Post general de Warhammer Fantasy

821 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los de Mantic siguen con sus novedades. Aprovechando que sacan el juego de mesa con Lord Brujo mantiquero, toneladas de esqueletos y aberraciones zombi al ataque:

Y parece que van a sacar diablos también:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Sera la forma mas barata de acabar msi reyes funerarios, otra cosa no, pero los no muertos mantic, son de lo mejor, luego te ponen un elfo o un enano y suspiras de dolor xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo tengo muy claro que si algún día me hago un ejército/banda/partida de guerra de no muertos, casi todo mi dinero se va a ir a Mantic. Es su mejor gama y con diferencia, la que realmente no admite discusión en relación calidad/precio con el resto del mercado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Llámalos tontos, aprovechando también el tirón que tienen ahora los no muertos también en warhammer con lo de Nagash. Y lo dicho, en ese ejército en concreto las minis además de más baratas son incluso mejores que las de GW.

Los elfos de Mantic son bastante feos, pero a mi los enanos (no todos) me parecen más que decentes, sobre todo los "matadores". 

PS: ya podrían sacar algo tipo hombres lagarto para rapiñarles miniaturas

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

los dinowarriors, para que no cante tanto xD

De minis que me gustan de mantic, tienes razon, los berseker, incluso los q van en tejon, los  golems de obsidiana, las arpias y los angeles, todo ellos de 10 para mi.

lo bueno que con el ejercito de soldados de asalto de la GI, ahora puedes usar ese codex con los enanos espaciales, que por armadura y equipo cuela.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí, desde luego, para HeroQuest me están viniendo de lujo Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

lo proximo en la campanha de The End of Times es Nurgle confirmado, ya hay fotos , posters y demas mercadotecnia. Lo que no se es si se centraran solo en Nurgle o sacaran cosas de los otros dioses del Caos tambien (desde cuando se convirtio en el dios mas popular o con mas protagonismo?). Y se comenta que el tercer tomo sera "Khaine", aka elfos masacrandose a tutiplen

"figurinas" (esto de miniatura tiene cada vez menos XD), por lo general no me gustan demasiado (me llaman mas la atencion las figuras de los jinetes que las ultra burradas que montan), pero pegan con Nurgle, tripas fuera, verde putrido, tentaculos. Los ogros esos podres si que tienen buena pinta


Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El glotnik sera un supertoxo de mini, dicen que mas grande q un Pizoteador orko 40k, pero eso es mucho, eso si dicen q seran 100 euros, mas plausible.

Esa infanteria no es tipo ogro, es peana ogro, son un poco mas grandes que un guerrero del caos.

A mi tambien me extraña ese foco a nurgle, pero en el libro de nagash, habia tambien Crom y otros pj malotes, supongo que pasara igual en este, pero con alguna peste muy chunga, y diria que los muertos por plaga se transforman en protadores de la palga, por lo que supongo que sera un buen rival contra Nagash.

Supongo que tambien mataran a otra ronda de pj especiales de todas las razas, pinta bien, pero con lo lento que ha sido el trasfondo de wh, la rueda gira demasiado ahora.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adrianthema dijo:
(desde cuando se convirtio en el dios mas popular o con mas protagonismo?).

Fenómeno Z: los zombis están de moda y esto es lo más parecido, más incluso que los Condes Vampiro, supongo.

Algunas minis molan y no me importaría pillarlas para Brutal Ball. Eso sí, el cambio de escala sigue imparable. El fin de los tiempos laugh

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo dijo:

Adrianthema dijo:
(desde cuando se convirtio en el dios mas popular o con mas protagonismo?).

Fenómeno Z: los zombis están de moda y esto es lo más parecido, más incluso que los Condes Vampiro, supongo.

Algunas minis molan y no me importaría pillarlas para Brutal Ball. Eso sí, el cambio de escala sigue imparable. El fin de los tiempos laugh

Ah, pues puede ser. Tambien lei por ahi la teoria de que quiza quieran hacer algo estilo los jinetes del apocalipsis. Muerte-Nagash, Hambre/peste-Nurgle, Guerra-Khaine...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Acabo de leer que la segunda edición del manual de Kings of War consiguió el crowdfundig... en 5 minutos.

No sé si esto ya es un relevo generacional con todas las de la ley o qué. Igual deberíamos abrirle post aparte, pero, al mismo tiempo, sigue siendo Warhammer en buena medida, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo dijo:

Acabo de leer que la segunda edición del manual de Kings of War consiguió el crowdfundig... en 5 minutos.

No sé si esto ya es un relevo generacional con todas las de la ley o qué. Igual deberíamos abrirle post aparte, pero, al mismo tiempo, sigue siendo Warhammer en buena medida, ¿no?

No se si relevo o no, pero aun siendo un juego diferente van a acabar respetando y aproximandose mas al trasfondo del warhammer clasico que la propia GW XDD. Que tal es como juego en si?

Lo del trasfondo lo digo porque a partir de ahora, al menos para la campanha esta, pero tiene pinta de que se queda asi la cos, todos los ejercitos elfos se fusionan. Silvanos, Altos y Oscuros. Da igual que dos de ellos sean enemigos acerrimos y los otros esten de jardineros afiliados a PETA pasando de todo lo demas, chorrocientos anhos de trasfondo a la basura, aunque dependiendo de como lo traten puede salvarse el invento.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues la verdad es que ni siquiera he tenido ocasión de leerme el reglamento, aunque tengo por ahí la versión sencilla. Tengo entendido en que es muy parecida la mecánica.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo me leido las reglas que hay para descargar, las de 2ed en español, q supongo que seran las mimas que imprimiran con el KS, hasta ahora, el que venia en las cajas basicas era de papel con grapas, en plan libirto de un dvd.

La verdad las listas de ejercitos molan bastante, mucha variedad en cada lista, bastantes listas, con un trasfondo propio, que genera unas tropas nuevas, a parte de que hay muchas unidades, MUCHAS, que son hipercompatibles con las tropas de fantasy de toda la vida, como jinetes de lobo goblin, los matadores enanos, o los arqueros elfos.

las reglas com otal son interesantes, dinamicas, aunque tiene puntos negros como la magia, que no esta bien hecha o no recuerdo ni si existe, pero tiempo al tiempo. Hay cosas distintas como que tu compras unidades de X de grande, y vas poniendo marcadores de heridas hasta que mueren, no quitas miniaturas, creo recordar, eso va bien, para los que se quieren pasar de wh a KoW, ya que es como un minidiaorama, puedes usars dos pelotones de 20 minisde kow, con 15 de wh, si la peana que lo contenga todo, tiene el tamaño apropiado.

A parte no son muy nazis con lo de mi marca, mis minis, etc, en su revista digital, hecha por aficioandos pero con su soporte, he visto gente que al no tener minis o no existir, meten wh o hasta legionarios romanos, algo que en una wd no se veria nunca ahora.

 

Lo dicho, un juego dinamico, con cosas por pulir y que creo que ira muy bien, ya se ve movimiento en torneos y tl, y no es solo una marca alternativa de minis.

El que si me leido y jugado es al warpath, su version futurista, y la verdad, bastante simple, sin ser aburrido ni plano, a ver si le echo un par de partidas mas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

A parte no son muy nazis con lo de mi marca, mis minis, etc, en su revista digital, hecha por aficioandos pero con su soporte, he visto gente que al no tener minis o no existir, meten wh o hasta legionarios romanos, algo que en una wd no se veria nunca ahora.

Esto mola. Y a la larga, creo que es beneficioso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Iba a poner fotos de las nuevas ratas en servoarmadura pero bufff, qué pereza.

Entre tanto, ha salido el reporte semestral (junio - diciembre de 2014).

http://investor.games-workshop.com/2015/01/13/half-yearly-report-2014/

Así a bote pronto, caída de ingresos del 8% y de beneficios del 12% respecto al mismo semestre del año 2013 (que, recordemos, constituyó un hostiazo considerable en comparación con el de 2012).

Mientras tanto, arrecian los rumores sobre el fin de Fantasy tal y como lo conocemos, incluyendo un gran reciclaje de trasfondo: destrucción del mundo, desaparición de varias facciones y paso a una especie de "guerras entre islas dimensionales". Muy ridículo todo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Han creado arrasadores de 40k en version fantasy y con skavens..... es todo muy raro a ver si sale por fin los libros de humanos, enanos, lagartos, orcos y ogros sin que hagan una chetada, aunq viendo lo q han hecho al emperador karl fraze, q ahroa es como zeus, lanzando rayos....

Mirar que miniaturon han sacado los de Avatar of Wars

12€

No se si tal cual o con un escudo alargado a lo legionario,...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Xoso dijo:

Mientras tanto, arrecian los rumores sobre el fin de Fantasy tal y como lo conocemos, incluyendo un gran reciclaje de trasfondo: destrucción del mundo, desaparición de varias facciones y paso a una especie de "guerras entre islas dimensionales". Muy ridículo todo.

Eso se escucha, y cada vez tiene menos pinta de rumores y más de gritos...dicen por ahí que en este libro nuevo de las ratas GW borra del mapa a lagartos y enanos para esa futura posible versión. Y en la contraportada dice "The World is ending, though few believe it" XD, parece una indirecta clara maquillada de mensaje apocalíptico de trasfondo.

A mi toda esta nueva hornada de miniaturas, pese a reonocer que muchas son impresionantes, no me gustan demasiado. Esto cada vez parece más Dragon Ball, con bichos cada vez más burros, y más grandes (lo cual para mi en WH se traduce en más fáciles de romper y más difíciles de transportar, dos de los principales handicap que siempre tuvo el juego). Y además con estéticas cada vez más alejadas de la fantasía clásica. Las nuevas ratas ogro robot ya es un abrazo descarado del steampunk, vale que los skaven siempre tuvieron ese toque experimental-chapucero, pero eso es demasiado...

Yo, por mi parte:

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, al parecer en el último libro Lustria es arrasada por los Skaven. Los lagartos consiguen algunas victorias importantes pero solo les sirven para sobrevivir, finalmente los slann alzan algunas ciudades templo por los aires y se van volando (???). Mientras tanto el resto de Lustria se hunde en el mar.

Por otra parte los Enanos pierden casi todas sus fortalezas y a casi todos sus héroes, salvo Ungrim que se convierte en un dios del fuego (?). Gotrek sigue desaparecido.

Nuln y Middenheim caen, muere Valten (qué raro).

Los Skaven están aliados con Archaón y prácticamente se están enseñoreando del mundo. Estalia y Tilea han sido arrasadas, y lo mismo parece estar sucediendo en las regiones orientales (Ind, Catay, todo eso).

Vamos, que siguiendo con la tónica general tras el desenlace del pleito contra Chapterhouse, GW va a borrar del trasfondo todo aquello que no cuenta con miniaturas oficiales, y algunas cosas con miniaturas oficiales también (pobres enanos).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Islas voladoras en fantasia hay precedentes, q los slann elevan ciudades templo para escapar estaria bien como giro argumental, que hay un dios del fuego enano, actualmente el Imperio tiene un Emperador dios del rayo. Que caigan ciudades lo veo normal y bueno para el trasfondo que era muy estatico, pero que los enanos van a desaparecer no creo, son uno de los ejercitos mas queridos y eso significa pasta por ventas, los orcos y goblins no han salido casi en 4 libros de El fin de los Tiempos y nadie duda q sobreviviran, lo unico que yo cre oque haran mega libros compilatorios de ejercitos Alfa + algun otro, los CV que tanta gente tiene y los RF que eran unos margis, juntamos todos los elfos y así metemos mano en los ES, el proximo libro seguro que meten Imperio + Enanos + Bretonia, algo asi a las primeras versiones de WH, donde humanos eran todos y luego habia algunos mas del norte, algunos mas del oeste, etc y tamb los enanos imperiales y demas.

 

Eso si de todo lo que deciis, que GW reviente paises como Estalia, O Indd solo por temas legales, viendo la chapuza de spanglis que hacen ahora con los nombres de unidad, para no tener que registrarlos en todos los idiomas, me lo creo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Sidex dijo:

 pero que los enanos van a desaparecer no creo, son uno de los ejercitos mas queridos y eso significa pasta por ventas,

Yo no tengo claro que sean tan populares. A nivel de trasfondo y simpatía sí desde luego es uno de los ejércitos por excelencia del Fantasy desde siempre, pero que realmente la gente los coleccione no sé yo, debido a un estilo bastante limitado de juego y a ser poco jugables competitivamente salvo con un par de listas muy específicas...yo diría que los HL son más populares en ese sentido y no veo que les vaya a temblar la mano al borrarlos de un plumazo para la próxima edición. Otra cosa es eso que comentas de combinar enanos con humanos como solía ser en las primeras ediciones, eso sí tendría más sentido que simplemente eliminarlos del mapa. Todo se verá.

Por cierto, barbaridades trasfondísticas y demás aparte, yo vería con buenos ojos una adaptación del WH a una escala más pequenha de escaramuzas o similar como se rumorea....desde luego lo veo más atractivo que las ultra megabatallas interminables con tocho unidades imposibles de transportar sin que se rompa el estandarte y lanzas de la mitad y sin una carretilla de obra para llevarlas. Lo que me chirría es lo del cambio de peanas en caso de ser cierto, y lo de la obsolescencia programada de las unidades a lo Magic.

Sino siempre quedará Mordheim u Oldhammer

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pero ¿qué problema hay de pleitos y propiedades intelectuales que haga que vayan a borrar parte del trasfondo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Son solo rumores, pero con precedentes como la desaparicion de los squad por no tener su nombre registrado y acabaron exterminados por los tiranidos. Es mas, habia novelas donde aparecian squads y fueron reeditadas cambiandolos por mechanicum, por lo de ser ingenieros y tl

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso sí que es errar la política, demonios. Además es como muy peregrino teniendo en cuenta que los mundos de Warhammer son de inspiración dragonada estándar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

De momento esto sera lo nuevo de warhammer, yo no me creo que sea un borron y cuenta nueva de lo que ya existe, y quiero pensar q Age of Sigmar, a warhammer game, es un reboot que ira a la par que WH 9ed, porq si no, esto se desmadra.

http://www.cargad.com/index.php/2015/06/26/warhammer-primeras-fotos-de-l...

hay mas rumores sobre trasfondo y reglas, pero de momento quiero hablaro solo de lo que se sabe que hay seguro.

- Peanas redondas, como iban diciendo siempre.

- Marines espaciales de fantasy o como los llaman, Sigmarines, pero una copia descarada de los Adeptus Custodes/Angeles Sangrientos, hasta en las alas....

-Caos de 40k en fantasy, no hay nada mas que decir, y aqui las fotos.

tenemos Sigmarines, martillos trueno, escudos tormenta, guardia sanguinaria (marines con alas) y un gato gigante que parece un semigrifo.

 

exterminadores del caos, bersekers de khorne, cultistas de khorne, marines del caos y un bruto infernal como en Venganza Oscura.

 

para hacer conversiones sera genial, pero para otras cosas como fantasy..... esto parece WoW o dark souls, no WH

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Han salido algunos rumores nuevos sobre Age of Sigmar y el futuro inmediato de Warhammer.

http://www.cargad.com/index.php/2015/06/29/rumores-warhammer-tiene-libro...

Ojo a la parte de "todos los libros traducidos en 2 semanas" y "aún más spanglish".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Madre mía crying

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

lol 4 páginas de reglamento, literal.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

tenia la esperanza de que esto solo fuera como un spin off de wh y sacaran luego 9ed, pero desde que en goblintrader estan liquidando todo el material escrito de 8ed o lo reenvian a gw, cosa q nunca he visto que pasara en las otras ediciones, fuera de una tienda gw, para solo vender lo nuevo.

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Y la escala también la han cambiado totalmente, para reforzar lo de "inutilizar" y afear las miniaturas viejas ....los Sigmarines estos nuevos son prácticamente tamaño ogro, hay una foto de uno al lado de un marine de 40k y le saca medio cuerpo y más de una cabeza.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

 OcioZero · Condiciones de uso