V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA

840 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Hombres vs mujeres

A las mujeres del pueblo les gustaba reunirse para arrancar la piel de aquella que se salía del tiesto. Mientras, los hombres no cesaban de pervertir a las ausentes a los conclaves cotillas para mimbar el número de brujas que se enfrentarían a ellos llegado el momento. 

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Pulsó enter

El acelerador de partículas inició la secuencia de bombardeo. Bosones y taquiones cobraron existencia en la pantalla, en forma de complicadas ecuaciones. Entonces supo que había salido mal. Su intuición le obligó a abortar el experimento...

Pulsó enter

El acelerador de partículas inició la secuencia de bombardeo...

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

SOBERBIO

Admiré su belleza simpar, su elegancia, su fuerza y su juventud. Amé cada uno de los movimientos envolventes de su cuerpo y su fogosa virilidad. Era el mejor de todos los que había conocido: El Armado y por eso y sus “bombazos” le elegí como semental de mi caballería.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

Él

Corriendo como el viento en su hermoso caballo negro, con su cabello ondulado, su tez morena y aquella hermosa sonrisa.Esa fue la primera vez que le vi.
Después en las cuadras observé su cuerpo, mientras trabajaba, era un Adonis, era perfecto.
Estaba segura, sería mío.. Mi amante.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 El cambio

Decidió cambiar la farsa de sus incontables vidas poniendo un horario con honorarios.

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

DESESPERADO

No es bastante lo que recibo a cambio de lo que trabajo. Nunca será suficiente tener que ejercer de forense con víctimas aún latentes…

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Hellraiser dijo:

 El cambio

Decidió cambiar la farsa de sus incontables vidas poniendo un horario con honorarios.

 

Me ha gustado mucho.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Explicación

Sus órganos todavía estaban latentes. Pero el país estaba sentenciado, a medio camino del garete. Todo empezó cuando sus habitantes, un pueblo arrogante y orgulloso, comenzaron súbitamente a echarle la culpa a los jamones. Podrían habérsela echado a los chorizos, pero eso no les interesaba a los endemoniados butifarreros.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

El "butifarrero" de Estambul
 

 
Cuentan las malas lenguas que fueron a detenerlo  por blasfemo y por la tremenda osadía de tener carne de cerdo en su casa. Sólo las mujeres que le frecuentaban lloraban su arresto, sabedoras de la verdadera razón de su apodo.
 

 

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Moteando

-¡Vaya! -exclamó la chica nueva-, aquí todo el mundo tiene su mote: Uno es "El muelas", otro "El babas", aquél operario de allí todos le llaman "El rinoceronte". Ah, Bisbal, ¡tráeme esos papeles de allí...! ¿Quieres?

-¡E inngreíble, de verdad te lo digo..., "La mandona" esta, de verdá!¡Innngreíbleee!

Imagen de Alejandro Magno
Alejandro Magno
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 125

Corazón mudo

Les arrancaba los dientes hasta que eran incapaces de pronunciar algo inteligible. Luego les cortaba la lengua y los torturaba hasta morir.

Cuando el juez le preguntó si era responsable de los asesinatos de sus antiguos compañeros de clase, no dudó un instante:

-Zí, zeñor. Fui yo.

Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

El que llama

Al otro lado resonó un «¿quién es?», que contestó con un sincero, escueto y directo «yo». Cuando escuchó «¿y quién eres tú?», el filósofo se retiró del umbral y tardó años en volver a llamar a la puerta, con una sonrisa en la cara y una respuesta.
 

Imagen de Isabelle Lebais
Isabelle Lebais
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2012
Puntos: 96

INSEGURIDAD

Yo observaba expectante los cambios de expresión de su cara, pasó de la sorpresa inicial, a la incredulidad, en décimas de segundo.
Jamás vi semejante despliegue de sentimientos reflejados en un rostro.
Aquel momento fue como abrir la caja de Pandora.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Tonterías de enamorados

-Epimeteo, si me enseñas lo que tienes debajo de los pantalones, yo te enseño lo que guardo en esta caja. 

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Misterio

¿Qué podría guardar la caja?

Era grande y metálica, con el oxido de centurias acumulado en la superficie. Desgastados e indescifrables jeroglíficos la adornaban, insinuándole, una de dos, que debía abrirla, que no debía hacerlo.

Con manos temblorosas y algo de esfuerzo, levantó la tapa.

Había otra caja dentro.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Óxido, más bien

La palabra es, dentro.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Conciencia

Lo percibes dentro de ti, intentando dominarte. Lo notas hurgando en tu mente, lanzándote ideas siniestras. Invade tus sueños buscando controlar el cuerpo que compartís. Hasta que un día ese monstruo interior te derrota. Eres escritora pulp, admites, y empiezas a teclear Animadoras robadas. 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Hosti ¿Dónde están mis cursivas en "Animadoras robadas" ? Se deben habver escapado con mi cordura XD 

 

 

La palabra es "robadas" 

Imagen de Nina
Nina
Desconectado
Poblador desde: 22/06/2012
Puntos: 39

Vidas robadas
 

Cuanta más tenían, más querían, sin darse cuenta que la que trataban de acaparar lascivamente por todos los medios, era a costa de otras vidas robadas. Aquella que jamás chuparían los desahuciados de Transilspania: La sangre de los mercados, el nuevo oro líquido, exigía tales cambios.

Imagen de Paparazzo
Paparazzo
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 129

Matrona

Beber es malo y no lo recomiendan los médicos, pero ella se saltaba las indicaciones. Igual que en el paritorio, donde no era capaz de etiquetar a los neonatos. La descubrieron cuando el negrito fue a parar a unos suecos. Para el resto de cambios ya era tarde.

 ¿Una foto? Sonría pues.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

Incógnito

Ella yacía boca abajo sobre la cama, desnuda. Sus grandes senos reposaban sobre la sábana pesadamente, apenas apoyados. Se acercó por detrás, la recorrió, pensando que era otro. Cuando quiso más, acaparándolo, era tarde para él, que tuvo que salir disparado.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

DESCENDIENTES

Y hablan de semejanzas y de antepasados. ¿Quién me iba a decir que yo llevaría hoy puesto un corazón de un cerdo, los ojos y el rabo de un cerdo? Eso sí. Lo único que le disgusta a mi esposa, es la duración de tres segundos de mis polvos.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

LUIS XIV

Este era el mejor sitio donde podíamos vivir ¿Quién va a buscarnos en una peluca de diez pisos de altura, llena de chinches, de polvos y colonias diversas? Además tenemos sangre fresca en el piso de abajo. Ha sido una gran idea –dijo la garrapata.

Imagen de Barb
Barb
Desconectado
Poblador desde: 05/07/2012
Puntos: 31

Avatares

Una plaga de garrapatas inundaba las celdas. Cuando le acosaba por la noche, el preso pensó que tal vez debía haber pedido asilo político mucho antes. En un paraíso fiscal de verdad no lo hubieran engañado como a un pamplinas. Ahora el populacho hambriento se repartía sus millones. ¡Garrapatas!

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Un fin en la vida

Para una garrapata: trepar por la pata de algún mamífero para llegar a las zonas blandas de las orejas. Si no ocurre, el pobre bicho morirá sin haber visto cumplidos sus sueños.

Es triste que un ser humano no llegue nunca a pisar La Luna.

 

 

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Lo llamaron Hijo de la Luna porque fue el primer hombre que nació en el satélite. Una noche, cuando ya había regresado a la Tierra, su “madre” quiso acercarse tanto a verlo, que atrajo para sí los océanos provocando que el planeta fuera engullido por las aguas de los mares.

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Ya he colado el que hice para la ronda de las canciones con Hijo de la Luna . La palabra es mares.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Eddy Pega dijo:

Ya he colado el que hice para la ronda de las canciones con Hijo de la Luna . La palabra es mares.

Y curiosamente, quien me ha dado pie para poder colarlo, ha sido el justero al que me hubiera enfrentado.

La palabra sigue siendo mares. ( no la pongo en negrita porque escribo con el móvil)

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Eddy Pega dijo:

Lo llamaron Hijo de la Luna porque fue el primer hombre que nació en el satélite. Una noche, cuando ya había regresado a la Tierra, su “madre” quiso acercarse tanto a verlo, que atrajo para sí los océanos provocando que el planeta fuera engullido por las aguas de los mares.

 

 

Una xulada, Eddy

 

Palabra: mares

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Eddy Pega dijo:

Eddy Pega dijo:

Ya he colado el que hice para la ronda de las canciones con Hijo de la Luna . La palabra es mares.

Y curiosamente, quien me ha dado pie para poder colarlo, ha sido el justero al que me hubiera enfrentado.

La palabra sigue siendo mares. ( no la pongo en negrita porque escribo con el móvil)

La Luna es muy vistosa a la hora de dar forma a los sueños. Tiene que ser algo genético en nuestra especie, fijo.

Me alegro de haber podido disfrutar de ese relato que no llegaste colgar, y de haber sido yo el causante de que lo hayas podido colar ahora. Está muy bien.

La palabra es, mares.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

 OcioZero · Condiciones de uso