¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

Half life 2 terminado. Una pena que no haya terminado el primero y sus expansiones. El juego está genial, es super variado y no aburre pese a ser un juego condenadamente largo. Incluso después de todos estos años y teniendo en cuenta que en XBox360 el juego no se ve tan bien como en PC, las físicas y la iluminación todavía son remarcables. Pronto les daré a las expansiones.

no has terminado el 1? deberías hacerlo después si no te dan mucho asco los gráficos retro, yo me lo pase con las expansiones, blue shift en la que eres un segurata del complejo landa y opposing forces en la que eres un soldado.

Otra opción es el mod aquel... no tengo ni idea de si se llego a terminar el proyecto pero hace tiempo habia unos tipos adaptando el half life 1 a los gráficos del 2 con un mod que se llamaba black mesa, las imagenes parecían bastante fieles al primer juego así que si está disponible seguro que merece la pena probar

también me pase el 2 con los 3 episodios, si juegas los dos siguietnes es un poco más de lo mismo, es decir, la trama avanza y tal pero no deja de ser como el episodio 1, unas cuantas horas más de half life 2 con alguna cosilla nueva

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo estoy buscando una versión portable del silent hill 2 HD porque no llegué a pasarmelo entero en su día y mucha gente lo considera el mejor de la saga (me pase el 3, el the room y el origins de la psp, los nuevos se comentaron por aquí pero no los llegue a jugar)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Half Life 2: Episode Two, terminado. Más HL, sin embargo me parece bastante mejor que Episode One. Es algo más difícil, frenético y largo.

Todo Half Life 2 es un gran juego en sí, de los mejores shooters que he jugado nunca, no se hace repetitivo porque las situaciones son variadas, aunque la trama no avanza demasiado y el juego es deliberadamente lineal, uno se siente como un verdadero superviviente. Juegazo.

Jefe rojo dijo:

no has terminado el 1? deberías hacerlo después si no te dan mucho asco los gráficos retro, yo me lo pase con las expansiones, blue shift en la que eres un segurata del complejo landa y opposing forces en la que eres un soldado.

Otra opción es el mod aquel... no tengo ni idea de si se llego a terminar el proyecto pero hace tiempo habia unos tipos adaptando el half life 1 a los gráficos del 2 con un mod que se llamaba black mesa, las imagenes parecían bastante fieles al primer juego así que si está disponible seguro que merece la pena probar

también me pase el 2 con los 3 episodios, si juegas los dos siguietnes es un poco más de lo mismo, es decir, la trama avanza y tal pero no deja de ser como el episodio 1, unas cuantas horas más de half life 2 con alguna cosilla nueva

Tendré que hacerme con el primero y sus expansiones, prefiero jugarlo original que un mod del source o algo así. No tengo problemas con gráficos casposos, de hecho juego más a juegos viejos que nuevos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Bayonetta que es la netta.

Pronto retomaré Guild Wars 2 si Rave Master me deja ¿Algunos aquí jugábais verdad?

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Gravity Rush.
Este si que mola. Muy original todo y muy bien implantadas las funciones de la vita. El Sandbox mas curioso que nunca he visto. El motion sensor es el corazon del juego y funciona al pelo.

Un video donde se ve como van las funcinoes:
http://www.youtube.com/watch?v=6ZCMIFfsavo

Según estoy viendo en diferentes juegos el motion sensor es el mejor de los extras de la vita.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Among the sleep.

Imaginad un Amnesia pero siendo un crío de dos años.

Pues eso.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:

Among the sleep.

Imaginad un Amnesia pero siendo un crío de dos años.

Pues eso.

Bajando.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Elrubius tenía un video con ese juego, no? Tenía una pinta curiosa, la verdá.

Yo estoy con el Dead Island Riptide. Con el ZombiU ya me entraron ganas de matar zombis pero menos survivalmente así que este juego me está haciendo chispitas en el corazón. No me sorprende, ya amaba el primer Dead Island con toda mi alma Manos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

NiÑo12AÑoS dijo:

Among the sleep.

Quiero más info sobre este juego ya, es un juego de estos cortos cutres tipo Slender-Man? o es algo más ambicioso rollo Amnesia?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

De momento es un Alpha, se juega en apenas 20 minutos.

Sobre la versión final no sé... Es muy del palo del Amnesia, solo que encima eres más débil porque... bueno, eres un niño de 2 años que va gateando. Y vas abrazado a tu oso de peluche... Y da muy mal rollo, sinceramente. Muy raro.

Yo te recomiendo que le eches un ojo al Alpha, que son 600 megas y te sirve para hacerte una idea del juego que, yo creo, puede estar muy bien o puede ser muy largo y aburrido a la larga.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Bayonetta terminado.

Otro juegazo que me ventilo. No sigo los beat'em ups y apenas he jugado nada similar en 3D, pero tengo que reconocer que este juego es dios. Variedad brutal y combates que mezclan habilidad, reflejos e inteligencia. Es un juego que después de terminar no veo qué más podría pedir, incluso la música, la historia y el estilo está cuidadísimo al detalle.

Actualmente prefiero cambiar de juego porque tengo más en la recámara y prácticamente me lo he pasado de tirón, pero Bayonetta me pide que busque los secretos y le dé un repaso al modo difícil.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi bayonetta me gusto, pero no lo suficiente para darle un repaso una pena que no llegara a engancharme, a pesar de todo lo consegui terminar pero en ningun momento me motivo realmente, ya sea por su tono, por ser una tia o que se yo.

 

por mi parte he dejado aparcado el uncharted 3... (no acabo de motivarme del todo) y le estoy dando la oportunidad a far cry 3 y pfffffff de momento me tiene loco y enganchado como hacia muchisimo tiempo que no me pasaba con un juego y menos con un sandbox... ni GTA4 logro engancharme tanto(salvo su online)

lo dicho chavales Far cry 3 una pasada, no me extraña que arrasara en los Canadian videogame awards.

por cierto os dejo los premiados de la CVA, ya que estamos.

 la lista completa: 

  • Game of the Year: Far Cry 3 
  • Best Console Game: Mass Effect 3 
  • Best Downloadable Game: Mark of the Ninja 
  • Best Game on the Go: Sound Shapes 
  • Best Social/Casual Game: The Secret 
  • Best Animation: Far Cry 3 
  • Best Audio: Assassin’s Creed III 
  • Best Game Design: Far Cry 3 
  • Best Game Innovation: Sound Shapes 
  • Best Indie Game: Mark of the Ninja 
  • Best New Character: Far Cry 3 – Vaas
  • Best Original Music: Mass Effect 3  – Leaving Earth
  • Best Technology: Assassin’s Creed III 
  • Best Visual Arts: Far Cry 3 
  • Best Writing: Mass Effect 3 
  • Future Shop Fans’ Choice Award: Far Cry 3 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

  • Best Game on the Go: Sound Shapes 
  • Best Game Innovation: Sound Shapes 

Que putas gans de Sound Shapes tengo D:

Acabo de terminar Machinarium, su puta madre, todo lo que tiene de bonico lo tiene de jodido.
Por si no lo conocéis, es una aventura grafica de Point and Click con buena música, mucho arte y algunos puzles que te harán sentir como todo un retrasado.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y solo en pc.Abajo

microsoft por alguna razon no lo quiso en en xbox live arcade... ya que salia en mac y linux supuestamente...

una perrada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

y solo en pc.Abajo

microsoft por alguna razon no lo quiso en en xbox live arcade... ya que salia en mac y linux supuestamente...

una perrada.

El machinarium? Yo lo he jugado en la vita y creo que está en ps3

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

podria adquirirlo pero tengo compras prioritarias... en ps3 salvo the last of us y este  pack imprescindible... poco mas adquirire, ya tengo todo lo que me interesa de ps3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Acabo de terminar Landstalker (bastante más difícil que Light Crusader, por cierto, y el último castigo es bastante chungo), así que ahora me voy a centrar más en Wonder Boy in Monster World.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Qué castigo, qué es eso.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

que tierno, Winter. No sabía que te gustaban juegos como Flower

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Dark-KRD dijo:

Qué castigo, qué es eso.

¿Lo de Moe o lo mío?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Gandalf dijo:

Dark-KRD dijo:

Qué castigo, qué es eso.

¿Lo de Moe o lo mío?

Lo tuyo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Landstalker es un juego de rol para Mega Drive de un estilo similar a Alundra, aunque con vista isométrica en vez de cenital, con lo que hay partes más chungas por lo de calcular los saltos y tal. De hecho se comenta que Alundra es una de las secuelas espirituales de Landstalker.

http://www.youtube.com/watch?v=gvTSEz5dt8A

Y Wonder Boy in Monster World es un juego de plataformas mezclado con aventuras, también para Mega Drive, un estilo similar a por ejemplo Popful Mail, que es de este género el que más me gusta de todos:

http://www.youtube.com/watch?v=NF_5JuvmfFo

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Vaya viciada acabo de pegarme al Batman Arkham City. Hacía tiempo que no pasaba tantas horas pegado a la pantalla y sin pestañear como me ha pasado con este juego. Vaya puta obra maestra. El título de GOTY se le queda incluso corto. Y además muy por encima de su predecesor.

No creo que sea spoiler, pero por si acaso, lo marco como tal.

Acabo de pasarme la parte de Ra's Al Ghül y Talia Al Ghül (o al menos la primera parte, donde te enfrentas a él. Espero que aparezcan otra vez más adelante). Vaya GOZADA y vaya preciosidad me han parecido las zonas del desierto, así como toda la pelea en general. Épico es poco.

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

La verdad es que los jefazos se sienten como tales, no como en el anterior que me parecían bastante sosos.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Puto Raiden y sus spoilers de pijales.

Que lo estoy jugando, cabrón.

Beso

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

monopoc dijo:

que tierno, Winter. No sabía que te gustaban juegos como Flower

 

journey es el que mas me interesa, pero ya que viene en pack con pues genial.

 

journey tiene todo para convertirse un top para mi..

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Far cry 3 terminado tras un buen puñado de horas y horas...

sublime, sangriento, paranoico, afrodisiaco, enfermizo, psicotico,narcotico, ... para el recuerdo, ida de pinza absoluta... muy salvaje.

 

aunque no entendi muy bien ese final en el que te dan a elegir dos opciones (para mi obviamente solo habia un final) los que lo juegueis lo entendereis...Arriba

por lo demas juegazo tecnicamente, doblaje brutal, largo profundo, variado, personajes carismaticos para el recuerdo (sobre todo un par de ellos) frases y conversaciones para el recuerdo...

ya pesar de su inmensidad me ha gustado que siempre tienes cosas que hacer y puedes llevar un orden lo cual le hace perfecto para los que nos gustan los juegos tanto libres como lineales.

 

se homenaje al elegir al menos el final "correcto" del juego a Jens Jungmark , uno de los probadores de Ubisoft que fallecio en un bonito detalle.

Se agradece que Ubisoft a estas alturas de generacion y con tanta continuacion de sagas exitosas, se hayan atrevido con este juego en una demostracion de buen hacer con un juego arriesgado y de mucho trabajo detras por hacer este mundo tan grande y una historia totalmente nueva etc como ya digo sobre todo a estas alturas de generacion, esto es lo que ha hecho que reciba tan buenas criticas.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

*SuperPatch lee el comentario de winter asintiendo a todo con la cabeza (aunque lo de que solo hay un final no lo tengo claro), cuando de repente una frase salvaje apareció.

My Own Winter dijo:

por lo demas juegazo tecnicamente, doblaje brutal, largo profundo, variado, personajes carismaticos para el recuerdo (sobre todo un par de ellos) frases y conversaciones para el recuerdo...

Con el par de ellos supongo que te refieres a los antagonistas que son los únicos que me gustaron y di gracias a sus monólogos eternos, pero el resto no sé, el protagonista y sus amigos  me parecieron tan simplones que ni me preocupaba demasiado el tener que rescatarlos, y los isleños más o menos igual.Mmmh

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por supuesto al malo, y al otro malo.

son frios, sadicos, locos, calculadores, tenebrosos... y sus dobalajes para el recuerdo.

 

los protas pues a ver, son un grupo de chavales amantes de la fiesta y la adrenalina a los que dan ganas de pegar de ostias...no tienen nada de especial.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Acabo de retomar Lost Odyssey y he recordado por qué lo dejé, me atasqué en la misión de los artrosaurios.

He seguido un poco y he conseguido 4 sueños casi de golpe, he llorado y seguiré hasta terminarlo durante toda la semana.

 OcioZero · Condiciones de uso