CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

te explicas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Que se ha puesto cachondo cuando ha sabido que child of light saldrá también para psvita.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

SuperPatchZ7 dijo:

Que se ha puesto cachondo cuando ha sabido que child of light saldrá también para psvita.

eso mismo

y el Hyper Light Drifter todavía mas
https://www.youtube.com/watch?v=cnajEYPEKIQ

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero la psvita a que coño va...

quiero decir es como muy mierda no?  quiero decir un aparato potente y tal, pero que no termina de arrancar ni de na.

 

la verdad que en el terreno portatiles no ando muy bien, y ademas veo que sus catalogos y demas no son muy alla...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

pero la psvita a que coño va...

quiero decir es como muy mierda no?  quiero decir un aparato potente y tal, pero que no termina de arrancar ni de na.

 

la verdad que en el terreno portatiles no ando muy bien, y ademas veo que sus catalogos y demas no son muy alla...

Risa cachonda va de japos y de indis. Y creo que la fama de que no tiene juegos la va a seguir arrastrando saquen los juegos que saquen. No se, creo que se está enfoncado por un camino que muchos no esperaban y eso les cabrea, que se jodan.

Yo ahora juego mas que a la 360 porque creo que los juego en 2D (y algunos indis y tal) le quedan mucho mejor. Por ejemplo los Rayman, olli olli, etc, son mejores en vita.

Luego están los juegos japos, que estan saliendo a patadas. Me refiero a este tipo de juegos:

nótese la excelencia hecha juego del moero chronicle

Y el tema está en que a vita puede mostrar juegos de nivel ps3 a duras penas y limitados o juegos de nivel 3ds wii que luzcan muuucho mejor.
El tema es que muchos esperaban mas de los primero y están dandonos mas de lo segundo. Por mi perfecto, que les jodan a los occidentaletas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La armónica de Dylan clavadita... Risa cachonda

http://www.youtube.com/watch?v=XagIBKh6U6g

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Sephiroth:

Me estaba viendo "Harry el Sucio" y me he acordado de ti:

"¡Ah! ¿Sociología? Llegarás muy lejos si sigues viviendo."

https://www.youtube.com/watch?v=YPh9HYL4SDo

5:09 - 5:16.

Yo sé que tú sabrás apreciar la frase y el contexto. Yo ahora tengo una situación profesional similar.

 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

He roto el marcador del batman arkham asylum

Sí, la foto rebosa calidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es real?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Sí, por lo menos a mí es como me sale la puntuación.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero lo has hecho tu realmente esa puntuacion, o es un error?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Es lo que me ha hecho gracia, yo he hecho esa cutre puntuación y cuando miro el marcador estoy por encima del resto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ejjejeje en la mayoria de webs aun se preguntan si sacaran finalmente la goty o la complete edition del batman A.A, y yo ya ando jugadolo jojojo

 

espectacular portada, y con caja de carton incluido etc...

de momento en historia y sistema de lucha me parece el mejor de los 3 batman... y eso que amo literalmente a Asylum y disfrute muchisimo de Akram city y su maravillosa ciudad.

 

este es como un compendio perfecto de ambos.

Bugs?¿ habia oido maravillas, pero que el juego tenia pila de bugs.. y de momento puedo decir, que no he visto ninguno Ceja, tiempos de carga inexistentes, fluidez de movimiento mayor que en los dos anteriores... a mi si me parece una mejora con respecto a los otros dos, incluso sinedo continuista de A.C, se le ve cantidad de pequeñas ideas y demas nuevas, por no hablar de una estetica mas oscura aun que asylum y city.

 

 

La lucha contra electrocutorRisa

y uffff la que tenemos con death stroke... posiblemente una de las mejores luchas que he visto jamas contra un jefe...  es como un soñaria que fuera una pelea entre no se, snake y big boss, ryu contra akuma etc etc...  ESPECTACULAR.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

ejjejeje en la mayoria de webs aun se preguntan si sacaran finalmente la goty o la complete edition del batman A.A, y yo ya ando jugadolo jojojo

 

espectacular portada, y con caja de carton incluido etc...

de momento en historia y sistema de lucha me parece el mejor de los 3 batman... y eso que amo literalmente a Asylum y disfrute muchisimo de Akram city y su maravillosa ciudad.

 

este es como un compendio perfecto de ambos.

Bugs?¿ habia oido maravillas, pero que el juego tenia pila de bugs.. y de momento puedo decir, que no he visto ninguno Ceja, tiempos de carga inexistentes, fluidez de movimiento mayor que en los dos anteriores... a mi si me parece una mejora con respecto a los otros dos, incluso sinedo continuista de A.C, se le ve cantidad de pequeñas ideas y demas nuevas, por no hablar de una estetica mas oscura aun que asylum y city.

 

 

La lucha contra electrocutorRisa

y uffff la que tenemos con death stroke... posiblemente una de las mejores luchas que he visto jamas contra un jefe...  es como un soñaria que fuera una pelea entre no se, snake y big boss, ryu contra akuma etc etc...  ESPECTACULAR.

 

Hombre, es que si a alguien le dieran los 3 Batman a la vez es el mejor. El problema es que es el tercero y explotando muchas mecánicas y hasta puzzles de manera calcada, lo cual no es poca cosa.

 

Y bugs yo decía lo mismo, hasta que mi primer bug hacia el final casi me jode la partida, afortunadamente por cabezonría solucione el bug , pero vamos....

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Marcoso Caspas dijo:

Sephiroth:

Me estaba viendo "Harry el Sucio" y me he acordado de ti:

"¡Ah! ¿Sociología? Llegarás muy lejos si sigues viviendo."

https://www.youtube.com/watch?v=YPh9HYL4SDo

5:09 - 5:16.

Yo sé que tú sabrás apreciar la frase y el contexto. Yo ahora tengo una situación profesional similar.

 

Yo estuve viendo un documental el otro día de una niña que nació esquizofrénica, y joder, algunos psiquiátras y psicólogos debéis flipar con ell mal rollo de ciertos casos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Ha llegado el momento de ir mirando una Wii U.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En DToid sólo dicen maravillas. Sigue siendo la Netta.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Compré la 360 cuando salió la primera y compraré la wiiu con la segunda. Sonrisa

Lo único que me gustaria que saliera en un pack para tenerla con una caja reshulona, pero dudo que lo saquen.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Supongo que ya lo sabéis pero Street Fighter V va a ser exclusivo de PS4 y PC.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

SuperPatchZ7 dijo:

Supongo que ya lo sabéis pero Street Fighter V va a ser exclusivo de PS4 y PC.

xdd

¿Qué se sabe sobre el el SF-V?

¿Qué fue del Tekken vs Street Fighter? Donde los personajes se moverían en las tres dimensiones como el Tekken. ¿Salió al final?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Namco no tiene pasta suficiente para afrontar un proyecto de tal magnitud como es un Tekken x Street fighter...

antes de que eso ocurra, te digo yo que vemos el Street fighter x Tekken 2... que lo contrario.

Otra cosa es si capcom les hecha un cable.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

De SFV solo se sabe lo que han mostrado en el trailer.

No sé cuanto tendrá Namco pero le da para ir sacando otro Tekken.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Alguno sabe algo de Luja? ¿Volvió a morir? Es que con el Dragon Ball Xenoverse me he acordado de él. :(

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

https://www.youtube.com/watch?v=wOjj5K6qi9o

Trailer con gameplay del remake de ff7. Supongo que nadie esperaba una vuelta al combate por turnos de la vieja escuela.

Por cierto yo siempre vi a Barret como un personaje cómico/torpe y ahora va a resultar que es más guay que Sephirot.no

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

huelo truño antologico... 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fue tan jodidamente grande ese Final que el video me deja raro. Lo del combate por turnos me parece un acierto pero o el video no me iba como debería o esas animaciones estaban poco fluidas, y luego con una música bastante cutrecilla. Es muy raro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí lo que me ha dado la sensación es de que cuando entran los combates y hay 2 explosiones y un poco de humo el juego sufre una caída de fps brutal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Por no haber hecho, ni he jugado al original. Supongo que por ese motivo me duele menos leer noticias de mierda como estas:

http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-episodios

Y mi bola de cristal dice que, en breve, se anunciarán trajes opcionales a 0,99 el disfraz para los personajes.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Raiden42 dijo:

Por no haber hecho, ni he jugado al original. Supongo que por ese motivo me duele menos leer noticias de mierda como estas:

http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-episodios

Y mi bola de cristal dice que, en breve, se anunciarán trajes opcionales a 0,99 el disfraz para los personajes.

También es verdad que, hagan lo que hagan, van a vender como hijos de la gran puta. Supongo que por ese motivo van a permetirse la licencia de putear al consumidor como quieran.

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

huelo truño antologico... 

 

 

madre de dios... debo ver el futuro o algo pfffffff

 

TRUÑO ANTOLOGICO y por capitulos... para vosotros jugadores.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso