Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El otro dia le dedique un rato y he ido recopilando en un solo archivo, cada vez que pido consejos o los doy para hacer partidas con mas xixa, aunq normalmente estan planteadas para pocos puntos, de momento tengo dos escenarios rematados, no estan correlacionados, pero tienen su historieta, tamb he puesto unas reglas simplificadas de escaramuzas y patrullas que Varrag puso en OZ y otras cosas, como una lsita de elementos de escenografia que den reglas especiales. Por lo que si puedo intentare meterle mas cosas, por l oque voy a preguntar bastante jeje.

 

Ah otra historia, pero esta de las malas, GW sube otra vez de precio i encima ahora renovaran todo el metal en resina i mas caro tamb.... casi 120 productos se veran afectados por l oque he visto pro ahi, como los codex q creo q pasaran a 26€....¬¬

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El otro dia le dedique un rato y he ido recopilando en un solo archivo, cada vez que pido consejos o los doy para hacer partidas con mas xixa, aunq normalmente estan planteadas para pocos puntos, de momento tengo dos escenarios rematados, no estan correlacionados, pero tienen su historieta, tamb he puesto unas reglas simplificadas de escaramuzas y patrullas que Varrag puso en OZ y otras cosas, como una lsita de elementos de escenografia que den reglas especiales. Por lo que si puedo intentare meterle mas cosas, por l oque voy a preguntar bastante jeje.

 

-------

Oño, pues ponlos, a ver que tal ha quedado la cosa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Otra subida de precios? ¡Es por la crisis! xDDDD 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se oyen rumores de reinos ogros, con jinetes de rhinobuey, kits de heroe de plastico, tripasduras de F5, mas magos y yetis o el otro bixo mas pepinos a parte de que un heroe gnoblar podra montar un gigante, por las cosas que se dicen, parece que promete ser un poco mas competitivo, aunq modificar la infnateria mosntruosa es una linea muy delgada, de mierda impepinable a pepino reparte hostias

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Habéis visto la nueva gama de orcos de Mantic? Se mean en los de GW desde tres kilómetros de altura y encima a precio decentillo para los tiempos que corren: 30 minis a 25 euros o algo así.

Yo es que ya no necesito más orcos, que si no...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

http://www.manticgames.com/Fantasy/Orcs.html

Hay que reconocer que estan francamente bien logradas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

estan conseguidos, pero no se porq, q tengan un ''cuello'' los hace menos de mi gusto, en cambio los no meurtos me pirran

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mirar las noticias de la PDF, salen las primeras minis de la campaña o expansio nde este año, tormenta de magia, nuevos monstruos y monturas, hechiceros de diversas razas en plstico (no finecast) y hasta un dragon negro nuevo, a parte plantillas i dados con inspiracion magica i escenografia vari i xula

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En la posada del friki ya han puesto las primeras fotos de la tormenta de la magia.

Bichos, plantillas, bichos, dados especiales y mas bichos.

http://www.laposadadelfriki.com/article750.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

para mi esta campaña tiene pinta de un muerte ne las calles de 40k, pero en version fantasy

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A mi me huele mas a un "Apocalipsis" en versión Fantasy.

Enormes ejércitos en mesas descomunales y bichos grandes en vez de megatanques.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Con esa escenografia tan pequeña, muchos magos y la mitad de los monstruos de tamaño medio, rollo grifo, tampoco da para hacer una apocalipsis fantasy, en lo de q fuera muerte en las calles, me referia en que seran reglas de amas a mas que luego si no haces una partida de esas no podras usar

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ale, en cargad! han puesto información/rumores sobre la "tormenta de magia"

http://www.cargad.com/index.php/2011/06/15/warhammer-tormenta-de-magia-2/#more-4194

Corto/pego:

El suplemento

  • Sale el mes que viene (Julio)
  • El libro (tapa dura, todo color) tendrá aproximadamente la mitad de tamaño del reglamento (unas 250 páginas) y costará cerca de 40 euros
  • NO ESTA limitado a la WD
  • NO ES una campaña o un nuevo sistema de reglas (estilo Mighty Empires). Es un añadido a las reglas de Warhammer

Las reglas

  • Las reglas son para TODAS las razas. Da reglas adicionales de despliegue, magia y composición de ejército
  • Despliegue: cuando se despliega el terreno se despliegan también “puntos de foco mágicos” (sitios donde se canaliza la magia: torres, escaleras mágicas, columnas de fuego…). Cada ejército empieza con un número de puntos de foco (1 por cada 1000 puntos). Puedes desplegar un mago (con montura) encima del punto de foco, o una unidad guardando dicho punto (tamaño 30 de infantería). El resto del ejército se despliega de la forma habitual
  • El juego gira alrededor de dominar esos “focos” (dan bonificación a los magos).
  • La fase de magia pasa a ser de 4d6 dados en vez de 2d6 habituales
  • Se rumorea Hay un noveno saber de magia
  • Todos los Saberes tienen hechizos nuevos que permiten invocar monstruos y unidades de otros ejércitos, pero sólo si controlas los focos
  • Al inicio de cada fase de magia se mira qué viento es el predominante (no es mediante tirada de dados); los “saberes específicos” van asociados a los nueve Saberes (p.e. Alta Magia asociada a Saber de la Luz). Ese viento predominante tiene un +4 a las tiradas para lanzar hechizos
  • Habrá reglas para “Formaciones Legendarias” (p.e. 50 Orcos Negros). Esto les dará ciertas habilidades especiales. Se rumorean “La batería de cañones de Nuln” y “El vuelo de los Dragones élicos”
  • Puede que haya nuevos personajes especiales. Algunos candidatos son Alarielle la Reina Eterna (posiblemente con montura) y Nagash
  • Habrá varios monstruos grandes que podrán ser usados en varios ejércitos (gual que pasó con el Gigante)
  • Habrá reglas para que varios magos se junten en una “unidad” y poder lanzar hechizos más bestias
  • Reglas para varios monstruos (Mantícora, Cocatriz…), algunos de ellos pueden ser monturas como el Lamassu
  • Se reajusta (y mucho) la magia
  • NO HABRA magos de nivel 5 (esto sólo es Arkhan el Negro)
  • Vuelven algunos “viejos amigos”. Se ha confirmado que son seres “de segunda o tercera edición”. Mi apuesta es que pronto veremos (POR FIN) el retorno de los Zoat y/o de los Fimir
  • Podría volver la Bestia del Cieno, el Arúspice y el Emisario Oscuro (esta última una de las mejores miniaturas Citadel de todos los tiempos)

Las miniaturas

  • Trish Morrison ha estado trabajando durante dos años esculpiendo monstruos para este suplemento
  • Habrá cajas de plástico con “sets de personajes” (estilo magos imperiales, o personajes altos elfos)
  • Nueva Hechicera Elfa Bruja (resina)
  • Nueva hechicera montada (plástico)
  • Nueva miniatura Nigromante
  • Dos nuevos Hechiceros del Caos (uno del Caos Absoluto y otro de Tzeentch)
  • Más magos del Imperio
  • Más miniaturas actualmente de metal pasan a ser de resina (si no de plástico): Enanos, Hombres Lagarto, Bretonia…
  • Nuevas bestias para No Muertos de plástico. Se rumorea que viene el Terror Abismal y otro ser usable en las dos listas de no muertos, pero esto podría venir junto con el  Jardin de Morr en Noviembre
  • Confirmado (plástico): Cocatriz. 30 euros
  • Confirmado (plástico): Quimera. 30 euros
  • Confirmado (plástico): Señor del Caos en mantícora. 40 euros
  • Confirmado (plástico): Señor Elfo Oscuro en Dragón Negro (también montura de Hechicera). 40 euros
  • Confirmado: kit Gorgona / Cygor, pero más tarde (Septiembre, justo antes de los Ogros, junto a otras miniaturas de Bestias del Caos)

Las otras cosas

  • Set de plantillas para hechizos gordos
  • Set de dados de cada “saber de magia”. Curiosos.
  • Nuevas cajas de magia de batalla (en una cajita mu mona)
  • Puntos de Foco
  • Escenografía de plástico: Trono de las Calaveras y Vortex de Fuego (30 euros)
  • Escenografía de plástico: Portal de Fuego y Escalera a la Eternidad (30 euros)

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

parece que se lo toman muy en serio, para que luego lo rechazen como han hecho siempre

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pf yo todavia me acuerdo de los infelices que en su dia se compraron la caja esa de defensores de middenheim o se hicieron una lista de ulric para que luego en el nuevo codex pasara a ser ilegal todo eso...y por si fuera poco en torneos de tiendas en mi ciudad no te dejan cosas tipo usar guardia teutogena como espaderos, mira que hay que ser un rancio joder

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Codex reyes funerarios 8ª:

http://depositfiles.com/es/files/y6xrrg6rb

http://www.megaupload.com/?d=U65KK584

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Brasero

 

pf yo todavia me acuerdo de los infelices que en su dia se compraron la caja esa de defensores de middenheim o se hicieron una lista de ulric para que luego en el nuevo codex pasara a ser ilegal todo eso...y por si fuera poco en torneos de tiendas en mi ciudad no te dejan cosas tipo usar guardia teutogena como espaderos, mira que hay que ser un rancio joder.

---------

La graaaaaan cagada de la llovizna del Caos...vamos a hacer chorrocientas listas (algunas muy forzadas y parcheadas y otras mas decentes) alternativas para casi todos los ejércitos con sus minis y reglas, para luego, descatalogarlo todo y declararlas ilegales.

Un aplauso para los diseñadores de la campaña.

Y si...que rancios son en tu ciudad, joder.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues en tu ciudad a mi me joderian vivo, tengo 10 teutogenos autenticos,, 3 creados a aprtir de caballeros, 3 grandes espaderos autenticos, 2 sargentos con arma a dos manos de la nueva infanteria, 2 ams hechos con restos y uno de GZ, creo que no podria ni usar la unidad, al no llegar a 5 minis oficiales xD

 

Que llevaba la caja de defensores de midelheim?¿

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los nuevos reyes y la nueva oleada de eldar oscuros han sido movidos de prepedidos a novedades, quedando las dos secciónes de prepedidos vacias. Las novedades de la tormenta de magia podrían aparecer en los próximos días.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Veo que hay movimiento por aqui, los finales ya han acabado, me equivoco? xD

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

eran un poco tontos la verdad y porque ya no juego pero ahora solo queda esa tienda en la que se pueda jugar, las demas cerraron

yo aqui hasta el 31 de julio no soy libre, puta alemania

 

Que llevaba la caja de defensores de midelheim?¿

pues ahora no me acuerdo pero lo que es fijo caballeros del lobo blanco, bueno eran minis imperiales pero el problema es que si tu las tienes hechas de una determinada forma pesnando en tu lista luego te joden porque a lo mejor no vas a meter x caballeros et....de hecho antes del nuevo codex yo casi siemrpe metia del lobo blanco en listas noramales

y bueno es que desde la otra edicion me jodieron las listas otra vez porque ahora por ejemplo los espaderos pf no pegan en la vida, antes decias bueno si cargan algo pegan, ahora ni eso xd

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Tabla con los futuros precios de la Tormenta de magia (inglés, con formato de base de datos):

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An-qBba7fMe1dHFsSVZpa1lVUjc5R3RuMFliNlI0TWc&hl=en_US&authkey=CN-pqc4F#gid=0

También hay imformación adicional como el material de cada producto, otras cosas que no entiendo (XD) y cosas muy útiles que no se apra que sirven.

Si 8ª se empezaba a convertir en un "el más cafre a magia gana" ahora mucho más.

Desde Warseer y pasando por Marcus Beli hay esta información (Pd: no busqueis en warseer, han borrado los post, al parecer alguien se fue más de la lengua de lo que debía):

 

Las reglas basicas son las mismas que en una partida normal de warhammer pero con la diferencia que se generan 4D6 dados de energia en vez de 2D6. sin embargo el juego pasa a convertirse (al menos da esa sensacion) en un piedra-papel-tijeras: estrategias sencillas con un contraataque claro.

Piedra: un mago que este sobre una fuente de poder gana una TSE de 3+, inmunidad a la psicologia y solo le puede atacar 1 mianitura por turno de combate y segun parece no puede ser afectado por golpetazos ni golpetazos atronadores.

Papel: como un mago no puede ser atacado por 1 sola mini por turno la mejor forma de cargarselo es con un heroe tocho o un mostruo (ya que la mayoria de la unidades son muy lentas y seran volatilizadas por los hechizos que lance dicho mago). Los especialemnte peligrosos pegaseros EO les les otorgarán ventaja en este punto. Y su anillo de Hotek será un obligatorio.

Tijeras: por lo que para defender al mago de estos heroe tochos y monstruos necesitaremos infnateria y cañones para pararlos y asi nuestro mago pueda seguir lanzando hechizos a diestro y sinistro.

->Basicamnete quien consiga coger mas fuentes de poder gana la partdia (aunque parece que los puntos de victoria siguen siendo importantes)

->Funcionamiento de la magia y fuentes de poder:

->Hay 3 niveles de hechizos en el juego. Como no se saben los nombres, los llaman tipo 1, 2 y 3.

Los 1 se conocen cuando un mago esta encima de una fuente de poder sabiendolos todos sin importar el nivel de magia del mago.

Los nivel 2 solo se conocen si tienes mas fuentes de poder que el rival.

Los nivel 3 los conoces cuando tengas el control de todas las fuentes de poder y algunos son tan destructivos que son practicamente un "press button to win". Teniendo en cuenta la ventajas que da una fuente de poder, al controlarlas todas puedes hacer free-win sin necesidad de los tipo 3 XDDD

->Cada medio turno (NdT: seguramente al comienzo de cada turno de jugador) se elige aleatoriamente que viento de magia tiene preponderacia durante ese turno (parece que se usara una ruleta con los 8 saberes del reglamento como posibles resultados) El saber que tenga preponderacia tendra un bono a su lanzamiento y a canalizar dados de energia

->Los saberes de los libros de ejercito estan asignados a un saber del reglamento por lo que si sale ese saber el saber de libro de ejercito tambien estara potenciado (ejemplos: alta magia-luz, saber de Tzeencht-fuego saber de la ruina skaven-cielos)

->Cada saber gana nuevos hechios del tipo 1, 2 y 3. Tambien los saberes de los libros de ejercito ganan nuevos hechizos pero solo recibirian 2.

->Si sufres una disfuncion cuando esta encima de una fuente de poder (-Coff-Coff- Teclis -Coff-Coff-) no solo sufre una disfuncion normal, sino que también sufrira una disfunción cataclismica.

->Los resultados de dicha tabla son brutales; no espcifica todos los resultados pero si da dos de ellos: con uno todos tus magos se convierten en sapos y con otro la fuente de poder estalla y la unidad que estuviera cerca sufre un indeterminado (porque no se sabe) impactos de F10.

->Algunos hechizos nuevos son muy bestias, otro bastante estupidos y algunos tiene el potencial de acabar la partida en 1 turno.

->Ejemplos de hechizos sin especificarn ni nivel ni saber al que pertenecen:

-Un terremoto gigante que te permite dividir el campo de batalla en 2 y cambiar de sito a unidades y elemntos de escenografia (NdT: "One spell causes a 'titanic' earthquake and allows you to complete shift two relam of battle board tiles on the field with troops terrain and all in any facing(s) or direction you would like" no entiendo muy bien lo que quiere decir si alguien tiene alguna traduccion mejor le estare agradecido)
Podria ser del saber de las sombras.

-Un hechizos que crea elementos de escenografia en forma de ilusiones (sombras)

-Uno que permite mover terreno.

-Uno que te permite crear bosques de todos los tipos (vida)

-Los Slan pueden sacrificarse a si mismo o a otro personaje de su ejercito para que ... no está claro XD, pero si requiere sacrificar la vida de un Slan u otro heroe debe hacer cosas muy desagradables XDDDDDD 

-Bola de fuego de 4D6 y luego termina colocando la plantilla redonda grande en su objetivo (fuego)

-Uno que hace a una unidad eterea.

-Uno que permite invocar a una unidad amiga de forma aleatoria.

.Los herreros runicos tambien tiene acceso a runas muy parecidas a las runas de yunque runico cuando estan en una fuente de poder.

-Nuevas reglas para hacer ejercitos:

Ahora hasta un 25% de tu ejercito pueden ser de mostruos, aliados de otros ejercitos o objetos magicos (NdT: insertar aqui musica de regreso al futuro)

-Los mostruos tiene un coste basico (la quimera cuesta lo que una hidra) pero pueden mejorarse con un monton de habilidades y reglas (aliento de fuego, vuelo, regeneracion, etc...) de esta forma cada uno puede hacerse su propios mostruos.

-La quimera no es la quimera de montaña del hechizo de bestias. Tiene F5 y R5.

-Hay como unos 70 mostruos diferentes mas o menos pero algunos podrian ser mostruos de libros de ejercitos.

-Nuevos objetos magicos que permitiran controlar a monstruos enemigos o incluso unidades enteras. Estos objetos no estan incluidos en los que puede llevar un personajes sino en ese 25% de mostruos y aliados. Supongo que los buenos "objetos mágicos" (no los compra un personaje, sino el ejército, aunque sea uno de los personajes el que lo lleve) podrían considerarse como las estratagemas del apocaleches del 40k

-Nuevo edificio de Fozzriks pero ahora en version de fortaleza volante y con cañones.

-Objetos para controlar unidades y mostruos enemigos.

-Objetos que dan TSE a unidades enteras dependiendo de la cantidad de fuentes de poder que controles.

-Un pergamino que destruye estos objetos nuevos.

-Un objeto encantdo que destruye objetos magicos (NdT: este parece que cualqueir objeto magico)

-La Ultrahubersupermegahiperguay de la hostia padre asesina de mundos: La espada del amanecer:
Esta espada es mas pontente segun controles fuentes de poder y entre sus habilidades estan (cuando controlas todas las fuentes de poder):
Doblar ataques del portador
Impactar automaticamente
Herir automaticamente
Hacer 2D6 heridas por cada herida causada

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Las reglas basicas son las mismas que en una partida normal de warhammer pero con la diferencia que se generan 4D6 dados de energia en vez de 2D6. sin embargo el juego pasa a convertirse (al menos da esa sensacion) en un piedra-papel-tijeras: estrategias sencillas con un contraataque claro.

-------

Bueno, puede estar curioso.

-----------------

-Un terremoto gigante que te permite dividir el campo de batalla en 2 y cambiar de sito a unidades y elemntos de escenografia (NdT: "One spell causes a 'titanic' earthquake and allows you to complete shift two relam of battle board tiles on the field with troops terrain and all in any facing(s) or direction you would like" no entiendo muy bien lo que quiere decir si alguien tiene alguna traduccion mejor le estare agradecido)

-----------

Se les va la olla. se les vaaaaaaaaaa...ya empezamos con los megabestiahechizos.

-------

-La Ultrahubersupermegahiperguay de la hostia padre asesina de mundos: La espada del amanecer:
Esta espada es mas pontente segun controles fuentes de poder y entre sus habilidades estan (cuando controlas todas las fuentes de poder):
Doblar ataques del portador
Impactar automaticamente
Herir automaticamente
Hacer 2D6 heridas por cada herida causada

----------------------

ES UNA PUTA BROMA ¿NO?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Se ve q rollo apocalipsis, sacaran nuevas unidades para todo el mundo via WD, al igual q la prox llevara el codex hermanas de batalla en el /y supongo q mas tarde tamb en pdf), por lo q supongo q intentaran contentar a todo el mundo para q la fiebre de la magia dure, y se puedan matar a miles de minis con espadas matamuchos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno pues ya están los prepedidos de la tormenta de magia.

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440004a&rootCatGameStyle=wh

En los próximos días estaré pendiente por si se cuela en internet el libro de reglas. Hasta ahora los codex de W40k s podían conseguir escaneados alguna semana ANTES de la salida oficial y los de fantasy sobre la fecha de salida. Los reglamentos no son una excepción. A esperar filtraciones .

EDITADO

Las imágenes de las matrices ampliadas:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=218689588170620&set=a.218689488170630.57351.153487338024179&type=1&theater
Conforme vamos pasando imágenes tenemos:
1-Cuerpo del dragón EO
2-Jinetes, opciones y accesorios del Dragón EO
3-Algo que debe de ser una Kimera
4-Hechicero del caos
5-Hechicero del caos de Tzeench
6-Nigromante CV
7-Hechicera EO con pelo "Pantene"
8-Jinete, opciones y accesorios de la Manticora del Caos.
9-Cuerpo de la mantícora

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los hechiceros y jinetes molan mucho, pero las criaturas, a parte del dragon, son bastante chapados a la antigua, sobretodo los brazos y morros/dientes, me recuerdan a clasicos como el grifo del Emperador o cosas por el estilo.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si, con esos dientes tan enormes y desproporcionados parecen muy chapados a la antigua, aunque bueno, las matrices sin pintar tenían mejor pinta que los bichejos acabados.

En la GW ya han colgado un artículo, aunque parece más centrado en monstruos que en magia

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=cat640007a&aId=17000009a

 

Y por l oque parece todos tienen acceso al arsenal mostruoso.

Si querias ver AE con mostruos más caoticos que Archaon, enanos con dragones (LooooL), EO con estegadones (con el cariño que le tienen los lagartos a lso EO XD) e Imperio con Hidras, volar más de 1000 puntos por turno, ¡TdM es tu juego!

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=cat640007a&pIndex=5&aId=17000009a&multiPageMode=true&start=6

¿que los enanos pueden tener hechiceros?

Uy, uy, uy...no hay nada sagrado ya.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es mas un herrero runico vinculado magicamente a una criatura magica, no un hechicero (aunq por reglas lo sea), dentro de lo malo, es lo mas suave que podia pasar, seguro q podian haber argumentado que des de las profundidades de las fortalezas olvidadas, han vuelto un clan de enanos magos de la muerte, desterrado pro la incomprension de los suyos, por usar cosas de elfos, y acabariais con mago enano nivel 2 con dos runas y un pergamino de dispersion...

 

A ver que tal sera el Lamasu, de momento el unico q mola es la cocatriz i el dragon, porq la quimera i la manticora son vomitibas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Hola amigos, estaba repasando yo esto del warhammer y viendo de nuevo el estado de los ejércitos y los libros renovados.

Resulta que he estado revisando el nuevo Khemri y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que un guerrero esqueleto cuesta 4 puntos. Me he quedado desconcertado porque consultando el último libro de condes vampiro, la misma miniatura cuesta 8 puntos, lo cual, por mucho que los ejércitos sean diferentes me parece demasiada diferencia, y el coste de la miniatura en el caso del esqueleto de los condes me parece excesivo.

Me he perdido algo? Alguien me lo explica? Si me decís que GW ha publicado una errata en la que dice que un guerrero esqueleto de condes también vale 4 puntos le daríais una gran alegría a cierta persona.

Un saludo.

 OcioZero · Condiciones de uso