[Minis] Pintando voy...

532 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Ahí va la primera, unos Van Saar:

los Cawdor.

 

Bien te sirven, además de como bandas de pandilleros, como tropas de la guardia imperial...o del astraloqueseaahora.

Muy bien pintados, por cierto.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mircea dijo:

Ahí va la ultima foto que me queda de mis miniaturas. Tendré que hacer mas. También pienso hacer una serie de fotos al pintado por capas, una especie de paso a paso para ayudar a Patapalo.

http://www.ociozero.com/35918/engendro-del-caos

Conjonudo oiga...a espera estamos de ese tutorial.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Voy pintando muy lentamente, pero aqui lo poco que tengo hasta ahora.

Primero, escenografia para partidas de 40k, una partida en que dos bandas de piratas quieren saquear un pecio espacial, he hecho estos contenedores de extasis, con contenido incierto para darle vidilla a la partida, pueden explotar o dar oro u otros bienes, a ver que tal sale la partida. Quiero hacer unos cuantos mas d estos. Se que el simbolo de arriba no es de los mejores, pero se hace lo q se puede.

Aqui un popurri de cosas de fantasy, las peanas estan por hacer, porq me gusta hacerlas a la vez, así el follon del cesped lo hago una vez, q ensucia mucho.


 

Dos miembros de artilleria imperial y un gnoblar

Un trio mas de arañas para los goblins, ya van quedando menos, para ser mi primer ejercito pintado 100%, me faltan unas 6 y 10 jinetes.

Y pronto quiero pintar este trasto que me montado. Servira como tanque de vapor, altar de guerra o carro magico.

Los caballos esqueleto son solo para que se vea como iran los caballos de tiro, podran ser bretonianos o imperiales, pero me falta el yugo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La virgen, me olvidé de comentar.

Muy prometedor ese... "trasto", espero que nos ofrezcas alguna que otra instantánea de su proceso de pintado. Siempre he tenido especial debilidad con esos cachivaches hechos a mano.

En cuanto a mi, ya me queda poco para acabar esos diez enanos putinescos, mientras tanto una imagen de un proyecto que estoy empezando a poner en marcha.

De izquierda a derecha, Vanquisher, Exterminator y Tanque de Batalla. El tipo es un eldar oscuro de plástico del año catapún, lo pongo solo a modo de comparativa de tamaño.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

visita al proveedor asiatico? pinta bien.

El vagon de guerra se merece un poco de calma, el otro dia fuer muy util contra los Eo.

 

De momento ya 6 alabarderos pintados mas, la imprimacion roja en spray ayuda una burrada. A ver que pinto proximamente.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sidex dijo:

visita al proveedor asiatico? pinta bien.

Tu sí que sabes Risa cachonda

En total 7.50 pavos por esos tres tanques y otros tres más grandotes, uno lo he desguazado para aprovechar las piezas (por ejemplo el cañón del "Vanquisher" es de hecho el cañón del grandote), otro se lo he regalado a un niño que conozco (quedando de puta madre en el proceso) y el otro me lo guardo por si algún día me apetece poner un Baneblade o algo similar encima de la mesa.

Voy a necesitar algunas piezas sobrantes de más cosas que iré comprando para poder completarlos, eso sí (armas frontales y de barquillas laterales).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Siguen llegando refuerzos, en este caso un dreadnought de los puños carmesíes que he adquirido vía ebay. Me ha costado unos 9 euros el bicho, para un total de aproximadamente 13 leurus incluyendo gastos de envío (no está mal teniendo en cuenta que GW cobra casi 40 por uno del paquete Mmmh). Trae las armas que quiero (cañón láser dual y puño de combate con bólter acoplado), ahora toca despintarlo entero para poder realizar mis planes malignos Demonio

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mother Russia prevails.

La última imagen tuve que retocarla digitalmente, añadiendo algo más de luminosidad porque salió muy oscura, así que por ejemplo el rojo sale algo más chillón de lo que es en realidad. Las otras son "al natural".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

me gustan esos enanos, y muy detallados. Sobre q esta subido uno de los enanos? un bloque de obsidiana?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, es un bloque de "obsidiana" Risa cachonda

Las miniaturas son realmente chulas, bastante bien de detalles y al mismo tiempo no excesivamente complicadas de pintar. Ahora bien, a la hora de montarlos para que encajen en regimiento toca hacer piruetas. De hecho yo no lo conseguí a la perfección ni siquiera con el recurso de poner a uno de los de atrás en "grada superior".

En fin, a ver si me pongo de una vez y termino con los de Mantic.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui mis resultados de Julio, faltan las peanas, pero no me apetecia liarme a pintar solo de verde todo.

A falta de peanas como ya he dicho, tengo todos los artilleros pintados, a falta de uno o dos, toda la horda de arqueros pintada, y la horda de alabarderos a medio camino.

Acabare el año con mi ejercito a 2000 pts pintado? quien sabe...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No veo con malos ojos esas peanas rojas...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como tropas de regimiento, esos imperiales de los Perry eran estupendos. Qué pena que luego decidieran cambiarlos por los simios mongoloides que integran actualmente las tropas estatales del Imperio.

En fin, lo mío:

El sr. Dreddy tomándose un merecido baño en alcohol para deshacerse de toda esa fea pintura que le sobra. Esta foto es de hace ya unos cuantos días, actualmente ya estoy pintando los brazos. No falta mucho para que H.I.T.L.E.R. (Heavy Invincible Twin-Lascannon-Equipped Robot) pueda alzarse sobre un campo de batalla en todo su esplendor. 

Aquí uno de los "tecnosacerdotes", piernas y torso ya montados y pegados, la cabeza y los brazos creo que los voy a pintar por separado antes de pegarlos. Al lado uno de los marines de Hacendado, atrás un lanzavirotes elfo oscuro (y su dotación) que estoy repintando actualmente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

buen detalle el del euro en el dread para q no flote en el alcohol.

 

Si la verdad, los infantes imperiales actuales son feos, con esa pose medi oculo en pompa, q salvo para una primera linia de lanceros, no tiene mucha logica.

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No he tenido mucho tiempo libre para pintar últimamente, pero al menos he conseguido terminar el marine "marca blanca".

El "bólter" no está pegado al resto de la miniatura, ya que entra a presión y queda bien sujeto así, además cuando quiera puedo cambiárselo por un arma pesada.

La mini es "tochaca" de verdad, sobre todo cuando le pegas la super-mochila, lo cual no me desagrada porque encaja bastante bien en la estética (planeada) del ejército.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Un trabajo muy limpio, aunq un poco sobrio, todo metalizados y negro, menos en la lente, me falta algun simbolo de escuadra o ejercito, pero me gusta como queda, a ver que tal queda con el resto d tropa.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las fotos me salieron un pelín oscuras para variar.

Insignia del Reich Estelar y de la I Escuadra (de tropas de asalto) en la parte superior de la mochila, una a cada lado Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me encanta la mini tan sobria, tan oscura y tan jodidamente bien manejados los clarososcuros para que no parezca una cosa negra amorfa.

Lo que no me gusta es el bolter. No parece ni que esté pintado. Parece de pegote. Para mi gusto le hubiera dado el mismo color de la mini pero con los bordes blancos, como muy desgastado en las aristas para darle forma. Es lo único que me desentona en una mini fantástica.

Y el tochazo de la mini me alucina. Esos marines marca blanca son la hostia. Son mucho más reconocibles según las ilustraciones esos tíos que los de gw.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La verdad que algun piloto luminoso en el arma para indicar sin municion o algo y/o un cargador curbo a lo ak le daria chicha a esa arma, es como muy pequeña para lo tocha que es la mini

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Xoso dijo:

No he tenido mucho tiempo libre para pintar últimamente, pero al menos he conseguido terminar el marine "marca blanca".

El "bólter" no está pegado al resto de la miniatura, ya que entra a presión y queda bien sujeto así, además cuando quiera puedo cambiárselo por un arma pesada.

La mini es "tochaca" de verdad, sobre todo cuando le pegas la super-mochila, lo cual no me desagrada porque encaja bastante bien en la estética (planeada) del ejército.

Ese trabajo con la armadura negra es una delicia, machote.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Banda Escher pintada rápidamente, en tres horitas. Algunas miniaturas necesitarán un repasón (en especial las caras), pero estoy bastante contento con el resultado.

PS: Lucen mejor en persona que en las fotos, eso sí.

La familia completa.

Novata, pandillera con pistola automática y espada y pandillera con pistola y rifle automático.

Pandillera con rifle láser, pandillera con escopeta y novata (las caras de las presentes necesitan un segundo pintado, la verdad).

Pesada y líder.

Con esto, las bandas de Necromunda ya están terminadas. Las Escher son miniaturas muy barrocas y con mogollón de detalles, pero me lo he pasado pipa creando efectos para conseguir el aspecto de pelo teñido.

Como con las demás, he unificado la paleta con verdes industriales en vez de los colores chillones que usa GW. Me parecen poco adecuados para representar delincuentes de una ciudad colmena altamente industrializada. Y además, así puedo usarlos como miniaturas de la GI, también.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

KonradCurze dijo:

Ese trabajo con la armadura negra es una delicia, machote.

Gracias.

He quedado bastante satisfecho con el resultado porque hacía mucho mucho tiempo que no tiraba de pincel seco de semejante forma. El marine lleva una imprimación negra, luego un pincel seco (grueso) de Gris Alemán (Model Color de Vallejo), luego otro pincel seco (un poco más fino) de Gris Basalto, después otro pincel seco más fino de Gris Frío (Game Color de Vallejo). Luego repasé los bordes de la armadura con Gris Frío. Después, detalles en rojo, gris metálico y dorado.

Me chiflan bastante esas chicas necromunderas. Como ya dije en una ocasión anterior, el encanto que poseen muchas minis de GW de los 90 y primeros 00 ni lo huelen sus miniaturas más recientes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¡A por ellos H.I.T.L.E.R.!

Aquí una comparativa con el marine de antes.

Podéis ampliar ambas imágenes si queréis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No nos times, pone Hynkel. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En realidad pone "Heil Hynkel" Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

He terminado el primer Tecnosa-cerdote.

Las fotos me han salido algo oscurecidas, pero espero que se aprecie bien.

Aquí una comparativa con el marine. Ambas fotos pueden ampliarse.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mis pinitos de verano,

Angeles de Cobre vs tiranidos del enjambre behomoth.

Aqui un popurri de imperiales pintados, el arcabucero es el primera de la unidad de Guardias del Palacio del conde elector a caballo, con sus arcabuces con alabarda acoplada.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Qué le has dado de comer al gante? Risa cachonda

Muy guapos los monocromos de los dos, demonios. Para mis Hidras de hierro hubiera querido conseguir un negro como el de los pseudomarines de Xoso (los cuales, por cierto, no pensaba que fueran a quedar tan bien). ¿Cómo habéis hecho? ¿Con capas o con el herético pincel seco?

A ver si con la vuelta al cole voy sacando algún hueco para pintar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Parece que toda la progenie es alergia a las gambas y mira, todos rojos xD, he refindo un pelin mas ese esquema y la verdad, estoy muy orgulloso de el, cuando pinte genestealers a ver que pasa.

Diria que el negro de Xoso es pincel seco, pero que se manifieste el para asegurar-lo.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mola mucho, la verdad. Con un enjambre entero tiene que ser impresionante. Quizás demasiado rojo junto a los marines, pero cada uno tenemos nuestras preferencias (a mí se me fue la mano con el negro, qué le vamos a hacer).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso