España da asco: sanción por no asesinar a un niño

464 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Al contrario: te he demostrado que la vida de un inocente vale más que la de un culpable, y prueba de ello es que ni tú ni yo ponemos el grito en el cielo porque nuestros impuestos se usen para dotar de armas a la policía.

 ¿Y de qué se supone que es culpable la trucha que te comes?

 

Precisamente me acordé de nuestra plática cuando fui a sacar dinero del banco y vi a muchos policías armados custodiándolo, y luego me atravesé la calle para comer ese pescado. Ahí recordé que estoy aceptando el sacrificio de vidas humanas (posibles asaltantes) y animales (las mojarras que otros comensales y yo desgustábamos).

 

Es decir, que aceptas el sacrificio de seres vivos que perjudiquen nuestros intereses económicos o que nos beneficien con su muerte. 

Está muy bien que lo digas porque los nonatos también pueden perjudicarnos. Si tú matas por gula o para mantener tus ahorros a salvo, yo también tengo derecho a matar a un nonato que pueda fastidiarme la vida. Eres tan asesino como yo.

 

Falso. En España misma a varios hombres les han echado ocho años de cárcel por matar a su hijo fetal sin el consentimiento materno, y a muchas mujeres las han dejado absueltas por cometer masculinicidios, desde el famoso caso Tani hasta la asesina de Tafalla, la homónima de la maja Pilar Rubio.

Es que sin el consentimiento de la madre la única forma de matar al nonato sin que haya perjuicio contra la madre es drogarla y llevarla a un quirofano para abortar, lo cual resulta bastante complicado. Golpear a una mujer para hacerla abortar supone una agresión grave con riesgo de asesinato, independientemente del resultado para el nonato.

Demuestra que los nonatos tienen diferentes derechos según su sexo y que abortar un feto masculino es castigado más duramente que abortar un feto femenino.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

emás, qué sentido tiene un chantaje en el que el chantajeado tiene el mismo poder que el chantajista? Es algo que carece de sentido totalmente.

De eso se trata precisamente: de que los hombres explotéis vuestro poder para dejar de ser sojuzgados. Aun en  España muchas mujeres tienen como máxima meta en la vida tener una pareja y engendrar hijos. Si todos los hombres exigiérais derecho a la custodia compartida y a que os pidieran permiso para abortar, y en caso de que no se os concedieran tales derechos, todos os negarais a contraer matrimonio, las feminazis se doblan porque se doblan.

Pero mientras tengáis el complejo de que rebelaros contra vuestras sometedoras es ser "ogros misóginos talibanes", ya se jodió el asunto.

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

 

Al contrario: te he demostrado que la vida de un inocente vale más que la de un culpable, y prueba de ello es que ni tú ni yo ponemos el grito en el cielo porque nuestros impuestos se usen para dotar de armas a la policía.

 ¿Y de qué se supone que es culpable la trucha que te comes?

 

Precisamente me acordé de nuestra plática cuando fui a sacar dinero del banco y vi a muchos policías armados custodiándolo, y luego me atravesé la calle para comer ese pescado. Ahí recordé que estoy aceptando el sacrificio de vidas humanas (posibles asaltantes) y animales (las mojarras que otros comensales y yo desgustábamos).

 

Es decir, que aceptas el sacrificio de seres vivos que perjudiquen nuestros intereses económicos o que nos beneficien con su muerte. 

Está muy bien que lo digas porque los nonatos también pueden perjudicarnos. Si tú matas por gula o para mantener tus ahorros a salvo, yo también tengo derecho a matar a un nonato que pueda fastidiarme la vida. Eres tan asesino como yo.

Vamos a verlo así: tú y yo somos igual de asesinos. La diferencia es que tú matas a niños inocentes, y yo a criminales protervos.

He ahí la única diferencia, pero básicamente tú y yo somos iguales. Después de todo, somos seres humanos y las diferenciaciones entre un ser humano y otro son un tanto sutiles. Todos tenemos los mismos órganos, las mismas pasiones.

 

 

 

 

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

emás, qué sentido tiene un chantaje en el que el chantajeado tiene el mismo poder que el chantajista? Es algo que carece de sentido totalmente.

De eso se trata precisamente: de que los hombres explotéis vuestro poder para dejar de ser sojuzgados. Aun en  España muchas mujeres tienen como máxima meta en la vida tener una pareja y engendrar hijos. Si todos los hombres exigiérais derecho a la custodia compartida y a que os pidieran permiso para abortar, y en caso de que no se os concedieran tales derechos, todos os negarais a contraer matrimonio, las feminazis se doblan porque se doblan.

Pero mientras tengáis el complejo de que rebelaros contra vuestras sometedoras es ser "ogros misóginos talibanes", ya se jodió el asunto.

No me has entendido, lo que estoy diciendo es que ese chantaje no existe porque no es posible. Tú no me has dado ninguna explicación a la razón de ser de ese chantaje, vamos, que te lo has inventado. Dices que tenemos un complejo, ¿pero de dónde sale ese complejo? ¿Del lobby "feminazi" (que tampoco has sido capaz de demostrar)?

¿Crees que la mayoría de las mujeres en España son feminazis? ¿Sabes que se puede ser abortista sin tener una actitud "feminazi" (cómo odio esta palabra)?

¿Te das cuenta de que es imposible debatir si al exponerte mis ideas las tachas de equivocadas recorriendo a argumentos tan peregrinos como que tengo un complejo (cosa que no puedes saber y que, por cierto, eso sí que es un argumento "ad hominem")?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Vamos a verlo así: tú y yo somos igual de asesinos. La diferencia es que tú matas a niños inocentes, y yo a criminales protervos.

Ahora resulta que una trucha es un criminal perverso... 

La trucha es tan criminal como pueda serlo un nonato. ¿De verdad crees que tiene sentido hablar de inocente o culpable para seres sin el menor entendimiento?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

He ahí la única diferencia, pero básicamente tú y yo somos iguales. Después de todo, somos seres humanos y las diferenciaciones entre un ser humano y otro son un tanto sutiles. Todos tenemos los mismos órganos, las mismas pasiones.

A diferencia de seres como los fetos, que no tienen pasiones de ningún tipo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Al menos la Trucha tiene capacidad de sufrir, que ya es más de lo que se puede decir de un feto.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

emás, qué sentido tiene un chantaje en el que el chantajeado tiene el mismo poder que el chantajista? Es algo que carece de sentido totalmente.

De eso se trata precisamente: de que los hombres explotéis vuestro poder para dejar de ser sojuzgados. Aun en  España muchas mujeres tienen como máxima meta en la vida tener una pareja y engendrar hijos. Si todos los hombres exigiérais derecho a la custodia compartida y a que os pidieran permiso para abortar, y en caso de que no se os concedieran tales derechos, todos os negarais a contraer matrimonio, las feminazis se doblan porque se doblan.

Pero mientras tengáis el complejo de que rebelaros contra vuestras sometedoras es ser "ogros misóginos talibanes", ya se jodió el asunto.

No me has entendido, lo que estoy diciendo es que ese chantaje no existe porque no es posible. Tú no me has dado ninguna explicación a la razón de ser de ese chantaje, vamos, que te lo has inventado. Dices que tenemos un complejo, ¿pero de dónde sale ese complejo? ¿Del lobby "feminazi" (que tampoco has sido capaz de demostrar)?

¿Crees que la mayoría de las mujeres en España son feminazis? ¿Sabes que se puede ser abortista sin tener una actitud "feminazi" (cómo odio esta palabra)?

¿Te das cuenta de que es imposible debatir si al exponerte mis ideas las tachas de equivocadas recorriendo a argumentos tan peregrinos como que tengo un complejo (cosa que no puedes saber y que, por cierto, eso sí que es un argumento "ad hominem")?

Te recomiendo este foro (tienes que estar registrado para verlo):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/

Ahí verás cómo se pelean tus compatriotas hombres y mujeres. El sexismo ha tenido consecuencias en cuanto a las relaciones amorosas.

 

 

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

 

Vamos a verlo así: tú y yo somos igual de asesinos. La diferencia es que tú matas a niños inocentes, y yo a criminales protervos.

Ahora resulta que una trucha es un criminal perverso... 

La trucha es tan criminal como pueda serlo un nonato. ¿De verdad crees que tiene sentido hablar de inocente o culpable para seres sin el menor entendimiento?

Me entendiste mal. El criminal perverso es el sanguinario asaltabancos o el médico abortero. Si los matan a balazos, que se jodan por mierdas.

Y una trucha a la que nos comamos también mató para comer:

Los insectos acuaticos, son el alimento mas abundante en el rio Leizaran para las truchas.
Pero estos no son los unicos, tambien estan los insectos terrestres(hormigas,saltamontes, etc),otros peces(eskailus,loinas,etc),cangrejos,ranas,caracoles,etc.
La alimentacion de las truchas varia segun la edad y el lugar.
Las pequeñas truchas se alimentan sobre todo de insectos acuaticos,a medida que crezcen,en su alimentacion entran cangrejos,peces,incluso truchas,esta tendencia al canibalismo se acentua sobre todo en las regatas,donde escasea el alimento.

Todo eso es parte de la ley de la vida. Matar para sobrevivir.

La trucha mata insectos para sobrevivir; nosotros la matamos a ella por lo mismo.

En el caso del asaltabancos o del médico abortero, ellos persiguen un lucro, y si nosotros valoramos más el bienestar social que el lucro malhabido, pues que se los rejodan a balazos. Merecido lo tienen.

 

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

Al menos la Trucha tiene capacidad de sufrir, que ya es más de lo que se puede decir de un feto.

¿Estás diciendo que deberíamos comer fetos con ensalada y patatas, como hacen los chinos? Yo creí que los occidentales del siglo XXI éramos gente civilizada, pero veo que no es así.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Un enlace a un foro no es una respuesta. Vuelves a demostrar ser incapaz de responder a lo que se te plantea.

De hecho ahora estoy convencido de que eres un bot.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

Al menos la Trucha tiene capacidad de sufrir, que ya es más de lo que se puede decir de un feto.

¿Estás diciendo que deberíamos comer fetos con ensalada y patatas, como hacen los chinos? Yo creí que los occidentales del siglo XXI éramos gente civilizada, pero veo que no es así.

No, no he dicho eso, qué retorcida lógica te lleva a pensarlo? Eres tú el que no para de hablar de comer fetos y traer el tema. Aquí nadie lo ha comentado ni a nadie le resulta agradable siquiera pensar en ello.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Me entendiste mal. El criminal perverso es el sanguinario asaltabancos o el médico abortero. Si los matan a balazos, que se jodan por mierdas.

O un mosquito que te pica y te infecta con malaria, el muy hijo de puta. O un feto que nace sin pedirte permiso porque se rompió el condón y va a joderte la vida sin preocuparse lo más mínimo.

Si los matan a balazos, que se jodan por mierdas.

 

Todo eso es parte de la ley de la vida. Matar para sobrevivir.

Sí, hay que matar a quienes se interpongan en nuestro camino. Truchas, pistoleros y fetos deben morir para nuestro bien.

 

En el caso del asaltabancos o del médico abortero, ellos persiguen un lucro, y si nosotros valoramos más el bienestar social que el lucro malhabido, pues que se los rejodan a balazos. Merecido lo tienen.

Tú también persigues un lucro cuando quieres que maten a los asaltabancos para defender tus ahorros, no ningún bienestar social. 

Algunos aborteros, por el contrario, persiguen más el bienestar social que el lucro.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

Al menos la Trucha tiene capacidad de sufrir, que ya es más de lo que se puede decir de un feto.

¿Estás diciendo que deberíamos comer fetos con ensalada y patatas, como hacen los chinos? Yo creí que los occidentales del siglo XXI éramos gente civilizada, pero veo que no es así.

No, no he dicho eso, qué retorcida lógica te lleva a pensarlo? Eres tú el que no para de hablar de comer fetos y traer el tema. Aquí nadie lo ha comentado ni a nadie le resulta agradable siquiera pensar en ello.

Veamos: te parece más perverso matar a una trucha que a un feto humano, pero no te parece más perverso comer a una trucha que a un feto humano. ¿Dónde está la lógica, que no la hallo?

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

Un enlace a un foro no es una respuesta. Vuelves a demostrar ser incapaz de responder a lo que se te plantea.

De hecho ahora estoy convencido de que eres un bot.

 

Te pongo un enlace a un foro donde hay compatriotas tuyos de ambos sexos, porque así será más fácil que entiendas la problemática de género de tu patria.

Yo únicamente puedo comentarte de lo que veo "desde fuera" tanto en España como en otros países, en materia de género.

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

 

Me entendiste mal. El criminal perverso es el sanguinario asaltabancos o el médico abortero. Si los matan a balazos, que se jodan por mierdas.

O un mosquito que te pica y te infecta con malaria, el muy hijo de puta. O un feto que nace sin pedirte permiso porque se rompió el condón y va a joderte la vida sin preocuparse lo más mínimo.

Si los matan a balazos, que se jodan por mierdas.

 

Todo eso es parte de la ley de la vida. Matar para sobrevivir.

Sí, hay que matar a quienes se interpongan en nuestro camino. Truchas, pistoleros y fetos deben morir para nuestro bien.

Culpabilizar al niño intrauterino de la agresión que sufre, me parece tan cínico como el argumento de los violadores de niñas de tres años, que afirman que ella "los provocó" con su falda corta o con sus gestos.

Hay que ser muy mierda para poner como victimario a la víctima.

E igualmente mierdas son los que ponen a la madre canalla, victimaria, como víctima, como hace el propio Gallardón.

 

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Culpabilizar al niño intrauterino de la agresión que sufre, me parece tan cínico como el argumento de los violadores de niñas de tres años, que afirman que ella "los provocó" con su falda corta o con sus gestos.

Pero es que ese nonato quiere joderte la vida y por eso tienes que actuar en defensa propia. ¿O tú mantienes a cualquier niño que se presente ante tu puerta a pedir? No, le mandas a la mierda.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

Un enlace a un foro no es una respuesta. Vuelves a demostrar ser incapaz de responder a lo que se te plantea.

De hecho ahora estoy convencido de que eres un bot.

 

Te pongo un enlace a un foro donde hay compatriotas tuyos de ambos sexos, porque así será más fácil que entiendas la problemática de género de tu patria.

Yo únicamente puedo comentarte de lo que veo "desde fuera" tanto en España como en otros países, en materia de género.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que pasa en España porque un foro no es representativo de una mierda. Además, vete tú a saber qué lecturas sacarás (obviamente paso de mirar el foro).

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

iconhed dijo:

rvm dijo:

iconhed dijo:

rvm dijo:

Al menos la Trucha tiene capacidad de sufrir, que ya es más de lo que se puede decir de un feto.

¿Estás diciendo que deberíamos comer fetos con ensalada y patatas, como hacen los chinos? Yo creí que los occidentales del siglo XXI éramos gente civilizada, pero veo que no es así.

No, no he dicho eso, qué retorcida lógica te lleva a pensarlo? Eres tú el que no para de hablar de comer fetos y traer el tema. Aquí nadie lo ha comentado ni a nadie le resulta agradable siquiera pensar en ello.

Veamos: te parece más perverso matar a una trucha que a un feto humano, pero no te parece más perverso comer a una trucha que a un feto humano. ¿Dónde está la lógica, que no la hallo?

No es que me parezca más o menos perverso comer un feto humano o una trucha, pero comer una trucha me parece agradable y comer un feto me parece repugnante y de mal gusto. La lógica desde luego que no está en tu pregunta.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

 

Culpabilizar al niño intrauterino de la agresión que sufre, me parece tan cínico como el argumento de los violadores de niñas de tres años, que afirman que ella "los provocó" con su falda corta o con sus gestos.

Pero es que ese nonato quiere joderte la vida y por eso tienes que actuar en defensa propia. ¿O tú mantienes a cualquier niño que se presente ante tu puerta a pedir? No, le mandas a la mierda.

Que sí, que sí. Eso es lo que piensan sobre el pueblo de España Rajoy y demás políticos, y de ahí los "Indignados". Así pensáis y así os va.

 

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Este señor es la definición de troll. Si hubiera entrado a vendernos radiocasettes a la primera se le habría echado, por la saturación de publicidad en que vivimos y por no pagar para publicitarse en la página. Pero no, este entra a esparcir propaganda, y parece que si no hay dinero de por medio no molesta el spam. A mí me ofende su misoginia y su defensa del crimen, me ofende personalmente.

 

No hace uso del foro correctamente, no debate, viene con objetivos claros, es un PROPAGANDISTA. No sé si conocéis la Asociación Nacional de Propagandistas Católicos, una de las familias más importantes del franquismo. Estaban formados para esparcir sus ideas, sobre todo entre las clases altas, la educación, etc.

Obviamente se ha formado en el debate, no porque debata realmente, sino porque trata de diseccionar los argumentos del otro y les coloca un calificativo.

Dice que "entran", en plural, en foros musulmanes para convencer de ni se sabe a otros fanáticos.

Sigue una estrategia "entrista" para hacer proselitismo. Y los administradores y moderadores "liberales", le dais cancha. Yo ya he tenido suficiente y creo que voy a hacer volar la discusión y cualquier comentario de ese usuario que trate sobre el género y tenga voluntad propagandista. Está burlándose de todos nosotros, somos su sparring, tratan de lavar cerebros, en este foro han dado con gente mayorcita, pero quién sabe el daño que estarán haciendo en foros con adolescentes. Años de luchas feministas para volver al sexismo más casposo disfrazado de modernidad.

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

rvm dijo:

Veamos: te parece más perverso matar a una trucha que a un feto humano, pero no te parece más perverso comer a una trucha que a un feto humano. ¿Dónde está la lógica, que no la hallo?

No es que me parezca más o menos perverso comer un feto humano o una trucha, pero comer una trucha me parece agradable y comer un feto me parece repugnante y de mal gusto. La lógica desde luego que no está en tu pregunta.

[/quote]

Es que desde tu niñez te han condicionado a que vale más un ser humano que un animal y por eso te parecería un ultraje descarado estarte comiendo a un crío. Y en el caso del aborto, como no eres tú el que tiene que matar a ese crío con tus propias manos, te parece fácil mirar para otro lado. Eso es todo: te faltan cojones para aceptar tu barbarie.

 

 

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

natxo dijo:

y creo que voy a hacer volar la discusión y cualquier comentario de ese usuario que trate sobre el género

Ese fascismo ya me lo habíais aplicado hace meses.

Os lo repito: si ya estáis agotados, aquí terminamos el debate y ya regresaré en un futuro. Sé que la nueva idea es difícil de digerir.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Que sí, que sí. Eso es lo que piensan sobre el pueblo de España Rajoy y demás políticos, y de ahí los "Indignados". Así pensáis y así os va.

 

Vamos, que tú cuidas de cualquier niño que llegue a tu casa y te pida. 

Pues ya saben los niños pobres de México adónde ir si están desesperados. Bueno, los niños y los no tan niños, que tu casa debe ser una especie de comedor social. 

Yo siento no ser tan generoso pero no tengo ganas de cuidar de un gorrón que se presenta sin pedirme permiso. ¿Acaso soy un criminal porque me guste el sexo heterosexual? A ver si aquí los únicos que pueden disfrutar del sexo sin tener que cargar con gorrones son los maricas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

iconhed dijo:

natxo dijo:

y creo que voy a hacer volar la discusión y cualquier comentario de ese usuario que trate sobre el género

Ese fascismo ya me lo habíais aplicado hace meses.

Os lo repito: si ya estáis agotados, aquí terminamos el debate y ya regresaré en un futuro. Sé que la nueva idea es difícil de digerir.

Ni siquiera disimulas ni niegas nada. Si está bien claro.

Puta vida, eh, dedicarse a combatir el MAL personificado en mujer.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Este señor es la definición de troll. Si hubiera entrado a vendernos radiocasettes a la primera se le habría echado, por la saturación de publicidad en que vivimos y por no pagar para publicitarse en la página. Pero no, este entra a esparcir propaganda, y parece que si no hay dinero de por medio no molesta el spam. A mí me ofende su misoginia y su defensa del crimen, me ofende personalmente.

 

Para ser justos, el problema de este foro no es la saturación precisamente 

Hay otros temas de que hablar pero hay que reconocer que el tema del aborto gusta. Supongo que es menos doloroso que hablar de economía. Eso no es culpa de Iconhead sino nuestra.

 

Imagen de iconhed
iconhed
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2012
Puntos: 159

solharis dijo:

Vamos, que tú cuidas de cualquier niño que llegue a tu casa y te pida. 

Pues ya saben los niños pobres de México adónde ir si están desesperados. Bueno, los niños y los no tan niños, que tu casa debe ser una especie de comedor social. 

Yo siento no ser tan generoso pero no tengo ganas de cuidar de un gorrón que se presenta sin pedirme permiso. ¿Acaso soy un criminal porque me guste el sexo heterosexual? A ver si aquí los únicos que pueden disfrutar del sexo sin tener que cargar con gorrones son los maricas.

1) ¿No sabes lo que son las obligaciones parentales? Los padres y madres de los críos son precisamente quienes tienen la obligación de mantenerlos.

2) Vamos: tanto en México como en España el problema es que los gobernantes, en lugar de cobrar un impuesto por hijo para que directamente los engendradores mantengan a esos niños, cobran los impuestos en general y ahí tenemos a ciudadanas y ciudadanos responsables parando impuestos para que den ayudas a madres solteras, obligándonos a mantener a niños ajenos.

 

 

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Iconhead, no es que te vayan a echar porque no resistan tus argumentos, te van a echar porque estás insultando a la gente, como ahora acabas de hacer conmigo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

solharis dijo:

 

Este señor es la definición de troll. Si hubiera entrado a vendernos radiocasettes a la primera se le habría echado, por la saturación de publicidad en que vivimos y por no pagar para publicitarse en la página. Pero no, este entra a esparcir propaganda, y parece que si no hay dinero de por medio no molesta el spam. A mí me ofende su misoginia y su defensa del crimen, me ofende personalmente.

 

Para ser justos, el problema de este foro no es la saturación precisamente 

Hay otros temas de que hablar pero hay que reconocer que el tema del aborto gusta. Supongo que es menos doloroso que hablar de economía. Eso no es culpa de Iconhead sino nuestra.

Toleraría a un usuario cualquiera hablando del sexo de los ángeles, de la raza vasca o de si el Papa Benedicto es el mejor hombre de la tierra. Si se comportara como un usuario cualquiera. A mí me parece que este se ríe de la libertad de expresión, como hacen los nazis. Y no me mola un pelo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

1) ¿No sabes lo que son las obligaciones parentales? Los padres y madres de los críos son precisamente quienes tienen la obligación de mantenerlos.

Me parece bien siempre que sea una obligación asumida voluntariamente. Yo deseo ser padre y asumo la obligación de cuidar de él hasta la mayoría de edad. 

Pero eso es una cosa y otra que tenga que cargar con dicha obligación únicamente porque se rompió un condón, eso no significa nada. A ver si aquí la homosexualidad es la única forma segura de darle gusto a la salchicha...

 

2) Vamos: tanto en México como en España el problema es que los gobernantes, en lugar de cobrar un impuesto por hijo para que directamente los engendradores mantengan a esos niños, cobran los impuestos en general y ahí tenemos a ciudadanas y ciudadanos responsables parando impuestos para que den ayudas a madres solteras, obligándonos a mantener a niños ajenos.

Pues si quieres tener hijos propios para ocuparte de ellos, ya sabes lo que tienes que hacer. En cualquier caso piensa que manteniendo a esos niños ajenos evitas muchos abortos.

 OcioZero · Condiciones de uso