unico tiro hecho en la partida

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿Quien lo llevaba y como? La ballesta druchii se suele equipar en hechicera pegasera, igual lo suyo es euquiparlo en heroe de apoyo qeu no vaya a pasar mucho tiempo trabado. Volador cazamoagos y cosas así, algún silvano XD pero nada de darsela a alguien pensada para el cuerpo a cuerpo o no la dispararas mñas de una vez por partida. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La llveba un capitan HP5, pero claro poco alcance + q si marchas no disparas, te da problemas para euqipar esta arma, y mas a pocos puntos donde no puedes dejar a un capitan atras disparando

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que opinais sobre las ultimas novedades de WH y WF, la torre de astronomia es muy uapa aunq carilla y el pj especial de WF es tan detallado que casi podria superar a la min ide Ludwig el loco.

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=120744&d=13192...

http://www.laposadadelfriki.com/article804.html

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muy chulas, si señor.

Me sobra tanta calavera en la torre, pero sigue siendo impresionante.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Nuevas minis, en este caso de FW en su seccion fantasy, un comandante Enano del caos http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/DRAZHOATH-THE-ASHEN.html en gran tauro, una maravilla, sobretodo en su cara y escudo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La verdad es que forgewold hace unas pedacho de minis impresionantes...Al final, van a revivir a los enanos del Caos que van a tener más calidad que todos los demás ejércitos juntos.

Lo único, los cascos cabezahuevo de las tropas y su aires de guerrero del caos pequeñín que no me convencen especialmente, prefería los cascos modelo hortera-horrendos-tamañoXXXL que habían llegado a ser la marca de identidad de los enanos caóticos, eso, junto a su evidente estética de toques mesopotámicos.

Muy bueno el enlace.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Personalmente creo que http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer/CHAOS_DWARFS/CHAOS-DWARF-INFERNAL-... los miniguerreros del caos como los llamas tu, seran solo la elite, mientras q si miramos otras unidades como http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer/CHAOS_DWARFS/CHAOS-DWARF-DEATH-SHR... si que vemos los tipicos gorros pero sin ser desproporcionados

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y dos nuevos bichejos:

Que quereis que os diga... No me gusta. Parece el resultado del apareamiento de un minotauro con una giganta (o viceversa :3). Además tiene un tumor facial. Claramente maligno. 

Montaje alternativo:

 

Me disgusta menos. Creo que le fallan algunas proporciones, incluso para ser lo que es. Una cirugía bucal no le vendría mal. Y esas alas, ¿para qué sirven? ¿Para que te vean desde más lejos? 

Y no os perdais a los despachurradores:

Como mini no están mal (tampoco es que se salga), pero el precio...

Y por último una miniatura de AoW:

Teniendo en cuenta lo que es, a mí me gusta. No desde un punto de vista sexual claro. Al menos no si no se pone a dieta. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Pero esto que es?¿Un minotauro gigante?¿Como lo justifican en el trasfondo?

Veo que siguen con la filosofia del "ande o no ande, bicho grande".

Pero los garrapatos están bien chulos.

Y la mini de AoW, pues cojonuda, como siempre.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estoy con un proyecto de reduccio nde espacions ocupados por wh y a partir de ver hace tiempo, un leviathan de la GI, un monstruo que ocupa lo mismo q 4 benablades y de alto casi otros 4, y por dentro era todo espacio para transportar el ejerctio y usarlo de maletin.

Yo de momento, tengo mis tropas dentro de cajas de carton, dos para la GI y dos para fantasy, hacer la transformacion de las cajas de 40k en escenografia para tenerlo todo recojido y a la vez al sacarlo todo ya tener un elemento de escenografia minimamente usable, fue facil, como son rectagulos, y tengo otra escenografia de modulos de transporte, rollo las cajas q usan los barcos mercantes actuales, decidi darle un toque indutrial ,del palo, llegamo al planeta, dejamos y colocamos unas estructuras prefabricadas y ya tenemos una base hecha, por lo que les puse unas compuertas a las cajas, rollo mamparo de nave espacial, para darle la sensacio nde ser como bunkeres o hangares, hasta aqui ningun problema.

El problema comienza con las otras dos cajas de fantasy. Habia pensado hacer unos edicios humanos, nada muy destacable, pero queria ideas,  habia pensado en hacer unos tejados con carton, pegando carton fino para hacer de tejas, seria de quita i pon para ser apilable la caja, en los muros pondre unas puertas y unos ventanales y con madera fina en tiras, hare como un poco de estructura por fuera, pero para el otro habia pensado en hacer unos arcos o algo asi, como que fuera de piedra el edificio y ahi ya me da mas que pensar como representar un poco la estructura, latextura, que materiales usar, alquien tiene alguna idea? no se si me explico bien, se ha de tener en cuenta que el resultado final ha de poder ser guardado en su sitio de forma facil, sin que la caja de golpe tenga unas dimensiones enormes

 

Ya pondre fotos de como van las ideas y lo q tengo de momento

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

 

Este es el resultado por el momento, las almenas de madera son de quita y pon y luego en un lateral del tejado ira una torre

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Mircea
Mircea
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2011
Puntos: 118

Te esta quedando realmente bien. Cuando termines muéstranos el resultado final.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mola como esta quedando...cuando acabes los muros, pon alguna cabeza a modo de decoración.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En verdad es de milicia colonial humana los orcos son porq eran lso q mas a mano tenia

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues entonces a poner estandartes del imperio.

..O cabezas de orkos

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui la torre acabada!! E inagurada en una escaramuza de imperio vs enanos del caos.

 

Vista del inicio de la escaramuza

Al final la partida a sido para el Imperio, ya que en su sexto truno tenian un soldado para encender la hogera de alarma de la torre, he tardado demasiado en llegar hasta la puerta, sobretodo por ir ne oleadas y no en masa y unos tiros poco afortunados, mencion especial de un arcabuzero y un trbuquero que a culatazos han hecho criticos, mucho mas que sus compañeros de mele, la proxima vez pondre algo rapido para los combates como unos goblins escurridizos xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso