¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues yo le estoy dando al Pokemon Espada, aprovechando que me voy de viaje y hay que darle caña a la switch.

 

La verdad es que me está encantando, pero también hay que reconocer que llevo varios meses dandole al Nioh 2 y al For Honor a nivel alto, así que se agradece algo tranquilo que puedas jugar espatarrao en el rincón más fresco de la casa.

 

No obstante la verdad es que el juego /saga es un poco de verguenza XDDD a ver, que desde Pokemon Rojo y Plata sólo he jugado al remake de Plata y joder, que casi es el mismo juego con gráficos cell shading.Creo que es la saga con menos innovación de la historia .Y había leido gente quejándose de este en concreto, pero suponiendo que anteriores no tuvieran novedades que este hay excluido se puede aplicar lo mismo a todos los anteriores. Que la han tomado con este por las expectativas al ser híbrido, pero  crep que el problema es de la saga en general .

 

Obviamente el competitivo no lo voy a tocar, todo competitivo que para poder competir tengas que farmear y criar como un chino se puede ir al carajo.Aparte de que los bichos que más me molan no tienen pinta de ser muy competitivos.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo me iba a pillar en su día el Espada/Escudo, me hacía ilusión jugar a un pokémon en 3D y con un mundo (más) abierto (que el Pokémon Colosseum, por ejemplo, que tengo buen recuerdo de él) y vi tal crítica que me eché para atrás. 

Pero como dices no es solo este juego, es la saga en general desde hace muchísimo tiempo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Phon dijo:

Yo me iba a pillar en su día el Espada/Escudo, me hacía ilusión jugar a un pokémon en 3D y con un mundo (más) abierto (que el Pokémon Colosseum, por ejemplo, que tengo buen recuerdo de él) y vi tal crítica que me eché para atrás. 

Pero como dices no es solo este juego, es la saga en general desde hace muchísimo tiempo.

A ver, yo creo que el problema de base es que Pokémon quiere seguir siendo ese juego cuqui para que te lo pases tranquilamente disfrutando de los bichejos y que cualquiera pueda disfrutarlo si va a eso, no un Rpg puro y duro. Vamos, un animal crossing de bichitos.

O sea, una saga menos o de relax, que por mucho competitivo on line está más pensada para gente como yo que escoge a los bichos que más gracia le hacen que a los que analizan sesudamente sus posibilidades en combate. Mis 3 fijos son el osito del Dlc, el oso rosa de peluche y el conejo, con eso te digo todo. Y el osito no pienso evolucionarlo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Hierbajo dijo:
Phon dijo:

Yo me iba a pillar en su día el Espada/Escudo, me hacía ilusión jugar a un pokémon en 3D y con un mundo (más) abierto (que el Pokémon Colosseum, por ejemplo, que tengo buen recuerdo de él) y vi tal crítica que me eché para atrás. 

Pero como dices no es solo este juego, es la saga en general desde hace muchísimo tiempo.

A ver, yo creo que el problema de base es que Pokémon quiere seguir siendo ese juego cuqui para que te lo pases tranquilamente disfrutando de los bichejos y que cualquiera pueda disfrutarlo si va a eso, no un Rpg puro y duro. Vamos, un animal crossing de bichitos. O sea, una saga menos o de relax, que por mucho competitivo on line está más pensada para gente como yo que escoge a los bichos que más gracia le hacen que a los que analizan sesudamente sus posibilidades en combate. Mis 3 fijos son el osito del Dlc, el oso rosa de peluche y el conejo, con eso te digo todo. Y el osito no pienso evolucionarlo.

Mi experiencia con Pokémon es bastante limitada en realidad, teniendo en cuenta la cantidad de juegos/generaciones que hay. He jugado y/o me he pasado el Rojo/Azul/Amarillo/Verde y el Plata/Oro/Cristal, vamos, 1st y 2nd gen. Le di una prueba a la siguiente gen pero por algún motivo no le di mucha continuidad, quizás saturación, cambio de gustos, etc. Luego también tengo los Stadium, el Snap, y el Colosseum. Y desde entonces no compré ni jugué nada de Pokémon hasta los remakes Let's Go de Switch porque me molaba revivir el juego mítico con un lavado de cara. Tremendo chasco cuando vi en qué habían convertido el modo captura, aún así la experiencia general me pareció buena y satisfactoria, quizá por nostalgia. 

Dicho esto para enmarcar mi experiencia con la saga, en estos juegos me interesaba un poco el equilibrio de todo: su parte RPG, la trama, el rollo de los legendarios, el tema coleccionista, el combate también. Y bueno, que en su día pegó muy fuerte el fenómeno y si te pilla en la edad adecuada y gusto potencial pues te subes al carro. Otra cosa es seguir ahí incondicionalmente cuando el producto se atasca, no mejora, o el rumbo que toma ya no te atrae. No sé de primera mano cómo se ha ido 'degenerando' la saga, o haciéndose repetitiva o yendo a lo fácil, pero sí que he visto algún vídeo crítica (Lynx Reviewer, por ejemplo, https://www.youtube.com/watch?v=kPhZlLX9HJs) y me hago una idea.

Tampoco he jugado competitivamente a Pokémon ni me lo tomé nunca muy así.  A mí también me molaba llevar a mi equipo principal de Pokémon que por lo que fuera se me hacía más atractivos, no pensaba al detalle en estrategias, ni combinaciones de tipos, ni hostias. Respecto a lo que dices de 'ese juego cuqui', quizás sea ahora o últimamente pero en las primeras generaciones a mí no me dio esa impresión (salvo ciertos pokémon o aspectos puntuales). 

También parece que están trabajando en un nuevo Pokémon Snap. En su día me pareció muy interesante el concepto pero al final el juego fue un poco chasco (y eso que le eché horas a pesar de lo limitado que era). Quizá por limitaciones técnicas, claro, pero de pensar que iba a ser una especie de aventura 3D de fotografiar a básicamente moverte por unos railes y fotografiar lo que sale a tu alrededor, como un safari guiado, fue un bajonazo. Ahora perfectamente podrían hacer algo más de mundo abierto, pero ya he visto en algún avance que parecían seguir anclados al concepto de los 'railes' y safari guiado. A ver...
 

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Hierbajo dijo:
Phon dijo:

Yo me iba a pillar en su día el Espada/Escudo, me hacía ilusión jugar a un pokémon en 3D y con un mundo (más) abierto (que el Pokémon Colosseum, por ejemplo, que tengo buen recuerdo de él) y vi tal crítica que me eché para atrás. 

Pero como dices no es solo este juego, es la saga en general desde hace muchísimo tiempo.

A ver, yo creo que el problema de base es que Pokémon quiere seguir siendo ese juego cuqui para que te lo pases tranquilamente disfrutando de los bichejos y que cualquiera pueda disfrutarlo si va a eso, no un Rpg puro y duro. Vamos, un animal crossing de bichitos. O sea, una saga menos o de relax, que por mucho competitivo on line está más pensada para gente como yo que escoge a los bichos que más gracia le hacen que a los que analizan sesudamente sus posibilidades en combate. Mis 3 fijos son el osito del Dlc, el oso rosa de peluche y el conejo, con eso te digo todo. Y el osito no pienso evolucionarlo.

Este hecho no me parece un problema, el juego sabe a lo que va, y creo que te lo tomas de la forma adecuada; otra cosa son los fans que esperan un juego difícil o complejo, como lynx (es la impresión que me da) y se llevan un chasco.

Además, los juegos se llevaron críticas por otros motivos, como no incluir a todos los pokemon, yo entiendo que si estás en el rollo competitivo y meta quieras saber si charizard pasa del OU (OverUsed) al TrashU. De todas formas, me da la impresión de que estas críticas provienen de una minoría ruidosa y que las críticas más contundentes van a la falta de innovación como la falta de doblaje (salvo pikachu o eevee) o un internet malo. Al menos ya han establecido que no hay combates aleatorios o que todos los pokemon consiguen experiencia para evitar el grindeo.

Yo me metí en el competitivo en las edicios XY y, como dijo Hierbajo: por un lado hay pokemon que son inviables, y por otro, hay que gastar mucho tiempo en conseguir la naturaleza, habilidades, IVs y EVs adecuados. En su momento me lo pasé bien, pero no creo que lo vuelva a repetir y ahora me parece mejor jugar de manera normal: juntar a seis bichos que te molen para arrasar a todo aquel se te ponga delante.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Patch dijo:

Hierbajo dijo:
Phon dijo:

Yo me iba a pillar en su día el Espada/Escudo, me hacía ilusión jugar a un pokémon en 3D y con un mundo (más) abierto (que el Pokémon Colosseum, por ejemplo, que tengo buen recuerdo de él) y vi tal crítica que me eché para atrás. 

Pero como dices no es solo este juego, es la saga en general desde hace muchísimo tiempo.

A ver, yo creo que el problema de base es que Pokémon quiere seguir siendo ese juego cuqui para que te lo pases tranquilamente disfrutando de los bichejos y que cualquiera pueda disfrutarlo si va a eso, no un Rpg puro y duro. Vamos, un animal crossing de bichitos. O sea, una saga menos o de relax, que por mucho competitivo on line está más pensada para gente como yo que escoge a los bichos que más gracia le hacen que a los que analizan sesudamente sus posibilidades en combate. Mis 3 fijos son el osito del Dlc, el oso rosa de peluche y el conejo, con eso te digo todo. Y el osito no pienso evolucionarlo.

Este hecho no me parece un problema, el juego sabe a lo que va, y creo que te lo tomas de la forma adecuada; otra cosa son los fans que esperan un juego difícil o complejo, como lynx (es la impresión que me da) y se llevan un chasco.

Además, los juegos se llevaron críticas por otros motivos, como no incluir a todos los pokemon, yo entiendo que si estás en el rollo competitivo y meta quieras saber si charizard pasa del OU (OverUsed) al TrashU. De todas formas, me da la impresión de que estas críticas provienen de una minoría ruidosa y que las críticas más contundentes van a la falta de innovación como la falta de doblaje (salvo pikachu o eevee) o un internet malo. Al menos ya han establecido que no hay combates aleatorios o que todos los pokemon consiguen experiencia para evitar el grindeo.

Yo me metí en el competitivo en las edicios XY y, como dijo Hierbajo: por un lado hay pokemon que son inviables, y por otro, hay que gastar mucho tiempo en conseguir la naturaleza, habilidades, IVs y EVs adecuados. En su momento me lo pasé bien, pero no creo que lo vuelva a repetir y ahora me parece mejor jugar de manera normal: juntar a seis bichos que te molen para arrasar a todo aquel se te ponga delante.

A lo que voy es que lo más sangrante es que el último que jugué fue plata y no he visto ningún cambio no estético significativo. Los combates dobles no tienen más miga que usar o no bichos con ataques de área, las naturalezas son meramente una habilidad extra, dara para cosas en competitivo pero tampoco es en sí algo revolucionario y el dinamax es simplemente dopar unos turnos un pokémon, algo de chicha da pero tampoco es nada especial. Todo lo demás es igual que hace 20 años. Entiendo que al que siga la saga este hasta los cojones. A mi lo que más me ha molado es que se vean los bichos salvajes,la única verdadera innovación y no es que sea muy meritorio.

Respecto al competitivo, todo competitivo donde no haya igualdad de condiciones me parece una mierda, así de claro. Pero encima aquí además de farmear tienes que estar mirando Internet y demás. Un desastre que no pienso probar. Es además el desequilibrio entre pokemons no viene de los movimientos, que sería lo lógico y jodido de arreglar, viene de las stats, que sería lo fácil de solucionar en al menos más de la mitad de los bichos con un poco de cuidado al crearlos.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

a mi tambien me han tirado muy para atras las criticas, porque bueno son muchas y por lo que he podido ver argumentadas

no creo que la gente se espere un juego de rol superjodido y complejo al pillar un pokemon pero recuerdo que en los primeros si eran unas aventuras decentes con puntos donde te mataban y te tocaba volver a la enfermeria etc. por ej en los originales la torre esa con los pokemon fantasma, los gimnasios, cuevas etc podian tener su miga y bueno, dentro de su sencillez muy sencilla habia cierta estrategia en tener que elegir X pokemon para combatir a otro segun su elemento, buscar ataques para enseñarles etc

aunque claro tambien es cierto que si te empeñabas podias jugar SOLO con el primer pokemon que te daban subiendolo a tope

y que ya desde el pokemon amarillo perdieron mucho la dignidad con el pikachu ese que te seguia y te ponia caritas (vamos que tampoco sorprende xd)

segun dicen en los nuevos es demasiado facil hasta un punto insultante, la verdad no lo se porque no los he probado

pero es que claro, no creo que me vaya a dejar 50 pavos si resulta que su mayor atractivo es el espectaculo visual

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fall Guys a saco.

Cuando me baje la fiebre compraré el Cuphead.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Habéis probado ha realizar un nuzlocke en Pokémon? Cada uno puede jugarlo como desee pero el original consta de dos normas:

  • Sólo se puede capturar al primer Pokémon que te aparezca en cada zona, sin posibilidad de repetir.
  • Si un Pokémon se debilita no puedes volver a usarlo para nada.

Hace unos años retomé el Amarillo con estas normas y lo disfruté muchísimo. También es cierto que lo hice en paralelo con un amigo, el en su consola y yo en la mía, así que nos motivábamos.

Por otra parte he tratado de instalar Bioshock para seguir completando mi lista, pero tiene SecuROM, un fantástico sistema antipiratería que como han dado de baja los servidores del Bioshock original, ha convertido mi juego en un posavasos premium.

Me he puesto con Final Fantasy VI en SNES classic.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

No lo conocía pero, bueno, es una manera interesante de rejugar a algún Pokémon por ahí que le daría bastante más gracia. También si lo haces como tú, comparándote con alguien, gana más y te fija a seguir así

Yo sigo con el FFVII entretenido. Estaba jugando en japonés pero me he hartado de buscar palabras en el diccionario, aparte de que algunos hablan como muy coloquial y me cuesta conectar frases. Me quiero enterar algo de la historia xdd, ya que es uno de los principales atractivos de estos juegos. Leí que el otro más interesante para entrar a la saga era el VI, pero no creo que lo juegue a no ser que lo liberaran en la SNES de Switch, dudo que eso ocurra

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Yo intenté hacer un nuzlocke en pokemon ruby, pero el líder del tercer gimnasio me machacó al equipo y lo dejé ahí.

FFVI es mi favorito personal, está bien padre el juego.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ya que se menciona snes estoy tb por terminar El shadowrun.. todavia me quedan bastantes cosillas en la snes mini metidas

De rpg por ej Terranigma y Chrono trigger supuestamente estan muy bien pero aun no los he jugado

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ojalá metieran el FFVI o el Chrono Trigger en la SNES de la Switch. Aunque siendo de Square Enix no sé cómo de factible sería. Un Earthbound también molaría mil (este año es el 25 aniversario, he leído). Y por seguir pidiendo, algún Fire Emblem de SNES también podrían meter. Sé que todo es un poco capricho, porque puedo coger perfectamente un emulador y darle, pero teniendo una consola que te vale para la tele y portátil, es una ricura. Cuando me han dado venadas de emulador de SNES, normalmente he jugado un par de tardes y luego lo he dejado de lado, no teniendo mando al final se me hace un poco peñazo. Por lo menos ya metieron el DKC, que era otro mítico de esa consola que faltaba, y supongo que eso abrirá el camino más adelante para el DKC 2 y 3. Como suele ser habitual, les cuesta estirarse un huevo y no creo que perdieran nada realmente por soltar toda una serie de clásicos y juegos de culto de SNES (que no estén en la mini), y hombre, yo creo que la N64 ya va siendo hora de encuadrarla en consolas clásicas/retro de Nintendo y dejar de seguir soplando al cartucho veinte veces hasta que va.

Bueno, me auto-corrijo pensando que siempre puedes sacar 50 ñapos vendiendo como juego de Switch una colección completa de clásicos de ya sea FE, DKs, Marios, etc. xdd

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Un poco contestando a todos a la vez, con los emuladores y muchos juegos pirata me ha pasado algo similar, por alguna razón no les he dado la misma importancia que un juego comprado (Me he pasado bastantes juegos de GBA de esta manera aun así). Sin embargo la la SNES mini es una genialidad por el hecho de que se puede añadir juegos y disfrutarlos muy fácilmente. También tengo Terranigma y Chrono Trigger en la recámara, además de Tales of Phantasia y Bahamut Dragoon. Tengo SNES para años.

En cuanto al tema de sacar juegos de N64 de forma oficial, yo creo que no hemos visto nada porque tienen miedo a no poder hacerlo de manera profesional, por decirlo de alguna manera. Discutía con un amigo cuando salió la SNES mini, que no pudo pillarla de salida y que estaría atento a que saliera la N64 mini, porque estaba 100% seguro de que saldría. Mis argumentos eran y siguen siendo los siguientes:

La emulación 3D no es 100% fiable a día de hoy. Podemos jugar a juegos de Game Cube o PS2 con mayor resolución, filtros de suavizado superiores y sin niebla. Pero por lo general no luce igual que lo hacían en las consolas viejas. N64 en muchos juegos utiliza sus propias limitaciones para esconder sus vergüenzas. Muchas de las texturas salen estiradas o diluidas y técnicas específicas de cada consola suelen tener glitches visuales, que no afectan a la jugabilidad, pero lucen mal.

¿Qué juegos sacas en N64? Super Mario 64, Paper Mario, Mario Golf, Mario Tennis, Mario Party, Mario Kart, Mario Bros, Mario Bris, Mario Brus... Quedan Zelda, DK64, Lylat Wars, Wave Race 64, Excite Bike 64, Pokémon Stadium 1, 2, Snap, Smash Bros e imagino que Konami o Capcom no les pondría pegas en meter cualquiera de sus juegos. Rare es de Microsoft y se pueden frotar las manos si piden derechos para Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Blast Corps, Killer Instinct, Perfect Dark, Jet Force Jemini y Conquer's Bad Fur Day. Creo que los derechos de Goldeneye expiraron así que tendrían que comprarlos de nuevo, pero lo vería más factible que la lista anterior. Tendrían que ir a Disney también, a pedir derechos para Shadow's of the Empire, Episode I Racer y Rogue Squadron.

Hay varios juegos que he obviado y pueden entrar perfectamente en una compilación de N64, la consola no tiene muchos juegos pero se puede hacer un top 50 muy potente. Sin embargo, muchos de los juegos por los que tendrían que pagar por licencias son top 10 fácil.

Otra de las razones que veo es que el primer atractivo de N64 fue el juego a 4 jugadores. Ello supone necesitar 4 mandos. ¿A cuánto sale la broma de una consola por la cual tienen que pagar extra por diversas licencias + 4 mandos? Si los mandos vienen por separado supone que muchos mandos no se van a vender porque a la gente no le va a interesar. En mi opinión sería un producto muy arriesgado comercialmente.

Entiendo que en Switch se podría estirar un poco y sacar algunos de los juegos sueltos. ¿Pero cuáles? Los Mario cosas por mucho que a mí me gusten (Mario Tennis me parece superior a los nuevos), no dejan de ser versiones viejas de juegos que existen. No sé qué interés puede haber en Pokémon Stadium o Smash Bros original en Switch y no veo lógico abrir la veda de N64 dejando de lado todos los juegos de Rare.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

 

Muy buen comentario.

Tienes razón en que N64 tenía una catálogo muy, muy limitado. También muy bueno, al menos, en mi opinión, y buena parte de la calidad venía de Rareware. Algunos de mis juegos preferidos de hecho son Banjo-Kazooie, GoldenEye 007, Perfect Dark, Donkey Kong 64. El único donde para mí Rare no le comió la tostada a Nintendo fue en el Diddy Kong Racing vs Mario Kart 64, y el primero me gusta también pero meh, igual tiene que ver con que al primero no lo jugué hasta muchos años después que me lo compré de segunda mano. Al Conquer es otro que nunca jugué ni he buscado después para comprarlo.

Estaba pensando en la lista que has dado y tampoco se me ocurre ninguna adición. Más allá del Yoshi's Story (que entra en la categoría Mario Brus). Y notar que Mario Party podrías tener hasta tres, si no me equivoco. Una saga donde no he jugado a todos, de hecho de la N64 solo he jugado al 1, pero que lo comparo con el último de Switch y mehhhh no me dice gran cosa, la verdad. No sé si es noltagia y el hecho de que se jugaba normalmente a cuatro con los amigos, pero yendo a los minijuegos, me gustan mucho más los del primero en general, y también el tema de los tableros. Y ya que lo mencionas también estoy de acuerdo con el rumbo de Mario Tennis, me quedo con el primero frente al de la Switch. No sé si la opinión será generalizada, no creo quizás, pero no habla muy bien de la evolución de estas sagas. Y no creo que sea nada relacionado con la nostalgia, claramente las últimas entregas de Mario Kart y Super Smash Bros. son el culmen - hasta ahora- de las sagas, espectaculares, y revientan a las entregas pioneras.

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

aparte de irle dando al witcher en la switch ayer me vicie al super mario world 2 yoshis island, ese y el mario rpg son los unicos marios que tengo en sns que todavia no me he pasado

me pase el cartucho del all star (con el original, secret levels, 2, 3 + super mario world 1, que ya me lo habia pasado varias veces porque era el juego que venia con la GBA en su dia pero aun asi me lo volvi a jugar en la snes mini xdd)

aunque los graficos son medio raros y los lloros del baby mario insoportables hay que reconocer que traia dinamicas nuevas originales

otro al que le he dado mucha caña en snes es el demon crest pff joder como mola, en su dia no lo conoci porque ninungo de mis amigos/conocidos tenia el cartucho, supongo que precisamente porque eramos unos chavales y tiene estilo retro macarra rollo blade edge of darkness que mola bastante (y la musica tbcool ) xd

el caso es que en 15 dias sacaran el iron harvest, solo espero que a nivel jugable este bien hecho y balanceado como el primer coh o el primer dawn of war y entonces seguro que me da buenas horas de vicio online aparte de las campañas que traiga, vamos que los 30 pavos que vale los amortizaria fijo...esperemos que no la caguen en lo importante xd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo esta semana también abrí el melón de la SNES-Switch y me vicié bastante al Super Mario World, nunca había jugado tanto, vaya, tampoco tuve nunca la SNES. Al Super Metroid también le he dado. Y también al Sonic Mania, que me lo pillé

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A nada porque no estoy sacando tiempo frown

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Hay minijuego de torturar psicológicamente y partirle la cara a esa en disputas conyugales también? no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estoy viviendo a finales de los noventa con el Tony Hawk 1+2

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:
Estoy viviendo a finales de los noventa con el Tony Hawk 1+2

Dicen que muy fiel a los originales pero con control de los posteriores. La gente está encantada.

Por mi parte, le doy un descanso a Tsubasa y vuelvo a Super Metroid. Es un gran juego y merece ser llamado clásico. Aunque los saltos en pared podrían ser más fáciles y el hitbox de las paredes para el gancho podrían ser más generosos. Lo único malo que tengo que decir de un juego que por lo demás, es sobresaliente en absolutamente todo. Normal que a Luja le flipara.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo abrí hoy el Tsubasa. Me lo pillé el miércoles pasado con el Super Mario 3D All-Stars pero lo dejé de lado para darme un atracón al 64 y ahora al Sunshine. He jugado cuatro partidillos con mi hermano y muy guay, pero éramos malos de cojones, supongo, o cuesta un huevo hacer gol.

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Tras dos regates la barra de tiro se rellena mucho más rápido. En la animación del segundo regate puedes mantener pulsado el botón de tiro para ganar tiempo y chutar más fácil.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

Tras dos regates la barra de tiro se rellena mucho más rápido. En la animación del segundo regate puedes mantener pulsado el botón de tiro para ganar tiempo y chutar más fácil.

Lo comprobé ayer por la noche. Sep  Le hice un 3-0 en un partido y en el otro 1-0 en el último minuto de la prórroga. Poco a poco xd 

¿Hay manera de meter gol sin animación? Bueno, en realidad sé que sí. El primer gol del juego lo hice con Sorimachi tirando por tirar desde línea tres cuartos o creo que antes incluso, el balón botó algo antes de llegar al portero y se la comió. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Phon dijo:

Dark-KRD dijo:

Tras dos regates la barra de tiro se rellena mucho más rápido. En la animación del segundo regate puedes mantener pulsado el botón de tiro para ganar tiempo y chutar más fácil.

¿Hay manera de meter gol sin animación? Bueno, en realidad sé que sí. El primer gol del juego lo hice con Sorimachi tirando por tirar desde línea tres cuartos o creo que antes incluso, el balón botó algo antes de llegar al portero y se la comió. 

Si el portero está muy descolocado o fuera del área y tiras normal, entra. Si el portero tiene la barra a cero y tiras normal de dentro del área también suele entrar.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sí. Se me olvidó comentar que también metí un gol por agotamiento del portero

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Estos días jugando un poco al iron harvest, la verdad está interesante muy al estilo company pero con algunos problemas de interfaz (no poder hacer señales en el minimapa..) y balanceo creo, por ej en el company estaba muy claro qué función tenía cada unidad y unas anulaban a otras, en iron harvest también pero no de una manera tan obvia (la supresión de una ametralladora pesada no es tan definitiva etc), a veces da un poco la sensación de que hay que llevar en masa a ver qué pasa

De todas maneras supongo que van a ir parcheando y sacando algo de material, por ahora las tres facciones me parecen interesantes aunque tendría que darle mucho más al online para valorar la jugabilidad mejor

La cuestión es que hay tannnn pocos RTS desde hace años que casi se coge con ganas cualquier novedad

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dark-KRD dijo:

Fly dijo:
Estoy viviendo a finales de los noventa con el Tony Hawk 1+2

Dicen que muy fiel a los originales pero con control de los posteriores. La gente está encantada.

No puedo ponerle ni una pega. Cualquier pequeño añadido ha sido para mejor (excepto alguna inclusión musical rollo trap/rap). Hay tanto detalle para que tengas las mismas sensaciones del original que puedes jugar con la cruceta porque el mando de ps1 no tenía sticks.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Es genial cuando tienen tal atención al detalle. También me hace preguntarme si realmente la gente quiere juegos nuevos o si está anhelando remakes. Jugar a los juegos de su infancia pero con la nueva tecnología.

Por mi parte sigo a tope con Final Fantasy VI, espero terminarlo pronto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fly dijo:
Dark-KRD dijo:

Fly dijo:
Estoy viviendo a finales de los noventa con el Tony Hawk 1+2

Dicen que muy fiel a los originales pero con control de los posteriores. La gente está encantada.

No puedo ponerle ni una pega. Cualquier pequeño añadido ha sido para mejor (excepto alguna inclusión musical rollo trap/rap). Hay tanto detalle para que tengas las mismas sensaciones del original que puedes jugar con la cruceta porque el mando de ps1 no tenía sticks.

loool recuerdo ver muy poco esos mandos porque con la ps1 slim ya si los traian no? aunque imagino que los juegos lanzados antes no usaban las palancas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso