CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

luego lo cobraran a precio de oro, como el mod que recrea el hl 1 con el motor de half life 2 (black mesa) y que tardaron chorrocientos años en hacer (creo que sigue sin terminar)no

joder acabo de mirar y sigue costando 20 euros, lo mismo que hl1 y 2 juntos xd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En realidad dudo que adapten nada más porque creo recordar que CDProjekt no ha liberado aún el kit para editar TW3. El prólogo puede hacerse porque Kaer Morhen está tal cual en TW3, pero más allá de eso no sé cómo se lo podrían montar para recrear el resto de los escenarios.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

putas rebajas de steam que tentadoras

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jefe rojo dijo:

putas rebajas de steam que tentadoras

Pues yo llevo toda la tarde mirando y no hay absolutamente nada que me convenza. devil

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sephiroth dijo:

Jefe rojo dijo:

putas rebajas de steam que tentadoras

Pues yo llevo toda la tarde mirando y no hay absolutamente nada que me convenza. devil

yo me comprare el doom 3 mas exp por 2.5 xddddd el doom3 lo jugue en su dia pero no la exp y el nuevo dudo que me tire en esta patata de portatail, si no ya lo tendria instalado

alguna cosilla más he visto pero meh, por cierto me regalaron el elex xdddd pero idem, no se si me va a tirar asi que de momento no lo instale pff

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jefe rojo dijo:

Sephiroth dijo:

Jefe rojo dijo:

putas rebajas de steam que tentadoras

Pues yo llevo toda la tarde mirando y no hay absolutamente nada que me convenza. devil

yo me comprare el doom 3 mas exp por 2.5 xddddd el doom3 lo jugue en su dia pero no la exp y el nuevo dudo que me tire en esta patata de portatail, si no ya lo tendria instalado

alguna cosilla más he visto pero meh, por cierto me regalaron el elex xdddd pero idem, no se si me va a tirar asi que de momento no lo instale pff

A mí me ha podido el consumismo y me he pillado con pasta de vender cromos Alpha Protocol y Silver (el A-RPG del 99) y luego por 20 euros el pack con todo MGSV (Ground Zeroes, Phantom Pain y DLCs). Manda huevos, todo juegos que ya me he pasado xDD. Pero es que tampoco veo nada más que me interese y no esté demasiado caro o no tenga ya. El AC Origins, lo único. Pero paso de gastarme tanto dinero y más en un juego de Ubisoft y su política sacacuartos y DRM Full de mierda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Elex está súper bien optimizado, por cierto. Nada que ver con otros juegos de Piranha. No sé qué PC tienes, pero en principio va perfectamente en ordenadores normalitos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://www.youtube.com/watch?v=KARSz0AE39Q

Mod del FO4 que recrea el New Vegas, aún en desarrollo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

doom 3 lo estoy terminando yo en la 360 (BFG edition) que es basicamente un remaster con mejoras y las expansiones que salio hace no mucho (3 o 4 años) 

es un juegazo, no he jugado el nuevo aun lo tengo aqui pendiente... pero el 3 creo que me gusta mas. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El último doom es una sacada de rabo loquísima.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

segun tengo entendido es un regreso al concepto clasico de masacrar monstruos porque si, desde luego pintaza de la ostia tiene, parecer ser que hubo algunos fans que no les molo el cambio de doom 3 que tenia otro estilo de juego con una atmosfera mas oscura y orientada al survival sin tanta masacre multitudinaria

de todas formas hay que reconocer que cuando salio era y sigue siendo un puto juegazo, recuerdo que doom 3 salio justo antes de half life 2 y la atmosfera era acojonante, lo que pasa es que como tenia un multi cutroso no llego a tener la popularidad que merecia

luego en la expansion plagiaron la idea del arma que lanzaba objetos, pero meh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Fly dijo:
El último doom es una sacada de rabo loquísima.

 

jugaste el 3? 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Maestro Gouken dijo:

Fly dijo:
El último doom es una sacada de rabo loquísima.

 

jugaste el 3? 

El Doom 3 es una pasada, eso sin duda. Pero es que el último Doom, cambiando el rollo, es también otra puta pasada sin sentido xDD mola muchísimo.

Un colega lo definió como "Un juego que consiste en estar loco"no y tiene toda la razón del mundo. Es el Bulletstorm de esta generación.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si esto no resucita a Luja34, no hay esperanza.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

quien es ese

 

 

que fue de games devourer¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Falta waliugi. :-(

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

https://www.youtube.com/watch?v=qYrtexVWK5M

Goku joins the fight, dice el trailer. Pero si ya estaba. ¡Dos veces!

Y encima el otro personaje es vegeta base. Es que no me extrañaría nada que de los dos personajes que quedan uno de ellos fuese goku de niño.

¿Para qué le pides a arc system que te haga un juego de peleas si luego lo llenas de gokus y vegetas?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Ahora puedes tener un equipo entero sólo de Goku o Vegeta!

No, en serio, también me parece mal. No tengo el juego pero creo que no debería convertirse en un Budokai Tenkaichi. Se ha vendido desde el inicio como un juego de lucha con personajes de DB. No un juego de DB con un sistema de lucha.

Creo que sacar diferentes versiones del mismo personaje es diluir el propósito inicial. Deberían haber sido skins y ya está. En vez de Goku y Vegeta SSB y Base, podrían haber sacado a Muten Roshi, Cooler, Zarbon y Dodoria, por ejemplo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:
Por último me encanta verte de vuelta Dark, espero que entre todos vayamos dándole vida al foro y a nuestra pasión por jugar. PD: Veo que juegas a consolas pasadas, no tienes la One o la PS4? Ahora es buen momento para pillárselas, bajo precio y gran catálogo económico.

No tengo One, PS4 o Switch. Lo cierto es que en 2014 aproximadamente dejé de comprar juegos y mi interés por los videojuegos se diluyó. Lo único que he comprado desde entonces ha sido la Super Nintendo Classic, Banished en GoG cuando estuvo rebajado y algunos juegos de Game Boy en un cash converters. Pero no sé si habré llegado a los 20€ gastados en Game Boy.

En cualquier caso, no tengo mucho interés en lo nuevo, de vez en cuando me pica un poco algún juego pero teniendo los que tengo por jugar no veo la necesidad. El único medio que sigo leyendo es Destructoid y aunque me paro en los artículos retro o en los que los bloggers hablan de sus experiencias, las noticias las leo muy por encima. Prácticamente tampoco consumo vídeos de gameplays, streaming o así. Sigo fiel a Angry Video Game Nerd, suelo echar un vistazo a EVO todos los años y me gusta ver speedruns de AGDQ cuando terminan.

A finales de 2017 decidí pasarme todos los juegos que tenía uno a uno. Salvo alguna excepción porque hay algún juego que me parece malo o no me gusta y no lo voy a jugar. Pero básicamente quiero pasarme todo lo que tengo y lo estoy realizando a una velocidad aceptable. Tengo calculado que aproximadamente terminaré a inicios de 2021 a este ritmo, así que tengo videojuegos para rato.

Después no sé lo que haré. Ha habido momentos en los que he pensado en vender lo que tengo, o al menos una parte de ello. Master System, Mega Drive y Sega Saturn están cogiendo polvo y tendré como unos 10 juegos en total para las 3, sólo me ocupan sitio por ejemplo. Sin embargo no creo que me deshaga de Nintendo 64 y Game Cube por ejemplo. Pero eso lo decidiré cuando llegue el momento.

Relacionado con ésto, un gran porcentaje de videojuegos que tengo los compré por ser juegos orientados a jugar con amigos en el sofá. Hay algunos que seguro que los conservo porque a día de hoy los sigo jugando una vez al año en algún día lluvioso o lo que sea. Pero hay muchos otros que es probable que nunca más los toque y ni siquiera tienen algo de carga sentimental por lo que me podría deshacer de ellos sin mucho miramiento. Lo peor es que algunos que tengo son cooperativos y a día de hoy me es imposible reunir a 2-4 amigos durante varias sesiones más o menos seguidas para pasármelos. Pero bueno, esto último es impredecible y va por temporadas, quizás en un futuro próximo pueda realizarlo.

Con todo, actualmente estoy disfrutando mucho de jugar. Hubo una época en la que comenzaba 3-5 juegos y no terminaba ninguno, de hecho se puede leer sobre eso al inicio del post "Juegos pendientes". A día de hoy no vivo pensando el siguiente juego que me compraré o algo similar, todo lo que pienso de videojuegos es el juego que me traigo entre manos y le dedico el tiempo que considero oportuno. En ocasiones me lo paso al 100%, otras dejo algunas secundarias, según vea.

En resumen, sigo jugando y es uno de mis hobbies principales todavía a día de hoy, pero no tengo a penas interés por lo nuevo por diversas razones.

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Comprendo, a mi me pasó igual, falta de pasta y otras ocupaciones me quitaron posibilidad y perdí interés. Yo tampoco juego a nada "nuevo", pero voy jugando a todo lo rebajado, es decir, con un retraso de 1 o 2 años como poco, aunque también voy jugando a juegazos de hace 5 o 10 años que tenía pendientes. Yo antes también jugaba mucho a pantalla dividida con los amigos, pero como ya hace mucho que pasan de esas movidas jugaba sobretodo a juegos de buena campaña en solitario y ahora que tengo pareja me mola mucho jugar en cooperativo con ella. Supongo que como en cualquier pasión hay altibajos y malas epocas, pero con lo que te gustaban los juegos no creo que lo acabes dejando del todo, simplemente te falta volver a encender la chispa y superar el desinterés. Al final el hambre de probar algo nuevo acaba volviendo, hay juegos muy buenos de hace unos años a ahora que vale la pena jugarlos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Dark-KRD dijo:

No tengo One, PS4 o Switch. Lo cierto es que en 2014 aproximadamente dejé de comprar juegos y mi interés por los videojuegos se diluyó. Lo único que he comprado desde entonces ha sido la Super Nintendo Classic, Banished en GoG cuando estuvo rebajado y algunos juegos de Game Boy en un cash converters. Pero no sé si habré llegado a los 20€ gastados en Game Boy.

He tenido tentaciones de comprar algunos juegos como por ejemplos los recientes Street Fighter V, Samurai Shodown y Dragon Ball Fighterz. He resistido porque sabía que no los iba a jugar mucho y además tendría que mejorar el PC, cosa que probablemente me hubiera llevado a adquirir The Witcher 3 también, para no jugarlo hasta Kojima sabe cuándo. También me hubiera gustado tener la 3DS con algunos de los juegos como Zelda: A Link between worlds. Consola con probabilidades de caer en un futuro, cuando esté olvidada.

Sin embargo dudo que quiera dejar pasar el tiempo esta vez. Os invito a predecir la franquicia antes de ver el trailer:

https://youtu.be/futiptE6BtY

Y si hay que mejorar el PC, pues habrá que hacerlo.

 

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

No lo hubiera adivinado nunca.

A ver como son las mecánicas, pero seguramente será otro juego que compre y no juegue.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En España ya pueden ir empezando a grabar los comentarios con el 'speaker' original de la serie que comentaba TODOS los partidos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patch dijo:
No lo hubiera adivinado nunca. A ver como son las mecánicas, pero seguramente será otro juego que compre y no juegue.

La nostalgia es muy fuerte, pero pfff yo con la Switch ya pasó de fifas y tal, que bastante horas he dejado en otras plataformas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patch dijo:
No lo hubiera adivinado nunca.

A ver como son las mecánicas, pero seguramente será otro juego que compre y no juegue.

Luce precioso pero tiene pinta de cansar a los 2 partidos. Te ves el game play entero y aburre, no sé si por lo mal que juegan o porque no da para más.

Y que no estén los nombres del doblaje español le quita mucha gracia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Mi mayor preocupación son los tiros a puerta. Con los disparos especiales supongo que habrá algún tema de estadísticas de tiros y paradas, con éstos ningún problema. Sin embargo con los tiros normales puede pasar que se descubra que desde cierto punto se marque el 100% de las veces y eso puede estropear el juego, igual que en muchos juegos de fútbol de los 90 y 2000.

Esto mismo por ejemplo estropea el juego Captain Tsubasa V de Super Nintendo, si chutas a puerta de cualquier manera, las estadísticas de los jugadores deciden lo que sucede. Pero si realizas un pase el juego te deja controlar un cursor que hace que puedas lanzar la pelota a portería desde casi cualquier lugar del campo haciendo que el portero no valga casi para nada.

Me gusta que los equipos muestren una estadística general, si eso significa que podemos crear equipos a nuestro antojo con los personajes que queramos.

En cuanto al tema de los nombres, van a ser en japonés seguro ya que sólo los nombres de los personajes famosos fueron doblados y en algunos casos de manera inconsistente. En español por ejemplo, Shun Nitta, el delantero del Otomo en el primer partido de la segunda temporada, se llama Patrick Everett, pero en Road to 2002 le cambian el nombre a Shinta.

El tiro del halcón de Patrick Everett que no dominaba y siempre se le iba a fuera.

Patrick Everett redimiéndose el 22 de Noviembre de 2019 marcando el gol del empate que llevará a Japón a la prórroga frente a Alemania en la fase de grupos de las ficticias olimpiadas de Madrid.

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

Dark-KRD dijo:

No tengo One, PS4 o Switch. Lo cierto es que en 2014 aproximadamente dejé de comprar juegos y mi interés por los videojuegos se diluyó. Lo único que he comprado desde entonces ha sido la Super Nintendo Classic, Banished en GoG cuando estuvo rebajado y algunos juegos de Game Boy en un cash converters. Pero no sé si habré llegado a los 20€ gastados en Game Boy.

He tenido tentaciones de comprar algunos juegos como por ejemplos los recientes Street Fighter V, Samurai Shodown y Dragon Ball Fighterz. He resistido porque sabía que no los iba a jugar mucho y además tendría que mejorar el PC, cosa que probablemente me hubiera llevado a adquirir The Witcher 3 también, para no jugarlo hasta Kojima sabe cuándo. También me hubiera gustado tener la 3DS con algunos de los juegos como Zelda: A Link between worlds. Consola con probabilidades de caer en un futuro, cuando esté olvidada.

Sin embargo dudo que quiera dejar pasar el tiempo esta vez. Os invito a predecir la franquicia antes de ver el trailer:

https://youtu.be/futiptE6BtY

Y si hay que mejorar el PC, pues habrá que hacerlo.

 

xdddd joder estas de capa caida eh? que haces ahora en tu tiempo libre?

el juego tiene pintaza

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jefe rojo dijo:

xdddd joder estas de capa caida eh? que haces ahora en tu tiempo libre?

el juego tiene pintaza

No hombre, xD. No compro desde hace mucho pero sigo jugando a los juegos que tengo sin pasar. Ahora estoy con Donkey Kong 64, por ejemplo. Te invito a mirar la página anterior de este hilo, donde explico todo al detalle.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

Jefe rojo dijo:

xdddd joder estas de capa caida eh? que haces ahora en tu tiempo libre?

el juego tiene pintaza

No hombre, xD. No compro desde hace mucho pero sigo jugando a los juegos que tengo sin pasar. Ahora estoy con Donkey Kong 64, por ejemplo. Te invito a mirar la página anterior de este hilo, donde explico todo al detalle.

Qué bueno cool De plataformas 3D (de la generación N64) para mí el mejor es Banjo-Kazooie, aunque sea mucho más corto y sencillo. Quizá por eso...

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

Dark-KRD dijo:

No hombre, xD. No compro desde hace mucho pero sigo jugando a los juegos que tengo sin pasar. Ahora estoy con Donkey Kong 64, por ejemplo. Te invito a mirar la página anterior de este hilo, donde explico todo al detalle.

Qué bueno cool De plataformas 3D (de la generación N64) para mí el mejor es Banjo-Kazooie, aunque sea mucho más corto y sencillo. Quizá por eso...

No es para menos, es uno de los titanes del género. Siempre se ha comparado con DK64 por ser de los mismos creadores. Es algo más corto seguro, yo me pasé BK al 100% en algo menos de 19 horas. En DK64 llevo casi 16 horas y un 55%. Pero en complejidad no diría que disten mucho.

DK64 tiene el "problema" de utilizar 5 personajes, frente a BK en el cual utilizas esencialmente a los dos protagonistas como si fueran uno. Cuando jugué DK64 en mi niñez, me pareció un juego caótico y difícil de entender, pero ahora entiendo que el diseño es muy inteligente; pues utiliza las bananas de colores para mostrarte el camino, igual que lo hacen las notas musicales en BK; guiándote para que sepas qué personaje tiene coleccionables y dónde. Pero en cualquier caso, has de buscar un barril especial para cambiar de personaje y volver sobre tus pasos al lugar donde hayas visto dichas bananas de colores. Esto provoca un parón en la acción y la fluidez del juego, alargándolo quizás artificialmente frente a BK, pese a los teletransportes y el diseño inteligente de los mapas.

En cualquier caso tampoco es nada especialmente sangrante y en el resto de los apartados creo que DK64 es superior. La mayoría de los temas musicales se me pegan más fácilmente y el estéreo está utilizado magistralmente para ayudar con el gameplay. Lástima que yo no tenga equipo Dolby porque es compatible con 5.1. Gráficamente en cuanto a texturas están a la par, demostrando algunas de las mejores texturas de la consola, pero DK64 tiene una tecnología de efectos de luz y sombras en tiempo real incomparable.

 OcioZero · Condiciones de uso