Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Varagh dijo:

¿Cual era la regla de rebanadora? (estoy totalmente desfasado, uso ediciones antiguas).

 

todas las rmas que porten los orcos, se consideran q tienen la regla rebanadora; +1F (no se si al primer turno o no), por lo q las lanzas, las armas magicas y demas, se pepinoan mucho

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

todas las rmas que porten los orcos, se consideran q tienen la regla rebanadora; +1F (no se si al primer turno o no), por lo q las lanzas, las armas magicas y demas, se pepinoan mucho

Hombre, será el 1º turno, porque un +1 a la fuerza siempre sería una verdadera y auténtica sobrada.

No se porque, pero me esperaba algo mas modesto, un -1 adicional a armadura o algo por el estilo.

Joder, que desconectado estoy.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo también, macho. Da una pereza descubrir que cada año o cada 2 años cambian chorrocientas reglas. Es imposible retomar el gusanillo de jugar con nuevos jugadores o jugadores actualizados si te has quedado en una edición anterior. Y ni siquiera sé de que edición soy yo. Llorar

Me enganché cuando salió la caja del juego básico con Bretonianos y Hombres Lagarto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

Yo también, macho. Da una pereza descubrir que cada año o cada 2 años cambian chorrocientas reglas. Es imposible retomar el gusanillo de jugar con nuevos jugadores o jugadores actualizados si te has quedado en una edición anterior. Y ni siquiera sé de que edición soy yo. Llorar

Me enganché cuando salió la caja del juego básico con Bretonianos y Hombres Lagarto.

Me pasa lo mismo...yo jugaba con la anterior edición de ogros, pero claro, luego me meten nuevas minis como el colmillos de Trueno/cuernos pétreos, caballeria o el escupefuergos y hay que ver sus nuevos perfiles (y si son viables de usar en la edición anterior).

Lo que si esta claro es que uno no puede estar comprando libros de reglamento y ejército cada dos años.

Bretonia vs lagartos...si que llevas años en el hobby, si...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Varagh dijo:

Fly dijo:

Yo también, macho. Da una pereza descubrir que cada año o cada 2 años cambian chorrocientas reglas. Es imposible retomar el gusanillo de jugar con nuevos jugadores o jugadores actualizados si te has quedado en una edición anterior. Y ni siquiera sé de que edición soy yo. Llorar

Me enganché cuando salió la caja del juego básico con Bretonianos y Hombres Lagarto.

Me pasa lo mismo...yo jugaba con la anterior edición de ogros, pero claro, luego me meten nuevas minis como el colmillos de Trueno/cuernos pétreos, caballeria o el escupefuergos y hay que ver sus nuevos perfiles (y si son viables de usar en la edición anterior).

Lo que si esta claro es que uno no puede estar comprando libros de reglamento y ejército cada dos años.

Bretonia vs lagartos...si que llevas años en el hobby, si...

 

Diria que esa caja corresponde a 5ed, luego vino la de imperio&orcos que es la de 6ed, donde yo entre en este mundillo.

Yo ya hace tiempo que no compro nada si no es una buena oferta que encuentre por internet, como una de mas de 38 minis a pie y 6 a caballo + restos, muchos restos, por no se si 25 euros. Yo ya solo compro los codex, ya acumulo 3 del Imperio distintos... yo tambien, podria haber hecho un ejercito mas intemporal, como enanos, q desde que jeugo solo lo han cambiado una vez, eso o seguir con mi proyecto de enanos del caos que aun usas un pdf roñoso de adaptacion de 5ed o asi xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, pronto me llegara a casa un flamante regimiento de milicia imperial y el Conde elector de Ostland, y me gustaria saber, sobretodo para la milicia, si son muy buenos de montar, o con tantas piezas, cuesta que encajen, ya me direis.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Desde Wargamez

A falta de un sitio mejor:

Guerreros del Caos (fotos-ingles-buena calidad)

http://depositfiles.com/files/kv3pfbsos

Guerreros del Caos (Español-mala calidad)

https://mega.co.nz/#%21wxN1BRzI%21OYVNOEBPz-f8v50wrJx4_nPl68ABRYGMsdpOt5...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El otro dia juge por primera vez contra ellos, no puedo comparar con otras edificones, pero los ogros dragon se veran mucho con esas minis, y los guerreros son unos bestia parda, una sola unidad de tzench me mato una de grandes espaderos hasta el ultimo miembro, y dejaron una horda de alabarderos tocada, son duros de pelar con dos armas de mano y el templete es para darle de comer a parte, muy duro

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Dexter dijo:

Desde Wargamez

A falta de un sitio mejor:

Guerreros del Caos (fotos-ingles-buena calidad)

http://depositfiles.com/files/kv3pfbsos

Guerreros del Caos (Español-mala calidad)

https://mega.co.nz/#%21wxN1BRzI%21OYVNOEBPz-f8v50wrJx4_nPl68ABRYGMsdpOt5...

Muchas gracias por los enlaces, a ver si me los puedo descargar, que la conexión me funciona de pena.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

 y el templete es para darle de comer a parte, muy duro

¿Templete? ¿Que era eso?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es una especie de carro magico rollo, foco del poder del caos, su tripulacion y monturas son duras de pelar, pero no hace impactos por carga

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos, el nuevo megabicho de la nueva política de GW de "Ande o no ande, burro grande"

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol me acuerdo cuando entre en el foro de fantasy por primera vez en OJ, creo que en 2004-2005? los post que hacía la gente del tipo "cuando dejaréis el warhammer?" y la cantidad de poyadas que se ponían en ellos, algunos diciendo yo jugare por siempreeeeeee jamas, los mas realistas diciendo que cuando dejasen de tener tanto tiempo libreRisa cachonda, que tiempos... yo ya hace siglos que no tengo ocasión de una partida, ahí queda eso

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es normal. Para mí la pregunta ahora es cuando volveré a jugar de nuevo en condiciones, y supongo que cuando mi chico mayor cumpla un par de años más. Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Novedades alto elfo:

 

Fenix de fuego y hielo, como mostruo y como montura de pj

Carro volador, tirado por aguila gigante con lanzavirotes opcional o montrua de pj

Nuevas matrices de sombrios con opcion de poder hacer unas arquerAs nuevas de elite

La reina eterna renovada

Docnellas de la reina, renovadas, y creo q sera unidad como los caballeros vampiro, hipercara

Señor de hoeth, mezcla de pj maestr ode la epsda y hechicero, pero con una mini horrible

De momento todo lo q se, de momento lo unico digno sera la caja de sombrios, perfectap ara mordenheim o cosas similares

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estoy ahora montado la caja de milicia imperial, y la verdad, es un lujazo de caja, con tantas opcioens distintas, de armas, cuerpos y cabezas, a parte de restos de otras cajas, me estan quedando unos arqueros cazadores y unos milicianos/mercenarios/piratas de lujo.

 

pronto subire fotos de ellos, cuando acabe de montar los 20. Y si puedo en alguna partida de escaramuzas o mordnheim, q luciran mas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estoy deseando verlos. Estos días he estado montando algunas minis para W40K y me lo he pasado muy bien también -marines, el tervigon, una progenie de hormagantes-. Otra cosa no, pero las minis multicomponente de GW me encantan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Peor multipose de verdad, no algunas minis de plastico en multiples partes, pero con unas uniones que solo dan una posibilidad, como lso exploradores del land speeder

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Exacto. Me refiero a esas posibilidades con las cabezas, con la posición de los brazos en algunos casos, etc. Es una pena, por ejemplo, que las cabezas de los robagenes no tengan la mobilidad de las de los gantes. Hay cosas que se entienden -por ejemplo, si las patas de los bicharracos tipo Carnifex no estuvieran tan guiadas, la estabilidad de la criatura no iba a ir muy allá-, pero otras...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui unos cuantos ejemplos que han salido de la caja de milicia, ultimo mensaje del post: http://www.laposadadelfriki.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=49&t=11761&p=...

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Han quedado chulos. El aspecto piratil siempre me ha resultado chocante, quizás porque yo venía del HeroQuest, pero hay que reconocer que tiene su punto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muy currados. Para el suelo de madera de la peana puedes usar palos de cerillas, que dan el pego cojonudamente.

Al que tiene la cara tapada, le pones una capa y te queda como el assassins creed hispánico (vamos, como el de aguila roja).

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

la madera que uso yo, son palos planos (rollo helado), que venden en las papelerias en paquetes de 150, con unas alicatas se corta en la medida que se quiere, si no con cuter, yo suelo, partirlos por la mitad, para dar aspecto de irregular, y algo maltratada, es un material muy barato y facil de usar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas,

 

quiero comprarme una mini chula para hacer de mago imperial, por lo que ha de ser humano y molon, aunq tenga espadas o supermusculos en plan chaman, pero no quiero el de GW, alguna idea?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

Buenas,

quiero comprarme una mini chula para hacer de mago imperial, por lo que ha de ser humano y molon, aunq tenga espadas o supermusculos en plan chaman, pero no quiero el de GW, alguna idea?

Primero miraría las de gamezone:

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/45-imperio

Y las de avatar of war

http://www.avatars-of-war.com/esp/web/

http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=3

Y otros por donde mirar:

http://www.blackscorpionminiatures.com/

http://www.gaspez-arts.es/

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

el mago de GZ es el mas xulo, pero  el problema es comprar una mini suelta, no sale a cuenta con envio i demas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

También tienes esta otra:

http://www.e-minis.net/index.php?cPath=735_91

Es lo que tienen estas páginas de venta por web, que solo compensan para pedidos muy grandes.

Otra opción es googlear un poco y ver tiendas que tengan como puntos de venta.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo que ya se cual quiero:

http://www.spherewars.es/en/sphereshop/product/83-ziech-executioner-a/ca...

Espada molona, sobretodo con un pitnado ''magico'' y ni mucha ni pcoa armadura y capucha en plan misterioso.

 

Ahora faltara encontrar una comparativa, para ver si encajaria, ya que vi los de Anima Tactics, pero eran enanisimos, o al menos con otra proprocion y no molaba.

 

Hoy partida contra EO a 2000, muy divertida, pero esa horda de 30 corsarios con navaja mental de Okam, que les da F8 buffffff, muy pepinos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

Ahora faltara encontrar una comparativa, para ver si encajaria, ya que vi los de Anima Tactics, pero eran enanisimos, o al menos con otra proprocion y no molaba.

Lo de las escalas es una pesadilla a la hora de mezclar marcas, sobre todo pillando por internet. Para Blood Bowl creo que voy a publicar fotos de miniaturas unas al lado de otras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

Creo que ya se cual quiero:

http://www.spherewars.es/en/sphereshop/product/83-ziech-executioner-a/ca...

Espada molona, sobretodo con un pitnado ''magico'' y ni mucha ni pcoa armadura y capucha en plan misterioso.

La verdad es que la mini esta muy guapa (y no conocía la marca).

Patapalo dijo:

Lo de las escalas es una pesadilla a la hora de mezclar marcas, sobre todo pillando por internet. Para Blood Bowl creo que voy a publicar fotos de miniaturas unas al lado de otras.

Pues te animo a ello. Sería francamente ineresante para los aficionados a estos juegos. En teoría las escalas son similares, pero en la práctica...

Quizás en BB no dan tanto el cante (cada mini va a su bola y nunca mejor dicho) pero en warhammer, donde unas están al lado de otras, corres el riesgo de convertir una unidad en un especie de arca de Noé.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso