¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya estamos con la peña que llora con los sueños de lost oddisey.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

My Own Winter dijo:

ya estamos con la peña que llora con los sueños de lost oddisey.

Y no son para menos
---------------------
Ahora ando superpicado al New Little King's Story

Es puro amor, no me lo esperaba para nada, lo bajé sin mirar nada pensando que era un jrpgAngus  y resulta que estrategia o algo raro, no se, te vas montando tus asentamientos y tus minis ejércitos de personitas monasManos
Es estilo Pikmin que no tenia ni idea yo de lo que era eso pero es un pique del copón.

Joder es que hasta te dejan crear un decreto real para que todo tu reino tenga que vestir en traje de baño escolar *___*
Le han cambiado el art (se nota sobre todo en las conversaciones y tal) a un estilo mas anime que la versió de wii. Como dios manda.

Y no se, que si teneis la wii deveríais jugar a esto que es divertido, gracioso y mola un puñao... o cromprad psvita y disfutad de la superior versión kawaii+

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Outlast. 

Me hago caca en los gallumbis

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mola o es mierda a la segunda partida?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Acabo de rejugarme el Dragon Age II (ganas de tener una partida como dios manda que importar en Inquisition, cuando llegue el momento) y pfffft, no me ha dejado tan mal sabor de boca como en su día, pero apesta por todos los lados a producto desarrollado de prisa y corriendo para ganar pasta gansa. Modelo de negocio EA 100%. A nivel de contenido parece más una expansión tipo Awakening con gráficos más 'guays' que una secuela como tal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me está costando terminar Lost Odyssey. Estoy en el templo de la iluminación del ORTO, los enemigos son tan poderosos que he subido 20 niveles en la entrada y a cada paso que das son más y más poderosos. Para descansar me he dado paseos por el mundo en busca de cosas rollo años noventa, sin guías ni pollas. He encontrado bosses divertidos, tramas secundarias y más sueños con los que llorar.

A ver si lo sigo durante esta semana o algo porque se está haciendo pesadito el templo de las narices. Luego me quedarán el Peace Walker y Halo 3 en la recámara de XBox360. Por cierto ¿Halo 2 está reeditado en XBox360? Me pasé la mitad o más en PC hace años pero sólo funcionaba en Vista, yo tenía XP y el parche que tenía me dió un error raro. Como lo jugaba pirate edition tuve que borrarlo.

El fin de semana estuve probando Killzone 2 que técnicamente está genial, pero es un poco Call of Duty de los de ahora. Con una IA bastante mejor, pero lineal y... Los dos primeros niveles bastante aburridos ¿No? También tengo Castlevania: Lord of Shadows aparcadillo porque en las dos horas de juego que llevaré, no me ha aportado nada. ¿Mejoran estos juegos o soy yo?

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Lord of Shadows es jugarlo por el guión Dark, que resetea la historia de la franquicia por sus cojones.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Os supero a todos. Estoy con el Pokémon Negro.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Sólo juegas a Pokémon verdad?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaSí, es que soy pobre y tiro de rejugar juegos que ya tengo.

Además se me murió la XBox así que sólo tengo DS para sobrevivir, pero oye, estoy rejugando los pokémon con una nueva visión muy estratégica de buscar especímenes perfectos en todas sus características y ataques y es bastante entretenido.

El problema vendrá cuando me acabe el Negro, cosa que sucederá dentro de un mes o dos. Porque es el último Pokémon que me queda por rejugar.

Igual tiro del Advance Wars DS, que lo jugé en su día y me asqueó bastante.

Mataría por un Profesor Layton.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues le estoy dando caña al Mortal Kombat 2 de Mega Drive.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Nunca entendi tanto Boom a Castlevania LoS (ni las críticas por no ser castlevania ajaponesado cuando originalmente si era asi) cuando jugablemente no era gran cosa, ni en puzzles, ni en combates ni en el ritmo ( se hacía a veces muy pesadete) , era normal como otros tantos. SOlo destacaba su apartado artístico y el giro final argumental.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo el puto castlevania empaquetado desde hace como 3 años...

y siempre estoy por empezarle...

pos tiene pintaza, y todo dios dice que mola mas que el god of war y otros miticos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto estoy jugando a Forza horizon que me ha valido 9 euros en media markt edicion coleccionista y todo y juegazo.

 

mundo abierto estilo sand box, libertad, historia con personajes etc, mola buscarte la vida por el mapeado e ir subiendo, buscar coches abandonados por zonas abandonadas y repararlos, desafios, piques la verdad que el juego esta sublime... es basicamente un forza motorsport pero alejado de la simulacion y los circuitos y con un toque mas sencillon y arcade en un mundo abierto como ya digo pero con el mismo motor grafico practicamente etc el juego esta genial de momento lo que llevo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

Risa cachondaSí, es que soy pobre y tiro de rejugar juegos que ya tengo.

Además se me murió la XBox así que sólo tengo DS para sobrevivir, pero oye, estoy rejugando los pokémon con una nueva visión muy estratégica de buscar especímenes perfectos en todas sus características y ataques y es bastante entretenido.

El problema vendrá cuando me acabe el Negro, cosa que sucederá dentro de un mes o dos. Porque es el último Pokémon que me queda por rejugar.

Igual tiro del Advance Wars DS, que lo jugé en su día y me asqueó bastante.

Mataría por un Profesor Layton.

Para pobres hay tarjetas para la DS, así te puedes descargar los juegos. El Advance Wars Double Strike está bastante desequilibrado para mi gusto. Básicamente el primero que rellene el super poder, gana. No me lo he pasado entero pero diría que es el más flojo de la saga. Advance Wars Dark Conflict es para mí, infinitamente superior. El contexto cambia mucho, pero el juego vuelve a los orígenes sumándole todo lo buendo de AW2 y AWDS.

En cuanto a Pokémon, si te aburres y los estás rejugando juega en modo Nuzlocke. Consiste en que sólo puedes capturar el primer pokémon que te salga en cada zona, si fallas en cogerlo no puedes hacerlo de nuevo. Y si se desmaya algún pokémon no puedes volver a utilizarlo nunca más. Lo sueltas o lo guardas en una caja a parte. Yo empecé con el amarillo este año y lo dejé a inicios del verano entrenando para pasarme la liga con un equipo que no he tenido en mi vida: Nidoqueen, Poliwrath, Flareon, Pikachu, Gyarados y Buterfree. En el camino han muerto Oddish, Dugtrio, Shellder, Venomoth y Snorlax.

http://www.nuzlocke.com/challenge.php

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo iba a hacerlo con mi edición roja, pero descubrí un glitch para capturar a mew que funciona y dije "Que le den por culo". 

Pff, es que con el glitch ese ya he capturado a un chansey y a un blastoise. Y duermo estupendamente por la noche.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Hierbajo dijo:

Nunca entendi tanto Boom a Castlevania LoS (ni las críticas por no ser castlevania ajaponesado cuando originalmente si era asi) cuando jugablemente no era gran cosa, ni en puzzles, ni en combates ni en el ritmo ( se hacía a veces muy pesadete) , era normal como otros tantos. SOlo destacaba su apartado artístico y el giro final argumental.

Imagino que obedecía al hecho de ser una franquicia famosa en manos de un estudio español. ¿Tanto bombo se le dio entre la prensa de allí?

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

Yo iba a hacerlo con mi edición roja, pero descubrí un glitch para capturar a mew que funciona y dije "Que le den por culo". 

Pff, es que con el glitch ese ya he capturado a un chansey y a un blastoise. Y duermo estupendamente por la noche.

Yo he capturado un abra fuera de las normas de nuzlocke para hacer el glitch de mew en el amarillo por el placer de tenerlo. Pero esos abra y mew se han ido a la caja de exiliados y no a afectado en nada a la experiencia.

Marcoso Caspas dijo:

Imagino que obedecía al hecho de ser una franquicia famosa en manos de un estudio español. ¿Tanto bombo se le dio entre la prensa de allí?

Pues un poco, se ha pintado como juegazo sobresaliente. Pero bueno ¿Qué no muestran ya como juegazo sobresaliente actualmente?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Para pobres hay tarjetas para la DS, así te puedes descargar los juegos. El Advance Wars Double Strike está bastante desequilibrado para mi gusto. Básicamente el primero que rellene el super poder, gana. No me lo he pasado entero pero diría que es el más flojo de la saga. Advance Wars Dark Conflict es para mí, infinitamente superior. El contexto cambia mucho, pero el juego vuelve a los orígenes sumándole todo lo buendo de AW2 y AWDS.

En cuanto a Pokémon, si te aburres y los estás rejugando juega en modo Nuzlocke. Consiste en que sólo puedes capturar el primer pokémon que te salga en cada zona, si fallas en cogerlo no puedes hacerlo de nuevo. Y si se desmaya algún pokémon no puedes volver a utilizarlo nunca más. Lo sueltas o lo guardas en una caja a parte. Yo empecé con el amarillo este año y lo dejé a inicios del verano entrenando para pasarme la liga con un equipo que no he tenido en mi vida: Nidoqueen, Poliwrath, Flareon, Pikachu, Gyarados y Buterfree. En el camino han muerto Oddish, Dugtrio, Shellder, Venomoth y Snorlax.

http://www.nuzlocke.com/challenge.php

Miraré el Double Strike, gracias por la recomendación.

Esa forma de jugar a pokémon nunca la había oído y es curiosa, pero me parece muy absurda, aunque agradezco el comentarla.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si puedes mírate el Dark Conflict, no el Double Strike Guiño

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si, el Castlevania se tiene aqui, no solo por las compañias , como un juegazo de la reostia.

 

Si hasta tuve una discusión por que decían que tenía un sistema de combate complejísimo y profundo, todo por que puedes activar modo bueno para curarte por golpe o modo malo para hacer más daño y en cada modo hacer especiales de toda la vída que consumen magia. Pues fale. Y no eran uno solo.

 

Y el sistema de combate es discretísimo, para colmo se bloquea estando totalmente quieto (si no esquiva a lo GoW, rodando  como una pelota)  y no está bien calibrado los tiempos , con lo cual es muy poco fluido y útil bloquear y contratacar, aparte de que la contra tampoco es gran cosa. SOlo en duelos individuales es usable, y para colmo el tiempo para contratacar qeu te dan es lo suficientemente alto para que el único jefe final que te lo permite hacer, pese a ser el penúltimo, sea extremadamente sencillo.

 

Vamos, que a la hora de la verdad es esquivar rodando y usar los combos que ni son muchos ni hay mucha diferencia  entre una y otra, o sea, que pegaras con cuadrado para atacar a un enemigo y con triángulo para atacar en círculos.

 

Pero vamos, es que la otra parte jugable principal, los puzzles, tampoco son nada excelso ni sobrecogedor, en cambio entre combate o puzzle y el siguiente hay zonas de paseo demasiado cantoso. O sea, que lo peor del juego es el ritmo.

 

Que a ver, es un juego disfrutable, pero si no fuera por el nombre y ser español podría pasar por el juego medio de película que es entretenidillo sin gran cosa, bueno, tal vez con más puzzles típicos, pero para ya.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Si puedes mírate el Dark Conflict, no el Double Strike Guiño

Sí, el Double Strike es el que tengo. Ya decía yo que algo no encajaba.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:

Dark-KRD dijo:

Si puedes mírate el Dark Conflict, no el Double Strike Guiño

Sí, el Double Strike es el que tengo. Ya decía yo que algo no encajaba.

Me pasé los dos y me entusiasmaron por igual. Píllate la tarjeta como dice Dark por 30-40 euros y tendras la opción de tener todo el catálogo en tus manos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Un colega me dejó unos juegos y he estado 20 das en la playa dandoles caña.

Dante's inferno - Aburrido que te cagas. Tiene un montón de puzles poco inspirados que pegan bastante poco con la estética y no se, una mierda de puzles. Los combates son escasos y bastante sosos. No me creo que lo terminara.

Devil may cry 4 - Este no lo he terminado todavía... no se, no me gusta mucho el combate con la mierda esa de agarrar con la mano. Lo mismo le doy otra oportunidad antes de devolverselo a mi colega, no se, no me motiva una mierda.

Mercenaries 2 - 5 minutos y fuera ;)

Gear of war 2 - Decepcionante, nunca había jugado uno de estos, esperaba un Vanquis o algo así y ni de coña xD. Unas horas le eché una tarde y fuera.

GTA IV - No jugaba a uno de estos desde hace muchísimo. El vice city o san andreas, no me acuerdo. Le eché un par de ratos y me aburrí, no son para mi. O Red Dead o nada.

Soul calibur IV - Maravilloso ^__^ (menos mal) ya había jugado algunas veces antes, es el típico juego junto con el fifa al que solemos jugar cuando nos juntamos lo colegas. Antes no le había pillado la gracia porque ninguno sabiamos jugar y solo aporreábamos botones un rato entre porro y birra. Ahora si, estos dias que me lo he desbloqueado todo y dandole a los modos difíciles si que le he sacado mucho. Me encanta, voy a comprar el 5 en cuanto pueda. Aparte me sigue sorprendiendo lo jodidamente bien que se ve todo, me parece una maravilla visual. Sophitia 4ever!!

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

orion3 dijo:

Un colega me dejó unos juegos y he estado 20 das en la playa dandoles caña.

¿En serio juegas EN la playa?

orion3 dijo:

Mercenaries 2 - 5 minutos y fuera ;)

No es juegazo, pero a mí todo lo que haya explosiones y destrucción me gusta. Yo lo jugué muy agusto.

orion3 dijo:

Gear of war 2 - Decepcionante, nunca había jugado uno de estos, esperaba un Vanquis o algo así y ni de coña xD. Unas horas le eché una tarde y fuera.

La saga más sobrevalorada de la generación. Si no llega a ser uno de los primeros juegos de XBox360, estoy seguro de que actualmente no existirían ni el 2 ni el 3.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Dark-KRD dijo:

¿En serio juegas EN la playa?

xDD con pasarme un ratucho cuando baja el sol me sobra playa. Suelo ir para estar solo, e incluso la prefiero en invierno.

Lo del mercenaries es, bueno, que los tiros no son lo mío, tienen que darme algo más para que me pique a un juego de estos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

orion3 dijo:

Dark-KRD dijo:

¿En serio juegas EN la playa?

xDD con pasarme un ratucho cuando baja el sol me sobra playa. Suelo ir para estar solo, e incluso la prefiero en invierno.

Lo del mercenaries es, bueno, que los tiros no son lo mío, tienen que darme algo más para que me pique a un juego de estos.

xD A mí la playa tampoco me ilusiona demasiado pero no sé, si voy es para bañarme y cosas, no para bajarme el portátil o no sé. Eso sí, que no haga mucho calor tampoco.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Al devil 4 me esperaría hasta manejar a dante, porque en mi opinión eso sí es un gustazo.

Sobre el Soul calibur V te voy a advertir un par de cosas, porque lo compré hace poco a ver si subo foto, en primer lugar han quitado /sustituido algunos personajes y han añadido una barra de "super" para hacer movimientos "EX" y "ultra combos"; los primeros se hacen pulsando R2 (o el sinónimo en Xbox que no sé cual es), como en Mortal Kombat 9 y los ultras haciendo la secuencia abajo; abajo-adelante; adelante (x2) + R2, vamos que si sabes hacer un metsu hadoken no tienes problema.

El modo historia pasatelo, porque por un lado la historia y los protagonistas me parecieron tan estúpidos que me rei más de una vez, además que las escenas en CG son preciosas.Manos

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Dark-KRD dijo:

orion3 dijo:

Dark-KRD dijo:

¿En serio juegas EN la playa?

xDD con pasarme un ratucho cuando baja el sol me sobra playa. Suelo ir para estar solo, e incluso la prefiero en invierno.

Lo del mercenaries es, bueno, que los tiros no son lo mío, tienen que darme algo más para que me pique a un juego de estos.

xD A mí la playa tampoco me ilusiona demasiado pero no sé, si voy es para bañarme y cosas, no para bajarme el portátil o no sé. Eso sí, que no haga mucho calor tampoco.

Vale, quería decir a mi casa de la playa, no me monto el chiringuito para jugar en la arena. xD ya me estaba pareciendo algo extraño todo esto.

 

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

SuperPatchZ7 dijo:

Al devil 4 me esperaría hasta manejar a dante, porque en mi opinión eso sí es un gustazo.

Sobre el Soul calibur V te voy a advertir un par de cosas, porque lo compré hace poco a ver si subo foto, en primer lugar han quitado /sustituido algunos personajes y han añadido una barra de "super" para hacer movimientos "EX" y "ultra combos"; los primeros se hacen pulsando R2 (o el sinónimo en Xbox que no sé cual es), como en Mortal Kombat 9 y los ultras haciendo la secuencia abajo; abajo-adelante; adelante (x2) + R2, vamos que si sabes hacer un metsu hadoken no tienes problema.

El modo historia pasatelo, porque por un lado la historia y los protagonistas me parecieron tan estúpidos que me rei más de una vez, además que las escenas en CG son preciosas.Manos

Lo que mas me preocupa es que han quitado cosas para un jugador con respecto al cuatro y no se si valdrá la pena ya que yo lo voy a usar solo y en las juntas con colegas. Osea que el online ni lo voy a tocar y no se si lo han dejado muy cortito.
Pero bueno por 10 euros que he visto que está casi que da igual.

 OcioZero · Condiciones de uso