Fandom

376 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Creo que el tema del fandom debería reconducirse a la cuestión de escritores y aficionados.

Imagen de op141
op141
Desconectado
Poblador desde: 08/06/2009
Puntos: 42

Después de nosecuantos mensajes: 

Conclusión:

El fandom es algo que existía antes de que se inventara Internet.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

El fandom tiene que haberse generado, por lo menos, en las logias europeas del siglo XVIII. Allí se reunían gentes de fines comunes para conspirar, digo, hablar de temas que les interesaban e intercambiar ideas e impresiones. Por ejemplo es conocido que, a raíz de pertenecer Mozart a una de la ciudad de Viena, pudo estrenar La flauta mágica en un teatro-taberna de la ciudad.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 No sé que pensará el resto, pero al menos en mi caso la opinión viene siendo la misma que antes de empezar el hilo después de casi 400 mensajes. A todo los más sirvió para tenerlo más claro, si eso era posible. Aunque bueno, viene siendo la norma general en casi todos los hilos de debate. Espero que al menos sirviera para que algunos tuvieran más clara su pustura, aunque esta fuera contraria a la mía. 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Vamos, si al final estamos todos de acuerdo. Existe literatura buena y literatura mala, y punto pelota  y las pajas mentales de cada uno, conspiranoicas o no conspiranoicas, son lo que necesitamos para no aburrirnos desde que cerró Radio Patio.

PD. Iulius es un friki de la peor especie. Y encima nerd, que lo sé de buena tinta . Y a ratos hasta se viste de negro y pone carita de pena. Lo sabe todo el mundo.

 OcioZero · Condiciones de uso