CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

DK64 tiene el "problema" de utilizar 5 personajes, frente a BK en el cual utilizas esencialmente a los dos protagonistas como si fueran uno. Cuando jugué DK64 en mi niñez, me pareció un juego caótico y difícil de entender, pero ahora entiendo que el diseño es muy inteligente; pues utiliza las bananas de colores para mostrarte el camino, igual que lo hacen las notas musicales en BK; guiándote para que sepas qué personaje tiene coleccionables y dónde. Pero en cualquier caso, has de buscar un barril especial para cambiar de personaje y volver sobre tus pasos al lugar donde hayas visto dichas bananas de colores. Esto provoca un parón en la acción y la fluidez del juego, alargándolo quizás artificialmente frente a BK, pese a los teletransportes y el diseño inteligente de los mapas.

En cualquier caso tampoco es nada especialmente sangrante y en el resto de los apartados creo que DK64 es superior. La mayoría de los temas musicales se me pegan más fácilmente y el estéreo está utilizado magistralmente para ayudar con el gameplay. Lástima que yo no tenga equipo Dolby porque es compatible con 5.1. Gráficamente en cuanto a texturas están a la par, demostrando algunas de las mejores texturas de la consola, pero DK64 tiene una tecnología de efectos de luz y sombras en tiempo real incomparable.

Los mapas del DK64 eran bastante más grandes respecto a los del BK. Súmale lo que comentas de volver una y otra vez sobre tus pasos con otro personaje porque que si hay un plano para Tiny, una medalla banana para Lanky, y un minijuego para no sé quién. Lo disfruté en su día y lo he vuelto a disfrutar pero sí que era un aspecto bastante entorpecedor. 

Hombre, sí, el DK64 requería el expansion pak así que ya te dice en general que en el apartado técnico era superior. 

Lo de la banda sonora es curioso, siendo Grant Kirkhope el creador de ambas, me gusta mucho más la de BK. Uno de los motivos por los que juego a los DKs y por los que es una de mis sagas favoritas es por la ambientación y la banda sonora. Sin embargo, se me hace mucho más animada y pegadiza en este caso la banda sonora de BK. Y también, respecto a otras entregas de juegos de DK, aunque fueran de GB, también se me hace mucho más carismática las bandas sonoras de esos juegos que el de la N64.

De cualquier modo, los dos muy buenos y muy superiores al Super Mario 64; que también lo disfruto, pero se hace muy simplón y soso en la ambientación. También fue el pionero de la generación, eso sí

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

 

Hombre, sí, el DK64 requería el expansion pak así que ya te dice en general que en el apartado técnico era superior.

Lo de la banda sonora es curioso, siendo Grant Kirkhope el creador de ambas, me gusta mucho más la de BK. Uno de los motivos por los que juego a los DKs y por los que es una de mis sagas favoritas es por la ambientación y la banda sonora. Sin embargo, se me hace mucho más animada y pegadiza en este caso la banda sonora de BK. Y también, respecto a otras entregas de juegos de DK, aunque fueran de GB, también se me hace mucho más carismática las bandas sonoras de esos juegos que el de la N64.

De cualquier modo, los dos muy buenos y muy superiores al Super Mario 64; que también lo disfruto, pero se hace muy simplón y soso en la ambientación. También fue el pionero de la generación, eso sí

En cuanto a la banda sonora en mi caso pueda ser porque jugara a DK64 en su momento y Banjo Kazooie en 2012, por eso igual se me pegan más las de DK64. Mi favorita es Franctic Factory.

Pequeño apunte en cuanto a Expansion Pak. El juego estaba pensado para que no lo utilizara. Pero debido a que Nintendo los presionaba para sacarlo en las navidades más próximas no tuvieron tiempo de investigar un bug que congelaba el juego muy frecuentemente, salvo si se utilizaba expansion pak. Sencillamente programaron el juego para que si no detectaba el expansion pak no arrancara y Nintendo creó el pack de DK64 + Expansion Pak para poder jugar el juego. No aprovecha nada el artilugio, es exclusivamente para salvaguardar del bug.

En futuros juegos como Jet Force Gemini y Conquer's Bad Fur Day alcanzan similares calidades técnicas sin necesidad de Expansion Pak.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

Pequeño apunte en cuanto a Expansion Pak. El juego estaba pensado para que no lo utilizara. Pero debido a que Nintendo los presionaba para sacarlo en las navidades más próximas no tuvieron tiempo de investigar un bug que congelaba el juego muy frecuentemente, salvo si se utilizaba expansion pak. Sencillamente programaron el juego para que si no detectaba el expansion pak no arrancara y Nintendo creó el pack de DK64 + Expansion Pak para poder jugar el juego. No aprovecha nada el artilugio, es exclusivamente para salvaguardar del bug.

En futuros juegos como Jet Force Gemini y Conquer's Bad Fur Day alcanzan similares calidades técnicas sin necesidad de Expansion Pak.

Ah vale, ni puta idea. Gracias

El tema de la Fábrica Frenética (xd) mola mil, sí. Mi favorito sin duda es la versión del tema clásico que hay en el primer nivel, Jungla Jocosa. No es que esté mal la banda sonora, vaya, pero en general se me hace demasiado apagada y pegadiza, menos carismática en general respecto a otros DK o al BK. Cuestión de gustos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Actualizaré el PC o compraré una Switch, no puedo perderme este juego. Estoy llorando joder.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeC-KRARZtk

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me he mojado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

firmad la peti de change, org para q saquen persona en switch venga xdddddddd mola, la frivolidad de crear peticiones para estas mierdas justo al lado de otras para salvar la vida de una mujer irani que va a ser lapidadadevil puta sociedat

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Ayer sacaron persona 4 golden en steam, ya tiene más de 3.000 reseñas, he intentado echarles un ojo a ver si comentan como es el port pero solo hay fans obnubilados diciendo que el juego es genial y dando las gracias a atlus.

¿Corre de manera estable? ¿Tiene tiempos de carga muy largos? ¿Se traba en alguna parte? ¿Permite mapear el teclado? ¿El desempeño, en general, es bueno? Ni idea.

Puta gente.

En fin, supongo que lo compraré cuando baje de precio, haya un mod que permita a los miembros que no están en la party ganar experiencia y tenga un montón de tiempo libre.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Contengamos el aliento hasta que llegue nuestro mentor OcioZero para decirnos la verdad al respecto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

firmad la peti de change, org para q saquen persona en switch venga xdddddddd mola, la frivolidad de crear peticiones para estas mierdas justo al lado de otras para salvar la vida de una mujer irani que va a ser lapidadadevil puta sociedat

ya ves xd Movimiento sociales y reivindicaciones a golpe de change. Queda bien para poner el meme este del perro tocho (pasado): antes hacíamos huelgas, piquetes y cortábamos carreteras, perro mierder lloriqueando (presente): firma la petición en change.org.

Tengo curiosidad por un Persona de estos ahora que me cojo bastante al Joker en el Ultimate. La verdad es que no sé de qué rollo van ni nada

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Contengamos el aliento hasta que llegue nuestro mentor OcioZero para decirnos la verdad al respecto.

Nunca jugué a ninguno, así que lo veo difícil.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El artículo que le comentaba a Jefe Rojo sobre Rare.

Artículo en inglés

Muy interesante, queda muy claro cómo Rare fue la potencia que era y no ha vuelto a serlo desde entonces. No es que se fueran la mayoría de los desarrolladores, que también. Si no que trabajaban todos los días de la semana durante unas 12 horas porque querían, sin que nadie los obligara. Aunque queda implícito el tema de "todos lo hacen sin decir nada así que no voy a ser menos".

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

El artículo que le comentaba a Jefe Rojo sobre Rare.

Artículo en inglés

Muy interesante, queda muy claro cómo Rare fue la potencia que era y no ha vuelto a serlo desde entonces. No es que se fueran la mayoría de los desarrolladores, que también. Si no que trabajaban todos los días de la semana durante unas 12 horas porque querían, sin que nadie los obligara. Aunque queda implícito el tema de "todos lo hacen sin decir nada así que no voy a ser menos".

Le echo un ojo.

Me encantaba Rare: Banjo-Kazooie, Donkey Kong, GoldenEye 007, Perfect Dark. Vaya mitos, cuántas horas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Hace un par de días quería encontrar un juego muy concreto para ver si lo vendían en la PS4. En mi cabeza era un juego de ritmo, con un estilo parecido al retrowave y que trataba del amor, así que me puse a buscar en google y youtube, durante horas, probando distintas palabras a ver si había suerte y conseguía un gameplay del juego o algo. No hubo suerte y al final encontré el juego buscando en steam por el género de ritmo y ordenando por número de reseñas (es, o era, bastante popular).

El juego es Sayonara Wild Hearts y sí está en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=F-RyxYcxSQ4

Otro caso me ocurrío hace un par de años, me entró el gusanillo por averiguar el título de un juego que probé de niño, el típico juego del que recuerdas haber jugado pero nada más. Solo recordaba que lo jugué en una demo, ocurría en una isla y los enemigos eran una especie de gelatina rara.

Me pasé meses buscando otra vez en google y youtube juegos y demos de psone, canales que hiciesen reseñas de juegos retro y demás, a ver si alguno encajaba con lo que me acordaba, hasta que de pura suerte di con él, se llamaba Terra Incognita: https://www.youtube.com/watch?v=QOSGHDSAIKM

¿Tenéis alguna anécdota similar?

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Puesss una Aventura grafica de mi infancia fue El lba2, un juegazo... en la epoca busque El 1 por todas partes los piratas no iban y cuando por fin me dejaron in CD original estaba rallado y se colgaba al poco de empezar a pesar de que tratamos de limpiarlo xddd

Total, que no lo pude jugar hasta muchos años despues que me dio por ahi y lo baje en una pagina de abandonware porque El portatil que tenia era viejillo

Juegos de los que olvide El nombre y mas tarde redescubri tb hubo alguno aunque ahora no recuerdo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Básicamente con juegos arcade. No sé si aquí o en ociojoven, Akumajo-D preguntó por nuestros juegos de lucha favoritos y puse uno como bonus porque no recordaba el nombre. Al tiempo descubrí que era un Samurai Shodown, acabo de mirar las diferentes versiones para contestar y ahora puedo asegurar que era Samurai Shodown IV.

También me pasó con Thunder Hoop. Gracias a una búsqueda exhaustiva en internet conseguí encontrarlo.

Como digo, generalmente me ha pasado con juegos arcade. Algunos que jugaría mucho en su momento pero olvidaría. Seguramente también me haya pasado con Game Boy Advance o me pase si me pongo a hablar de esta consola, ya que jugué muchos de sus juegos vía emulador a mediados de los 2000.

Esto me recuerda lo mucho que me gustaba internet en esa época y el asco que me da el pozo de reposts, retweets, quejas injustificadas y falsa información en la que se ha convertido.

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Estos días estaban de ofertón (todavía siguen hasta el 3/9 creo) los juegos de Yooka-Laylee (sucesor espiritual de Banjo-Kazooie) en la Nintendo e-Shop y me los pillé. El que más me interesaba era el Yooka-Laylee, que es el "Banjo-Kazooie 3" como tal, digamos, y me lo compré unos días antes. Pero también me acabé pillando el Yooka-Laylee and the impossible lair, tras ver mejores reseñas respecto al otro, este siendo digamos una copia visual de los nuevos Donkey Kong Country. 

Ambos juegos han sido desarrollados por Playtonic, que es una especie de escisión de Rare, o simplemente antiguos desarrolladores de la compañía británica. Así que bueno, hablar de 'copia' o de Banjo-Kazooie de Hacendado no sería lo apropiado, pero el bajón es tan grande respecto al 'original' que a veces puede dar la sensación de eso. El juego no es que beba de la esencia de Banjo-Kazooie, es que se emborracha de él. Para la nostalgia es genial, pero al no estar ahí el oso y el pájaro, y el resto de personajes que ya tenían una familiaridad y carisma establecidos, se hace como más impostado. Los mundos (muchos menos que en las entregas anteriores) de momento también se me hacen muy sosos. De todos modos, aún no he terminado el juego y me queda bastante en cuanto a coleccionables. Decir que de entrada los mundos se presentan como 'simples' o 'básicos' y cuando tienes una serie de páginas recolectadas (ahora son páginas en lugar de piezas de puzzle) puedes expandir los mundos. Yo he visitado tres de los solo cinco mundos que hay, por tener una impresión general rápida. Pero como en el cuarto mundo me pedían un número de páginas que no tenía, voy a volver a los mundos previos expandidos, que aún no los he explorado. Tengo la esperanza de que con tal expansión los mundos cobren más vida y se hagan más interesantes. Al fin y al cabo aún me faltan un huevo de cosas. Ahora lo dicho, hay menos mundos pero respecto al coleccionable principal son 25 por mundo en lugar de 10.

Respecto a la música - aunque la componen los grandísimos Grant Kirkhope y David Wise, se hace mucho menos pegadiza y carismática. La ambientación tiene un aire más a la de algunos mundos de DK64 que a las tonadillas más pegadizas de BK (o BT, para el caso). Y no creo que todo esto sea efecto nostalgia.

No sé, en general es como volver a ver a tus amigos de la infancia de verano con los que disfrutaste un montón, después de mucho tiempo y sí, bueno, sigue habiendo buen rollo, pero están más viejos y gordos que antes, no es lo mismo.

Por cierto, hay un modo de juego que consigues casi al empezar en el que puedes jugar con gráficos de 'N64', para completar el pack de regreso al pasado. 

Otro detalle que no he mencionado y este es importante es que el control de la cámara a veces es más alocado que en BK, y el manejarte por algunas plataformas (cuando no has aprendido los movimientos adecuados) es bastante sloppy y desesperante. Por cerrar con algo positivo y que aprecias más de adulto que cuando juegas de niño (sobre todo con un conocimiento muy limitado del inglés) es el humor constante, la ironía, y las pullas que hay en los diálogos de los personajes, que es otro punto característico de la saga y está guay.

Respecto al otro juego aún no lo he tocado, intentaré terminarme este primero.

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

No sé, en general es como volver a ver a tus amigos de la infancia de verano con los que disfrutaste un montón, después de mucho tiempo y sí, bueno, sigue habiendo buen rollo, pero están más viejos y gordos que antes, no es lo mismo.
 

nonono

No he jugado, pero me he tragado vídeos de opinión diversos y todos coinciden en que no hay consistencia en dónde puedes usar las habilidades y dónde no y que las plumas no están diseñadas como las viejas notas, para guiarte por los niveles, si no que están escondidas a mala gaita.

Que mucha nostalgia pero un suspenso en diseño vamos. Del segundo dicen que al ser algo original, todo está mucho más trabajado.

Lo del modo low poly me gustó mucho.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

Phon dijo:

No sé, en general es como volver a ver a tus amigos de la infancia de verano con los que disfrutaste un montón, después de mucho tiempo y sí, bueno, sigue habiendo buen rollo, pero están más viejos y gordos que antes, no es lo mismo.
 

nonono

No he jugado, pero me he tragado vídeos de opinión diversos y todos coinciden en que no hay consistencia en dónde puedes usar las habilidades y dónde no y que las plumas no están diseñadas como las viejas notas, para guiarte por los niveles, si no que están escondidas a mala gaita.

Que mucha nostalgia pero un suspenso en diseño vamos. Del segundo dicen que al ser algo original, todo está mucho más trabajado.

Lo del modo low poly me gustó mucho.

Muy de acuerdo con lo del uso de las habilidades y sobre todo con lo de las plumas. Algunas guían, otras están a escondidas a mala baba total. Desde luego el diseño ha fallado, y es una pena y algo incomprensible, con la experiencia de las entregas previas. 

Esta tarde jugué un pelín y revisité el primer mundo expandido. Es otra cosa, desde luego, menos mal.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Oh dios. Nintendo Direct por fin. Colección 3D de Súper Marios. Gracias por los refritos Nintendo (sin ironías). Al Galaxy nunca jugué

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Comparación y precio entre XBox Series X y XBox Series S. Visto en Destructoid.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Y quien gana? ¿La Nvidia 3070?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo veremos en octubre, cuando AMD anuncie su nueva gama de gráficas. Hay que decir que esta XBox ofrece buena máquina por buen precio, la consola más cara vale lo mismo que la RTX de Nvidia más barata. AMD en esta era suele tener precios más competitivos y en sus manos está el poder realizar un PC más barato y más potente que las consolas que están por llegar en el momento de salida de éstas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

el cambio de generacion siempre es bueno para pillar cosas de rapiña, por desgracia en esta se lo ha llevado todo sony y el catalogo de xbox...bue...las cosas como son xddddd no hay mas que ver el medio estante que ocupan en las tiendas game

hace poco mi novia se pillo una de segunda por 100 que solo habia sido encendida una vez con el kinect mando etc bastante bien la verdad

y ya que la tiene me pille algun juego que otro que todavia tenia pendiente, entre ellos el red dead 2 que no jugue aun

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

https://www.youtube.com/watch?v=RUYFnkYkXq4

Que bien se ve a comparación de la play 3. Además el combate parece más fluido y dinámico, no espero los niveles de nier:automata pero me gusta lo que veo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Dark-KRD dijo:

Lo veremos en octubre, cuando AMD anuncie su nueva gama de gráficas. Hay que decir que esta XBox ofrece buena máquina por buen precio, la consola más cara vale lo mismo que la RTX de Nvidia más barata. AMD en esta era suele tener precios más competitivos y en sus manos está el poder realizar un PC más barato y más potente que las consolas que están por llegar en el momento de salida de éstas.

Parece que nVidia piensa igual y han retrasado la fecha de salida de la RTX 3070, la versión que probablemente venda mejor, en mi opinión porque saben que van a sacar un producto que si bien potente, va a ser astronómicamente caro. Lo de retrasarlo para que no haya falta de suministros me suena a excusa.

https://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2020/10/02/nvidia-delays-the-geforce-rtx-3070-retail-launch/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

En ese sentido estético e inmersivo, por ejemplo, también me parece que Sonic revienta a Mario, pero luego las mecáncias del primero y el ritmo de juego, se me hace más cansino y disfruto más al fontanero, sin disgustarme el jesucristo azul nuestro señor (https://www.youtube.com/watch?v=9rg3kcgzwvA)

Muy fan de VengaMonjas. Los descubrí gracias a Miguel Noguera, que lo descubrí gracias al Patio, también he estado en una actuación de VengaMonjas y un Ultrashow. El segundo mucho mejor.

Por cierto ¿Habéis visto la película de Sonic? A mí me gustó mucho, la mejor película de videojuegos que he visto. Mi top son recientes:

  • Sonic
  • Detective Pikachu
  • Warcraft

Tampoco es que el nivel esté por las nubes precisamente, pero he disfrutado de esas tres películas y me parecen muy entretenidas. Tengo un poco de miedo a una secuela, que creo que ha sido anunciada ya. Espero que no traten de innovar demasiado y cojan la base de la película animada o de Sonic 3 & Knuckles como argumento para que no se vaya de madre.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Una de las pocas películas que me parecio medio decente basada en videojuego fue la primera de silent hill, la de 2006

https://www.youtube.com/watch?v=1mfnhu8sO5k

no es ningún peliculón pero me parecio digna teniendo en cuenta los estándares de calidad de las pelis basadas en videojuegos

despues hicieron una secuela mucho peor basada en SL3 y bueno... despropositos he visto unos cuantos como el bodrio de la peli de doom, otras no tuve el valor como la de hitman xd

debe haber alguna más que me gustase pero ahora no recuerdo, ah claro la maravillosa PELICULA DE SUPER MARIO que echaban tanto por los canales públicos de tv xddddd joder era buenérrima

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Personalmente también me gusta la saga de Resident Evil, pero admito que son películas horrendas. Me pones una película de acción en la que se pegan con un poco de estilo, mezclando mano a mano, armas de mano y de fuego, lo aderezas con un par de explosiones y me tienes.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

de resident no he llegado a ver ninguna peli creo que vi una a medias, desconozco cual sea el nivel xddd

me fije que en el trailer que puse mucha gente decia que era una peli decente pero tampoco faltaba alguno comentando que habia mucho "fanservice" y bla bla, a nivel de diseño basta con que sepan aprovechar un minimo todo el lore de la saga, esa parte al menos la tenian "hecha" un enemigo tipo pyramidhead hay q aprovecharlo

 

y por que no dejar este otrooooo

https://www.youtube.com/watch?v=7rIkmpoaiWc

 P E L I C U L O N xdddddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

y por que no dejar este otrooooo

https://www.youtube.com/watch?v=7rIkmpoaiWc

 P E L I C U L O N xdddddd

bufff nonono

Yo no sé si la llegué alguna vez de pequeño. Quizá sí, aunque no recuerdo ni una escena ni nada, sí que tengo flashbacks de haber visto esto por la tele, y también el recuerdo de que había una peli chunga de Super Mario con aires de ciencia ficción de serie B. Una locura impensable en estos tiempos, benditos ochenta-noventa.

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso