CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Luego que si la piratería que si las nuevas consolas no venden que si no se qué. Qué ijosputa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Maestro Gouken dijo:

Namco no tiene pasta suficiente para afrontar un proyecto de tal magnitud como es un Tekken x Street fighter...

antes de que eso ocurra, te digo yo que vemos el Street fighter x Tekken 2... que lo contrario.

Otra cosa es si capcom les hecha un cable.

https://www.youtube.com/watch?v=kTtXqn76P_c

Tenían algo hecho. 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el trailer es epiquisimo...

 

akuma ahi brutal

 

queda claro pues que el gen del diablo y el satsui no hado tienen algo que ver.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

https://youtu.be/Mjg1s6A6VJ8

Ale ya me han vendido la ps4. A ver si sale pronto para comprarla.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero si es una puta mierdano

que vas a dejarte 400 napos pa esa mierder

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

pero si es una puta mierdano

que vas a dejarte 400 napos pa esa mierder


400 pavos por jugar con el cerdo y escuchar un remaq de esto?
https://youtu.be/WfE2IWDumYM
Por supuesto

Hace tiempo que tengo ganas de comprarla pero es que no sacan juegos majos ni pa dios. Ya con este y el de los dinosaurios robots la cosa se apaña.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la verdad que la new gen es la mierda...

 

parece la paralitic gen.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dios, después de tropecientos años empezando y dejando (a veces por sopor, otras por bugs) nuevas partidas, hoy me acabo de pasar el puto Arcanum.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues sí que ha llovido.

http://www.ociozero.com/foro/8208/estoy-jugando-por-segunda-vez-el-arcanum

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, se ha ido alguien del foro o ha venido alguien nuevo en los últimos tiempos?

He vuelto a esto de los videojuegos tras un largo tiempo de parón. Ando rejugando la 360, me compré la slim 2 y varios CODs, Halos y Mass Effects. Me pasé el COD 4 en veterano después de años sin jugar y me fue relativamente fácil y me sorprendió lo bien que ha envejecido el juego después de nueve años de haber salido. Y coincido en que tiene una campaña excelente, te mete mucho en el juego, al menos esa es mi impresión.

También me pasé Hslo 4 en cooperativo legendario, una campaña bastante floja en historia y eché de menos las masacradas de flood, en Halo 3 había más pandilocura y mejor historia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi halo 4 me gusto muchisimo la verdad.

 

flood?? pfffffff en el halo 1 remake que sacaron y en halo 3 acabe odiandolos, fases enteras matandolos sin parar durante horas...  los tengo hasta mania.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En cooperativo matar a un millón de floods es un festival bastante divertido.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El foro está muerto pero ponemos cosas esporádicamente. ¿Tú qué tal? ¿Ya eres monje bushido de nivel 99?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

He visto foros muertos y no son como éste. Según veo el foro tiene unos pocos mensajes a la semana, y creo haber visto epocas peores aquí. Hace falta que vuelva gente o que venga nueva.

Yo estoy bien, gracias por preguntar. Y tú?

Qué fue de Monopoc?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dark tienes la one no??

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Monopoc empezó a trabajar de algo y ya no nos quiere =(

No tengo consola de nueva generación. Ni One, ni PS4, ni WiiU, ni 3DS, ni Vita, ni dinero. Estoy al gordopecerismo gratuíto o a lo retro si sale alguna oferta decente. Pero es que ahora mismo las prioridades son otras. Tendrás que seguir jugando a Destiny solo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Corrijo, unos mensajes a la semana no, sino al día, al menos es lo que veo. El foro no parece muerto, tiene cierta actividad.

Yo tengo pensado comprarme la One en un futuro, pero antes he de exprimir la 360.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Mejor postear por aquí antes que joder el hilo de Shephirote y sus mierdas de gordopecero.

Pondría la mano en el fuego a que han sido años desde la última vez que me pasé por aquí. Te paras a pensar las cosas, y joder, 8 años desde que OZ existe y perdí la cuenta de cuantos años estuve registrado en OJ.

He de decir que no os puse los cuernos con otros foros, abandoné OZ de la misma forma y al mismo tiempo que abandoné EOL y algún que otro sitio más, en silencio, pero por algún motivo me han dado ramalazos nostálgicos últimamente y qué queréis que os diga, me alegro que OZ siga viva. OJ fue probablemente el primer foro en el que me registré y vosotros panda de canallas fuisteis mi primera relación homosexual. Por supuesto nunca olvidaré el fin de semana en casa de Sephi con Dark, Iguana... jugando a la puta N64.

En fin, no se si me animaré a postear de nuevo, pero quiero que sepáis que siempre os llevaré en el corazón y en la bragueta.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

cool Venga, quédate. Aunque sólo te pases de vez en cuando a echar pestes sobre Nintendo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que opinas del ps2

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

My Own Winter dijo:

que opinas del ps2

 

Gran consola pero feisima, nacieron sagas que para mi son canela, sea Devil May Cry o sea Zone of The Enders y mas.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Luisbo dijo:

Mejor postear por aquí antes que joder el hilo de Shephirote y sus mierdas de gordopecero.

Pondría la mano en el fuego a que han sido años desde la última vez que me pasé por aquí. Te paras a pensar las cosas, y joder, 8 años desde que OZ existe y perdí la cuenta de cuantos años estuve registrado en OJ.

He de decir que no os puse los cuernos con otros foros, abandoné OZ de la misma forma y al mismo tiempo que abandoné EOL y algún que otro sitio más, en silencio, pero por algún motivo me han dado ramalazos nostálgicos últimamente y qué queréis que os diga, me alegro que OZ siga viva. OJ fue probablemente el primer foro en el que me registré y vosotros panda de canallas fuisteis mi primera relación homosexual. Por supuesto nunca olvidaré el fin de semana en casa de Sephi con Dark, Iguana... jugando a la puta N64.

En fin, no se si me animaré a postear de nuevo, pero quiero que sepáis que siempre os llevaré en el corazón y en la bragueta.

¡LUISBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La gran mayoría de foros en el mundo están muriendo por culpa de las redes sociales. El foro es algo más lento y más específico que preguntar en Twitter o Facebook y recibir respuestas instantáneas. Personalmente prefiero un foro donde la gente puede elaborar una respuesta en el plazo que le de la gana. Las conversaciones o discusiones son mucho más ricas y lo que se llega a aprender dista muchísimo de lo que ofrece la fugacidad de las redes sociales.

Imagino que los azares del destino también han hecho que abandonemos nuestra vida en internet. Yo no paso ni de lejos el tiempo que pasaba antes en la red. Aunque eso trae ventajas también, tengo el culo más duro surprise. Es cierto que tampoco juego tanto ahora. Partidas esporádicas a Counter Strike GO y los días libres cojo algún juego, así con ganas.

Esta misma semana estoy haciendo mi enésimo inventario de juegos que quiero pasarme. A ver si tengo unos días libres seguidos para darle al Jet Force Gemini desde el inicio. Lo compré... Voy a mirar a ver

Según http://www.ociozero.com/foro/22187/juegos-pendientes?page=1

Me lo compré sobre el 03/04/2012. ¡La madre que me parió! Algo he hecho mal, me he pasado bastantes juegos desde entonces.

Bueno da igual.

Total, que por nostalgia yo mismo sigo aquí y posteando de vez en cuando.

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Tenemos que resucitar el foro. Después de años de pasar de él pretendiendo aspirar a algo más en la vida y fracasar miserablemente hemos de aceptar que ésto es de lo mejor que hemos tenido y algo que nunca falla, a menos que se joda internet, pero ahora ni eso porque puedes conectarte por el movil.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sephiroth dijo:

cool Venga, quédate. Aunque sólo te pases de vez en cuando a echar pestes sobre Nintendo.

Nunca entenderé esa etiqueta de anti Nintendo que he tenido siempre. Quiero decir, yo me recuerdo echando pestes de todos sad

Dark-KRD dijo:

¡LUISBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La gran mayoría de foros en el mundo están muriendo por culpa de las redes sociales. El foro es algo más lento y más específico que preguntar en Twitter o Facebook y recibir respuestas instantáneas. Personalmente prefiero un foro donde la gente puede elaborar una respuesta en el plazo que le de la gana. Las conversaciones o discusiones son mucho más ricas y lo que se llega a aprender dista muchísimo de lo que ofrece la fugacidad de las redes sociales.

Imagino que los azares del destino también han hecho que abandonemos nuestra vida en internet. Yo no paso ni de lejos el tiempo que pasaba antes en la red. Aunque eso trae ventajas también, tengo el culo más duro surprise. Es cierto que tampoco juego tanto ahora. Partidas esporádicas a Counter Strike GO y los días libres cojo algún juego, así con ganas.

Esta misma semana estoy haciendo mi enésimo inventario de juegos que quiero pasarme. A ver si tengo unos días libres seguidos para darle al Jet Force Gemini desde el inicio. Lo compré... Voy a mirar a ver

Según http://www.ociozero.com/foro/22187/juegos-pendientes?page=1

Me lo compré sobre el 03/04/2012. ¡La madre que me parió! Algo he hecho mal, me he pasado bastantes juegos desde entonces.

Bueno da igual.

Total, que por nostalgia yo mismo sigo aquí y posteando de vez en cuando.

Sí que es cierto que también paso menos tiempo en internet que antes, aunque ahora soy más voyeur que otra cosa, he perdido el gusto a meterme en conversaciones que o bien acaban no llegando a nada, o que me acaban dando acidez de estómago.

Sigo jugando siempre que puedo, menos que antes (por suerte o desgracia) y pillo menos juegos de salida. Incluso corté el vicio de las ediciones especiales (que tampoco es que fuera un vicio demasiado elevado), la última fue la del Assassin's Creed 3.

 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Sigo jugando siempre que puedo, menos que antes (por suerte o desgracia) y pillo menos juegos de salida.

El mal de acerse mayor XXD, a todos nos pasa, aun recuerdo como con 12- 15 los juegos se pasaban practicamente solos y me podia pasar horas y horas con rpgs sin mirar la hora XD 

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí lo que me pasa con la edad y no sé si es cosa mía u os pasa a todos, es que cada vez me vuelvo más "selectivo" con los géneros. Siempre tuve predisposición por la estrategia, las aventuras gráficas y los RPG (gordopecerismo 100%), pero jugaba a estos alternando con otros géneros que no me llamaban tanto, como FPS, plataformas y cosas así.

Ahora noto que cada vez voy pasando más de todos esos juegos, y es raro que los pruebe si quiera, y sin embargo, me vinculo mucho más y les echo muchas más horas a los que me gustan. Me puedo pasar temporadas larguísimas sin jugar a un solo juego( o repasarme alguno de los clásicos que ya me he pasado 400 veces) mientras espero al Cyberpunk 2077 de turno. Ahora eso sí, cuando salen esos, los reviento (les dedico todo el puto tiempo libre xDD).

Incluso dentro de los propios géneros me estoy vovliendo un agrio de puta madre. Antes los Action-RPG rollo Diablo o Titan Quest me molaban, ahora si no tienen un buen sistema de decisiones ni los toco xDD. Ahí tengo el Victor Vran que me regaló GOG hace meses, y ni lo he instalado. No sé, dentro de otros 10 años yo creo que voy a jugar a uno ó 2 juegos cada lustro. Como estos cinéfilos que odian y echan pestes sobre todo el cine a partir de los 60 y sólo tienen buenas críticas para alguna gafapastada sueca independiente.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno tener menos tiempo libre te hace ser más selectivo por fuerza, aunque también a mi al menos me pasa que hay juegos que me los compro un poco por nostalgia, porque en su día me gustó mucho un juego y ahora si no me compro la siguiente edición me da pena y como que me pierdo algo importante. Eso también influye en la satisfacción de jugarlo. Aunque siempre procuro comprarme juegos por debajo de 40 euros, a poder ser siempre de 10 a 30 euros para no dejarme el dinero.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sephiroth dijo:
Ahí tengo el Victor Vran que me regaló GOG hace meses, y ni lo he instalado.

Pues ya me dirás:

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es de otra persona, igual que los de Borderlands y 2 ó 3 juegos indies. Y el de Risen es de Xoso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si va a tener éxito el grupo de OcioZero y todo no.

 OcioZero · Condiciones de uso