Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Supongo que se referira a la de placas, hoy me comprado el nuevo libro, por lo que ire viendo que han hecho, hoy tamb, ha sido mi despedida al libro de 7ed, ultima partida con el a 2000 contra EO, gran victoria, 1200vs600 ps de victoria, gran batalla, a pesar de que unas arpias han comido artillleros a puñados, no se que usar para proteger a las maquinas... y momento decisivo, los espadachines con general, unos 10 en total o menos, salen corriendo de la unidad de lanceros de 20 del enemigo, con general y asesino, no los arrasan, por ahi habia mi gran hechicero del fuego, le lanza la jaula de llamas, mueren 4, y el turno siguiente, despues de reagruparme, me cargan y se mueren 7 lanceros por el fuego y una herida al asesino. Luego en la carga, me dedicado ha lanzar al general contra el asesino y rematarlo y han huido el y el campeon de la unidad y no han sido atrapados, por lo que estoy orgulloso de como ha sido la batalla. A parte en mi centro de despliege habia un pozo magico que me daba todo el rato -1 a F y R a unos flagelantes o les daba HA10 I10, menos al entrar en combate q les ha dado 1d6 impactos de F4, a partir de ahi, ha dado al morir los flagelantes, -1 TSA a los lanceros EO, 1d6 de F4 a una bruja solitaria que ha muerto, y -1F y R a los caballeros, pero como si nada, dibertido los efectos, creia que seria mas mortal.

 

Solo tengo dudas con que passa si de la unidad solo sobrevive el campeon, se pierde el estandarte? el general huyendo pero no fuera del tablero, cuenta para dar mas puntos de victoria? Si se tiene que hacer un chequeo de atributos y el ti otiene mas de 6 en ese atributo, se lanza y solo se falla con un 1, o como?

 

Y el que diga que 8ed no es de caballeria y magia, muy mal, son las dos unidades pepino que han hecho hoy el descosido, aunq la de 10 caballeros tendrian que ser del circulo interior, el gran hechicero nv 3 con saber del fuego, ha sido muy tremendo.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, sigo intentando actualizarme a la nueva edicion del imperio, y me pillado un oferton de minis de 2ª mano, ahora que tendre carne fresca para mis tropas, estoy pensando en porque no, usar la caballeria de semigrifo, pero paso de gastarme casi 40€ en 3 tios, (aunque molan), por lo que habia pensado en algun tipo de montura aterradora con un caballero imperial encima, de momento tenia dos ideas en mente a raiz de estos dos posts:

http://warhammeraqui.mforos.com/389031/10839746-golems-de-obsidiana-meno...

Version elemental de tierra, quizas no tan antropomorfico, per oesa era mas o menos la idea, jinetes de elemental de roca

http://warhammeraqui.mforos.com/389031/10867748-50-euros-por-2-nueces-ga...

la otra idea que tengo de momento, garrapatos gigantesm aunq para alargarlos, les meteria cuernos y cola para q llenen un poco mas la peana de carro.

Que opinais? Ideas?

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que buenas las conversiones...que grande lo de usar nueces para hacer garrapatos.

¿hacer un semigrifo?...huuuum, vamos a que se nos ocurre por el foro, pero no sabria que decirte.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estas son unas buenas candidatas a ser modelos de mini para las monturas monstruosas, rollo elemental de roca, pero que sea mas bestial que humano

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

Estas son unas buenas candidatas a ser modelos de mini para las monturas monstruosas, rollo elemental de roca, pero que sea mas bestial que humano

 

Esta quedando prometedor...vamos a ver como lo acabas, pero parece que tiene mcuhas posibilidades.

Ahora queda tirar de masilla para hacer los detalles.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

esto son elementales hechos por un tio, yo me basare en ellos, pero no voy tan avanzado en el tema, algo asi, quizasun pelin mas largos y un caballero de quita y pon encima

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Con que pegamento piensas unir las piedras?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El superglue es multiopcion, no? xD, depende de lo porosas que sean, ya que  la cola blanca para ladrillos de arcilla, los pega que da gusto.

Aunq tamb tenia pensado usar unas cuentas de plasico, q tienen formas angulosas, podria usarlas para el cuerpo principal, y ahorrar peso

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

El superglue es multiopcion, no? xD, depende de lo porosas que sean, ya que  la cola blanca para ladrillos de arcilla, los pega que da gusto.

Aunq tamb tenia pensado usar unas cuentas de plasico, q tienen formas angulosas, podria usarlas para el cuerpo principal, y ahorrar peso

En chorrocientas páginas de modelismo, te recomiendan siempre hacer un armazón (con clips de papel por ejemplo) un "esqueleto" y trabajar sobre el. Pero en este caso lo veo malamente viable.

Respecto a hacer un pseudopollo imperial, pues supongo que una opción es que habría que agarrar a un caballero del imperio, meterle un buen cacho de masilla al animal e ir dándole forma en la cabeza y las patas, tomando siempre de referencia la foto de un semipollo imperial. Puede que sea jodido, pero no lo veo imposible.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Voy a tomar el relevo al master de una campaña que se hacia en barcelona, alguna idea o consejo?, tendria q actualizar los mapas y controlar lo q hace cada uno en cada turno, ideas?

 

Alguien sabe algo sobre los rumores AE?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si, un consejo, hazlo todo lo mas sencillo posible.

Si empezais con que un territorio se pueda reconquistar, que si lineas de suministros, que si ejércitos de diferentes puntos, etc...al final, todo se sale de madre y no se acaba la campaña en la vida.

Lo mejor, currarse un mapa, que cada territorio tenga sus peculiaridades y listo. 

Luego están las reglas del manual de campo de generales (a descargarlo) dicen que estan bien, pero nunca las he usado. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

las reglas son muy simples, cada ejercito tiene un mov por turno, hay un mapa de casillas hexagonales, las casillas no dan nada en especial, si estan tal cual los beneficios en el siguiente turno seran reducidos, si pagas para hacer un pueblo, el prox turno, tendras mas dinero, y asi con las ciudades, fortalezas y capitales, y para no desmadrarlo todo, solo se puede hacer una ciudad por cada 3 pueblos y un ejercito por ciudad.

 

La verdad esta muy currado, el mapa es mio, pero las reglas son de otro forero de la posada, Kurdrim, se curro mucho las reglas.

 

Lo mejor creo q es la forma de decidir las batallas q no se juegan, segun el numero de la ONCE xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues me parece acertado como planteaís la campaña, sencilla pero con algún que otro toque que la de un poco de enjundia ¿Tienes el enlace a las reglas que proponen en la posada del Friki?

Luego habia otro manual, el de sangre en las tierras yermas, otro modulo especifico para campañas (con las nuevas idas de olla en plan megabichos y escenarios especiales para batallas que pueden ser interesantes).

http://www.4shared.com/office/PXGgPPzk/sangre_en_las_tierras_yermas.html

Y el mighty empires

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Todo lo tenemos en una web: http://cawabcn.wetpaint.com/ reglas, mapas y facciones, aunq este ultimo es mas light

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Parece una buena campaña y mas bien sencilla.

A ver si la leo dentro de un rato.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mis trabajitos de momento para el imperio y cia:

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Necesito consejo contra orcos, segurmanete habra general negro, chaman salvaje, negros y salvajes a pie, salvajes en jabali, trolls de rio y quizas garrapatos/aracnarok

La lista de momento sera: Imperio 1500ps.

Hechicero Nv3, pergamino; 190

25 Alabarderos, gdm 180
25 espadachines: gdm 205
10 ballesteros 90
10 caballeros; gdm 250

20 Grandes espaderos; gdm, estandarte de la disciplina
3 Caballeros de semigrifo; estandarte; 184
1 Gran cañon; 120

Veo mucha falta de disparos y de apoyo de L, que deciis?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

Necesito consejo contra orcos, segurmanete habra general negro, chaman salvaje, negros y salvajes a pie, salvajes en jabali, trolls de rio y quizas garrapatos/aracnarok

La lista de momento sera: Imperio 1500ps.

Hechicero Nv3, pergamino; 190

25 Alabarderos, gdm 180
25 espadachines: gdm 205
10 ballesteros 90
10 caballeros; gdm 250

20 Grandes espaderos; gdm, estandarte de la disciplina
3 Caballeros de semigrifo; estandarte; 184
1 Gran cañon; 120

Veo mucha falta de disparos y de apoyo de L, que deciis?

No me parece mala lista.

Eso si, yo no iría a la batalla sin arcabuceros, los veo mejor que los ballesteros.

Los espadachines imperiales nunca me han convencido, contra la R4 de los orcos, quizás mejor otra de alabarderos (no tan grande, para así meter a mas amigos del arcabuz).

Los orcos salvajes no van muy bien de armadura (pese a los tatoos esos) así que un mortero podría masacrarlos bastante bien (pero vamos, que si sospechas que va a meter la araño con esteroides, no me extraña que tengas el cañón en la lista de ejército).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Varagh dijo:

Sidex dijo:

Necesito consejo contra orcos, segurmanete habra general negro, chaman salvaje, negros y salvajes a pie, salvajes en jabali, trolls de rio y quizas garrapatos/aracnarok

La lista de momento sera: Imperio 1500ps.

Hechicero Nv3, pergamino; 190

25 Alabarderos, gdm 180
25 espadachines: gdm 205
10 ballesteros 90
10 caballeros; gdm 250

20 Grandes espaderos; gdm, estandarte de la disciplina
3 Caballeros de semigrifo; estandarte; 184
1 Gran cañon; 120

Veo mucha falta de disparos y de apoyo de L, que deciis?

No me parece mala lista.

Eso si, yo no iría a la batalla sin arcabuceros, los veo mejor que los ballesteros.

Los espadachines imperiales nunca me han convencido, contra la R4 de los orcos, quizás mejor otra de alabarderos (no tan grande, para así meter a mas amigos del arcabuz).

Los orcos salvajes no van muy bien de armadura (pese a los tatoos esos) así que un mortero podría masacrarlos bastante bien (pero vamos, que si sospechas que va a meter la araño con esteroides, no me extraña que tengas el cañón en la lista de ejército).

nadie me recomienda ni tropas de disparo ni espadachines en esta edicion y menos morteros de F2

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

Varagh dijo:

Sidex dijo:

Necesito consejo contra orcos, segurmanete habra general negro, chaman salvaje, negros y salvajes a pie, salvajes en jabali, trolls de rio y quizas garrapatos/aracnarok

La lista de momento sera: Imperio 1500ps.

Hechicero Nv3, pergamino; 190

25 Alabarderos, gdm 180
25 espadachines: gdm 205
10 ballesteros 90
10 caballeros; gdm 250

20 Grandes espaderos; gdm, estandarte de la disciplina
3 Caballeros de semigrifo; estandarte; 184
1 Gran cañon; 120

Veo mucha falta de disparos y de apoyo de L, que deciis?

No me parece mala lista.

Eso si, yo no iría a la batalla sin arcabuceros, los veo mejor que los ballesteros.

Los espadachines imperiales nunca me han convencido, contra la R4 de los orcos, quizás mejor otra de alabarderos (no tan grande, para así meter a mas amigos del arcabuz).

Los orcos salvajes no van muy bien de armadura (pese a los tatoos esos) así que un mortero podría masacrarlos bastante bien (pero vamos, que si sospechas que va a meter la araño con esteroides, no me extraña que tengas el cañón en la lista de ejército).

nadie me recomienda ni tropas de disparo ni espadachines en esta edicion y menos morteros de F2

Vale, olvida el mortero (¿F2?)...estoy anclado en ediciones pasadas, pensaba que tenía plantilla enorme y F3.

Por curiosidad ¿Como es que nadie recomienda arcabuceros? han sido mi pesadilla cada vez que he jugado con orcos y ogros Vs imperio.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Varagh dijo:

Vale, olvida el mortero (¿F2?)...estoy anclado en ediciones pasadas, pensaba que tenía plantilla enorme y F3.

Por curiosidad ¿Como es que nadie recomienda arcabuceros? han sido mi pesadilla cada vez que he jugado con orcos y ogros Vs imperio.

El mortero ahora cuesta 120ps y tiene area grande de F2 con poder de penetracion ,vamos una xusta.

Los arcabuceros, al menos personalmente, los ponia porq es algo muy imperial, pero en verdad, te paras a pensar en lo que hacen, a pesar de q ahora pueden disparar en dos filas, por lo q 5x2 no ocupa nada, tienen hp3, con alcance de 60cm o 24pulgadas si mal no recuerdo, pero eso da igual, centimetros, normalmene ya le dan a +4, por lo q de una unidad de 10, ya solo impactaran a 5, , pero casi siempre, el objetivo estara a mas de 30cm, por lo que ya es a +5, por lo que los pocos que impactan y esperar a que entren en rango corto, casi no podran disparar, si disparan, impactan poco y depende a que le disparen pues tendra mas o menos facilidad de matar, un elfo, caera seguro,con el -2 a tsa y f4, pero ya contra un enano, o un orco.... solo los veo en grandes cantidades y yo de momento nunca he hecho lista asi, solo listas de artilleria y ahora ni eso.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

El mortero ahora cuesta 120ps y tiene area grande de F2 con poder de penetracion ,vamos una xusta.

Los arcabuceros, al menos personalmente, los ponia porq es algo muy imperial, pero en verdad, te paras a pensar en lo que hacen, a pesar de q ahora pueden disparar en dos filas, por lo q 5x2 no ocupa nada, tienen hp3, con alcance de 60cm o 24pulgadas si mal no recuerdo, pero eso da igual, centimetros, normalmene ya le dan a +4, por lo q de una unidad de 10, ya solo impactaran a 5, , pero casi siempre, el objetivo estara a mas de 30cm, por lo que ya es a +5, por lo que los pocos que impactan y esperar a que entren en rango corto, casi no podran disparar, si disparan, impactan poco y depende a que le disparen pues tendra mas o menos facilidad de matar, un elfo, caera seguro,con el -2 a tsa y f4, pero ya contra un enano, o un orco.... solo los veo en grandes cantidades y yo de momento nunca he hecho lista asi, solo listas de artilleria y ahora ni eso.

Parece que el mortero esta diseñado solo para enfrentarse a ejércitos de goblins.

¿Y lo de meter mas alabarderos?

Y los "trabajitos de momento para el imperio y cia" quizás mejor cuelgalos también en el foro de modelismo, que anda un poco paradillo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sidex tienes buena mano con el pincel, esos imperiales está muy bien pero ¿por qué no les das un poco de textura?

Están bien pintados pero quedan un poco artificiales. Hacer iluminaciones es algo jodido, pero hacer sombras es bastante fácil. Si no les has dado ningún lacado o barniz todavía podrías hacerles algún retoque muy sencillito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

Sidex tienes buena mano con el pincel, esos imperiales está muy bien pero ¿por qué no les das un poco de textura?

Están bien pintados pero quedan un poco artificiales. Hacer iluminaciones es algo jodido, pero hacer sombras es bastante fácil. Si no les has dado ningún lacado o barniz todavía podrías hacerles algún retoque muy sencillito.

O unos lavados de tinta, que son sencillisimos y quedan muy bien.

Por ejemplo:

Para las mangas y pantalones. Haces una mezcla azul oscura (y roja oscura según la pierna/brazo que pintes) y la diluyes mucho con agua. Una vez que parezca casi mas agua que pintura, coges el pincel y la aplicas cobre los plieges de la ropa. La tinta aguada resvala y se deposita con toda facilidad en los huecos de los relieves de la mini, así que todos los surcos quedan sombreados con un tono mas oscuro dándole mas vidilla al uniforme.

...Además usas game color, de las pinturas que mas me han gustado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Varagh dijo:

Fly dijo:

Sidex tienes buena mano con el pincel, esos imperiales está muy bien pero ¿por qué no les das un poco de textura?

Están bien pintados pero quedan un poco artificiales. Hacer iluminaciones es algo jodido, pero hacer sombras es bastante fácil. Si no les has dado ningún lacado o barniz todavía podrías hacerles algún retoque muy sencillito.

O unos lavados de tinta, que son sencillisimos y quedan muy bien.

Por ejemplo:

Para las mangas y pantalones. Haces una mezcla azul oscura (y roja oscura según la pierna/brazo que pintes) y la diluyes mucho con agua. Una vez que parezca casi mas agua que pintura, coges el pincel y la aplicas cobre los plieges de la ropa. La tinta aguada resvala y se deposita con toda facilidad en los huecos de los relieves de la mini, así que todos los surcos quedan sombreados con un tono mas oscuro dándole mas vidilla al uniforme.

...Además usas game color, de las pinturas que mas me han gustado.

 

Como max les suelo meter tinta marron a la piel o negra a las armaduras, un dia provare las tintas de azul oscuro y rojo oscuro a ver que tal. Quizas mejora mi nivel de pintura para jugar

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:
 

Como max les suelo meter tinta marron a la piel o negra a las armaduras, un dia provare las tintas de azul oscuro y rojo oscuro a ver que tal. Quizas mejora mi nivel de pintura para jugar

Te recomiendo que intentes lo de las tintas, que es algo increiblemente sencillo, se hace rápido, da relieve y deja un muy buen resultado...Y mas en imperiales, que tienen dobleces de ropa por todos los lados (es como el marrón que les has puesto entre los dedos, pero en otros colores y en los surcos de la ropa).

Eso si, la pintura debe estar muy aguada. Al principio lo que cuesta es que parece que siempre te queda o muy espesa o muy liquida, pero en un par de ensayos ya lo tienes. Como la pintura esta muy líquida casi que se desliza sola por los surcos de la mini y sin tapar el color que ya tiene puesto...Y si te queda algún "charco", no tienes mas que coger un pincel grueso y pasarlo por encima para hacerlo mas uniforme.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Perdonadme pero se me fue la olla y se me olvidó comentar más. Lo de las tintas es lo más simple y rápido y el efecto es tremendo. Además como te dicen, no hace falta comprarte específicamente el bote de tinta, ponte a mezclar colores y déjalos bien aguados. Y no solo con la ropa, las armas y armaduras quedan mucho mejor.

Otra opción muy simple es pintar con colores más oscuros en los pliegues con el pincel normal, sin preocuparte de salirte, y con de papel de cocina o un trapo limpiar la zona. Las sombras solo se quedarán en los pliegues y huecos pequeños.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

para un ejercito pielverde con abundante orco salvaje, y serpiente alada, que recomendais? se que el cañon es buena idea, pero n ose si jugarmela a una cosa que dispara una vez antes de q cargue el tio ese con la serpiente...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al final he podido comprobar que los orcos son duros de pelar, sus reglas de rebanadora son devastadoras, eso de q ataquen con lanza a F4 y si so ngrandotes en 6x5 ya demasiado malo para matarlos en combate, aunq unos grandes espaderos atacaran por el flanco, y los negros en 6x4 son demasiado aniquiladores.... y mas con un kaudillo con espada ogra + rebanadora.... para la proxima vez, mas pergaminos, q el pie de gorko es demasiado cruel y unire mas el frente de batalla

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Cual era la regla de rebanadora? (estoy totalmente desfasado, uso ediciones antiguas).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso