Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que problema tienen los martilladores, si es verdad, q por cambiar el arma y casco se diferencian poco, pero como minis molan mucho (a pesar del altiplano de los cascos)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi no me gustan. El cambio en estética creo que ha ido un poco a peor. No se, a mi me gustaban las miniaturas de metal de 6º edición... estas me resultan un poco barrocas de más, armaduras muy ornamentadas y tal. A los barbaslargas les ha sentado bastante mejor el cambio, creo. Cuestión de gustos, supongo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya están las vestales de AoW en prepedido. La oferta inicial (20 vestales + 1 concubina) por 35 euros no caló del todo bien debido a que no gustó mucho la mini de la concubina (la guarrilla del látigo), así que han sacado una oferta alternativa con 30 vestales a 35 euros. 30 pibas a 35 pavos. Las de GW son 10 a 45, sin comentarios.

Encima traen opción para montar dos grupos de mando (ya que en Warthrone se pueden tener hasta dos grupos de mando por regimiento), con lo cual es muy factible montar dos regimientos de 15 para warhammer. Aquí para verlas en "3D":

http://www.youtube.com/watch?v=oVPJfYpe5mk

Yo ya he picado Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy guapas. Con poses así me molan hasta para Blood Bowl. Con unas pequeñas conversiones y tienes unas brujas muy potentes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

De las novedades de enanos, aunque la tropa me mola, la veo con estilos distintos al resto de tropa, y diferenciar un martillador de un barbalarga, es dificil, solo por el casco y la cabeza del arma.

El matadragones, lo veo con algo raro, creo q con la cabeza pequeña.

Belegor, si le quitas el estandarte, el resto mola mil

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ha salido otra remesa de enanos y hay polemica!!

Comenzamos por los pj y comandantes. Tenemos a un pj especial, hijo de uno de 4ed por lo que se dice, muy squad que se diga, como siempre, yo le quitaria el estandarte, como en casi todos los nuevos señores enanos y demas.

Burlok Damminson

Aqui el Señor de las runas (se aprecian los nuevos rompehierros detras)

 

 

Y la portada:

 

Y la polemica con el nuevo kit dual girocoptero/bombardero chinook enanil, todo muy squad, hasta subaquatico en algunos casos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Les ha quedado muy futurista el tema, demonios. Hombre, el señor de las runas está chulo, pero los otros van muy steampunk para mi gusto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Salvo que pretendan justificar su nuevo aspecto con ese salto temporal de cinco siglos que se rumorea para la 9º edición, eso no es un girocóptero. A los enanos les han borrado de un plumazo toda su estética vikinga para pasar a un rollo completamente steampunk (no se si en una de las fotos parece apreciarse un lanzallamas).

Eso o que van a relanzar los squat Manos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Eso o que van a relanzar los squat Manos

No te extrañe. No sería el primer pack apañao que sacan para W40K y Fantasy, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Xoso dijo:

Salvo que pretendan justificar su nuevo aspecto con ese salto temporal de cinco siglos que se rumorea para la 9º edición, eso no es un girocóptero. A los enanos les han borrado de un plumazo toda su estética vikinga para pasar a un rollo completamente steampunk (no se si en una de las fotos parece apreciarse un lanzallamas).

Eso o que van a relanzar los squat Manos

No por favor.

Los Squat murieron en la Segunda Edición. Ahora no tiene ningún sentido recuperarlos: WH40k se ha separado totalmente de Fantasy por lo que no encajarían para nada. Mejor muertos y enterrados.

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Era una broma leñes Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso dijo:

Era una broma leñes Risa cachonda

Si...Pero lo cierto es que ese nuevo girocóptero y ese grimm burloksson, con peana redonda y con un par de pequeños apaños, pegan perfectamente en una batalla del 40.000.

Los de Cargad! aciertan cuando dicen que, aunque la mini del girocóptero está guapa: El antiguo parecía un cachivache que podría estar sacado de los cuadernos de Leonardo da Vinci y el nuevo parece que ha sido fabricado en serie, como si hubiera una cadena de montaje de girocópteros. Con la misma caja que el girocóptero puedes hacer un fantástico helicóptero de Warhammer 40.000, con un Marine muy bajito y con barba pilotando. Porque esto ya no es un prototipo, es un helicóptero en toda regla (sólo le faltan los altavoces para ir poniendo Wagner a todo trapo).

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Justamente, la gracia del girocoptero es que era un artilugio q no era dominado pro muchos ingenieros, por lo que su cantidad era limitada, Varrak Var era una de las fortalezas con mas giros q yo recuerde, otras podian ni tenerlos. Que se haga en serie pierde toda su exclusividad, a parte de que el aspecto fragil del antiguo era ese toque Da Vinci molon, el de ahora, ni con un reactor de fusion se levanta del suelo, muy redondeado, si alguna runa q otra, pero eso no la hace enana, parece un submarino. Y su version doble igual, con que no fuera tan redondeado ni de aspecto epsado ya lo daba por bueno, por el resto sta b, las bolas de contrapeso, las aspas, etc

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es que el rotor trasero que lleva parece que lo hace anfibio. Es como una hélice de barco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mircea
Mircea
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2011
Puntos: 118

El Burlok ese me parece horrible. El estandare mecánico fuera, junto con la medio rueda dentada del casco, joder en que piensan los escultores??

Y que es eso que le asoma por un lado de la cara? una pipa? me da la sensación de que le brota de la nariz. Una miniatura horrible, no me gustaría pintarla.

El señor de la runas ya es otra cosa, me gusta mas, cierto es que lo primero que se me vino a la cabeza al verlo fue a Moises con las tablas de la ley en la mano, no es de las mejores pero tiene un pase. Los rompehierros de atrás si me gustan. Esos escudos tan labrados....

Y bueno los girocopteros eso ya es la ida de cabeza por parte de GW. Horribles!!!! pero que mierda es esa? Se supone que el mundo de WHF es un mundo de espada y brujería no de helicopteros de combate. No me gustan nada, no pegan como digo en el mundo de WHF.

 

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estoy mirandome las wd viejas con los escenarios de la cancion triste de bugman, y me falta la segunda, donde habia el escenario de asalto a la torre de vigilancia, el de proteger carros, asalto a la barcaza enana y defender la cerveceria si los tengo, antes estaban colgados en la web de gw, alguien tendria esa wd o lo de la web en pdf?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya lo he conseguido gracias a Wayback Machine, la web archivo de internet.

Hoy he conseguido un luthor huss, y queria ponerlo en caballo bretoniano, pero con la cabeza de su caballo, pero me da que los bretonianos son muy cabezones y queda muy rara la cabeza cambiada, ideas para solucionarlo?

Todo viene de esta conver:

 

 

Pero una vez he visto el problema, me dado cuenta que el caballo es asi de serie, pero con la venda añadida

 

Ideas para adaptar la cabeza?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo:

Ideas para adaptar la cabeza?

¿Que idea tienes, hacerla mas pequeña, adornarla?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al final le pedire al que le cambie el breto, q me pase el de la foto de arriba, porq comparando una cabeza imperial con la breto, la breto le saca como 0.5 cm de ancho y 1 o 2 mm de alto, queda mini cabeza sea como sea

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Nuevas minis de Mantic, para los dos ejercitos enanos:

Bersekers en tejon gigante

Pack por 50 libras 20 enanos, 5 centauros, 10 orcos esclavos, 3 golems de obsidiana o lava y arpias, las dos unidades de monstruos me encantan.

Los imortales a la venta

Mortero de enanos abisales

Y alianza de Mantic con Avatars of War, para que estos segundos, vendan sus personajes en la tienda de Mantic, solo estrategia para vender mas al pedir diferentes marcas en un solo pedido, o una posible fusion de juegos/universos? diria que lo primero, porq aunq AoW parece mas centrado a personajes, y Mantic a unidades, nada es exclusivo, y AoW tiene regimientos muy vendidos como los bersekers enanos.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Esta es la filosofía: buscar la colaboración y no el monopolio. Y los centauros me resultan tan tentadores, demonios. En cuanto pueda me monto un equipo de Brutal Ball completo solo de centauros del caos Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Quiero los golems.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una de enanos ¿montados en tejones gigantes?

Me encantan estas movidas raras que se gastan, la verdad. Tienen un toque a la fantasía de toda la vida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Osos no son, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo apuesto por marmotas o mini megaterios.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Son tejones bien alimentados Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Los nuevos Elfos silvanos estan al caer, de momento se han visto pocas cosas nuevas, y pocos rumores sobre reglas, mas alla de atacar primero cual elfo molon.

 

El kit de hombre arbol, tamb podrá hacer el anciano y a Duruth el eterno, parecen avatares eldar, como elementales forestales me molarian, pero como hombre arbol, muy raro, con lo bueno que es el ent del ESDLA.

El pronaje me recuerda a Skarlog el halconero de los Asrai, personaje de 4ed si mal no recuerdo.

Y otras cosas sacadas de Cargad!

  • La Guardia Eterna viene en miniaturas de plástico, kit dual con una nueva unidad que parece que irá con ¿guadañas?.
  • Nuevo personaje especial tozudo con 5 ataques, si está suelto es Indesmoralizble.
  • Habrá duendecillos (opino que no eran necesarios, pero bueno) para dar salvación especial, inmunidad a psico, disparos mágicos o ataques extra en CaC.
  • Todos los Elfos Silvanos tendrán siempre ataca primero. Me pregunto cómo afectará a los Wardancers (Bailarines Guerreros), tendrán que “subirlos” bastante para que sean atractivos.
  • Este Sábado salen a la venta: libro de ejército, hombre árbol de plástico (kit dual) y Araloth, un nuevo personaje especial. Si es el de la foto (EDIT: sí, lo es) debo decir que me gusta MUCHO. (Aunque eso de pisar algo y señalar al enemigo ME ESTA CANSANDO YA, leches…)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me hace gracia porque cuando Mantic saca algún héroe nuevo con la pose esa de pisar con garbo y señalar p'alante la gente los tacha de repetitivos, en cambio hace GW lo mismo y tardan tres segundos en saltar los GWombies a decir que qué pedazo de miniatura y que se la compran seguro.

Sobre el hombre árbol... no me parece una mala miniatura pero creo que parte de un diseño conceptual totalmente equivocado. Más que un hombre árbol parece un amasijo de ramas, hojas y raíces entrelazadas de mala manera. El Durthu es de chiste, parece un avatar eldar del 40k hecho de madera, con las garras de Lobezno, la espada y los cráneos. Parece que si no le meten cráneos a todo no se quedan contentos.

A nivel de reglas también se rumorea que van a tener acceso tanto a Alta Magia y Magia Oscura como a todos los saberes básicos. ¿Elfos Silvanos con el saber del fuego o del metal?

Por cierto ya hay foto de los martilladores de Avatars of War... bueno, perdón, los "Trituradestinos" Manos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Son de plástico? Ooooh

Me parece una salvajada de miniaturas para ser plástico. Son una pasada.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Da la impresión de que han querido quitarse no solo la estética gayer sino el trasfondo de los silvanos para parecerse más a los del Warcraft. Que eran muy de la naturaleza y tal pero unos cabronazos. El Hombre Árbol es decepcionante, no cuela. Si fuera un Elemental del Bosque ok, cojonudo. Pero como Hombre Árbol deja mucho que desear.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso